PDA

Ver la Versión Completa : ROM Me! ROM Pure Vanilla JB 4.2.2

TF ANDROID DEVELOPERS
04/03/14, 13:03:55
http://imageshack.com/a/img36/3541/dq97.jpg

Bueno pues aqui os dejamos otra Rom, en este caso hablamos de una Jelly Bean 4.2.2 pura, es decir, es 4.2.2 de verdad..... es un port de Me! Rom para Xolo Q800 de Shikhar A... Os dejamos dos versiones la Slim, que lleva lo mínimo para funcionar y la V2...(ver chanelog)

CHANGELOG

Añadido a la rom original:

SLIM:

- Se elimina los aviso e iconos de sim no detectada
- Se añade el despertar el teléfono con las teclas de volumen
- GPS Español
- APN Españolas
- Modificado el Autostarts para mostrar app de sistema
- Añadida la opción Horas de Silencio.
- Corregida estadística de batería.

V2 incorpora :

-Xposed
-Gravity
-Xtheme
-batterytheme
-Viper
-apollo
-Correo
-Fastergps
-Hotspot control

Fix memoria para Slim o V2

para los que quieran tener memoria del telefono y sd externa instalar este fix sin hacer wipes

https://mega.co.nz/#!fEEniT4K!I-h6ojeuwwpED1_8U2pgYeaPuL8ksjHDWGYpMEKJDcE

** Capturas **

481608

481609

481610

481611

481612

481613

Créditos

Todos los créditos para Shikhar A creador de la rom original.
Port y mejoras por erfae

LINKS:

Me! ROM Slim (https://mega.co.nz/#!LMkk2STR!xj_FarsufZukRp8DGXgG-zh3plsfz7_6nIYd0z3QlNw)

Me! ROM V2 (https://mega.co.nz/#!aZMUCKDD!zNRFEqOYj_3X5zLH7d_Ks5OmAHRafOMkx8mTdat joyU)

o

Me! ROM V2 Enlace Alternativo (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/03/Me!ROM%20V2.zip)

Link ROM Original (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2592538)

TF ANDROID DEVELOPERS
04/03/14, 13:27:17
WEN CURRO ERFAE :aplausos:

erfae
04/03/14, 13:29:15
WEN CURO ERFAE :aplausos:

:ok: Bueno, es un trabajo de todo el TEAM.... como siempre!!!!.... solo no hubiese podido hacerlo

tony_sonico
04/03/14, 13:51:13
Pues pinta de maravilla por lo que he leído. Habrá que probarla.

ercea
04/03/14, 14:03:30
erfae me alegra ver que sigues dando caña a nuestros Jiayus :D, ahora mismo lo pruebo y comento! procuraré no tocar mucho la moral, que sé que soy pesadito XD

saludos!

erfae
04/03/14, 14:05:44
erfae me alegra ver que sigues dando caña a nuestros Jiayus :D, ahora mismo lo pruebo y comento! procuraré no tocar mucho la moral, que sé que soy pesadito XD

saludos!

Mientras que solo sea la moral lo que toques y no otra cosa........ todas las críticas son bienvenidas así podemos ir mejorando.. no crees? :ok:.... Siempre he estado al pie del cañón... trabajando a la sombra...... pasando inadvertido..... vaya que peliculero me he puesto X-D

alemsu
04/03/14, 14:25:21
primero de todo gracias por el inmenso trabajo que hacen por G3T Internacional jiayu la Comunidad ». Quería preguntarle cortésmente las principales diferencias entre la versión slim y v2!
gracias

erfae
04/03/14, 14:29:18
primero de todo gracias por el inmenso trabajo que hacen por G3T Internacional jiayu la Comunidad ». Quería preguntarle cortésmente las principales diferencias entre la versión slim y v2!
gracias

La version slim es una versión básica... sin app extras ni nada... simplemente el sistema operativo y poco más... .la V2 viene con xposed, xbattery, xtheme, gravitybox, viper audio, apollo player.. etc...... aún así tampoco la he querido cargar mucho... cada cual que instale lo que crea conveniente...... Saludos.

alemsu
04/03/14, 15:34:33
Amigos que he instalado la versión 2, pero no reconozco la sd y no instalar la aplicación porque encuentra el estern archivo. ¿cómo puedo solucionarlo?
He formateado la tarjeta SD antes de instalar la nueva rom

Madronal30
04/03/14, 15:57:03
La instalacion se hace como siempre o hay que hacer algo mas?

erfae
04/03/14, 16:28:51

Como siempre.... wipes y format system

TF ANDROID DEVELOPERS
04/03/14, 16:44:56
erfae te falta el reproductor de video

erfae
04/03/14, 16:46:56

erfae te falta el reproductor de video

Tal vez, apenas he tocado nada.. la he dejado tal y como estaba la rom original.... hablé con el creador y me puso esa condición....

TF ANDROID DEVELOPERS
04/03/14, 16:48:35
Tal vez, apenas he tocado nada.. la he dejado tal y como estaba la rom original.... hablé con el creador y me puso esa condición....

okis :ok:

DoctorTesla
04/03/14, 17:05:33
que buena pinta :D! ademas version limpita como a mi me gustan,para añadir lo que queramos en apps !! ahora me pongo a probarla^^ thx por el curro erfae X-D

monkey technology
04/03/14, 17:28:09
buena rom, excelente rendimiento y el gps funciona de maravila, se quedara en mi jiayu largo tiempo, gracias por el trabajo erfae.

:ola:

Madronal30
04/03/14, 18:41:31
El servidor de descarga va como el orto lo estamos petando :palomitas:

erfae
04/03/14, 18:52:35
El servidor de descarga va como el orto lo estamos petando :palomitas:

La podeis descargar de AQUÍ (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/03/Me!ROM%20V2.zip)..... va que vuela.

Madronal30
04/03/14, 18:56:53
Gracias pero me puedes dar la slim que me gustan sin na de na

DoctorTesla
04/03/14, 18:59:46
Antutu en el Jiayu G3T :ok: Va que vuela X-D en unos días os cuento que tal todo!

481848

erfae
04/03/14, 18:59:54
Gracias pero me puedes dar la slim que me gustan sin na de na

La slim no esta subida a ese servidor (needrom)... lo siento :(

Madronal30
04/03/14, 19:16:25
No pasa nada espero

soviet920
04/03/14, 19:25:25
Esta ROM funciona en un Jiayu G3 normal?

alemsu
04/03/14, 19:58:07
ufffff cómo puedo mover aplicaciones desde la memoria interna a la sd? ^? la configuración me pide que instale la sd externa

erfae
04/03/14, 20:00:01
Esta ROM funciona en un Jiayu G3 normal?

No, solo en los G3S-G3ST

erfae
04/03/14, 20:08:13
ufffff cómo puedo mover aplicaciones desde la memoria interna a la sd? ^? la configuración me pide que instale la sd externa

Bueno para todos aquellos que quieran tener memoria del telefono y sd externa instalar este fix sin hacer wipes.....

Madronal30
04/03/14, 20:11:33

Usa el TITANIUM pero algunas app no funcionan los widget

alemsu
04/03/14, 23:45:46
queridos amigos que he instalado la ROM v2 ME. y muy agradable, pero no puedo instalar las aplicaciones que he comprado de playstore como greenefy donados. Me patizione depende de la memoria rom / sd interna.
¿puede alguno de ustedes amablemente me ayude?
grazieeeeeeeeeeeeeeeeeee

TF ANDROID DEVELOPERS
04/03/14, 23:55:42
queridos amigos que he instalado la ROM v2 ME. y muy agradable, pero no puedo instalar las aplicaciones que he comprado de playstore como greenefy donados. Me patizione depende de la memoria rom / sd interna.
¿puede alguno de ustedes amablemente me ayude?
grazieeeeeeeeeeeeeeeeeee

FLASH THIS ZIP
NOT WIPES,ONLY FLASH

alemsu
05/03/14, 00:07:57
muchas gracias ... una última cosa, si instalo la versión slim, puedo luego instalar Xposed, Gravitybox y víbora?
grazieeeee

DoctorTesla
05/03/14, 00:09:08
si puedes, como en cualquier otra rom ^^

alemsu
05/03/14, 00:13:53
DoctorTesla puede explicar de qué manera? xposed + gravitybox e mastekeydual fix e viper...gracias

DoctorTesla
05/03/14, 00:20:37
Descargas el Xposed Installer de aqui: http://dl-count.xposed.info/modules/de.robv.android.xposed.installer_v25_36cbbc.apk
Y una vez instalado el framework, en descargas bajas Gravity,Masterkey..

Otra opción es añadirlos la zip de la rom Slim directamente , pero esto es más complicado si no lo hiciste nunca.

alemsu
05/03/14, 00:38:47
funciona igual de bien con el primer método?, y para instalar el sonido vipercque debo hacer? ¡muchas gracias

crislomal
05/03/14, 00:40:09
Me encanta las ROMS Slim, no importa que móvil sea :) Que para instalarle cosas ya estoy yo.
BUEN CURROOO!!!!!!

TF ANDROID DEVELOPERS
05/03/14, 01:00:10
funciona igual de bien con el primer método?, y para instalar el sonido vipercque debo hacer? ¡muchas gracias
es el mismo metodo..
con v2 ajustes/dts sound

Brokenman83
05/03/14, 02:12:31
Acabo de instalar la rom y de momento genial. Solo tengo una duda, en los perfiles de sonido, al ponerlo en reunion (vibración) las teclas táctiles y al entrar en las app vibra el móvil y no veo manera de desactivar dicha vibración... Alguna sugerencia? A alguien mas le pasa?
Gracias

borx28
05/03/14, 02:14:28
Acabo de instalar la rom y de momento genial. Solo tengo una duda, en los perfiles de sonido, al ponerlo en reunion (vibración) las teclas táctiles y al entrar en las app vibra el móvil y no veo manera de desactivar dicha vibración... Alguna sugerencia? A alguien mas le pasa?
Gracias

A mí también me pasa esto y es muy molesto. ¿Hay alguna solución?

Brokenman83
05/03/14, 03:57:18
Otro detallito q no se si puede activar o no, y es q la rom aosp v3, en la galería los videos se iban reproduciendo en la previsualizacion y era una cosita curiosa. No se si puede activar en esta rom.
Tranks

Madronal30
05/03/14, 06:02:35
Gracias

Configuracion Apex/ Opciones de comportamiento/ (Al final) Respuesta vibratiria creo que es eso lo que comentais

TF ANDROID DEVELOPERS
05/03/14, 08:44:19
otro detallito q no se si puede activar o no, y es q la rom aosp v3, en la galería los videos se iban reproduciendo en la previsualizacion y era una cosita curiosa. No se si puede activar en esta rom.
Tranks

ajustes/sonido desactiva la ultima casilla

Madronal30
05/03/14, 09:03:35
La versión silm no lleva ni el programa para ver el correo @?

Brokenman83
05/03/14, 10:17:35
ajustes/sonido desactiva la ultima casilla

Esta desactivada. Supuestamente es ahi xq con sonido si la marco vibra, pero en modo reunión no hay manera, activo y desactivo y sigue igual

alemsu
05/03/14, 12:37:03
Tengo un problema con la instalación de la versión greenefy pagado. como la descarga de playstore mí a través de:
error no se puede instalar el archivo en la tarjeta SD o el usb

erfae
05/03/14, 12:38:26
Tengo un problema con la instalación de la versión greenefy pagado. como la descarga de playstore mí a través de:
error no se puede instalar el archivo en la tarjeta SD o el usb

Has instalado el fix?......

alemsu
05/03/14, 12:46:47
con il fix ok! gracias erfae.....
problema en la versión slim. audio de voz no puede iniciar sesión en los diversos perfiles para ajustar los parámetros

alemsu
05/03/14, 12:57:53
la rom slim y 'realmente perfecta ... de hecho, no se guarda el valor del volumen de audio y profilo falta ogbattery style

Peibolcs
05/03/14, 21:34:32
209 megas la slim... que bueno!
esta semana la probaré ...
gracias!

crioloalbino
05/03/14, 21:45:16
482573 RAM otimizada aqui. Um abraço do Brasil. Muito boa a ROM slim , aprovado, tá de parabéns!

erfae
05/03/14, 22:07:57
Que internacionales somos.... franceses, rusos, italianos y ahora brasileños!!!... el TEAM se esta convirtiendo en la ONU.....:risitas:

TF ANDROID DEVELOPERS
05/03/14, 23:03:10
Que internacionales somos.... franceses, rusos, italianos y ahora brasileños!!!... el TEAM se esta convirtiendo en la ONU.....:risitas:

YA VES....JIJIJI :risitas::risitas::risitas:

uryups
05/03/14, 23:21:54

E Portugueses também, X-D

Um abraço desde Portugal. :ok:

DoctorTesla
05/03/14, 23:22:15
YA VES....JIJIJI :risitas::risitas::risitas:

y el móvil chino :platano:

crioloalbino
06/03/14, 03:58:51
Todo mundo com Jiayu

alemsu
06/03/14, 09:41:51
otro problema:
problema de la red con la pérdida de la señal y la conexión es lenta. en la próxima versión actualizar el baseband

Brokenman83
06/03/14, 13:40:12
Hola a todos, tengo un problema pero no se si es la rom o pepephone. Alguien tiene problemas enviando sms? Se queda en enviando todo el rato y no se a q se puede deber. Gracias

patxxx
06/03/14, 14:12:40
bajannndoooo .. y a probarlaaa...

gracias chicos

newtonskate
06/03/14, 15:51:41
Hola a todos, tengo un problema pero no se si es la rom o pepephone. Alguien tiene problemas enviando sms? Se queda en enviando todo el rato y no se a q se puede deber. Gracias

Pues enviar no lo se porque no uso SMS ..pero he recibido 2 con esta ROM.. Parece q funciona..

erfae
06/03/14, 16:24:18

Yo acabo de enviar uno y todo ok!!!

otro problema:
problema de la red con la pérdida de la señal y la conexión es lenta. en la próxima versión actualizar el baseband

Yo no sé que problema tienen las operadoras italianas... pero aquí en España la red va bien... Saludos.

DoctorTesla
06/03/14, 16:52:54
yo recibi un sms hoy de Garrafone !

Brokenman83
06/03/14, 17:10:41
Vaya pues no se q sera, hare q algún amigo me mande uno a ver si me llega, sino q podria ser? Las llamadas y datos van bien.
De resto va superbien, salvo el problema de la vibración en lls botones capacitivos en el modo reunión
EDITO: recibirlos si q puedo, no se xq se queda enviando y no termina de salir

Madronal30
06/03/14, 17:16:33
La ron perfecta pero la falta el toque de nuestros master chefs el super su integrado el batery style si os hubieran dejado tocarla mas estarira mucho mejor.
Unas preguntas
para que vale el float caller, en la V2 como actualizo el grabity y por que en perfiles de audio no me deja ni definirlos ni crear otro perfil y no puedo quitar la vibracion de las teclas captativas

patxxx
06/03/14, 19:50:03
asi estoy con la ROM :oh: madremia que bien funciona por ahora todo correcto .. me falta verificar el BTH, los sms , y poco mas
Sinceramente un pasote ..

felicidades

erfae
06/03/14, 21:44:51
La ron perfecta pero la falta el toque de nuestros master chefs el super su integrado el batery style si os hubieran dejado tocarla mas estarira mucho mejor.
Unas preguntas
para que vale el float caller, en la V2 como actualizo el grabity y por que en perfiles de audio no me deja ni definirlos ni crear otro perfil y no puedo quitar la vibracion de las teclas captativas

El float caller (llamada flotante) sirve para que cuando recibas una llamada te salga un icono en el escritorio de llamada entrante y no entre la llamada a pantalla completa....

marcus.caballero
06/03/14, 21:59:46
Hola,

Estoy usando la rom y es muy bueno! El rendimiento es increíble!

He instalado el V2 y me gustó mucho, pero ahora que estoy usando Slim. Pero yo estoy teniendo problemas en una cosa, al pulsar el botón de inicio y las aplicaciones que están apareciendo en el fondo, pero la versión Slim no hay un icono matar procesos.

¿Cómo podría solucionar esto?

Estoy adjuntando la imagen del icono del botón process killer.

http:// uploaddeimagens.com.br /images/000/198/218/full/ Sem_t%C3%ADtulo.jpg
(por favor agregue los espacios para ver el enlace.)
Muchas gracias por esta rom!

Lo siento por escribir, soy brasileño.

erfae
06/03/14, 22:03:18
Hola,

Estoy usando la rom y es muy bueno! El rendimiento es increíble!

He instalado el V2 y me gustó mucho, pero ahora que estoy usando Slim. Pero yo estoy teniendo problemas en una cosa, al pulsar el botón de inicio y las aplicaciones que están apareciendo en el fondo, pero la versión Slim no hay un icono matar procesos.

¿Cómo podría solucionar esto?

Estoy adjuntando la imagen del icono del botón process killer.

http:// uploaddeimagens.com.br /images/000/198/218/full/ Sem_t%C3%ADtulo.jpg
(por favor agregue los espacios para ver el enlace.)
Muchas gracias por esta rom!

Lo siento por escribir, soy brasileño.

Lo que buscas lo tienes en Gravitybox......

crioloalbino
06/03/14, 22:04:23
+1 para gangue Brasil

crioloalbino
06/03/14, 22:05:00
Usa xposed e gravity para ter esse botão

marcus.caballero
06/03/14, 22:10:08
Podem me dizer o nome da função?

Muito obrigado!

crioloalbino
06/03/14, 22:12:15
http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/yta2avaz.jpg
Esse primeiro aí que faz as escolhas em qual posição da tela. Verifica aí amigo

marcus.caballero
06/03/14, 22:25:41
Muito obrigado, funcionou perfeitamente!!

Quanto ao idioma, como vocês ajustaram para o português BR? Eu utilizei o Locale&Language, tem como fazer isso diretamente no sistema?

Obrigado novamente amigos!

crioloalbino
06/03/14, 22:33:01
Usei morelocale2... Poderiam fazer a próxima versão com PT-BR?

ercea
06/03/14, 23:53:02
erfae, ando probando la V2 y es la caña :D, de RAM va de lujo y de batería también ^^. La única pega que le veo (a tocar la moral :P) es que no me gusta mucho el tema de los iconos de batería, me gustaba más el OGBatteryMod, pero bueno, ando usando la circular que trae Gravity :P.

Lo de las llamadas flotantes lo veo todo un acierto, de hecho, hace un par de días me hubiera venido perfe XD, estaba usando el GPS en el coche y tenía que hacer una llamada... pero si la hacía se me quitaba el GPS, con las llamadas flotantes creo que me hubiera ayudado xD.

No sé si probar la Slim para ver si me viene mejor (soy de mucho desinstalar lo que veo que no necesito e instalar mis cozas xD) si tengo un hueco la pruebo y comento también.

saludos!

PD: Se me olvidaba, el autobrillo funciona distinto a otras ROMs?, creo que por la noche me brilla más que en otras.

darumo
07/03/14, 00:06:42
¿En esta rom funciona correctamente el navegador GPS de Google Maps? Es por curiosidad, no es que me disguste Sygic.

crioloalbino
07/03/14, 00:28:19
Funciona o GPS, e muito mais rápido. Cerca de 10 segundos para localizar a posição

Brokenman83
07/03/14, 10:15:21
bueno al final solucione lo de los mensajes, al decir q os funcionaba, reinstale la rom desde cero y probe a mandar un sms y se q se envio, asi q supuse que fallaria al restaurar algun valor con el titanium de alguna configuracion anterior. Asi q ya puedo enviarlos al flashear de nuevo y solo restaurar apps con sus datos y no valores de configuracion y se soluciono.
Gracias por la ayuda de todos modos
Tambien al reinstalar me salio dos veces que se cerraba un proceso de gapps, pero tras dos reinicios (hachos por mi, no espontaneos) parece q ya no sale
PD alguna novedad con la vibracion de los botones?

Peibolcs
07/03/14, 12:35:09
Yo cuando cambio de rom, paso del titanium totalmente...
Guardo el listado de apks con AppBak, que lo que guarda no es mas que el link de la apk a google play.
Al restaurar el listado, se tarda muy poco en instalarlas.
Os animo a probarlo.

P.D: Añadiría al titulo y la descripción que se trata de una rom AOSP.

salu2!

Brokenman83
07/03/14, 14:10:12
Yo cuando cambio de rom, paso del titanium totalmente...
Guardo el listado de apks con AppBak, que lo que guarda no es mas que el link de la apk a google play.
Al restaurar el listado, se tarda muy poco en instalarlas.
Os animo a probarlo.

P.D: Añadiría al titulo y la descripción que se trata de una rom AOSP.

salu2!

gracias por la info peibolcs, es otra alternativa muy valida, yo no he usado esa en particular pero antes de comprar titanium usaba algun programa favorito, y lo malo de eso es q solo te instala la app, pero no la configuracion q se tenia de dichas apps y hay q configurar todo de nuevo. con el titanium se ahorra uno eso ya q queda el movil casi igual q como lo tenia antes del flasheo, ya solo con ahorrarme la configuracion del gravity me compensa jejeje, solo hay q tener en cuanta no instalar configuraciones incompatibles y que puedan generar conflico como me paso con los sms por ejemplo. Pero todo lo q sean alternativas es de agradecer

Brokenman83
07/03/14, 14:12:22
Llevo ya unos dias con la rom y en duracion es la q mas horas de pantalla me ha dado. La ultima carga me dio mas de 4 horas de pantalla, siempre con el 3g encencido y en casa el wifi siempre, el gps tb encendido q solo lo usa si abro alguna app q lo utilice. La mas fluida q he probado.

Animo a todos lo cocineros y a todos los q hacen esto posible

DoctorTesla
07/03/14, 15:26:26
Acabo de poner a cargar al pequeñin por primera vez desde que la instale !! Mucha batería y fluida como las que más :ok: Gran curro Erfae y team! A ver si podéis arreglar los minibugs esos y ya 10/10

alemsu
07/03/14, 18:07:00
Hola chicos que tienen la versión slim. usted me puede dar el enlace a Xposed instalarlo?
gracias

darumo
07/03/14, 18:11:15
Funciona o GPS, e muito mais rápido. Cerca de 10 segundos para localizar a posição

Gracias, habrá entonces que echarle una ojeada a la rom.

raulati
07/03/14, 18:15:36
Buenas chicos, felicidades por los trabajos hechos hasta ahora estoy con la canvas y quisiera instalar esta nueva, podrias hacer un esquema del procedimiento para instalarla.
gracias.

erfae
07/03/14, 19:13:07
Buenas chicos, felicidades por los trabajos hechos hasta ahora estoy con la canvas y quisiera instalar esta nueva, podrias hacer un esquema del procedimiento para instalarla.
gracias.

El procedimiento es como cualquier otra rom.. en CWM, wipes (data, cache y dalvik), format system e install zip....

darumo
07/03/14, 19:41:36
En la V2 tal cual me ha dado problemas para instalar desde el GooglePlay algunas aplicaciones (Drastic y MD.EMU) por error con respecto al almacenamiento y he tenido que tirar del archivo que se da en la segunda pagina para cambiar la organización de los espacios. Lo menciono por si a alguien se le da el caso también.

Jiji_waka
10/03/14, 00:47:57
yo con la slim de momento muy bien ;)

Jky69
10/03/14, 11:42:03
He cambiado la Next 3D (y me ha costado mucho porque me encantaba esa ROM) porque me estaba gastando mucha batería, he puesto la slim y el cambio ha sido rádical, sobre todo porque he "limpiado" de apps que ya no se usan.

Va de lujo.

Gracias por vuestro trabajo.

rompetechos9
10/03/14, 12:06:49
Otro que también le va bien la rom. De momento cero problemas.
Gracias.

carlos3146
10/03/14, 14:37:55
Hola.
He puesto la v2 y la verdad que me va peor que la canvas 4.Varios cuelgues con pantalla apagada y encima hoy no me ha sonado la alarma.Nunca se me había colgado en modo avión.

erfae
10/03/14, 14:43:21
Hola.
He puesto la v2 y la verdad que me va peor que la canvas 4.Varios cuelgues con pantalla apagada y encima hoy no me ha sonado la alarma.Nunca se me había colgado en modo avión.

Vaya... lo observaremos.... si alguien le pasa lo mismo que nos lo haga saber.... Has hecho una instalación limpia?....

carlos3146
10/03/14, 14:48:23
Si.no he restaurado nada con titaniun.he ido instalando las aplicaciones una a una.De todas formas no se sabe de donde viene el origen de los cuelgues con pantalla apagada pero si he notado que con según que roms pasa con mas frecuencia o menos.Con la jiayu oficial de no psarme nunca a pasarme hasta 3 veces en un día.

alemsu
10/03/14, 14:48:59
android 4.3.4 disponible:-)

crioloalbino
10/03/14, 14:50:57
android 4.3.4 disponible:-)

Sério?

alemsu
10/03/14, 14:57:29
seguro.....

erfae
10/03/14, 15:46:24
ES una CM,,, aun muy verde.. no funciona camara.. ni la segunda sim... ni gps... no bluetooth... apenas funciona los sonidos y algun que otro sensor.....

crioloalbino
10/03/14, 15:51:38
Onde esta essa versão?

alemsu
10/03/14, 15:52:29
gracias erfae....

le espera una nueva versión de esta rom slim, sin embargo, y "casi perfecta y que será" casi imposible hacerlo mejor. si no, en mi opinión, con la adición de una función de viper4 y ogbatter...

patxxx
10/03/14, 16:17:56
El unico pero a la V2 , cuando selecciono las melodias de llamada, que no son las suyas, o sea canciones mias, funcionan un tiempo en el momento que reinicio adios melodias ... jaja
Hoy me han estado llamando durante 30 segundos y no tenian ni idea que era el movil .. pensaba que era una pantalla secundaria abierta en el ordenador ..jajaja

Por lo demas es-tu-pen-da......saludos

tony_sonico
10/03/14, 16:58:40
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿la instalación es igual que las otras roms?
Es decir, wipe data, luego otra y luego otra, ¿o es distinta? Es que no veo los pasos a seguir en el post.

erfae
10/03/14, 17:18:49
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿la instalación es igual que las otras roms?
Es decir, wipe data, luego otra y luego otra, ¿o es distinta? Es que no veo los pasos a seguir en el post.

Los pasos son los mismos.. wipes y format system.

tony_sonico
10/03/14, 18:26:56
¡Vale, gracias! ¡Ya está hecho! Otra cosa, ¿me recomendáis algún toogle para cambiar de 2g/3g?

Peibolcs
10/03/14, 18:42:11
El GravityBox, que entre otras muchas cosas, te permite hacer eso.
100% recomendado.

TUTORIAL (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070)

tony_sonico
10/03/14, 19:16:42
El GravityBox, que entre otras muchas cosas, te permite hacer eso.
100% recomendado.

TUTORIAL (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070)

Pues me pone "no responde" y ya lo he intentado de todos los modos.

Madronal30
10/03/14, 20:21:06
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401 instala este programa actualiza framework reinicia en módulos activa gravity y reiniciar ya esta

alemsu
10/03/14, 20:36:32
para installar ogbattery?^?^ se puede?
gracias

@erfae @madronal @doctortesla

erfae
10/03/14, 20:52:19
gracias

En cuanto tenga un poco de tiempo sacare un update de la V2.1.... añadiré ogbattery... alguna sugerencia mas?.....

Madronal30
10/03/14, 20:52:55
gracias

Me da que no pero en el grabity tienes opcion de cambiar el estilo no son tan chulas pero hacen el apaño :ok: Ajustes barra de estado y ajustes bateria

alemsu
10/03/14, 21:37:06
Erfae Slim v2+ogbattery+viperaudio preinstallato y configurato =rom perfecta

Madronal30
10/03/14, 21:47:40
Es de agradecer erfae falta el toque del team force :ok: como sugerencias que se pueda ed¡tar y crear perfiles de audio, en la v2

Peibolcs
10/03/14, 21:54:56
hablamos de la version slim o de la otra?
la slim no la tocaría
la otra lo que kieran...

alemsu
10/03/14, 22:01:33
Por me ne la Slim 2 app:
Ogbattery y viperaudio
Stop

zcampy
11/03/14, 20:01:05
Con redes móviles se me bebe la batería. Al agrupar contactos da fc, estoy probando, probaré unos días para ver su va mejor lo de la batería.

Jiji_waka
12/03/14, 15:34:42
a mí la slim me está dando muy buenos consumos... 20 hr y todavía me queda un 41%!!! si que es verdad que por la noche apago la conexion de datos, pero de momento muy contenta

miguel3008
13/03/14, 00:56:11
Hola,me gusta bastaste esta rom y me gustaria saber si puede conseguirse como en otras poder ver las notificaciones y los ajustes rapidos en la pantalla de bloqueo,deslizando hacia abajo se podian ver mensajes de correo y de whatsapp o lanzar una aplicacion sin tener que desbloquear,la verdad es que yo lo usaba bastante para cerrar las notificaciones en el curro y leerlo mas tarde cuando tengo tiempo de una manera mas rapida.

Madronal30
13/03/14, 06:17:53
Con redes móviles se me bebe la batería. Al agrupar contactos da fc, estoy probando, probaré unos días para ver su va mejor lo de la batería.

Cómo una imagen vale más que mil palabras
2g modo avión por la noche versión V2

flab
13/03/14, 09:45:06
Una gran ROM. Muy estable y con lo justo para funcionar.

Solo un par de cosas:
No puedo actualizar el gravity desde el xposed, porque da un error de que ya está instalada la versión 2.9.8 pero tiene un error de firmas (??). No es importante si solo sucede con esa versión y no va a pasar cuando saquen la 2.9.9 o posteriores.

El volumen es demasiado alto y satura. Según el programa "Teléfono de Volumen" (si, ya se que está mal, pero es la traducción del programador), el nivel se mueve entre el 0 y el 45 (en otras ROMS que he probado no pasaba del 7), pero a partir del 25 no noto diferencias de volumen y se aprecia distorsión. Creo que no se debería sobrepasar el 25 si no queremos que se acabe dañando algo a medio plazo. ¿Donde y como se puede ajustar ese límite?.

Un saludo

Peibolcs
13/03/14, 10:11:49
Te refieres del volumen en llamado con el manos libres?
Con el mobileuncletools se puede editar estos valores.
Entrar en modo ingeniero:
1- entrar en Audio > Loudspeaker mode
creo que es aquí.

gabanzito
14/03/14, 16:07:13
A mí me falla el brillo automático. En cuanto lo activo la pantalla se queda en un brillo más bien bajo, y no aumenta ni disminuye en cualquier condición.

erfae
14/03/14, 16:59:29
A mí me falla el brillo automático. En cuanto lo activo la pantalla se queda en un brillo más bien bajo, y no aumenta ni disminuye en cualquier condición.

Es raro eso que te pasa con el brillo.. es algo que he observado... y no he tenido ningun problema... es verdad que el brillo en el jiayu deja mucho que desear.. pero el autobrillo funcionaba.

lusagad
14/03/14, 19:24:31
Buena, pero no... El dialer está descuadrado y se echa en falta el acceso a Galeria. Es solo modesta opinión y gusto.
Gracias por el esfuerzo y seguiré probándola en nuevas actualizaciones.
Saludos y suerte.
487831
Disculpad, puede que no se vea bien, el screenfilter activado.

erfae
14/03/14, 19:50:29
Buena, pero no... El dialer está descuadrado y se echa en falta el acceso a Galeria. Es solo modesta opinión y gusto.
Gracias por el esfuerzo y seguiré probándola en nuevas actualizaciones.
Saludos y suerte.
487831
Disculpad, puede que no se vea bien, el screenfilter activado.

Buena observación.. me lo apunto para próximas versiones... Gracias!!

tony_sonico
15/03/14, 14:43:53
La rom está estupenda. Pero no sé qué ocurre a veces que se escucha el altavoz demasiado bajo. ¿Hay que configurar algo?

carcamolero
15/03/14, 22:42:32
Llevo dos dias con la basica con todas mis cosas y va muy muy bien, perooo hoy que tocaba salir a hacer la compra y al emparejar el BUETOOTH "SORPRESA". se conecta y se desconecta y asi siempre, todo el camino. Me he parado, reiniciado, desemparejado, borrado enlace y enlazado de nuevo y sigue igual. Es culpa mia o de la rom. Espero que alguien que la haya probado me diga algo. Gracias

miss
16/03/14, 00:58:44
en la v2 tambien falla el bleutooth da error seguido

miss
16/03/14, 01:03:16
erfae el wifi tambien falla bastante no hay por ahi algunas librerias de bluetooth y wifi;)

patxxx
16/03/14, 01:05:07
el BLTH fue una de la cosas que he probado insistentemente en la V2 pues en otras ROM siendo actualizaciones me dio error y en esta no me ha dado ni un solo error por lo menos en el manos libres del coche .. si desconexion ni rollos.. a mi por lo menos me funciona bastante bien ..

saludos

rompetechos9
16/03/14, 10:56:17
A mi el BT tampoco me ha dado problemas con el manos libres del coche. Es un Parrot, por si sirve de algo.

carcamolero
16/03/14, 11:21:00
Pues yo lo dicho, reconexiones intermitentes y mi parrot es el mki9100 con la ultima actualizacion. Voy a probar la v2

Brokenman83
16/03/14, 13:01:26
Bueno pos tras probarla y ser mi rom fija la verdad q genial. Las pegas son las q mas o menos todos comentan.
Me volvio el problema de no poder enviar mensajes de texto, los puedo recibir pero no enviar, no se q configuración resetear a ver si vuelve a funcionar

Peibolcs
16/03/14, 23:51:10
pues a mi la wifi y el bluetooth del coche perfect

flab
17/03/14, 09:13:21
Te refieres del volumen en llamado con el manos libres?
Con el mobileuncletools se puede editar estos valores.
Entrar en modo ingeniero:
1- entrar en Audio > Loudspeaker mode
creo que es aquí.
Hola, siento la tardanza en contestar, pero estamos en fallas y...

No, me refiero al timbre de llamada y sonidos en general (multimedia).
Había visto esos ajustes en mobileuncletools, pero no me aclaro con las opciones y no quiero meter la pata. Además de que no coinciden los valores de volumen que aparecen. Por ej. en LoudSpeaker Mode, Ring Level0 marca value 140 y vol. max. en 156, mientras que en la app "Telefono de Volumen" que es la que utilizo para no molestar de noche o en el trabajo, el nivel máximo que indica son 45.

Un saludo

patxxx
17/03/14, 10:40:24
Una cosa curiosa.. a ver si hay mas implicados...
cuando me llaman y tengo una perdida no me reconoce la identidad, solo me sale el numero sin embargo de dias atras si tengo el nombre en la lista de llamadas .. reinico y ya me lo reconoce, pero la nueva llamada de las personas dentro de mis contactos sigue sin reconocerla salvo que reinicie...
Si ya se un poco lioso ...pero no "sepo" explicarlo mejor
saludos

kbm
18/03/14, 00:48:46
La aplicacion de camara de esta rom es basante mejorable, apuntadlo para mejorar. Por lo demas bastante fluida.

Ritxilin
18/03/14, 08:42:28
Una cosa curiosa.. a ver si hay mas implicados...
cuando me llaman y tengo una perdida no me reconoce la identidad, solo me sale el numero sin embargo de dias atras si tengo el nombre en la lista de llamadas .. reinico y ya me lo reconoce, pero la nueva llamada de las personas dentro de mis contactos sigue sin reconocerla salvo que reinicie...
Si ya se un poco lioso ...pero no "sepo" explicarlo mejor
saludos

Hola, no sé si será lo mismo pero yo tengo la aosp v1 (con la original de Jiayu antes también a veces me lo hacía) y algunas veces no "carga" los contactos de la SIM, viéndose sólo los del télefono (yo tengo puesto que muestre sólo los de la SIM y los del teléfono) y estas veces me muestra el nº llamante y no el nombre de contacto.

Cuando te pase eso mira a ver si podría ser esto. Poniéndolo en modo avión y quitándolo obligas a que vuelva a leer la sim y la mayoría de estas veces que no te los ha cogido a la primera te los coge a la segunda.

Un saludo.

Logsemán
18/03/14, 14:54:36
He hecho un poco de testeo y me preocupa el ver errores que otros no tienen.

En primer lugar tuve el error con las aplicaciones de pago. Adicionalmente, el medidor de batería hace lo que le da la gana: antes reinicié el móvil con un 93% de carga y me apareció después del reinicio que tenía un 30. La batería me ha durado la mitad que en la ROM oficial (3 horas de pantalla vs 6 de la versión de septiembre de 2013) así que he ido a ver el logcat con Catlog a ver si hay alguna aplicación haciendo algo raro: es un no parar de mensajes nivel W (warning) y E (error) , y he visto fallos continuos en el wpa_supplicant. Por otro lado, tengo FC en Gmail y el navegador por defecto.

Confío en que puedan mejorar, porque la verdad es que la interfaz AOSP es una mejora con respecto a la oficial.

DoctorTesla
18/03/14, 21:47:03
yo también tengo fc en Gmail y en el Apex , y algunos juegos no me deja ni abrirlos :cry:

Peibolcs
19/03/14, 16:07:04
La verdad es que yo tb he notado que la bateria no me dura lo que antes...
Y tb me ha pasado lo de que en un reinicio ponia 93% y al siguiente 30% ...
Aun así, la mejor rom que he probado.

lusagad
19/03/14, 17:02:29
La verdad es que yo tb he notado que la bateria no me dura lo que antes...
Y tb me ha pasado lo de que en un reinicio ponia 93% y al siguiente 30% ...
Aun así, la mejor rom que he probado.

Hola! Has probado a calibrar la batería? Es 'necesario' cuando se cambia de ROM, para que la versión del SO tenga las 'ideas' % claras 😉
Espero que te sirva.
Saludos, L.

Cuzcospain
20/03/14, 08:23:13
A mi me va perfecta.

El bluetooh del coche va bien, no se desconecta y las llamadas se oyen muy bien.

Jiji_waka
20/03/14, 09:17:16
De momento 0 problemas: wifi ok, bluetooth ok... La duración de la batería es espectacular con datos en 2G y brillo de pantalla al mínimo. http://img.tapatalk.com/d/14/03/20/pymyhuve.jpg

juagon
20/03/14, 22:59:57
¡Amo esta ROM! La mejor que he probado sin duda alguna X-D

Logsemán
20/03/14, 23:40:59
De momento 0 problemas: wifi ok, bluetooth ok... La duración de la batería es espectacular con datos en 2G y brillo de pantalla al mínimo. http://img.tapatalk.com/d/14/03/20/pymyhuve.jpg
Eso resulta un caso de uso poco realista, qué quieres que te diga.

Jiji_waka
21/03/14, 11:34:51
qué uso surrealista? el dejarlo sin datos ni wifi durante la noche? si te refieres a que no paso todo el día pegada al móvil pues tampoco.

Logsemán
21/03/14, 13:08:49
He puesto en negrita a lo que me refiero. La mayoría de las personas usa 3G y no llevan el brillo al mínimo sino que lo dejan en automático (para eso está el sensor de luz): por tanto, comentar una duración de batería en base a condiciones poco realistas como usar la conexión EDGE para navegar y dejarse los ojos con el brillo al minimo en una pantalla tan reflectiva no es muy útil.

lusagad
21/03/14, 14:15:30
Disculpad mi intromisión. Otro de uso surrealista 😃.

Lástima que la ROM no me acabe de convencer, manías personales, espero una nueva versión porque aun sin ese supermegamacro ahorro, al menos que no se pimple la batería como me pasa ahora con una ROM "oficial". Se agradece el curro a todo cocinero, por descontado.

Como decía el poeta... Para usos de móvil... Jardines 😜

Saludos y suerte, L.

Peibolcs
21/03/14, 17:06:41

Si wifi ni bluetooth no?
A mi los "servicios de google play" me consume mucho, que es exactamente?
***borre el google maps y deshabilite el acceso a mi ubicacion y arreglado! ***

un saludo.

cokeX
23/03/14, 22:00:40
yo tengo un problema y es que a veces la pantalla se vuelve negra y se vuelve a encender... es muy extraño ya he probado desactivando el brillo auto, alguna solución? por cierto que mods se pueden instalar ? (en plan bravía envine, walkman actualizado...) para la versión slim claro.,

salu2

cokeX
24/03/14, 15:38:16
Creo que el problema que comentaba era por algo del sensor de proximidad y el float caller. Por ahora va perfecta y otra cosa que habría que solucionar son los cierres inesperados... en esta rom son más exagerados! probare con algún fix que vi por ahí.

Peibolcs
25/03/14, 13:42:51
cierres inesperados? no he tenido ni uno aun ...

cokeX
25/03/14, 16:46:12
cuando le da la luz directa del sol si que suelen aparecer (no me refiero a forzar cierre si no que el movil detecta que le he dado al botón atrás, pero no le he dado)

Peibolcs
01/04/14, 16:53:52
He instalado el Greenify y ahora me llega con wifi y bluetooth activo cerca de 3 dias...
Impresionante la apk, la recomiendo 100% !!

kawil87
01/04/14, 20:17:20
¿Esta rom tiene problemaas de SOD?

Estoy con la AOSP y sufro del puñetero SoD

darumo
01/04/14, 23:32:12
Si te refieres a que se quede pillada el encender la pantalla cuando está dormido, si, le ocurre, yo al menos he tenido que tirar de la utilidad WakeLock para dejar el CPU semidespierto.

Con la CanvasHD v2/v3 no recuerdo que me pasara ni una vez en cambio, al menos no tuve la necesidad del programa.

Peibolcs
02/04/14, 00:27:35
No se si es el caso, pero si he notado que de vez en cuando, desbloqueo el movil para mirar la hora por ejemplo y saltan whatsapp y emails en ese momento...
Darumo ke apk dices exactamente? me salen varias... thanks

darumo
02/04/14, 18:56:00
La que tiene una bombilla con un candado como icono. Una vez instalada dile que se quede en modo "partial wake lock".

Lo que dices de los emails en algún momento también me ha dado la impresión. Es como si revisase con menos frecuencia cuando está en espera.

sakrol
04/04/14, 09:08:46
Can do mod recovery that would have LED indicator showed exactly the same as in your Droid ROM V3??

Peibolcs
15/04/14, 18:12:53
:-)

sarkat
16/04/14, 00:02:12
Vuelvo siempre a esta rom, sin duda la mejor que he visto.

Muchas gracias.

sarkat
13/05/14, 12:57:19
¿Alguien ha conseguido desactivar el led rojo mientras carga? Lo he desactivado con el gravity pero nada ... ademas intento actualizar el gravity desde xposed y me da error al instalar la actualizacion. ¿alguna idea?

DoctorTesla
13/05/14, 21:13:37
que tal esta rom con el kernel nuevo? :)

erfae
14/05/14, 00:36:07
que tal esta rom con el kernel nuevo? :)

Yo la he probado y va de maravilla....:ok:

xigaly
14/05/14, 16:01:20
Sabeis algo del brillo automatico en esta?

Como va de bateria?

gREENNNNN
27/05/14, 17:04:19
¡Buenas!
Acabo de instalar esta ROM y todo perfecto, pero hay algo que hecho en falta, el WIDGET para cambiar entre 2G y 3G de la rom de jiayu.es

¿Alguien sabe de donde descargarlo? ¿O algun otro widget similar? (No me valen los de la store, no entran en el modo ingeniero)

sarkat
27/05/14, 18:14:48
Yo uso el gravity para alternar entre 2g y 3g, colocandolo en la barra de ajustes rapidos; es muy sencillo.

javiermdlt
27/05/14, 19:45:41
Perdonar una cosa, las roms del jiayu g3s sirven tambien para el g3?

El_Pablo
27/05/14, 20:01:09
Perdonar una cosa, las roms del jiayu g3s sirven tambien para el g3?
No. Si lo intentas, causarás brick, y puede que irrecuperable.

Saludos!

Peibolcs
28/05/14, 11:24:02
gran trabajo, a mi me va increible!

gREENNNNN
28/05/14, 13:39:41
Al final extraí el Widget de la rom oficial de jiayu. Todo OK!

afmafmafm
04/06/14, 23:23:46
Para quando um novo update desta rom? É a minha preferida!

Peibolcs
05/06/14, 00:14:34
Para quando um novo update desta rom? É a minha preferida!

Sip, estaria bien, y con superkernel!

luiyi7
15/06/14, 10:45:36
Hola, Gracias por el trabajo que hacéis todos

he estado probando esta ROM y es la que mejor me ha ido con unas pequeñas salvedades que espero que se solucionen

La cámara de video no deja elegir la calidad de video, y no te da la opción de los 12Mp

Cuando programas el encendido del teléfono, luego se te queda la pantalla alrevés y además que no hay manera de dar la vuelta, el patrón lo tienes que dar con la pantalla como siempre, pero no te coincide el dedo con el patrón, menudo lío cuando te pasa la primera vez y no lo sabes

Espero que en la siguiente versión se tenga en cuenta

Gracias

99_Juan_Leon_99
21/06/14, 15:59:07
Hola lo primero muchas gracias por todo el trabajo que haces. Tengo un problema con la instalación de "xposed installer" y "gravity box", descargo la ultima version de cada uno de ellos y me dice "aplicacion no instalada. ya se a instalado un paquete con el mismo nombre con una firma entra en conflicto". he intentado lo que decia madronal_30 y nada. A alguien mas le a pasado eso?.

Muchas gracias.

Peibolcs
25/06/14, 12:14:57
Alguien puede guardar imagenes desde el navegador y luego abrirlas? Yo no...

afmafmafm
30/06/14, 02:19:39
Por favor um update para esta rom, es la melhor.

Tainast
04/07/14, 10:49:24
Gracias

A mi me pasa lo mismo , pero como he desinstalado el Apex Launcher para poner el Nova Launcher no se como cambiarlo :cry:

Brokenman83
01/08/14, 20:11:47
Hola
Una consulta, tengo esta rom y genial, pero no se q pasa q no me deja enviar sms. Se queda pinzado en enviando y probando en otro movil se me deja, asi q tiene q ser alguna config del movil o algo. Alguna ayuda? Soy de pepephone

frankbonela
09/08/14, 10:51:54
Hola, yo tampoco puedo actualizar el xposed ni el gravity logicamente, me dice ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto, se puede solucionar??

gracias

fcuevas33
25/08/14, 10:12:16
tan solo una preguntilla, recien me he instalado esta rom, y me encuentro que las utilidades del gravity, esas que con tan solo apretar el icono se activa el wifi, gps... desplegando el menu de la parte superior de la pantalla... No me aparece la de 2g/3g... ¿como se habilita esa opcion? thanks.

afmafmafm
27/08/14, 19:27:24
Update, por favor!

Peibolcs
02/09/14, 11:57:02
No creo que actualicen mas esta rom... con CM11 a la vuelta de la esquina...
Lo que puedes meterle es el superkernel...

sergiolara84
20/09/14, 13:11:26
he instalado la rom, y me iva sin probleamas hasta que de repente me empezaron a aperecer pantallazos sin control, de deteneido apex launcher, google.users. y demas programas reinstale de nuevo formateando y lo mismo, y ahora se me queda en el boot y no arranca :( alguna idea o solución, agradeceria algun consejo.

sergiolara84
20/09/14, 14:15:52
Lo conseguí chicos e perdido todos los datos pero logre meterme en el recovery y formatee todo y se limpio

xmaxxmax
14/10/14, 14:08:58
Hi, thanks for your hard work. I' m using slim version one and i have problem with light sensor (poor sensibility to light changing) and with BT.
Adjusting volume from the phone of my BT earphones cause the crash of the earphones; seems to be a volume level issue because it increase the level over the range supported.
Any ideas?
Thank you.

alemsu
15/10/14, 11:29:59
xtreme rom v3 slim edition topppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp rom!!!!!!

Peibolcs
15/10/14, 14:45:59
xtreme rom v3 slim edition topppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp rom!!!!!!

?¿?
si eso te explicas ...

alemsu
15/10/14, 14:54:55
Nuevas roms en 4pda website.
Excellent rom

sergiolveira
23/10/14, 19:24:37
Como la instalo?
Como la miui rom?

blankazos
18/11/14, 22:55:49
Buenas, vengo de la rom oficial de Jiayu.es y acabo de instalar la Me Rom Slim, todo muy fluido, pero tengo un problemilla con la cámara, me da la impresión de que no tiene los drivers adecuados, solo reconoce 640x480 de resolución máxima, al grabar vídeo no enfoca...a alguien más le pasa? Con la anterior Rom la verdad es que hice muy buenas fotos y vídeos y sería una pena tener que volver a cambiar, porque esta va genial...gracias!

Edito: He resuelto el problema, el caso es que me parecía que las fotos en interiores eran de peor calidad, pero creo que es por el tema de no poder modificar el ISO manualmente como con mi anterior Rom. Y lo del enfoque de la cámara al grabar vídeo lo hace automáticamente, cuando en la rom anterior enfocaba yo con una pulsación en pantalla...será cuestión de acostumbrarse :)

blankazos
19/11/14, 14:06:50
Como la instalo?
Como la miui rom?

Hola Sergio,

sí, la instalación se hace como siempre, desde el recovery Wipes, format e instalar.

Saludos.

kakaroto321
21/11/14, 21:21:09
Buenas,
Despues de instalar infinidad de roms, he vuelto a la slim (la bateria es muy importante).
Pero me encuentro que la memoria del telefono se me particiona.
En vez de aparece 2,5 gb, me aparecen 2.3 y abajo del todo Almacenamiento del telefono los 230 restantes hasta llegar a los 2.5 totales que quedan.
Hay alguna manero de fusionar esas memorias? He instalado el fix, pero no creo que sea para eso...La SD me la reconoce bien.
Lo único eso, poder tener todo junto.

Gracias
Un Saludo!