Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre actualizacion firmware
Hola buenas a todos, me gustaria saber si me podeis aclarar estas dudas, me acaba de salir una actualizacion, y se descargo en el telefono, no se si se podra quitar esto para que no lo haga automaticamente, tengo desactivada las opciones en ajustes pero lo hizo, y si enchufo el movil al ordenador por kies no me sale ninguna actualizacion, una vez me dijeron en un servicio tecnico que lo mejor es actualizar a traves del ordenador y no desde el movil, la verdad no se porque, en caso de que sea cierto esto, y salga por kies algun dia, se puede borrar el archivo descargado en el movil, que no se donde esta, por cierto tengo android 4.4.2 y la verdad no se como mirar de donde es mi telefono, un saludo y gracias a todos
lach1977
04/03/14, 17:05:12
Y cual.es el problema para no querer actualizar???
Ya tienes 4.4.2, esta actualizacion solo te traera mejoras.
El hacerlo ota o.por kies/odin desde el.pc es lo mismo. Sin wies ni formats de un.recovery modificado no cambia nada.
No.sabria.decirte donde se aloja.el.archivo de actualizacion en el note pero seguro que estara en alguna carpeta de sistema a la.que no.podras acceder.
Un saludo
Y cual.es el problema para no querer actualizar???
Ya tienes 4.4.2, esta actualizacion solo te traera mejoras.
El hacerlo ota o.por kies/odin desde el.pc es lo mismo. Sin wies ni formats de un.recovery modificado no cambia nada.
No.sabria.decirte donde se aloja.el.archivo de actualizacion en el note pero seguro que estara en alguna carpeta de sistema a la.que no.podras acceder.
Un saludo
gracias por la respuesta, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.