Ver la Versión Completa : Problema Smarthphone chino
Donzipi
04/03/14, 17:59:19
Buenas, intentaré ser breve. El problema es que adquirí una imitación del S4 chino, y viene con google play store instalado (en muchos moviles chinos no viene). Yo puedo descargar normalmente, pero el problema es que me bajo un juego sin problemas, pero a la hora de meter mi cuenta de google play me aparece un mensaje de error diciendo que el dispositivo no es compatible con google play.
He estado investigando y veo que el problema puede ser por los dpi de la pantalla, que tengo que cambiarlos, y aquí está el problema, que por lo que he visto tengo que rootear el teléfono y yo soy muy novato en todo ésto. Aún así he visto muchas paginas para rootear pero ni tengo drivers del teléfono, ni sé cuáles son los componentes ni nada de nada, y no quiero liarla. Alguien podría ayudarme a cambiar los dpi del teléfono sin rootear o a hacer root al teléfono sin necesidad de tener drivers ni nada? Muchas gracias
Danico9
04/03/14, 18:15:55
El problema de los clones es que nunca se sabe a ciencia exacta que lleva realmente el teléfono por dentro. Mira en ajustes, a ver si por casualidad te saldría la información del teléfono.
Y el google play viene instalado en todos los moviles chinos que no son de imitación.
Lo del dpi de la pantalla solo se me ocurre una forma, pero para eso tienes que cambiar el buld.prop, y tienes que rootearlo.
Una pregunta, lo del error diciendo que el dispositivo no es compatible con google play, se refiere al movil? esque de ser así, significaría que el problema es que tu movil no es compatible con ese programa/juego y por lo tanto ya no sería por dpi de la pantalla.
Prueba con otros programas a ver si te deja ejecutarlos.
Donzipi
04/03/14, 18:35:22
El juego he podido descargarlo y jugarlo sin problema, el tema es que para no perder el progreso del juego necesito meterme con mi cuenta, pero ahí es donde me da el error. Es verdad quizás no tengo nada q ver con los dpi puesto q puedo jugarlo, será entonces drivers o como puedo solucionarlo?
Danico9
04/03/14, 18:47:57
Si puedes jugar, el problema ya no es del dpi, sino es ya con la play store, reinstala play store a ver.
Donzipi
04/03/14, 19:00:48
He reinstalado
y he borrado caché pero nada, persiste el error
The_Wakers
04/03/14, 19:18:14
Como te bajas un juego sin haber metido previamente tu cuenta de gmail?
Donzipi
04/03/14, 19:23:12
Si la cuenta la meto, y puedo descargar y jugar, pero a la hora de meter la cuenta en el juego es donde reside el error. Me he dado cuenta tb que no puedo pasar los números de teléfono de la cuenta asociada, me vuelve a ponerlo de la incompatibilidad del dispositivo.
The_Wakers
04/03/14, 19:27:10
Haz un reset de fábrica. Es lo más sencillo y te quitas un motón de cosas que pueden ser. Cuando lo hagas tendrás el teléfono limpio así que si te sigue dando problemas....
Donzipi
04/03/14, 19:42:40
Ya lo he hecho, y nada, estoy pensando y puede ser que falten drivers?
Donzipi
04/03/14, 19:44:00
Ya lo he hecho, y nada. Estoy pensando y pueden ser los drivers?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.