PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de cobertura

tortuero
04/03/14, 15:30:55
Muy buenas.
Os cuento el problema que estoy teniendo. Compre mi Zopo zp980 por Internet.
Compre este móvil por que trabajo con dos tarjetas SIM de diferentes compañías: Orange (Datos) en ranura 1 y Movistar en Ranura 2.

Al principio no le daba importancia, pero con el paso del tiempo me fui percatando de este problema. Ahora que me voy a mudar a las afueras de Madrid es cuanto más problemas tengo. La cobertura que proporciona el móvil es muy sensible, afecta a las dos compañías.
Oscila demasiado la cobertura, probé a cambiar las tarjetas por unas nueva y sigue pasado, si las pongo en otro móvil funcionan bien... Pensé que era problema de algunas apps y restaure el móvil al punto de fabrica. Pero sigue igual, seleccione la red manualmente pero nada. Funciona todo muy bien pero este problema es muy gordo ya que me quedo con facilidad sin cobertura.

Alguien puede ayudarme o darme una solución!!!
Muchas gracias.:dios:

rarafa
04/03/14, 15:41:10
Nuestro terminal carece de banda 900 en 3g es la base aquí en España supongo que por eso nos pasa eso y máxime si sales de una provincia... Yo aun no lo he probado fuera de Madrid, cuando salga de vacas fijo que también me pasará... :(:eek:

tortuero
04/03/14, 15:53:39
Entonces, no hay una solución?

pajpg
04/03/14, 22:30:12
Yo vivo en un pueblo de Jaén y me va de maravilla en 3g.

tortuero
04/03/14, 23:08:21
Yo creo que me ha venido con un fallo... Antes tenia un X920 otro móvil chino y ese funcionaba muy bien...

tortuero
06/03/14, 20:01:04
Que me decís de este vídeo?

http://youtu.be/ydo2sHtvETQ