PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] arranque en modo recovery...

63or63
04/03/14, 16:03:26
despues de instalar FNB3 (sea la rusa o la TTT) me funciona absolutamente todo... pero, despues de rootear, no se que hace que cuando reinicie para lo que sea, se reinicie en modo recovery...

lo rooteé con philz 6.19.3 e instale las apps que normalmente instalo bajo SU. es decir: SU, BusyBox, Lucky Patcher, RomToolbox, Xposed Framework y Wanam Xposed... luego, despues de reiniciar por ejemplo para que agarre la configuracion de Wanam, ya se reinicia en modo recovery.

luego toca meter de vuelta la Rom via Odin, volver a instalar SU sea mediante CfAutoRoot o Philz, luego todas las apps menos xposed y wanan y LO MISMO!

otra vez volver a meter la Rom via Odin y volver a rootear (con philz) hacer SU, instalar solo SU, busybox, lucky patcher, xposed y wanam y dejar romtoolbox y arranque normal! pero apenas copio algunas librerias (para tener la camara panoramica del Nexus 5 con su galeria) otra vez el arranque en modo recovery...

no se si esto ultimo es el que crea problemas, pero voy a develarlo en un momento mas...

en fin. instale tropecientas veces la FNB3 esta mañana

todo sea en nombre de la ciencia...

pd. ni haciendo wipe cache y dalvik se soluciona la cosa. habra algun script para instalar via recovery que haga un fix permisions para 4.4.2?

habra otro metodo para arreglar este comportamiento? :loco:

angelalessandra
04/03/14, 17:07:07
A mi me ha pasado con Philz... que quiero reiniciar y reinicia en el recovery.
Lo que he hecho es en el recovery seleccionar en vez reboot selecciono power off y despues prender el equipo y anda bien...