PDA

Ver la Versión Completa : Volver a la version 1.5

canduterio
20/11/09, 14:27:18
Hola gente, pues lo dicho hay alguna forma de volver a la version 1.5, porque al actualizar a la 1.6, el movil no me rula muy bien, la camara no funciona, se descarga super rapido, no llega a cargar del todo, y para colmo parece una estufa.
Hace una semana que lo mande a reparar y lo unico que le han echo ha sido actualizar el software y ponerle el 1.5, pero al volver a actualizarlo, otra vez lo mismo, y no estoy por la labor de quedarme sin el movil otras 3 semanas.
Gracias de antemano.
Un saludo.

taratupapa
20/11/09, 14:38:43
Hola gente, pues lo dicho hay alguna forma de volver a la version 1.5, porque al actualizar a la 1.6, el movil no me rula muy bien, la camara no funciona, se descarga super rapido, no llega a cargar del todo, y para colmo parece una estufa.
Hace una semana que lo mande a reparar y lo unico que le han echo ha sido actualizar el software y ponerle el 1.5, pero al volver a actualizarlo, otra vez lo mismo, y no estoy por la labor de quedarme sin el movil otras 3 semanas.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Hazle un wipe y verás como va bien.

Saludos!

canduterio
20/11/09, 21:36:26
He hecho el wipe y sigue igual.

¿Alguien sabe como volver a la version 1.5?, desde que se actualizo, solo me esta dando problemas, con lo bien que iba mi Magic.

jgjuan
20/11/09, 21:38:39
aunque vuelvas a la 1.5, si la rom es original se te volvera a actualizar a 1.6... no??? y estaras en las mismas....
Saludos!!

emiliosm
20/11/09, 21:43:19
busca signed-vfpioneer-DRC92-from-CRC1.6068d598 y descartela es la original de google sin rotear
no se actualiza, lo mas seguro es que la ota que te ha llegado se ha corrompido
Si toavia quieres ir a 1.5 leete esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850

taratupapa
21/11/09, 00:27:36
También, si vuelves a la 1.5, y te llega la actualización, simplemente dejala estar..

Saludos!

canduterio
21/11/09, 03:32:17
busca signed-vfpioneer-DRC92-from-CRC1.6068d598 y descartela es la original de google sin rotear
no se actualiza, lo mas seguro es que la ota que te ha llegado se ha corrompido
Si toavia quieres ir a 1.5 leete esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850

Gracias Emiliosm, he intentado hacerlo manualmente, pero no me deja, me lo aborta y no hay manera, si me puedes ayudar te lo agradeceria. Un saludo.

emiliosm
21/11/09, 11:50:03
Gracias Emiliosm, he intentado hacerlo manualmente, pero no me deja, me lo aborta y no hay manera, si me puedes ayudar te lo agradeceria. Un saludo.
renombras la rom a update.zip (o solo a update ten cuidado de que si no te sale la extension se pondra.zip.zip) y la copia en la raiz de la sdcard
arranca el movil en recovery (encendido + casita)
update sip y deja que termine
si no tienes el terminal en root te conviene leer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683

canduterio
21/11/09, 12:16:21
Gracias Emiliosm, te cuento.
El archivo lo he renombrado bien, por que la primera vez que lo hice me decia que no lo encontraba y era por lo que comentas, tenias 2 zip, lo que me pasa es lo sigueinte:

Encendido+casita.

Selecciono la linea: APPLY SDCARD: UPDATE.ZIP [ALT+S]

y me sale lo siguiente:

E: CAN'T OPEN/CACHE/RECOVERY/COMAND

---INSTALL FROM SDCARD...
FINDING UPDATE PACKAGE...
OPENING UPDATE PACKAGE...
VERIFYING UPDATE PACKAGE...
INSTALLING UPDATE...

Esta una rato, que parece que lo esta instalando y luego aparece lo siguiente,

INSTALLATION ABORTED.

Que estoy haciendo mal????

emiliosm
21/11/09, 17:06:52
Gracias Emiliosm, te cuento.
El archivo lo he renombrado bien, por que la primera vez que lo hice me decia que no lo encontraba y era por lo que comentas, tenias 2 zip, lo que me pasa es lo sigueinte:

Encendido+casita.

Selecciono la linea: APPLY SDCARD: UPDATE.ZIP [ALT+S]

y me sale lo siguiente:

E: CAN'T OPEN/CACHE/RECOVERY/COMAND

---INSTALL FROM SDCARD...
FINDING UPDATE PACKAGE...
OPENING UPDATE PACKAGE...
VERIFYING UPDATE PACKAGE...
INSTALLING UPDATE...

Esta una rato, que parece que lo esta instalando y luego aparece lo siguiente,

INSTALLATION ABORTED.

Que estoy haciendo mal????
¿que recovery tienes? ¿te has bajado la rom que te indico?
sino te va, tendras que hacer wipe desde recovery (cuidado que pierdes todos los datos y app instaladas despues)