Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solución a reinicios constantes con Android 4.3
artesanoel
04/03/14, 17:29:11
Les platico y comparto, cuando publicaron en este foro que había salido la actualización a 4.3 me dispuse a descargarla e instalar, todo muy bien así por unas dos semanas de uso sin problema alguno, después instale una aplicación para encender el teléfono con el sensor de proximidad y ahí tuve problemas, se reiniciaba constantemente, imagine que era la aplicación, la desinstale como era obvio y nada todo igual reinicios.
Instale de nuevo la ROM y nada seguían los reicicios :( se me ocurrió quitar la sim card y dejar prendido el teléfono, mi sorpresa fue cero reinicios.
Conclusión, me dispuse a reparar el slot donde va la simcard con técnología de punta, solo sople para remover el polvo y listo quedo como nuevo sin reinicios.
Les dejo el dato esperando que les ayude.
Trino10
05/03/14, 03:35:11
Muchas gracias, para tener en cuenta :aplausos:
srjosemari
05/03/14, 15:23:54
Genial!!!! Me ha funcionado!!!!! :platano:
artesanoel
05/03/14, 17:07:20
Que bien que te funciono srjosemari es un pequeño aporte en agradecimiento de lo que he aprendido en este foro.
jmatiass
06/03/14, 18:01:40
A mi hoy se me ha reiniciado un vez y por primera vez desde que actualicé a 4.3. Antes con la 4.2 nunca.
si se repite, probaré lo del soplido de la Microsim
Les platico y comparto, cuando publicaron en este foro que había salido la actualización a 4.3 me dispuse a descargarla e instalar, todo muy bien así por unas dos semanas de uso sin problema alguno, después instale una aplicación para encender el teléfono con el sensor de proximidad y ahí tuve problemas, se reiniciaba constantemente, imagine que era la aplicación, la desinstale como era obvio y nada todo igual reinicios.
Instale de nuevo la ROM y nada seguían los reicicios :( se me ocurrió quitar la sim card y dejar prendido el teléfono, mi sorpresa fue cero reinicios.
Conclusión, me dispuse a reparar el slot donde va la simcard con técnología de punta, solo sople para remover el polvo y listo quedo como nuevo sin reinicios.
Les dejo el dato esperando que les ayude.
No me lo puedo creer... pero voy a probarlo....
Omfg! Santo remedio, hasta ahora todo bien jaja xd. Informo si vuelve a ocurrir, saludos!
filatec
11/03/14, 14:15:00
a mi me paso igual lo que hice fue pegar un papel sobre la sim para que ajustara mas y listo solucionado el problema
artesanoel
11/03/14, 17:54:26
Al parecer al puerto de la SIM es el que da problemas con la nueva versión, ja si actualizan a KitKat ahora que fallara jeje.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.