Ver la Versión Completa : A ver si entre todos encontramos un reproductor de musica que merezca la pena
tiggerbcn
20/11/09, 13:24:32
Pues abro este post a ver si entre todos podemos encontrar algun reproductor de musica para Android que merezca la pena, lo que deberia tener bajo mi punto de vista:
- Ecualizador, con refuerzo de graves si es posible
- Que reproduza mp3,mp4,ogg,wma, etc...
- Listas de reproduccion faciles de crear.
- Widget en escritorio.
La cuestion estetica para mi es lo de menos, pero es que considero que la magic con auriculares tiene buena calidad de sonido, pero el sonido es demasiado agudo, depende que tipo de musica te guste ese sonido no queda nada bien, no entiendo como no han sacado un reproductor con ecualizador para que podemos acualizar al gusto de cada uno, cuando la mayoria de moviles llevan acualizador para escuchar musica.
Resumiendo a ver si entre todos encontramos por algun sitio un reproductor que valga la pena.
Gracias
yo uso Meridian, es bastante bueno! lo que mas me llamo la atencion es que lee las canciones segun las carpetas como las tengas!!!
Salu2!
tiggerbcn
20/11/09, 20:27:24
Pero no tiene ecualizador no?, es que no hay manera de encontrar un simple reproductor con ecualizador., probare la meridian esa a ver que tal es.
Salu2
Justito26
21/11/09, 11:12:41
Yo Recomiendo MixZing Lite.
Te busca el Álbum Art, te recomienda Canciones para tu Playlist.
Y in widget para el escritorio, de dos tamaños pequeño 2x2 o todo el escritorio.
No tiene ecualizador, y solo lo he probado con mp3 que son los archivos que tengo.
davidolfo
21/11/09, 14:10:21
alguien sabe si en la version 2.0 este tema lo mejora google?
n4n0_DJ
21/11/09, 14:12:47
Yo uso el Meridian, y bueno, no está mal para nada.
Pero hecho mucho de menos el ecualizador, al menos, los sennheiser ayuda algo con sus graves, pero me sigue faltando un plus...
A ver si vemos algo, yo pro más que he buscado en market... nada
Justito26
21/11/09, 14:27:28
Audio Mánager widget
En el otro hilo que esta siendo activo hoy hablan de este widget voy a probarlo.
EL Meridian no me gusto como reproductor de audio.
Justito26
21/11/09, 14:30:19
No, no es lo que estáis buscando.
Disculpar.
Es un gran fallo de Android el incluir un reproductor tan pobre. Lo probé el primer día con los auriculares de la casa y vaya porquería. Mi Nokia 6301 le da mil vueltas. No sé si es culpa del hardware o del software, pero como reproductor de mp3 a la hero la tengo enterrada.
awanchu
26/11/09, 13:14:40
Yo todos los que he probado no me han convencido. A la espera de "cazar" uno bueno.
tiggerbcn
26/11/09, 19:18:58
Es un gran fallo de Android el incluir un reproductor tan pobre. Lo probé el primer día con los auriculares de la casa y vaya porquería. Mi Nokia 6301 le da mil vueltas. No sé si es culpa del hardware o del software, pero como reproductor de mp3 a la hero la tengo enterrada.
yo sigo pensando que no tiene mala calidad sino que esta mal ecualizado, el sonido es demasiado agudo, creo que con una buena ecualizacion y un poco de refuerzos de graves nos sorprendería la calidad que saca, pero es que no entiendo como no pueden sacar un reproductor con ecualizador, a no ser que android este limitado de alguna forma.
Salu2
davectra
27/11/09, 01:29:48
Yo normalmente uso el tunewiki. Está bastante bien, normalmente hasta encuentra las letras de las canciones y te las pone a modo de karaoke... puedes buscar directamente el video en youtube de la canción que estás escuchando, soporta shoutcast y last.fm, tiene widget,... No tiene ecualizador, eso sí.
Lo único editar los tags de los mp3 para que muestre los títulos, artistas y demás correctamente. Si los mp3 no tienen información directamente no te los encontrará. Es el gran fallo que le veo a este programa, porque tampoco tiene opción a editar.
Yo estoy con la cyano 2.4.5, que lleva el hack del sonido y la verdad que se oye muy muy bien con la magic con los cascos de serie.
Saludos
nada nuevo? es que vengo de un sonyericsson walkman con megabass..xD y le da mil vueltas al orange boston en ese sentido espero que entre todos encontremos algo..
findulas
07/06/10, 19:27:00
nada nuevo? es que vengo de un sonyericsson walkman con megabass..xD y le da mil vueltas al orange boston en ese sentido espero que entre todos encontremos algo..
Yo uso el Mortplayer Music. De todos los que he probado, sin lugar a dudas es el que más me gusta. Eso sí, no tiene ecualizador. También hay una versión llamada Mortplayer Audio Book que tiene funcionalidades más destinadas a los audiolibros. Para complementar a éstos dos también existe una aplicación aparte que permites instalar un widget en el escritorio y te da la opción de poder utilizarla con el Music o con el Audio Book.
Para mi, hasta ahora, lo mejor que hay.
en mi caso uso Double Twist
estebanito
08/06/10, 00:53:16
Hasta ahora el mortplayer es el que mas me ha gustado, fuera perfecto si de una lista de reproduccion pudieras escojer las canciones que quieres que suenen seleccionandolas, como lo hacia en el antiguo coreplayer de WM jeje
jona0826
08/06/10, 04:51:14
A ver Tigger prueba este , hay un buen reproductor que es el que me encanta ya que al X10 le da un sopnido muy bueno se llama AUDIO PLAYER WITH EQ PLATINUM esta en el mercado negro y la configuracion que le puse es los 7 ultimos a lo maximo y los 4 primeros mas de la mitad eso es en el equalizador y creas playlist y parece un WMP le falta solo mejorar tiene muchos bugs pero me encanta porque me deja sordo y eso que me gusta tener el sonido mas duro en los oidos jeje
Haber, yo he probado varios, pero sin embargo el que más me gusta es el MixZing Lite. Mixzing Lite, no MixZing a solas, que es el que esta ahora en el market, ya que este te trae publi, a si que para probarlo esta bien, pero yo recomiendo que busqueis un poco por internet el MixZing Lite. Simple, pulido, recuadro de búsqueda de canción, widget bonito... para mi perfecto, pero sin embargo, no trae equalizador...
JosepCh
08/06/10, 18:20:40
yo he probado el astro no recuerdo que mas beta que si tniene equalizador y reproduce por carpetas pero no acabo de convencerme y reproductores malos por malos me quedo con el de origen que con unos buenos auriculares suena bastante bien
bueno tengo instalado el real player pero tampoco acaba de convencerme y no creo que tarde mucho en desinstalarlo
Un saludo
fhector
08/06/10, 19:46:47
una pregunta?
y estos programitas que recomendais, cuando lo encendeis continua por el momento en que lo apagasteis?
es que yo lo uso mucho para escuchar podcast, vamos que oigo mp3 de 3 horas y claro lo que quiero es seguir siempre por donde me quede.
Y otra cosa tienen temporizador? para escucharlo y quedarme dormido?
Gracias
cesarfuenla
11/06/10, 14:06:02
una pregunta?
y estos programitas que recomendais, cuando lo encendeis continua por el momento en que lo apagasteis?
es que yo lo uso mucho para escuchar podcast, vamos que oigo mp3 de 3 horas y claro lo que quiero es seguir siempre por donde me quede.
Y otra cosa tienen temporizador? para escucharlo y quedarme dormido?
Gracias
EL MixZing tiene memoria,al menos con los videos.al ponerlo te pregunta si quieres reproducir por donde estaba o reiniciarlo.lo del temporizador ni idea,pero lo dudo
Entonces no hay ninguno con EQ??? Que raro....
Minutoid
12/07/10, 01:44:34
bueno yo probe una demo de un player que tenia EQ, la version lite tenia presets y la de compra ademas tenia para ecualizar al gusto, la verdad que los presets se notaba el cambio a mejor, definitivamente le hace falta un EQ al player de Android (al menos en Desire)
no recuerdo exactamente pero creo que era este:
Lite:
http://www.androlib.com/android.application.jp-cyberfort-audioplayerwitheqtrial-pwBE.aspx
Full:
http://www.androlib.com/android.application.jp-cyberfort-audioplayerwithgeqplatinum-ztCm.aspx
bueno yo probe una demo de un player que tenia EQ, la version lite tenia presets y la de compra ademas tenia para ecualizar al gusto, la verdad que los presets se notaba el cambio a mejor, definitivamente le hace falta un EQ al player de Android (al menos en Desire)
no recuerdo exactamente pero creo que era este:
Lite:
http://www.androlib.com/android.application.jp-cyberfort-audioplayerwitheqtrial-pwBE.aspx
Full:
http://www.androlib.com/android.application.jp-cyberfort-audioplayerwithgeqplatinum-ztCm.aspx
Gracias por el dato. Igual no me funciona en SuperE 1.0.2; ni siquiera me deja instalarlo...
Ahora el MixZing tiene tambien ecualizador
http://phandroid.com/2010/07/14/latest-mixzing-update-beats-everyone-to-market-with-eq-features/
Minutoid
23/07/10, 20:16:01
http://phandroid.com/2010/07/14/latest-mixzing-update-beats-everyone-to-market-with-eq-features/
he probado el free, y lo he quitado, de poner uno me gustó mucho mas el otro que puse antes
Lo estuve probando y ésta sí me funciona bien en SuperE. Solo me faltan unos auriculares decentes....
tmacgrady
23/08/10, 13:51:21
Hola a todos compañeros.
Después de un mes, reedito el tema (mis disculpas por si abro un hilo algo antiguo).
Bueno, después de un par de semanas con el móvil X10 vodafone aun con la versión de serie R1FA014 (imagino que al no actualizar, aun no disfruto de las mejoras de sonidos citadas en las versiones posteriores) he probado un par de reproductores que habéis mencionado.
Los Auriculares in-ear que utilizo para el móvil son los Sennheiser CX 300.
El audio Player with EQ y el Mixzing, ambos con ecualizador que es una de mis prioridades para editar las bandas y modificar el sonido plano por defecto.
El audio Player fue el primero en probar; el acceso a las modificaciones de las bandas del ecualizador están a la mano. Lo menciono porque en las 90 pistas de audio (vamos, canciones :risitas:...) las bajas frecuencias cambian dependiendo de la canción.
En otras palabras, me encuentro reproduciendo Blackened de Metallica y al terminar comienza Euphoria de Tiesto y los sonidos bajos retumban y distorcionan en los auriculares con lo que solo con un movimiento cambio el nivel de la banda más de más baja frecuencia bajando así la distorsión.
Con lo que resulta muy cómodo el control de las distorsiones con la modificación de dichas bandas que en el Audio Player son 9.
El Mixzing que ha sido el segundo de usar es el que reproduce algo más real el sonido original de las pistas de audio. Con este reproductor, el sonido es más natural que el anterior (Audio Player).
El ecualizador dispone de 10 bandas como máximo aunque también existe la opción de 5 y 3. Como nos interesa que podamos editar más sonidos he elegido la de 10 bandas y también dispone de un ratio de rango de dB para así poder aumentar y representar mayores amplitudes para modificar.
Éste último punto es de suma importancia para mi, ya que puedo aumentarel rango hasta 12dB y así poder aumentar más las bajas frecuencias. Por lo que el sonido como he dicho antes, es algo más limpio.
La curva del ecualizador que suelo utilizar a gusto particular es de la opción Bass and Trebble, editandolo más personalizado aumentando más la banda de la izquierda (baja frecuencia) y aumentando aunque no tanto, las de alta frecuencia. Los medios, salvo la voz, los mantengo a un nivel bajo para que suenen con menos volumen y el sonido final resalte los bajos.
Una apreciación en la que suelo modificar es una banda que sale a la izquierda del todo en algunos reproductores, y en el caso de los que he mencionado (ZixMing y AudioPlayer) la que suelo bajar (creo que es una banda de volumen) para así subir el volumen del movil y que aumente más la presencia de los bajos!!!
He probado el PowerMP3 en un nokia 6630 segunda edición de symbian. También he probado los MegaBass de los walkman de móviles sonyericsson. En casa tengo en el PC unos altavoces Logitech Z2300 y aunque evidentemente no soy un profesional de la música, ni tampoco dispongo de hardware profesional que reproduzcan con calidad el sonido, si que puedo decir que he simpatizado con escuchar el sonido lo mejor que se pueda.
En cuanto pueda leerme y aprender como capturar pantallas del móvil os subo dichas imágenes.
Como conclusión, me quedo con el ZixMing que está mejor de la interface y es más cómodo para utilizar. Como nota añadida tengo dos pistas sesiones de Reflections de Paul Van Dyk y Armin Van Buuren que suelen durar una hora o algo más, y el AudioPlayer se queda colgado al intentar reproducir dichas pistas. En el MixZing, no he tenido problemas!!
Lamento el "tochaco" y espero que os sirva de algo a vosotros.
Saludos foreros :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
snowlis
24/08/10, 00:39:27
Para mi el mejor reproductor de música para android es uno que se llama "3" , así tal cual, se encuentra en el market y es gratuito.
tmacgrady
25/08/10, 01:16:26
Gracias por la recomendación aunque no he podido dar con 3, "3" o 3D, ni en el marker ni apktor. Luego lo busco con más tiempo y esfuerzo para probar y comparar!!
Sent from my X10i using Tapatalk
Para mi el mejor reproductor de música para android es uno que se llama "3" , así tal cual, se encuentra en el market y es gratuito.
Podrías por favor poner el link directo en Cyrket o alguno de esos? O el archivo .APK? No encontré el reproductor "3" que mencionás. Gracias y saludos.
Ahí va
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://search?q=pname:org.abrantix.rockon.rockonnggl
Caifan09
25/08/10, 04:26:05
graxeas y bajando
tmacgrady
25/08/10, 17:22:05
Gracias por poner el "3"
Es un pedazo de reproductor. La presentación e interfaz es una pasada, muy bien lograda. Sin duda es una aplicación imprescindible.
Aún así seguiré usando el Mixzing por el ecualizador aunque no tenga la interfaz tan lograda de "3"
Saludos
Sent from my X10i using Tapatalk
claxander
25/08/10, 17:28:37
El mixzing la lleva! es el mejor reproductor q hay de momento
Una pregunta tonta, como se añaden las portadas en el Mixzing... me refiero a cuando no encuentra ninguna, resulta que tengo los jpgs de las portadas, en la misma carpeta que los archivos de audio, no se si se pueden poner de esta manera.
margallo84
26/08/10, 07:08:53
Aquí tienes un buen reproductor multimedia con ecualizador, es bastante bueno.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1285544#post1285544
Saludos!
No puede encontrar el EQ en el "3".... Dónde está????
arquillos
27/08/10, 12:25:29
Pues yo creo que lo mas necesitado es que reproduzca por carpetas y me dejen de salir en el reproductor los avisos de radares!!!!!
Es increiblemente triste ;)
Así que parece que el Astro o el Meridian son los únicos por el momento con esta funcionalidad
phillip33
27/08/10, 14:36:14
file:///C:/Users/PHILLI%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.pngpor si les falla la descarga del player 3 aquí esta otra opción para su descarga.
http://www.droid-life.com/2010/03/23/android-quick-app-3-or-cubed-music-player/
phillip33
27/08/10, 15:16:59
ayuda acabo de instalarme el Mixzing pero no se como hacer para que me reproduzca las imágenes de mis mp3 simplemente me sale en pantalla mixzing.
n4n0_DJ
27/08/10, 19:52:10
Una cosa, a vosotros el mixzing, al bloquear el teléfono o simplemente estar usándolo pero con el programa en 2º plano, no os quita el ecualizador?
Porque por lo visto hay un error en android, y siempre que se minimiza la aplicación, se pone el ecualizador por defecto.
A ver si alguien me lo puede confirmar, ya que me tiré una hora ecualizando las canciones una por una, y luego me di cuenta de ese fallo, además de que el widget del bloqueo, sólo se puede usar x veces, a no ser que lo compres.
llopmesquer
28/08/10, 01:23:08
ayuda acabo de instalarme el Mixzing pero no se como hacer para que me reproduzca las imágenes de mis mp3 simplemente me sale en pantalla mixzing.
Y, decidme tonto (por no pasarme...) pero no encuentro el ecualizador...
Epa algúno tiene el mixzing upgrade es como la versión pro
Sent from my Milestone using Tapatalk
PARA MI EL mejor es el btunes, al mas puro estilo IPHONe.
tiene infinidad dde opciones, te busca el solo la caratula, y creoq ue lleva ecualizador.
Pues yo creo que lo mas necesitado es que reproduzca por carpetas y me dejen de salir en el reproductor los avisos de radares!!!!!
Es increiblemente triste ;)
Así que parece que el Astro o el Meridian son los únicos por el momento con esta funcionalidad
El MortPlayer también permite la reproducción por carpetas, por si quieres probarlo...
Arkady.es
17/10/10, 02:16:04
Resubo este post. He probado varios reproductores buscando sobre todo una característica y en ninguno lo he encontrado: barajar la lista de reproducción como hace por ejemplo el wmp. Me gusta el tener una lista, y que se reordene para que pueda continuar escuchándola en otro momento y oir todas las canciones. No confundir con el "modo aleatorio" en el que va saltando de una pista a otra (repitiendo muchas canciones y omitiendo por siempre otras).
Si el reproductor de serie tuviera eso y ecualizador por mi ya sería perfecto. De los que he probado el 3 tiene una interfaz impresionante pero es poco ágil al usarlo, el mixzing es completo y tiene ecualizador y el resto suelen tener una interfaz muy sobrecargada (para mi gusto hay muchas muy feas) y no añaden realmente nada novedoso.
Yo tengo instalados el Meridian y el Mixzing. Para mi gusto, el reproductor perfecto sería aquel que tuviera un widget como el del Meridian (el de 2x4 para mí es perfecto) y que tenga ecualizador (como el Mixzing), además de que la respuesta sea rápida al cambiar de pista, pausar, etc. Lo de las listas de reproducción en mi caso es más secundario, pues le doy a la reproducción aleatoria de toda la música en tarjeta.
Veo que el hilo es del 2009, así que ya me puedo olvidar de tener fe en que salga pronto algo convincente.
Arkady.es
21/10/10, 23:28:09
Ahora también tenemos Winamp.
viéndolo en el móvil tiene buena pinta. Habrá que probar la sincronización con la aplicación de Pc.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Yo estoy ahora con winamp y muy contento por varios motivos.
Tenemos el widget por el que permite pasar de canción sin desbloquear el teléfono.
Ocupa menos en memoria, y eso que aun no se puede instalar el la microsd.
Es gratis.
En conclusión muy buen producto para ser gratuito y beta.
También comentar que al instalar este reproductor he visto que el mixzing me había estado creando listas de reproducción a mansalva.
taladron
22/10/10, 00:37:02
Para mi el powerAMP
Está cojonudo, yo lo recomiendo
Para bajarlo lo podeis hacer de AQUI (http://hotfile.com/dl/76722966/dd719d8/PowerAMP_1.0_build_68.apk.html)
http://img716.imageshack.us/img716/7307/sinttulowz.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.