Ver la Versión Completa : Ayuda bluetooth
atorete
04/03/14, 16:25:16
Buenas tardes, tengo un bluetooth que en mi mi3 se conecta bien, cuando subo el volumen veo en el teléfono que se sube el volumen si lo bajo igual todo perfecto pero cuando llamo o recibo llamadas, descuelga pero ni me escuchan ni escucho alguien sabe que pude ser?
Gracias
psd_kaser
04/03/14, 16:42:10
En miui.es en la pagina 7 dentro de la rom 4.2.14 que es la ultima que pusieron al castellano han puesto unos archivo que hay que cambiar con los que tienes actualmente, esta todo explicado pero necesitas el root explorer, ok?? a mi me pasaba lo mismo y lo solucione asi.
adjunto enlace:
http://foro.miui.es/index.php?topic=4972.90
y este de los paquetes que te tienes que cambiar:
https://mega.co.nz/#!11FRXZiR!0ZB9u2vtEuO4izteBTIgdC-cFLoiuN3jdDa4GHk5qYA
espero que te sea de utilidad!!!
moyano92
04/03/14, 16:45:23
Buenas tardes, tengo un bluetooth que en mi mi3 se conecta bien, cuando subo el volumen veo en el teléfono que se sube el volumen si lo bajo igual todo perfecto pero cuando llamo o recibo llamadas, descuelga pero ni me escuchan ni escucho alguien sabe que pude ser?
Gracias
cambia la version de la rom ya que tendras la 4.2.14 que tiene un bug en el bluetooth y no funciona con NINGUN dispositivo, ni te oyen ni tu vas a oir, este es un hilo que se creo cuando nos paso, conque instales la v. del dia 21 o la ultima la del dia 28 ya estaria solucionado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781980&highlight=bluetooth
moyano92
04/03/14, 16:46:09
se me adelantaron como billie el niño, jajajaja
atorete
04/03/14, 17:01:26
Joder que rapidez madre mía muchas gracias a todos.
actualizare y fuera.
gracias
atorete
05/03/14, 10:18:38
He hecho con root explorer lo de cambiar los ficheros pero sigue igual, no se si será que hago algo mal.
al copiar los ficheros en la carpeta me dice el root explorer este mensaje.
el sistema de archivos acutal es de solo lectura. ¿desea volver a montar com de lectrura-escritura y continuar con la operación? le digo que si, luego al copiar sobrescribo los que están pero sigo sin oír.
alguna sugerencia.
tengo la versión en español si no hay mas opciones espero a que sque miui la verion 4.2.28 y ya está
gracias
atorete
11/03/14, 11:18:23
He hecho con root explorer lo de cambiar los ficheros pero sigue igual, no se si será que hago algo mal.
el sistema de archivos acutal es de solo lectura. ¿desea volver a montar com de lectrura-escritura y continuar con la operación? le digo que si, luego al copiar sobrescribo los que están pero sigo sin oír.
alguna sugerencia.
tengo la versión en español si no hay mas opciones espero a que sque miui la verion 4.2.28 y ya está
He visto que esta la versión de marzo pero como tiene unos bugs no quiero instalarla.
alguna ayuda o que puedo hacer mal?
gracias
pantench
11/03/14, 11:28:42
alguna sugerencia.
He visto que esta la versión de marzo pero como tiene unos bugs no quiero instalarla.
alguna ayuda o que puedo hacer mal?
gracias
No debes estar haciendo bien lo de copiar los archivos porque el problema se resuelve. No obstante el bug de lo de marzo es una chorrada y uno de ellos tiene un parche que lo arregla y con el otro bug se puede vivir sin el
nokia23
11/03/14, 12:20:42
lo que decia es para la version .es? xq la ultima version que encuentro es la 4.3.7
atorete
11/03/14, 15:11:47
El problema es que no se si el bug del viedeo se puede instalar sin el cmw que no lo tengo instalado por eso no me quiero actualizar.
de todas formas puede que borre los ficheros y luego les copie para asegurar.
saludos
davidmelena
12/03/14, 00:24:28
lo que te ocurre es que has instalado el explorer del google play, y has de instalar el root explorer, y este si te va a copiar los ficheros. Haz una busqueda con el buscador e instalalo verás como te lo pone bien, y a partir de ahí podrás enlazar el bluetooth.
Para asegurarte mira en aplicaciones el nombre de la aplicación y verás como no lo encuentras por root explorer sino por explorer.
Saludos.
atorete
12/03/14, 08:29:30
si que tengo el root explorer ver. 3.1.7
los he borrado y vuelto a copiar luego os cuento.
Gracias de nuevo a todos.
Esos archivos valen para la 4.3 eu?
paketevicius
12/03/14, 10:34:35
Para hacer el cambio de ficheros valdría con el root browser que es gratuito o tendría que ser con el root explorer?
Con el root browser me dice que esta tratando de obtener permiso de ROOT que esta deshabitado por defecto. Le doy a OK y luego me pone Action failed.
Gracias.
royalser
12/03/14, 11:15:01
Mi caso no reconocia ningun bluetooth , instale root explorer cambie los archivos y todo perfecto , ahora ya puedo ir en el coche con el bluetooth sincronizado.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.