Ver la Versión Completa : Problema en batería
Llevo dos meses con mi nexus y muy contento hasta hace unos días.
Dejo cargado el móvil al 100 % con la alarma durante unas 7 horas que duermo y me bebe un 30 o 35%.
Antes no me pasaba, me llegaba a durar 1 día sin cargar.
Alguna solución compis?
Mira a ver si esto te puede ayudar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790317
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762026
Para qué voy a formatear? No hay otra solución?
Hace muy poco que con nexus root tool kit le instalé una factory image
El consumo desmesurado de Android OS es normal?
Franelx
04/03/14, 17:26:45
no, no es para nada normal
Drusila
04/03/14, 17:40:14
Yo después de pasar por todas las gamas altas de móviles ,el qué más consumo de Android os era el G2 sin embargo la batería me hacia un consumo bueno ,vamos que no afectaba para nada. Respecto al tema qué dices de la alarma eso me hizo en mí Moto G después de 7horas en reposo cuándo fui ya encenderlo se había fumado el 10% de batería, entre haber que podía haber sido y lo primero qué tenía en consumo era la alarma
carrasko90
04/03/14, 18:22:42
Better Battery Stats te puede ayudar, cuando indica Android OS suele estar relacionado con alguna aplicación.
He hecho un wipe dalvik cache y voy a hacer varios ciclos de carga a ver si se arregla...
Nada, sigue drenando la batería :-(
Pues a mi el Android os me la ha drenado la batería esta tarde, y lo único que he instalado esta mañana es yahoo tiempo, he reiniciado a ver si vuelve a pasar, si vuelve el Android os la desinstalare
israel_rut
04/03/14, 23:12:39
Lo de Android Os es un bug de android desde la versión 4.3, para evitarlo hay que reiniciar el móvil cada dos o tres días. Lo curioso es que me pasaba con el galaxy nexus, me pasa con el N5, sin embargo con el note 2 no me pasa.
A mi es la primera vez que me pasaba, parece que se ha solucionado desinstalando yahoo tiempo
juanlu90
05/03/14, 05:06:26
Yahoo tiempo se bebe la batería de mala manera, en mi s3 era increíble.
Arreglado, era DigiCal Calendar
Drackoon
05/03/14, 14:16:45
Copio el mismo mensaje que puse en el otro hilo:
Pues a mí me pasa algo parecido a lo de este chaval. Tuve el bug de la cámara que se comió un 20% en nada de tiempo, pero nunca más supe de él después de reiniciar.
Aún así, el consumo de batería ha subido. Me acuesto por las noches con el móvil recién cargado al 100% y lo que antes era un gasto de 2-3% de batería hasta por la mañana, ahora es un 8-9%. Además, el 40-50% de ese gasto de batería corresponde a la conexión WiFi, por lo que me da la sensación de que el consumo de batería de ese proceso, el de conexión WiFi, ha subido una barbaridad.
No sé si tiene que ver, pero vengo teniendo este gasto de batería después de la actualización del launcher Google Now que salió la semana pasada.
Antes aguantaba perfectamente más de 1d con unas 4h de pantalla, ahora a penas llego a las 20h con 2.5-3h de pantalla.
También me pasa como a este chico, mucho consumo de Android OS. ¿Me recomendáis poner Better Battery Stats a ver por donde salta la liebre?
Lo mio fue una aplicación que se quedó pillada...
Instala battery better stats y lo solucionarás
Reypotxo
05/03/14, 15:30:58
Normalmente es por una aplicación que no esta bien desarrollada y se queda en segundo plano. Te recomiendo que vayas borrando cosas poco a poco de lo último que hayas instalado.
Y si tienes alguna aplicación en segundo plano que use la cámara, ciérrala, que hay un bug con eso
Eso hice Reypotxo, en mi caso era DigiCal Calendar, una aplicación que no debe estar bien optimizada para kitkat.
Drackoon
05/03/14, 18:34:16
Venga, pruebo con Better Battery Stats a ver qué tal...gracias chicos.
Drackoon
07/03/14, 16:46:50
Vale, pues no soy root y Better Battery Stats no me sirve de nada sin serlo, porque la opción de ver los wakes de cada app solo funciona siendo root...¿se os ocurre alguna alternativa? Gracias de antemano, chicos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.