PDA

Ver la Versión Completa : cambiar marco al note 3

connanii
04/03/14, 18:08:40
Hola buenos días a todos.
he comprado la pieza del marco plateado pero no consigo Despegarla de la pantalla.
Alguien conoce el procedimiento?

danyrd
04/03/14, 18:22:11
En youtube debe haber bastantes tutoriales de montaje y desmontaje del note 3

Dellnasus
04/03/14, 18:41:38
he comprado la pieza del marco plateado pero no consigo Despegarla de la pantalla.
Creo haber leído que iba juntamente con la pantalla, y se tenia que cambiar todo....pero no estoy seguro.

Edito: donde las has comprado?, es bueno saberlo...

gufalin
04/03/14, 18:45:01
Sí no recuerdo mal de otro compañero va pegado al cristal de la pantalla y por lo que recuerdo es hiper complicado ya que hay que ejercer mucha presión para sacarlo con el gran riesgo de que la pantalla se raje, la solución que dieron en ese caso es una funda o bumper de metal, así que to descartaría el cambio a menos que quieras romper la pantalla y la broma sale por un pico

diegots1394
04/03/14, 19:18:39
asi es venden el bizel de la pantalla y la pantalla , juntos por un aproximado de 88 dlls en ebay , yo lo eh comprado , desmontando ambas partes es muy facil cambiarlo en poco menos de 20 minutos se realiza , pero en mi casa se callo el cel y se rompio una esquina con todo ymarco

ByteEyes
04/03/14, 19:27:32
La pantalla se parte y si no lo Hasta el conector. He visto varios videos en YouTube y siempre pasa lado que deja inútil la Pantalla

obiguan_67
04/03/14, 19:33:37
Que cosas más raras hace la gente
Habiendo servicio técnico ya ya vale dinero.. cuando se compro tambie digo yo

connanii
04/03/14, 22:37:49
Lo mandare al servicio técnico.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

jasema
05/03/14, 08:07:07
Si consigues cambiar solo el marco, di como

breastvillage
14/05/14, 02:49:40
Es por esto que recomiendo una buena funda, las hay ultra delgadas y resistentes y buena calidad. Buscad SpigenNeo Hybrid y un cristal templado, y llisto móvil blindado y bonito.

scaparate
14/05/14, 07:42:37
Funda que es un borde de aluminio. La tengo y te aseguró que esta muy bien acabada y te va a salir mas barato.
http://m.dx.com/p/protective-aluminum-alloy-bumper-frame-for-samsung-galaxy-note-3-silver-285991

agn
14/05/14, 08:15:57

Con una púa de guitarra

ll_zalim_ll
08/07/15, 09:51:56
Funda que es un borde de aluminio. La tengo y te aseguró que esta muy bien acabada y te va a salir mas barato.
http://m.dx.com/p/protective-aluminum-alloy-bumper-frame-for-samsung-galaxy-note-3-silver-285991

Lleva tornillos verdad? Puedes subir fotos de tu movil con funda puesta.

alexamdc
08/07/15, 12:13:57
Yo llamé a un SAT de Samsung porque quería cambiar lo que es el marco, ya que tiene una pequeña rajita en la parte el S Pen. El técnico me dijo que para cambiar el marco hay que cambiar también la pantalla, que no es posible solamente el marco...

miavi
08/07/15, 14:29:51
En este móvil la pantalla es un solo bloque. Sólo se mantiene del terminal la placa base conector usb y creí que la camara

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

bluedemons
08/11/16, 20:25:37
Hago un pequeño reflote.

El marco está pegado a la pantalla, pero he visto que se puede despegar con paciencia.
Quiero cambiar el marco si o si. Me recomendais que intente cambiar solo el marco o directamente compro marco más pantalla?

Siempre puedo comprar el pack completo, comprar un note 3 de segunda mano con la pantalla rota y usar mi pantalla + marco en ese y revenderlo.

overbyclock
15/11/16, 22:43:39
Pufff ya puedes ser manitas para cambiar el marco, va pegado bien pegado, tendrás que calentar y con paciencia quitarlo, si cargarte nada, luego ya poner el marco nuevo no se que pegamento utilizaras. Yo cambiaría el pack marco+lcd+touch. Rápido y fácil. Te digo el touch+lcd porque estos van pegados con el gel loca, despegarlos es una currada y volverlos a pegar... puff, si no lo haces bien tendrás efecto ghost.

Un saludo.