Ver la Versión Completa : ROM Kit Kat 4.4 con Root
vvaleta
04/03/14, 12:59:04
Antes que nada, cada uno asume el risgo, ya se sabe...
La he preparado con los archivos necesarios siguiendo estos tutos del compi jonabustos de HTCmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 y de XDA: somboons.... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2666967 GRACIAS CHICOS!!!! ;-)
1 - Lo primero tenemos que estar en 4.2 con cualquier Recovery...
2 - descargamos esta Rom modificada: https://mega.co.nz/#!osp2SQBQ!WqoOhOM71D_pMHuuKWGYqqpc5CXadxWBIvBLcxy rBpo
3 - Luego descargamos el Supe Su: https://mega.co.nz/#!dxQljQAQ!Hi2Is6b01BvDBOuQ-xKHC-vQjVFod8z_MY9zwyOPazY
4 - Y este recovery, no he probado con ningun otro, es para flasear con el Recovery que ya tengais puesto: https://mega.co.nz/#!Z9x02LBJ!7xUmv4CNUhQm-aLOWL4gOm1NRtqDYX4uqu0dK60ZAbI
INSTALACION:
1 - Hacer copia de todo lo que tengais en la SD intena, por si acaso, yo tengo el G2 de Vodafone 32 Gb, no he probado con otros modelos si alguno prueba con otros que lo comente.
2 - copias el Archivo de la Rom, Super Su y el Recovery TWRP en la SD interna del telefono.
3 - Lo primero flasear el Recovery y reiniciáis otra vez a en Recovery.
4 - Sin modificar nada, Hacemos wipes de:
- Dalvik Cache
- System
- Data
- Cache
5 - Flaseamos el ZIP KKROM_template, tarda un poco y cuando acabe, select wipe data del mismo menu que tenemos.
6 - Instalamos sin salir del Recovery el UPDATE-SuperSU-v1.93.zip y cuando acabe ya podemos reiniciar por completo.
A mi no me ha dado ninguno problema, y tampoco me ha pedido que resetee otra vez de fabrica, ya comentareis como os va.
Podeis comprobarlo con el Root Check del market si efectivamente sois Root y el Xposed aun no funciona para esta versión.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/4yry2u9e.jpg
iall5tar
04/03/14, 13:00:19
primer! xD
Voy a probarlo y comento.
EDITO: el zip de la ROM KK es válido para el de16gb y 32gb??
Segun!! a probar se ha dicho:ok:
toestapillao
04/03/14, 13:05:55
Pero no habíamos quedado que el tutorial ese de xda era una copia de este elaborado por un usuario de htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380
Pregunto... ¿qué diferencia hay?. :oh:
iall5tar
04/03/14, 13:09:52
Pero no habíamos quedado que el tutorial ese de xda era una copia de este elaborado por un usuario de htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380
Hola muy buenas!
Qué en ese tutorial enseña como pasar un .kdz a .zip y en éste tienes el zip,superSU y el recovery recomendado para instalar una kitkat con root.
vvaleta
04/03/14, 13:13:38
No es el mismo, aunque se emplea el mismo programa, yo he metido el archivo KKROM_template.zip dentro ya del ZIP y el Root para Hacerlo, es el tuto que comento abajo de XDA pero ya modificado y traducido.
Edito: lo que no sabia que era de un compi de aqui, puesto los creditos.
toestapillao
04/03/14, 13:20:30
No es el mismo, aunque se emplea el mismo programa, yo he metido el archivo KKROM_template.zip dentro ya del ZIP y el Root para Hacerlo, es el tuto que comento abajo de XDA pero ya modificado y traducido.
Edito: lo que no sabia que era de un compi de aqui, puesto los creditos.
Bueno, como veáis. No termino de entender demasiado la diferencia entre crearte tu propia ROM a partir del tuto de jonabustos (o descargar una de las 100.000 que ya hay creadas, todas iguales...) y luego flashear el zip de Chainfire o seguir este tuto. Pero supongo que todo lo que sean dar mas y mas facilidades pues mejor ... :-)
vvaleta
04/03/14, 13:26:04
No termino de entender demasiado la diferencia entre crearte tu propia ROM a partir del tuto de jonabustos
Es el mismo copi, pero metiendo un archivo para que igual no de fallo al Rootear, solo traduzco y hago el zip entero... nada mas, es la única manera que le he podido hacer root a kit kat y hacer mas facil a otros usuarios, pero bueno.... si os parece mal lo borro y santas pascuas.
dlt0rre
04/03/14, 13:44:49
Hola @vvaleta,
Gracias por todo, me veo tentado de probar. Un par de dudas:
- Leí que si se flashea la rom con la última versión del Philz Recovery este aguanta (no vuelve al de fábrica).
- También leí que según la rom/root el xposed no funciona, se instala pero no va.
Has podido probar o verificar alguna de estas cosas?
Gracias!
vvaleta
04/03/14, 13:56:40
Hola @vvaleta,
Gracias por todo, me veo tentado de probar. Un par de dudas:
- Leí que si se flashea la rom con la última versión del Philz Recovery este aguanta (no vuelve al de fábrica).
- También leí que según la rom/root el xposed no funciona, se instala pero no va.
Has podido probar o verificar alguna de estas cosas?
Gracias!
A lo primero probé pero no con esta, y no se guardaba, me canse de flasear cada vez para recuperarlo, si alguno lo prueba que comente, yo ya no me muevo de aqui X-D
Lo segundo, exacto... lo comento arriba, no funciona del todo.
dlt0rre
04/03/14, 13:58:44
A lo primero probé pero no con esta, y no se guardaba, me canse de flasear cada vez para recuperarlo, si alguno lo prueba que comente, yo ya no me muevo de aqui X-D
Lo segundo, exacto... lo comento arriba, no funciona del todo.
Lo primero me lo imaginaba. Ya que lo más cerca que leí de esto es que algún usuario le había metido el mod de la cámara modifica para KK y pensé que entonces si tenían un custom CWM.
Y lo del xposed, fallo mío, creo que no he leído hasta el final.
Gracias!
vvaleta
04/03/14, 14:06:18
Lo primero me lo imaginaba. Ya que lo más cerca que leí de esto es que algún usuario le había metido el mod de la cámara modifica para KK y pensé que entonces si tenían un custom CWM.
Y lo del xposed, fallo mío, creo que no he leído hasta el final.
Gracias!
Estamos para preguntar y responder, sin problemas.
Los mod que hay ahora para kit kat los ponen con el root Explorer sustituyendo los archivos, no hay manera aún por recovery, tampoco he probado, puede que se quede en un bucle al reinicio.
Estamos para preguntar y responder, sin problemas.
Los mod que hay ahora para kit kat los ponen con el root Explorer sustituyendo los archivos, no hay manera aún por recovery, tampoco he probado, puede que se quede en un bucle al reinicio.
me quedan 5 minutos para que se termine de descargar la rom y me ha surgido una duda...
Tengo ahora instalado Cyanogenmod 11 , podria instalarla directamente desde esa o debo bajar a la 4.2 de stock?
vvaleta
04/03/14, 14:16:37
me quedan 5 minutos para que se termine de descargar la rom y me ha surgido una duda...
Tengo ahora instalado Cyanogenmod 11 , podria instalarla directamente desde esa o debo bajar a la 4.2 de stock?
No deberías tener problema, más que nada es tener un recovery para empezar, ya comentaras compi.
kn2la.d
04/03/14, 14:27:49
Sirve para el modelo d805 de claro chile
dlt0rre
04/03/14, 14:29:28
Me iba a lanzar a meterla, pero veo que tu tienes el model 32GB (yo 16GB) y tengo entendido que en Kit Kat cada modelo tiene su versión no? :(
vvaleta
04/03/14, 14:30:32
Sirve para el modelo d805 de claro chile
Ni idea compi, por eso pongo que yo lo he hecho con el D802 de vodafone, si veo algo ya te diré.
vvaleta
04/03/14, 14:31:11
Me iba a lanzar a meterla, pero veo que tu tienes el model 32GB (yo 16GB) y tengo entendido que en Kit Kat cada modelo tiene su versión no? :(
Si, ya lo pongo, si alguno prueba aunque tenga que restaurar luego todo si no funciona, que lo diga.
kubanodj
04/03/14, 14:53:45
bueno... descargando yo me atrevo a meterla en mi d805, hay les comento XD
iall5tar
04/03/14, 15:13:48
yeah!
después de pasar dos veces por la 4.2.2 por fin ya tengo la 4.4.2 con ROOT!! =)
Saludos y Gracias!
kubanodj
04/03/14, 15:16:28
Bueno... como era de imaginarme... convertí mi celu en un Ipod jejeje... bueno la ROM se instala perfectamente, pero hasta que no tenga el módem del d805 creo que no tendré señal de la compañía :(... ahora a conectar mi querido amigo flashtool :ok:
vvaleta
04/03/14, 15:20:25
Gracias por comentar y a los que no os funcione, ya me sabe malo....A ver si se adelanta eso un poco más
bonijas
04/03/14, 15:20:30
Gracias vvaleta por tu aporte! llevo KK 4.4 sin root y me da pereza empezar,de todas formas si tengo un hueco lo probare!ya he visto que a nuestro compi iall5tar le fue bien,eso me anima más!
raulibi
04/03/14, 15:26:04
yeah!
después de pasar dos veces por la 4.2.2 por fin ya tengo la 4.4.2 con ROOT!! =)
Saludos y Gracias!
Que modelo tienes 16gb o 32gb?
kubanodj
04/03/14, 15:31:54
si le saco esta linea:
package_extract_file("modem.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem");
y borro el modem.bin del zip, crees que se instale y se quede con el modem anterior? jejeje
vvaleta
04/03/14, 15:48:19
si le saco esta linea:
package_extract_file("modem.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem");
y borro el modem.bin del zip, crees que se instale y se quede con el modem anterior? jejeje
Puedes probar si o tener en tuyo en zip y ponerlo nada más flasear la rom, si tienes tiempo y ganas....Je je
gargamel69
04/03/14, 15:51:35
Una pregunta... una vez terminado el proceso se queda con el recovery instalado o te deja con el recovery stock?
Gracias.
iall5tar
04/03/14, 15:53:47
Gracias vvaleta por tu aporte! llevo KK 4.4 sin root y me da pereza empezar,de todas formas si tengo un hueco lo probare!ya he visto que a nuestro compi iall5tar le fue bien,eso me anima más!
Anímate hombre! si no se tarda nada! 15 min mínimo!
Que modelo tienes 16gb o 32gb?
Tengo el de 32gb
Una pregunta... una vez terminado el proceso se queda con el recovery instalado o te deja con el recovery stock?
Gracias.
Se queda sin recovery. Así que no entres en el modod recovery porque entonces te hará un Hard reset.
iall5tar
04/03/14, 15:55:02
Duplicado.
gargamel69
04/03/14, 15:58:34
Entonces si quisiera volver a 4.2.2 valdria con instalarle por flashtool un kdz anterior, hard reset y vuelta a empezar con root, recovery etc no?
Gracias de nuevo ;)
dlt0rre
04/03/14, 16:02:10
Instalado sin problemas en un d802 16GB libre.
Todo bien, lo único que parece que se calienta un poco, y el adaway no termina nunca de aplicar el archivo hosts.
PD: Me duele ver la animación de vodafone, voy a ver si la puedo cambiar :D
iall5tar
04/03/14, 16:02:16
Entonces si quisiera volver a 4.2.2 valdria con instalarle por flashtool un kdz anterior, hard reset y vuelta a empezar con root, recovery etc no?
Gracias de nuevo ;)
Efectivamente!
Anímate hombre! si no se tarda nada! 15 min mínimo!
Tengo el de 32gb
Se queda sin recovery. Así que no entres en el modod recovery porque entonces te hará un Hard reset.
Entonces no se le puede poner recovery a esta rom?
mark_hardcoriano
04/03/14, 16:13:19
voy a ponerme a ello.. pero no llevo ningun recovery instalado.. el mismo movil de serie solo lo hice root y la rom europea. sigo con todos los pasos explicados al principio o antes le instalo la cwm¿
iall5tar
04/03/14, 16:13:41
Entonces no se le puede poner recovery a esta rom?
A esta y a ninguna con Stock KK. Habrá que esperar.
voy a ponerme a ello.. pero no llevo ningun recovery instalado.. el mismo movil de serie solo lo hice root y la rom europea. sigo con todos los pasos explicados al principio o antes le instalo la cwm¿
Instala un recovery porque sino, no podrás flashear el zip y el supersu.
Instala el recovery STock 6.0.4.4
Luuego instalas el recovery que recomiendo @vvaleta (Twrp 2.6.3.3)
y sigues con el tuto del OP...
dlt0rre
04/03/14, 16:14:46
Tienes que meter CWM/TWRP primero si o si.
iall5tar
04/03/14, 16:28:56
Instalado sin problemas en un d802 16GB libre.
Todo bien, lo único que parece que se calienta un poco, y el adaway no termina nunca de aplicar el archivo hosts.
PD: Me duele ver la animación de vodafone, voy a ver si la puedo cambiar :D
Compi al final lo pudiste cambiar el bootanimation?
Genial aporte vvleta,si alguien esta testando con los mods del xposed estaría bien saber cual o no funcionan,a mi mi interesa mucho saber si funciona el G2 xposed,gracias de antemano,Salu2.
dlt0rre
04/03/14, 16:29:58
Compi al final lo pudiste cambiar el bootanimation?
Es una rayada, he reemplazado todos los bootanimation (system/media)por el que me mola y aun limpiando la caché sigue saliendo el de vodafone. No se si tene esto algo que ver, pero encima ahora me da error de gapps al arrancar el tlf. :(
vvaleta
04/03/14, 16:32:29
Es una rayada, he reemplazado todos los bootanimation (system/media)por el que me mola y aun limpiando la caché sigue saliendo el de vodafone. No se si tene esto algo que ver, pero encima ahora me da error de gapps al arrancar el tlf. :(
Haz un reinicio de fábrica, igual no te arranca, no se....
dlt0rre
04/03/14, 16:40:00
Haz un reinicio de fábrica, igual no te arranca, no se....
Voy a restaurar los archivos* y hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716422
Y a ver que pasa con las gapps :)
* Mierda, veo que el zip de la rom no es como las de toda la vida (que puedes entrar y verlo todo), va encapsulado en un img. Pues nada. Me quedo así, tampoco pasa nada :)
vvaleta
04/03/14, 16:44:27
Voy a restaurar los archivos* y hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716422
Y a ver que pasa con las gapps :)
* Mierda, veo que el zip de la rom no es como las de toda la vida (que puedes entrar y verlo todo), va encapsulado en un img. Pues nada. Me quedo así, tampoco pasa nada :)
Exacto, es una imagen modifica en zip. Que pena....leches!!!
Funcionando perfecto a la 1º con un g2 de 32gb
Muchas gracias
kubanodj
04/03/14, 16:48:32
le cambie el modem pero a la hora de instalar me da este error:
error executing updater binary in zip
sabes que es??
iall5tar
04/03/14, 16:57:00
sabes que es??
Lo estás flasheando con que recovery?
philz? TWRP?
vvaleta
04/03/14, 16:57:01
sabes que es??
Ni idea, igual no es compatible con el zip que mete antes y si lo sustituyes dentro del mismo zip? Es por decir algo, a ver si algún compañero entiende algo más de esto.
kubanodj
04/03/14, 16:58:08
Lo estás flasheando con que recovery?
philz? TWRP?
por TWRP
abri el zip y lo meti directo
FELIXR1
04/03/14, 16:59:49
Instalado en G2 libre de 16 GB sin problemas, ahora toca probar más cosas.
sabes que es??
Eso es porque el modem que flasheas no tiene el mismo formato que el original que trae, y necesitas modificaf el update script que se encuentra en la carpeta META. El update script lo que hace es llamar a los archivos que tiene escritos, por ejemplo si esta llamado a ejecutar a modem.bin que seguramente sea la extension que tiene la rom que nos a traido vvaleta, quizas tu modem es modem.img (hablo al tun tun) debes modificar eso, no puedes meter a saco un archivo. Si te a funcionado otras veces a sido de casualidad.
kubanodj
04/03/14, 17:31:05
a la hora de comprimir el zip .... se toca alguna opciion en especial dentro del winrar?
vvaleta
04/03/14, 17:39:35
a la hora de comprimir el zip .... se toca alguna opciion en especial dentro del winrar?
Ninguna, sólo comprimir en zip. Ni firma ni nada.
iall5tar
04/03/14, 17:43:00
Eso es porque el modem que flasheas no tiene el mismo formato que el original que trae, y necesitas modificaf el update script que se encuentra en la carpeta META. El update script lo que hace es llamar a los archivos que tiene escritos, por ejemplo si esta llamado a ejecutar a modem.bin que seguramente sea la extension que tiene la rom que nos a traido vvaleta, quizas tu modem es modem.img (hablo al tun tun) debes modificar eso, no puedes meter a saco un archivo. Si te a funcionado otras veces a sido de casualidad.
Una explicación magistral xD
dlt0rre
04/03/14, 17:47:15
Joder, he reemplazado el bootanimation por el stock de LG y ahora me sale el de android puro (uno antiguo de cojones) :(
http://i1110.photobucket.com/albums/h455/lans_12_3/bootanim29.gif
PD: el problema de "process.com.google.com.apps ha dejado de funcionar" es debido a SwiftKey: http://support.swiftkey.net/forums/116693-2-bug-reports/suggestions/5560697-foreclose-on-lg-g2-at-t-kitkat
iall5tar
04/03/14, 18:03:07
Joder, he reemplazado el bootanimation por el stock de LG y ahora me sale el de android puro (uno antiguo de cojones) :(
PD: el problema de "process.com.google.com.apps ha dejado de funcionar" es debido a SwiftKey: http://support.swiftkey.net/forums/116693-2-bug-reports/suggestions/5560697-foreclose-on-lg-g2-at-t-kitkat
Yo tengo el swifkey y no me ha saltado ése FC.
dlt0rre
04/03/14, 18:07:17
Yo tengo el swifkey y no me ha saltado ése FC.
Pues no se... En principio es debido a la sincronización con la cuenta de google (por eso lo de Google Apps). Y que conste que lo tengo comprado xd
iall5tar
04/03/14, 18:13:36
Pues no se... En principio es debido a la sincronización con la cuenta de google (por eso lo de Google Apps). Y que conste que lo tengo comprado xd
yo también lo tengo comprado y no me ha saltado el FC.
Ahora que he intentado cambiar el bootanimation (fallido)
al reiniciar me ha saltado el FC que mencionas.
He seguido este tutorial pero nanai...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=50803512&postcount=102
dlt0rre
04/03/14, 18:24:13
yo también lo tengo comprado y no me ha saltado el FC.
Ahora que he intentado cambiar el bootanimation (cosa que no he podido cambiar aún)
al reiniciar me ha saltado el FC que mencionas.
He seguido este tutorial pero nanai...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=50803512&postcount=102
Yo al final si que lo he conseguido!!! Era cosa de permisos. Ponle a los zip de las animaciones los mismos permisos que tienen los archivos de audio (644) y a correr! :D
Le he metido la de Paranoid (me encanta) y encima me he cargado toda la mierda de Vodafone (Visto aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2668590)):
System/apps/bootup : todo expecto LGTaskManager.apg
system/Preload/LG : todo
system/vendor/carrier/system : todo
PD: por cierto, el AdAway ya me funciona. Faltaba instalar BusyBox ;)
PD2: Ahora ya solo me falta el xposed para al menos reducir la altura de la barra de navegación y quitar la publi de Youtube ;)
iall5tar
04/03/14, 18:43:40
Tengo los permisos igual que el sonido pero nanai no me va...
has borrado todos los archivos en la carpeta /system/media/ ??
EDITO: Conseguido! por cierto comparte esa booatnimation de paranoid =)
Edito1: Alguien ha cambiado el DPI?
Edito2: Supongo que aunque ahora tengas puesto el bootanimation te sigue saltando el FC´s? o lo has solucionado?
Saludos
dlt0rre
04/03/14, 19:18:04
Tengo los permisos igual que el sonido pero nanai no me va...
has borrado todos los archivos en la carpeta /system/media/ ??
EDITO: Conseguido! por cierto comparte esa booatnimation de paranoid =)
Edito1: Alguien ha cambiado el DPI?
Edito2: Supongo que aunque ahora tengas puesto el bootanimation te sigue saltando el FC´s? o lo has solucionado?
Saludos
Hola, ahora me pillas fuera. Pero el bootanimation lo puedes sacar de la rom paranoid (es ligera xdd). De system/media.
Lo del swiftkey de momento nada, lo he deshabilitado y puesto el Swype, que también lo compré para casos así. Cuando actualicen lo meto.
Por cierto, ya podemos grabar la pantalla de forma nativa (REC del play Store va genial)!
Una pregunta, estoy actualizado en la kitkat de vodafone, si quiero volver a la 4.2.2 basta con meter el kdz por el pc, por ejemplo la 10F?
vvaleta
04/03/14, 19:35:27
Una pregunta, estoy actualizado en la kitkat de vodafone, si quiero volver a la 4.2.2 basta con meter el kdz por el pc, por ejemplo la 10F?
Si, sin problemas.
Si, sin problemas.
Gracias amigo!!!
iall5tar
04/03/14, 19:40:00
Efectivywonder!
EDITO: Edito el DPI lo he cambiado y joder.. esto ya va cogiendo buena pinta excepto el softkey ...
vvaleta
04/03/14, 19:54:41
Efectivywonder!
EDITO: Edito el DPI lo he cambiado y joder.. esto ya va cogiendo buena pinta excepto el softkey ...
Te lo ha modificado bien? Con el root Explorer imagino no?
iall5tar
04/03/14, 19:56:45
Te lo ha modificado bien? Con el root Explorer imagino no?
Si perfectamente,pero ya sabes que la cámara se descoloca.
Saludos
pepetrola
04/03/14, 19:59:11
Buenas tardes, tengo un duda, es obigado para flasear la rom el TWRP,gracias.
dlt0rre
04/03/14, 20:02:46
Buenas tardes, tengo un duda, es obigado para flasear la rom el TWRP,gracias.
Yo he usado Philz touch y sin problema.
vvaleta
04/03/14, 20:05:27
Si perfectamente,pero ya sabes que la cámara se descoloca.
Saludos
Si,y como no podemos usar el xposed para el módulo app... pues nada, así se quedará, gracias compi.
vvaleta
04/03/14, 20:06:27
Otra cosa que sabemos, me puedes decir la versión? Para ponerlo en el primer post...
pepetrola
04/03/14, 20:06:58
gracias,paisano.
iall5tar
04/03/14, 20:07:16
Si,y como no podemos usar el xposed para el módulo app... pues nada, así se quedará, gracias compi.
Voy a contactar con el Spiderio a ver si nos puede decir algo referente a la cámara y ponerla 380dpi o algo...
mark_hardcoriano
04/03/14, 20:12:18
acabo de terminar la instalacion del KITKAT, aun no he instalado el SUPERUSER.. tal y como he terminado la instalacion me sale: succesful y 3 opciones_
- HOME
- WIPE CACHE/DALVIK
- REBOOT SYSTEM
donde le doy?
iall5tar
04/03/14, 20:21:03
acabo de terminar la instalacion del KITKAT, aun no he instalado el SUPERUSER.. tal y como he terminado la instalacion me sale: succesful y 3 opciones_
- HOME
- WIPE CACHE/DALVIK
- REBOOT SYSTEM
donde le doy?
Dale a home y haz wipe solo a data y luego flasheas el supersu y reinicias.
vvaleta
04/03/14, 20:23:27
- HOME
- WIPE CACHE/DALVIK
- REBOOT SYSTEM
donde le doy?
Dale a que cache/dalvik en esa pantalla misma y luego el SU y reinicia...
pepetrola
04/03/14, 20:25:10
Otr duda si la flaseo sobre una 4.2.2 haciendo solo wipe cache y dalvik se puede o no ?
dlt0rre
04/03/14, 20:28:06
Puse la última versión que había hoy para descargar,luego lo miro y lo pongo.
Por otro lado querría eliminar esta apk, pero no doy con ella, ni siquiera el Titanium Backup la encuentra. Alguna idea?
http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/a9y7yqyd.jpg
iall5tar
04/03/14, 20:28:52
Otr duda si la flaseo sobre una 4.2.2 haciendo solo wipe cache y dalvik se puede o no ?
Yo que tú seguiría las instrucciones del OP, haz wipe a eso y a data y system no vaya ser que luego tengamos disgustos con FCS o cosas de esas...
Por otro lado querría eliminar esta apk, pero no doy con ella, ni siquiera el Titanium Backup la encuentra. Alguna idea?
yo tampoco doy con la app...
Por cierto la última versión de Philz CWM es la 6.19.3
mark_hardcoriano
04/03/14, 20:30:14
Dale a home y haz wipe solo a data y luego flasheas el supersu y reinicias.
el compañero vvaleta decia wipe dalvik..
hize como me dijiste, supongo sera igual.
PORFIN YA INSTALADA, DECIR QUE NOTO MAS FLUIDEZ, autobrillo correjido, enfoque de la camara igual no?
GRACIAS POR LA AYUDA
mark_hardcoriano
04/03/14, 20:31:17
me sale el icono de vodafone en el principio y soy movistar.. supongo ningun problema no¿?
vvaleta
04/03/14, 20:33:16
me sale el icono de vodafone en el principio y soy movistar.. supongo ningun problema no¿?
Ninguno...hay que esperar a la libre.
vvaleta
04/03/14, 20:34:42
http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/a9y7yqyd.jpg
Yo si la encuentro con el titanium....
Ihttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/a2u7anum.jpg
iall5tar
04/03/14, 20:40:53
Yo si la encuentro con el titanium....
Ihttp://img.tapatalk.com/d/14/03/05/a2u7anum.jpg
Pero a la hora de desinstalar no encuentra la.ruta del apk.
mark_hardcoriano
04/03/14, 20:41:40
el 4.4.2 instalado perfecto, pero he ido a comprovar el superuser con root checker y me dice que no lo soy :S
J_stackhouse
04/03/14, 20:42:04
Vvaleta al final nos vas a hacer que instalemos todos 4.4, ya hace dias que no le meto chicha y de tanto leeros se ponen los dientes largos, mira que me fastidia que no tenga cwm ni xposed, pero al final va a caer. Lo importante es que parece ser estable, no he visto a nadie quejaros de este tema, lo demás vendra con el tiempo.
con el twrp 2.6.3.4 supongo que no habra problemas.. pues ale descargando. libre 32gb, ya comentare impresiones.
Gracias por ponernoslo tan facil.
iall5tar
04/03/14, 20:49:37
el 4.4.2 instalado perfecto, pero he ido a comprovar el superuser con root checker y me dice que no lo soy :S
Supongo que habrás flasheado el zip supersSu no?? si es así es un poco raro que no te haya ido bien...
vvaleta
04/03/14, 20:51:39
Pero a la hora de desinstalar no encuentra la.ruta del apk.
A vale, yo lo he congelado por si acaso.
vvaleta
04/03/14, 20:53:00
Si has seguido los pasos, es raro que no lo seas, como no lo intentes por si acaso a ido algo mal, raro raro, prueba con algún programa que te pida root a ver....
iall5tar
04/03/14, 20:56:54
He realizado una busqueda dw vodafone updates en root Explorer y no la encuentra...
A ver quien la.encuentra antes xD (si es que está)
tiggerbcn
04/03/14, 21:01:43
Una pregunta tesnica, esta semana recibire un G2 de vodafone, no se si viene con Kit Kat, si viniese y quiero tener kit kat y root deberia primero bajar a 4.2.2???, que tendria que hacerlo siguien el tutorial de instalar rom stock con el LG flashtools?, joer es que hace tanto tiempo que no tenia un LG y me suenan muchas cosas pero casi ni me acuerdo, jejejeje
Gracias
mark_hardcoriano
04/03/14, 21:01:50
Si has seguido los pasos, es raro que no lo seas, como no lo intentes por si acaso a ido algo mal, raro raro, prueba con algún programa que te pida root a ver....
no lo soy... imposible de instalar sin tener que voler a hacerlo todooooo????
iall5tar
04/03/14, 21:11:58
Una pregunta tesnica, esta semana recibire un G2 de vodafone, no se si viene con Kit Kat, si viniese y quiero tener kit kat y root deberia primero bajar a 4.2.2???, que tendria que hacerlo siguien el tutorial de instalar rom stock con el LG flashtools?, joer es que hace tanto tiempo que no tenia un LG y me suenan muchas cosas pero casi ni me acuerdo, jejejeje
Gracias
Desgracidamente hay que volver a empezar desde cero...
leonevo
04/03/14, 21:33:21
La apk de vodafone updapes esta en system-vendor-carrier-system. Por si os interesa jajaja
leonevo
04/03/14, 21:34:03
Me volvi loco buscando...
leonevo
04/03/14, 21:35:02
Por cierto, instalada sin problemas por este metodo, gracias a todos.
dlt0rre
04/03/14, 21:48:41
La apk de vodafone updapes esta en system-vendor-carrier-system. Por si os interesa jajaja
Pues yo tengo esta carpeta vacía desde hace horas y me sigue saliendo. La he tenido que congelar :(
iall5tar
04/03/14, 21:52:28
Pues yo tengo esta carpeta vacía desde hace horas y me sigue saliendo. La he tenido que congelar :(
CIerto a mi también.
leonevo
04/03/14, 21:57:22
CIerto a mi también.
Perdon fallo mio, en data-app-system
Sorry......
iall5tar
04/03/14, 22:00:13
Perdon fallo mio, en data-app-system
Sorry......
Por fin!
Gracias! Que raro que en la búsqueda no me lo encontró...
leonevo
04/03/14, 22:02:34
Por fin!
Gracias! Que raro que en la búsqueda no me lo encontró...
De nada. Me pase un buen rato buscandola...
Es un placer ayudar en esta casa.
villazon78
04/03/14, 22:03:50
como se puede pasar luego a la 4.2.2 si no convence la kitkat?
iall5tar
04/03/14, 22:06:29
como se puede pasar luego a la 4.2.2 si no convence la kitkat?
Tendrás que pasar por via Flashtool.en formato .kdz como si de una Rom Stock se tratase.
leonevo
04/03/14, 22:06:45
Tarde, se me adelantaron jajajaja
leonevo
04/03/14, 22:07:59
Se sabe algo sobre el xposed???
iall5tar
04/03/14, 22:12:33
Se sabe algo sobre el xposed???
Seguimos esperando a ver si se actualiza...
vvaleta
04/03/14, 22:28:08
Seguimos esperando a ver si se actualiza...
Si, hay que esperar según el autor a la versión 2.5 están trabajando en ella.
benzoll
04/03/14, 22:34:03
Buen hilo que resume todo en uno.
Decir que yo lo instale con recovery cwm y desde un lápiz usb otg, y me dejo sin problema.
jploco2
04/03/14, 22:51:49
esta bueno , pero no habra otra forma de obtener root?, ya que estoy en kikat, quiero probar ese mod , dicen que es de locura
iall5tar
04/03/14, 22:54:31
esta bueno , pero no habra otra forma de obtener root?, ya que estoy en kikat, quiero probar ese mod , dicen que es de locura
Que yo sepa de momento no hay otra forma...
Habia uno del creador de la rom VDT pero no funciona... en.xda han probado ya de todo y lo más efectivo es de esta forma.
Saludos
jploco2
04/03/14, 23:06:00
Que yo sepa de momento no hay otra forma...
Habia uno del creador de la rom VDT pero no funciona... en.xda han probado ya de todo y lo más efectivo es de esta forma.
Saludos
cuentame algo , si vale la pena hacer lo que propronen aca para el mod , si es una diferencia notable en las fotos , pues como te digo , volver a configurar todo que no es poco seria como decepcionante que no valiera la pena , jejejejejeej , saludos
iall5tar
04/03/14, 23:10:23
cuentame algo , si vale la pena hacer lo que propronen aca para el mod , si es una diferencia notable en las fotos , pues como te digo , volver a configurar todo que no es poco seria como decepcionante que no valiera la pena , jejejejejeej , saludos
Si te refieres al mod de la cámara yo utilizo el de Xdabbeb y la unica diferencia que hay es la grabación a uHD y los 120frames .
El resto viene a ser lo mismo.
He leido que proximamente implantará el magic focus.
jploco2
04/03/14, 23:25:57
Si te refieres al mod de la cámara yo utilizo el de Xdabbeb y la unica diferencia que hay es la grabación a uHD y los 120frames .
El resto viene a ser lo mismo.
He leido que proximamente implantará el magic focus.
jejejeje pues me refiero al mod para kk, nose si sea el mismo , jejeje , saludos
iall5tar
04/03/14, 23:27:51
jejejeje pues me refiero al mod para kk, nose si sea el mismo , jejeje , saludos
Pero que mod? Que hace ese mod? XD
En kit kat solo conozco los mods de la cámara y el mod del compi Tork para el sonido.
Saludos.
jploco2
04/03/14, 23:36:03
Pero que mod? Que hace ese mod? XD
En kit kat solo conozco los mods de la cámara y el mod del compi Tork para el sonido.
Saludos.
jejejeje disculpame no habertelo dicho , el de la cam y el del sonido , jejejeej , saludos
manuelmagix
04/03/14, 23:36:05
El mod de xdabbeb, por si solo, es lo q me ha hecho q continue en kk, hasta que terminen los carnavales, ya lo he comentado en algun q otro post, el kk+mod=10
El enfoque rapidisimo, + de 200 fotos echadas el domingo en movimiento, y ni una sola borrosa, tremendo la verdad.
Eso si, sino tuviese q echar fotos/grabar video, seguiria en jb, el no poder usar xposed es una ptdaaaa.
jploco2
04/03/14, 23:38:32
El mod de xdabbeb, por si solo, es lo q me ha hecho q continue en kk, hasta que terminen los carnavales, ya lo he comentado en algun q otro post, el kk+mod=10
El enfoque rapidisimo, + de 200 fotos echadas el domingo en movimiento, y ni una sola borrosa, tremendo la verdad.
Eso si, si no tuviese q echar fotos/grabar video, seguiria en jb, es no poder usar xposed es una ptdaaaa.
podrias subir alguans fotos de dia y si has podido de noche con ese mod ya instalado , saludos compi
jploco2
04/03/14, 23:41:11
tengo otra pregunta adicional , si me decido hacer ello , tengo el modelo d800, si funcionaria todo bien en mi lg g2 d800, o podria quedar como ladrillo , iphod o algo asi? , saludos compis
iall5tar
04/03/14, 23:47:54
podrias subir alguans fotos de dia y si has podido de noche con ese mod ya instalado , saludos compi
Aqui te dejo lo.citado por el.compi.
Baile de grupo, durante los carnavales
Llevo KK y la ultima version del mod.
https://m.facebook.com/kalesi.grupodebaile.7/albums/1408652182727091/
http://img.tapatalk.com/d/14/03/03/vaqanuqe.jpg
Saludos.
manuelmagix
04/03/14, 23:56:27
Ya lo ha puesto el compi😄😄😄😄😄😄😄
mark_hardcoriano
05/03/14, 00:07:45
como puedo volver de serie? ya que no me ha salido el root y no me salen instaladas ni la cwm ni la twrp,,
vvaleta
05/03/14, 00:16:11
como puedo volver de serie? ya que no me ha salido el root y no me salen instaladas ni la cwm ni la twrp,,
Tienes que seguir este tuto para volver a bajar la versión. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415
AndroFelipe
05/03/14, 03:28:03
Gracias, me resultó todo perfecto! :D
20176880
05/03/14, 04:37:30
Hola a todos yo tengo la rom madhi 4.4.2 podria hacer este tuto sobre ella o tengo que meter un kdz 4.2.2 stock antes?saludos y gracias
20176880
05/03/14, 04:51:06
Hola a todos yo tengo la rom madhi 4.4.2 se podria instalar encima esta rom kit kat o tengo que meter un kdz 4.2.2 stock antes?gracias y un saludo
iall5tar
05/03/14, 09:09:51
Hola a todos yo tengo la rom madhi 4.4.2 podria hacer este tuto sobre ella o tengo que meter un kdz 4.2.2 stock antes?saludos y gracias
Hola muy buenas!
Pues yo vine de la mahdi, instalé la v 4.4.2 . Y leí en xda que habia que flashearlo desde la v de JB y restaurè de nuevo una v de JB y me cargué el boot no iniciaba y me daba error del boot verifying...
Asique yo te recomendó que lo hagas desde JB por si las moscas...pero si lo haces desde la de mahdi comenta si funciona o no asi aclaramos mejor las cosas...
Saludos
20176880
05/03/14, 10:16:01
Vale lo que haré es volver a la assic de el gavilla y hacerlo desde ahi ,por si acaso,no me atrevo a hacerlo desde la madhi muchas gracias
jploco2
05/03/14, 13:43:44
ven a ver si entendi esto, yo tengo flastools de lg , tengo un archivo .tot y las dll del movil de mi modelo , ahora bien , para volver a 4.2.2, flasheo los archivos con flastools y ya?, sigo con este tuto?,
Yo tengo una rom basada en stock, instalo esta nueva rom directamente, no?
Alguien probó si funciona con la D806?
vvaleta
05/03/14, 15:22:14
Yo tengo una rom basada en stock, instalo esta nueva rom directamente, no?
Alguien probó si funciona con la D806?
Solo tienes que seguir el tuto del primer post, para tu modelo no se si valdrá, igual ir el módem
pastinova
05/03/14, 15:25:10
Otro mas que se ha animado a instalarla, por el momento todo perfecto, he eliminado lo de vodafone tal y como ponian mas arriba, y ahora quiero cambiarle el bootanimation, pero en system/media hay muchos archivos, hay que borrar algunos?, cuales?
gracias
Ahora a poner los mods de sonido y camara, e intentar modificar los dpi.
J_stackhouse
05/03/14, 15:47:30
Vvaleta podrias poner minitutos en el post principal para poner los dos mods? Un saludo y gracias.
vvaleta
05/03/14, 16:03:09
Vvaleta podrias poner minitutos en el post principal para poner los dos mods? Un saludo y gracias.
Ok, le hecho un vistazo....
pastinova
05/03/14, 16:13:35
Mod sonido y Camara puestos y a la perfeccion, ahora a mirar como modificar los DPI y a la espera de mi duda sobre ficheros del bootanimation
Avanzando la cosa para el recovery en 4.4.2:FIX] NO Recovery mode, No download mode, after OTA on rooted LG G2 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2582142)
dlt0rre
05/03/14, 16:50:49
Mod sonido y Camara puestos y a la perfeccion, ahora a mirar como modificar los DPI y a la espera de mi duda sobre ficheros del bootanimation
Unas páginas atrás tienes los enlaces a los manuales a seguir. La cosa es que no son los de system/media
pastinova
05/03/14, 17:25:26
Unas páginas atrás tienes los enlaces a los manuales a seguir. La cosa es que no son los de system/media
Yo es que vi lo de system/media, y me lie a sustituir todo, pero sin resultado alguno, ahora si dentro de la carpeta cust todo correcto.
gracias
alvaro_lsrs
05/03/14, 17:26:52
Avanzando la cosa para el recovery en 4.4.2:FIX] NO Recovery mode, No download mode, after OTA on rooted LG G2 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2582142)
Que novedades ahy?
dlt0rre
05/03/14, 17:34:28
Que novedades ahy?
Nada, eso poco tiene que ver me temo con Kit Kat (CWM, etc)
pude instalar todo perfecto, el problema es que olvidé isntalar el modem de mi modelo desde el recovery, y luego no lo pude instalar ya que no tiene recovery kitkat :P
asi que voy a volver a stock y cuando haya recovery me pasare a esta rom, funcionaba de lujo
20176880
05/03/14, 19:23:59
yo ando un poco liado para cambiar la bootanimacion tengo preparada la de paranoid pero no soy capaz algun alma caritativa que me lo explique que no doy con ello gracias y saludos a todos
tiggerbcn
05/03/14, 20:38:19
Bufff estoy viejo para tantas novedades y tantos moviles diferentes, no acabo de aclararme como se instalan las cosas en LG.
En primer lugar recomendais los que teneis instalada esta rom ponerla?, os pongo mi caso, el movil sera para mi hija ella no es de estar instalando roms ni de dejarme el movil para que se lo haga yo, por lo tanto quiere una rom, rapida, estable, libre de bugs y que le dure la bateria lo maximo posible, jejejeje, pero como digo no quiere algo que tenga que estar actualizando cada semana, por eso he pensado en una rom stock, y no se si esta le servira, a mi lo unico que me mata es el tener que instalar los KDZ con el flashtool, tengo muy malas experiencias con ese programa y el LG3D, la de veces que me toco recuperarlo de semibricks y bricks con el jodido programa, o alguna vez ni me reconocia el movil, en fin es lo que peor llevo de los LG.
Y despues veo que hablais del mod de sonido y el de la camara, es bajo el sonido??, pense que llevaba 2 altavoces y por tanto se oiria bien.
Y otras dudas que no acabo de ver en los post:
El sonido del tono de llamada es incremental o se oye fuerte desde el principio?
Se puede poner el movil en modo 2G solo o tiene que ser automatico 2g/3g/4g?
Gracias
PD: Para cambiar el tamaño de las softkeys no se puede hacer en el framework decompilando, modificando el XML y volviendo a compilar?, o sea si el framework se deja toquitear o no se deja
leonevo
05/03/14, 20:52:33
Bufff estoy viejo para tantas novedades y tantos moviles diferentes, no acabo de aclararme como se instalan las cosas en LG.
En primer lugar recomendais los que teneis instalada esta rom ponerla?, os pongo mi caso, el movil sera para mi hija ella no es de estar instalando roms ni de dejarme el movil para que se lo haga yo, por lo tanto quiere una rom, rapida, estable, libre de bugs y que le dure la bateria lo maximo posible, jejejeje, pero como digo no quiere algo que tenga que estar actualizando cada semana, por eso he pensado en una rom stock, y no se si esta le servira, a mi lo unico que me mata es el tener que instalar los KDZ con el flashtool, tengo muy malas experiencias con ese programa y el LG3D, la de veces que me toco recuperarlo de semibricks y bricks con el jodido programa, o alguna vez ni me reconocia el movil, en fin es lo que peor llevo de los LG.
Y despues veo que hablais del mod de sonido y el de la camara, es bajo el sonido??, pense que llevaba 2 altavoces y por tanto se oiria bien.
Y otras dudas que no acabo de ver en los post:
El sonido del tono de llamada es incremental o se oye fuerte desde el principio?
Se puede poner el movil en modo 2G solo o tiene que ser automatico 2g/3g/4g?
Gracias
PD: Para cambiar el tamaño de las softkeys no se puede hacer en el framework decompilando, modificando el XML y volviendo a compilar?, o sea si el framework se deja toquitear o no se deja
Jajajaj que tiempos los del 3D jajaja yo le llegue a quemar la placa, pero a lo que vamos, el flashtool no da ni la mitad de.problemas que el 3D (por lo menos a mi) esta rom va muy bien pero esta muy verde yo te recomendaria cualquiera de las 4.2.2 de por aqui ( Acura, elgavilla... son unos craks) estan mas pulidas y van fenomenal.
Un saludo y me alegro de verte por aqui.
tiggerbcn
05/03/14, 21:13:18
Pues muchas gracias, le pondre una de esas que indicas, aunque kit kat dicen que ha mejorado bastante por lo menos en las google, mejor duracion de bateria, ART, etc..etc...
Esta lleva tambien ART? o sigue solo con Dalvink?
leonevo
05/03/14, 21:19:12
Pues muchas gracias, le pondre una de esas que indicas, aunque kit kat dicen que ha mejorado bastante por lo menos en las google, mejor duracion de bateria, ART, etc..etc...
Esta lleva tambien ART? o sigue solo con Dalvink?
No lleva ART, al menos de momento si no lo implementan en alguna actualizacion. Ir va bien pero es lo que te digo, esta poco pulida, no puedes ponerle recovery, de momento, algunas aplicaciones root no van finas, pero en cuanto a rendimiento va bien.
tiggerbcn
05/03/14, 21:52:24
Joer estos coreanos como los otros coreanos de Samsung una de las cosas interesantes de Kit kat que es ART no lo implmentan.
Muchas gracias por la info
Uyy una duda, en la rom stock te deja elegir que solo se conecte por 2G?, lo digo porque con otros moviles S3,S4, etc... las roms de Vodafone no te permiten el 2G solo, tiene que ser o 3G o 2G/3G/4G, y es con las roms cocinadas o libres que si te permite esa opcion
leonevo
05/03/14, 21:59:12
Joer estos coreanos como los otros coreanos de Samsung una de las cosas interesantes de Kit kat que es ART no lo implmentan.
Uyy una duda, en la rom stock te deja elegir que solo se conecte por 2G?, lo digo porque con otros moviles S3,S4, etc... las roms de Vodafone no te permiten el 2G solo, tiene que ser o 3G o 2G/3G/4G, y es con las roms cocinadas o libres que si te permite esa opcion
No me hagas mucho caso pero creo que si
Solo 3G , 2G/3G , 2G/3G/4G , eso son los modos que te permite , aunque aun asi , es sencillo activar el resto de modos.
Lo que no se de donde sacais "esta rom está muy verde" , yo la llevo desde el dia que salio , y va perfecta la rom en si , fluida , estable , gestión del brillo impecable , y de bateria genial tmb , si el movil lo va a llevar tu hija , y no quieres estar liandote con instalaciones de roms e historias , lo mejor es instalarle una rom oficial , ninguna cocinada , cuando vayan llegando las actualizaciones , se realizarán de forma normal, y cualquier error que pueda tener , podrá ser solventado , en cambio con una rom cocinada , no gozará de esas actualizaciones, si la finalidad es dejar el movil tal cual y no hay pensamientos de volverlo a tocar , yo no le pondria una cocinada.
iall5tar
05/03/14, 22:13:13
Pues yo ando con tuenti movil y lo tengo asi:
Solo 2g
solo 3g
automatico 2g/3g
tiggerbcn
05/03/14, 23:02:37
Solo 3G , 2G/3G , 2G/3G/4G , eso son los modos que te permite , aunque aun asi , es sencillo activar el resto de modos.
Lo que no se de donde sacais "esta rom está muy verde" , yo la llevo desde el dia que salio , y va perfecta la rom en si , fluida , estable , gestión del brillo impecable , y de bateria genial tmb , si el movil lo va a llevar tu hija , y no quieres estar liandote con instalaciones de roms e historias , lo mejor es instalarle una rom oficial , ninguna cocinada , cuando vayan llegando las actualizaciones , se realizarán de forma normal, y cualquier error que pueda tener , podrá ser solventado , en cambio con una rom cocinada , no gozará de esas actualizaciones, si la finalidad es dejar el movil tal cual y no hay pensamientos de volverlo a tocar , yo no le pondria una cocinada.
Entonces los que tenemos 4G no da la opcion de 2g solo??, pues vaya putada, porque se nota la bateria un monton cuando solo llevas el 2G activado, y es que para el dia a dia tanto yo como mi hija vamos sobrados con el 2G no necesitamos el 3G o 4G salvo en contadas ocasiones, y eso de que vaya cambiando de 2g/3g o 4g se nota si vas por sitios con poca cobertura de 3G.
Mirare lo de la rom Stock a ver que trae, mas que nada que aunque ella no lo quiera tocar por lo menos algunas cosillas que llevan las cocinadas si le gusta llevarlas, y rootearlo si que lo rooteare porque sino hay programas como titanium backup que no funcionan.
ahora he visto lo de tuenti movil, quizas sea porque tuenti movil no tiene 4G que si te da la opcion de 2G??
Otra cosa el tono de llamada es incremental o se puede elegir?, que recuerdo que en el LG 3D era incremental como tambien le pasa al S4 y gracias a las roms cocinadas y sus mods eso se modifica a tono normal
iall5tar
05/03/14, 23:42:55
Entonces los que tenemos 4G no da la opcion de 2g solo??, pues vaya putada, porque se nota la bateria un monton cuando solo llevas el 2G activado, y es que para el dia a dia tanto yo como mi hija vamos sobrados con el 2G no necesitamos el 3G o 4G salvo en contadas ocasiones, y eso de que vaya cambiando de 2g/3g o 4g se nota si vas por sitios con poca cobertura de 3G.
Mirare lo de la rom Stock a ver que trae, mas que nada que aunque ella no lo quiera tocar por lo menos algunas cosillas que llevan las cocinadas si le gusta llevarlas, y rootearlo si que lo rooteare porque sino hay programas como titanium backup que no funcionan.
ahora he visto lo de tuenti movil, quizas sea porque tuenti movil no tiene 4G que si te da la opcion de 2G??
Otra cosa el tono de llamada es incremental o se puede elegir?, que recuerdo que en el LG 3D era incremental como tambien le pasa al S4 y gracias a las roms cocinadas y sus mods eso se modifica a tono normal
Que yo sepa el tono no es incremental.
Se puede elegir el tono incremental o no, y respecto a las opciones, no depende de la compañia, en una rom original de compañia puede que si lo modifiquen, pero se puede cambiar, y que te salgan todas las opciones , mas de las k necesitas, en el archivo build.prop linea ro.telephony (o algo asi, lo digo de memoria) cambiando el numero k hay , y poniendo el 11, guardas cambios reinicias, y te salen un monton de modos k ni son para nuestro pais. Esto lo puedes tener con cualquier rom , stock o cocinadas, siempre y cuando tengas root.
tiggerbcn
05/03/14, 23:57:05
Ok, pues gracias sabiendo eso lo que si tengo claro es hacer root.
saludos
iall5tar
06/03/14, 05:30:05
Pronto tendremos recovery! Yeah!
Una pregunta, esta rom es exactamente igual al la oficial metida por. kdz o lleva alguna modificación (aparte de poder ser root)?
Lleva todo lo de Vodafone o esta más limpia?
vvaleta
06/03/14, 09:58:20
Una pregunta, esta rom es exactamente igual al la oficial metida por. kdz o lleva alguna modificación (aparte de poder ser root)?
Lleva todo lo de Vodafone o esta más limpia?
Lleva lo de Vodafone compi...
Lleva lo de Vodafone compi...
Ok, el tema es si es exactamente igual, estaba en duda si flashear .kdz o este zip. Voy a meter este ultimo por lo del root entonces, asi le puedo quitar morralla.
Gracias
bonijas
06/03/14, 11:05:11
Pronto tendremos recovery! Yeah!
Sii?? :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
sergieteja
06/03/14, 13:47:11
Hola a todos, sigue sin funcionar el Xposed?
Saludos
J_stackhouse
06/03/14, 15:42:20
Hola a todos, sigue sin funcionar el Xposed?
Saludos
Que va, yo voy a volver a 4.2 hasta que se solucionen algunas cosas.
Pero va mucho mas fluida y es menos gastona.
Ski5451
06/03/14, 16:49:37
solo una duda poseo la vr d802 de 16gb no habrá ningún problema?
iall5tar
06/03/14, 16:59:00
solo una duda poseo la vr d802 de 16gb no habrá ningún problema?
Hola compi, si lees verás que no hay ningún problema.
Saludos.
tiggerbcn
06/03/14, 17:34:20
Pues ya me llego el G2, simplemente impresionante lo bien que va, me viene con 4.2.2 y como es para mi hija y no quiere mucho toquiteo lo que hare es rootearlo y ponerle KK, entiendo que esta KK es la misma que me actualizaria Vodafone solo que rooteada.
Supongo que estando en 4.2.2 no tengo que pasar por el jodio Flash tool no?, o sea seria instalarle por ejemplo el TWRP, que no acabo de ver como instalarlo, y ya desde el TWRP instalar la rom y supersu, si mal no recuerdo en otros moviles el TWRP se podia instalar desde la aplicacion go manager o algo asi, con este no se puede? o debe estar rooteado el terminal para poder instalar ese recovery?
Ski5451
06/03/14, 18:38:17
Si es necesario estar root para el recovey.
vvaleta
06/03/14, 18:49:26
Pues ya me llego el G2, simplemente impresionante lo bien que va, me viene con 4.2.2 y como es para mi hija y no quiere mucho toquiteo lo que hare es rootearlo y ponerle KK, entiendo que esta KK es la misma que me actualizaria Vodafone solo que rooteada.
Supongo que estando en 4.2.2 no tengo que pasar por el jodio Flash tool no?, o sea seria instalarle por ejemplo el TWRP, que no acabo de ver como instalarlo, y ya desde el TWRP instalar la rom y supersu, si mal no recuerdo en otros moviles el TWRP se podia instalar desde la aplicacion go manager o algo asi, con este no se puede? o debe estar rooteado el terminal para poder instalar ese recovery?
No hace falta root, solo depuración USB y aceptar una orden que te da, mira el tuto puedes poner el recovery solo y meter kk... Con los pasos que pongo, no tendrás problemas...
tiggerbcn
06/03/14, 20:33:13
Ok, pues voy a mirarlo a ver.
gracias
tiggerbcn
06/03/14, 20:51:47
Pues me parece que el TWRP no hay manera de instalarlo se me ha quedado en la ventanita de msdos, no me ha salido nada para aceptar, porque eso de aceptar donde sale?, es que en el tuto no pone nada de eso
vvaleta
06/03/14, 20:54:12
Pues me parece que el TWRP no hay manera de instalarlo se me ha quedado en la ventanita de msdos, no me ha salido nada para aceptar, porque eso de aceptar donde sale?, es que en el tuto no pone nada de eso
Hay varios, prueba con el plihz o con otro, la ventana te sale en el móvil, es como una dirección con muchos números y letras.
iall5tar
06/03/14, 21:03:04
Tienes que tener la depuración USB activada.
Prueba en ponerlo en modo MTP a ver si te sale una ventana emergente para que lo enlace y sino vuelve a ponerlo en modo carga.
Para saber si esta "emparejado" con el G2.
Abre el terminal y pon lo siguiente:
adb devices
te debería salir un número random y al lado device.
tiggerbcn
06/03/14, 21:12:14
Ahora si, no me habia salido la nota, lo he puesto en MTP y me ha salido, ya esta instalado el TWRP y ya estoy con el proceso de la rom, y con los dedos cruzados, jejeje, a ver si sale bien.
Ya cuento como me ha ido cuando acabe porque cuando he instalado el TWRP y he reiniciado se ha quedado en el logo de LG y he tenido que apagarlo
Instalado todo y reiniciado, me ha salido ya el logo de Vodafone y ya estoy arrancando parece que todo bien ya estoy en Kit kat
Muchas gracias
PD: Recomendais algun teclado?, es que el que trae es grande pero no lo noto muy fino, y no lleva Ñ
Joedr no me habia fijado antes que lleva la aplicacion de la Nespresso, jejejejeje
No se puede quitar lo del volumen y brillo de la cortina de notificaciones?
iall5tar
06/03/14, 21:25:11
Ahora si, no me habia salido la nota, lo he puesto en MTP y me ha salido, ya esta instalado el TWRP y ya estoy con el proceso de la rom, y con los dedos cruzados, jejeje, a ver si sale bien.
Ya cuento como me ha ido cuando acabe porque cuando he instalado el TWRP y he reiniciado se ha quedado en el logo de LG y he tenido que apagarlo
Instalado todo y reiniciado, me ha salido ya el logo de Vodafone y ya estoy arrancando parece que todo bien ya estoy en Kit kat
Muchas gracias
PD: Recomendais algun teclado?, es que el que trae es grande pero no lo noto muy fino, y no lleva Ñ
Joedr no me habia fijado antes que lleva la aplicacion de la Nespresso, jejejejeje
No se puede quitar lo del volumen y brillo de la cortina de notificaciones?
Bien, me alegro que todo haya ido bien!
OFF TOPIC
* Como teclado recomiendo el Swiftkey (mejor prediccion) o bien Swype si le gusta escribir deslizando el dedo*
OFF TOPIC
Sobre lo del brillo y el sonido en la cortina habrá que esperar... paciencia que todo llega...
Los modelos D800 ya tiene recovery...y los d801 pues hasta que un desarrollador se ponga en ello lo tendrán...
vvaleta
06/03/14, 21:27:35
Bien, me alegro que todo haya ido bien!
OFF TOPIC
* Como teclado recomiendo el Swiftkey (mejor prediccion) o bien Swype si le gusta escribir deslizando el dedo*
OFF TOPIC
Sobre lo del brillo y la cortina habrá que esperar... paciencia que todo llega...
Los modelos D800 ya tiene recovery...y los d801 pues hasta que un desarrollador se ponga en ello lo tendrán...
El touch pal X lo estoy probando ahora y como va el condenado Ufff, muy bien también.
jploco2
06/03/14, 21:41:44
estoy en kk, puedo utilizar este mismo metodo de no ser root para instalar el TWRP?,saludos
vvaleta
06/03/14, 21:43:38
estoy en kk, puedo utilizar este mismo metodo de no ser root para instalar el TWRP?,saludos
No compañero, no se puede meter recovery en kk, según modelos.
tiggerbcn
06/03/14, 21:46:37
Pero ahora que dices del recovery,, significa que ahora ya no tengo el TWRP??, o sea no puedo instalar nada dese el recovery?
Voy a bajarme esos teclados y probare a ver
Gracias
vvaleta
06/03/14, 21:50:38
Pero ahora que dices del recovery,, significa que ahora ya no tengo el TWRP??, o sea no puedo instalar nada dese el recovery?
Gracias
No tienes, solo el original, esta puesto compi, y eres root o tampoco lo has hecho según tuto?
iall5tar
06/03/14, 21:56:24
Gracias
De momento no hay recovery para nuestro modelo... pero pronto saldrá...
dobupal
06/03/14, 22:19:22
Compa, que mod de camara y sonido le has puesto?? puedes ponerme link?
Gracias!!!
jploco2
06/03/14, 22:25:05
No compañero, no se puede meter recovery en kk, según modelos.
gracias compi, a esperar a que salga root y recovery de la forma de siempre
J_stackhouse
06/03/14, 22:34:05
Gracias
Jajaja si el móvil no es para ti, igualya le vale tal como esta. Te veo con ganas de kk jiji
Yo volví al nandroid que tenia pero ya me quite las ganas de kk, con ganas de que salga libre y recovery..
tiggerbcn
06/03/14, 23:03:52
Jjajajaja, es cierto no es para mi, y de momento no necesito el recovery, lo que si he notado o son figuraciones mias me parece que tenia mas fluidez la rom que traia JB, a pesar de que no tiene lag y va fluido me daba la sensacion esa.
el mod ese de la camara cual es? y como se puede poner un mod sin tener recovery?
Y otra cosa alguien utiliza la aplicacion del correo con una cuenta de hotmail?, es que mi hija tiene hotmail y no le deja entrar a su cuenta le dice "Informacion de cuenta incorrecta" y el usuario y la clave son correctas
|ErosizeD|
07/03/14, 13:38:27
Buenas, instale el mod de la camara para gravar en 4K con esta rom, y la camara
me aparece echa un desastre, todo funciona pero la interfaz esta echa un lio... y el
reproductor no funciona.
Alguien seria tan amable por favor de pasarme el apk del reproductor? ( en priv-apk? )
y por intriga, puedo flashear el TWRP si tengo root? o mejor no lo intento?
Gracias compis!
leonevo
07/03/14, 13:43:27
Buenas, instale el mod de la camara para gravar en 4K con esta rom, y la camara
me aparece echa un desastre, todo funciona pero la interfaz esta echa un lio... y el
reproductor no funciona.
Alguien seria tan amable por favor de pasarme el apk del reproductor? ( en priv-apk? )
y por intriga, puedo flashear el TWRP si tengo root? o mejor no lo intento?
Gracias compis!
No del TWR no lo intentes, no te va a dejar
Bueno , pues ya tengo KK... decir solo que lo he hecho con el TWRP 2.36.4, ya que el 3 no lleva soporte OTG y lo he hecho por un USB OTG, para instalarlo desde lo mas limpio posible y aunque al finalizar la instalacion me marcaba como Failed, flashee tambien el SuperSU y tambien marcaba failed, pero lo ha instalado todo perfecto, ni caso... Ya la tengo limpia, sin nada de Vodafone ni aplicaciones inutiles de LG.
Solo una pregunta, se me ha quedado pendiente de actualizar QVoice ENgine y se me ha instalado QVoice Speech Pack, que hacen estas aplicaciones, supongo que son del voice Mate, no? en ese caso, actualiza algo del idioma o sigue solo pudiendo usar en ingles? si es asi , para borrarlo todo tambien...
Saludos
tiggerbcn
07/03/14, 16:58:48
Alguien con esta rom ha podido instalar y parchear Titanium Backup???, es que he probado varias versiones y no se deja parchear el jodio
sergiofdz80
07/03/14, 17:19:10
Alguien con esta rom ha podido instalar y parchear Titanium Backup???, es que he probado varias versiones y no se deja parchear el jodio
Tienes un MP
iall5tar
07/03/14, 17:35:12
Os dejo unas capturas de la batería... Y con un 47% de batería...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/anyqubyq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/9yrury2e.jpg
josemencal
07/03/14, 18:05:19
se puede volver a instalar TWRP en KK?
francof69
07/03/14, 18:59:14
se puede volver a instalar TWRP en KK?
No, no se puede.
Para los que habéis instalado ya por este método: después de hacer los wipes pierden todas las aplicaciones instaladas y hay que empezar de cero???
Tengo el G2 de 16gb y tenía la duda si valdría el zip del amigo vvaleta... Pero ya he leído varios casos de que se ha instalado sin problemas.
Gracias a todos. Un saludo y buen finde.
jose_95
07/03/14, 19:44:05
Os dejo unas capturas de la batería... Y con un 47% de batería...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/anyqubyq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/9yrury2e.jpg
Qué has hecho para conseguir eso? :oh::oh:
iall5tar
08/03/14, 01:24:01
Qué has hecho para conseguir eso? :oh::oh:
Pues si te soy sincero nada xD he instalado mis apps he estado leyendo desde tapatalk,telegram y cosas de esas sociales + 2g y wifi + brillo automático...
He vuelto del curro con 2g y ahora tengo 35% y 4h45min de pantalla... xD
Saludos.
EDITO: Esto va viento en popa!! =)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2671865
Ahora a mi también me dura más la batería... Una maravilla
Javi_Txu
08/03/14, 13:05:28
Hola!! Tengo una rom flex 4.2.2 y me gustaria poner 4.4.2 pero noi se si tiene implementado lo de la flex que es la pantalla dividida, me entendies lo que quiero decir?
Es que si la kit kat del g2 no lleva eso tocara esperarme a que saquen kit kat para el flex.
Lo qye pasa que hay ganas de probar la nueva camara para grabacvion 4K......
SAaludetes!!!!
boliche90
08/03/14, 14:13:50
buenas compañeros, tengo unas dudas: al hacer todos los wipes también se te borran las canciones vídeos e imágenes del teléfono?? tengo el twrp 2.6.3.4 voy bien con este o tiene que ser con el del link, el 2.6.3.3?
obviamente se te borran las aplicaciones pero lo otro ya no se, agradezco aclaraciones.
vvaleta
08/03/14, 14:35:16
buenas compañeros, tengo unas dudas: al hacer todos los wipes también se te borran las canciones vídeos e imágenes del teléfono?? tengo el twrp 2.6.2.3.4 voy bien con este o tiene que ser con el del link, el 2.6.3.3?
obviamente se te borran las aplicaciones pero lo otro ya no se, agradezco aclaraciones.
El wipe no te lo borrara, pero al meter la rom si tienes que hacer un factory reset si te borrara todo, fotos música, haz una copia en el pc por si acaso..
stilo115
08/03/14, 14:39:15
Alguien puede colgar de nuevo la rom? No hay manera de bajarla, empieza y se pone muy lenta, hasta que se para.
El wipe no te lo borrara, pero al meter la rom si tienes que hacer un factory reset si te borrara todo, fotos música, haz una copia en el pc por si acaso..
El factory reset borra la "sd" ??? En el gnex la "sd" sólo se borraba con un format data, el factory dejaba la" sd" intacta
javilindj
08/03/14, 17:04:25
Soy un pelfas xD. Sin comprobar si instale correctamente un recovery para kk hoy me he bajado del store una app para reinicio avanzado y al intentar entrar en recovery se ha quedado el muñecote pensando y wuala... me a formateado la memoria interna y las aplicaciones, osea, un super-mega-hiper-ultra wipe... Menos mal que de este tlf no me fío y saco datos muy a menudo pero menuda mala pata que ya tenia todo abierto y todos los vehiculos en el Hill Climb Racing xD
boliche90
08/03/14, 19:22:24
la instalacion perfecta, no me borro nada mas de lo planeado pero viendo que el xposed no funciona, sera que algún día funcione perfectamente o es que xposed es incompatible con KK??
vvaleta
08/03/14, 20:43:09
la instalacion perfecta, no me borro nada mas de lo planeado pero viendo que el xposed no funciona, sera que algún día funcione perfectamente o es que xposed es incompatible con KK??
Se comento unos post más atrás, están trabajando en la nueva versión compañero
david_mrls
09/03/14, 13:45:48
La instalé ayer y esta noche lo he tenido cargando hasta las 7 de la mañana y ahora acaba de bajar al 99%... he hecho 30 min de pantalla y me parece raro raro... bajará luego toda de golpe¿ por que pone que tiempo estimado de uso 657 horas jajaja
boliche90
09/03/14, 15:36:36
la verdad es que lo de la batería es bestial en KK llevo desde ayer en el mediodía descargando mi 100% con el talon youtube y el telegram en 3g y a esta hora tengo 35%.
Ahora tengo una duda, si sale una actualización desde ota podremos actualizar?? o al instalar KK se puso el recovery de serie??
tiggerbcn
09/03/14, 23:49:38
Pues otro mas que muy contento con esta rom, rapida, estable, buena duracion de bateria, y mi hija muy contenta con ella, no es de las que quiere ponerle mil chorraditas y configuraciones (en eso no se parece a su padre, jejejeje), lo que si me ha dicho que esta noche para hacerle una carga completa y a tope ha apagado el movil y lo ha puesto a cargar, pero no se ha cargado, es que no funciona la carga con el telefono apagado?, es mas curiosidad que otra cosa ya que normalmente ella no apaga nunca el movil y era por hacer una carga de mas calidad y mejor.
Saludos y muchas gracias por esta magnifica rom, aunque la verdad el movil tambien acompaña porque con la rom que venia de vodafone ya iba cojonudo
estoy pensando instalar esta rom, edtoy contento con stock 4.2 pero echo de menos la barra transparente y las softkeys inmersivas quiero probarlas tambien. A ver si los que la teneis puesta dais vuestras impresiones. saludos y gracias
tiggerbcn
11/03/14, 15:12:15
Joer que es eso de las softkeys inmersivas??
De momento mi hija muy contenta con la rom sin problemas de ninguna clase, todos sus programas funcionando, rapida, fluida y con una duracion de bateria buenisima
tiggerbcn
11/03/14, 20:22:58
Una pregunta a ver si a alguien mas le pasa y es cosa de la rom, el kernel o vete tu a saber, me comenta mi hija que se le queda pillado muchas veces el led trasero, tanto que lo he desactivado porque incluso se quedaba fijo, ¿os ha pasado a alguno?
netoillu182k
11/03/14, 20:34:28
d800 rooteado en KK, sin recovery
vvaleta
11/03/14, 20:45:55
Una pregunta a ver si a alguien mas le pasa y es cosa de la rom, el kernel o vete tu a saber, me comenta mi hija que se le queda pillado muchas veces el led trasero, tanto que lo he desactivado porque incluso se quedaba fijo, ¿os ha pasado a alguno?
Si, a mi me pasaba con una versión del linght flow, con la última versión ya no me pasa, lo lleva puesto? O tiene algún aviso que no ha visto aun
tiggerbcn
11/03/14, 21:09:01
No lleva el lightflow, y no tenia ningun aviso, de hecho se habia quedado fijo, vamos que ha tenido que reiniciar el telefono despues de desactivar el led trasero en los ajustes.
De momento se lo he desactivado prque no es plan que se quede ahi gastando aparte que es molesto que se quede fijo molesta bastante porqu ilumina mucho
vvaleta
11/03/14, 21:11:49
No lleva el lightflow, y no tenia ningun aviso, de hecho se habia quedado fijo, vamos que ha tenido que reiniciar el telefono despues de desactivar el led trasero en los ajustes.
De momento se lo he desactivado prque no es plan que se quede ahi gastando aparte que es molesto que se quede fijo molesta bastante porqu ilumina mucho
Mejor, pues sera algo especial, a mi de momento ya me va bien, era un gasto de batería...
MiKiTrOn
23/03/14, 11:18:58
Bueno he seguido los pasos y decir que cuando flaseas la rom parece que se queda pillada la barra de instalacion se va rellenando y se queda pillada en un poco mas de la mitad, hasta el punto que creia que se me habia colgado, menos mal que estaba jugando a fifa y despues de un buen rato se flaseo, pues seguidamente flasee el rot y me puso ke ok pero luego me puso algo en ingles que no entendi.
Pues bien, he reiniciado y ya tengo KK pero del rot no tengo nada.
Por lo ke veo o me espero o a bajar otra vez a JB no?
Graciasss
osea que estas como yo ,con kit kat sin root .
a ver pregunta a vvaleta ,tengo kit kat sin root ni recovey xq me paso lo del compañero de arriba reinicie y la cage ,
no se le puede meter un recovery cwm o cualquier otro por algun metodo sencillo ,y ya teniendo recovery puedo meterle una rom que ya tenga root y poder asi por fin hacer algo ,se puede verdad ,y no tenner que volver a 4.2.2. que eso si es un movidon y no me atrevo ,anda que yo que tu eres un fenomeno y ya hacías virgerias en la epoca sel galaxy 1 .iluminame ,gracias
vvaleta
23/03/14, 12:29:27
osea que estas como yo ,con kit kat sin root .
a ver pregunta a vvaleta ,tengo kit kat sin root ni recovey xq me paso lo del compañero de arriba reinicie y la cage ,
no se le puede meter un recovery cwm o cualquier otro por algun metodo sencillo ,y ya teniendo recovery puedo meterle una rom que ya tenga root y poder asi por fin hacer algo ,se puede verdad ,y no tenner que volver a 4.2.2. que eso si es un movidon y no me atrevo ,anda que yo que tu eres un fenomeno y ya hacías virgerias en la epoca sel galaxy 1 .iluminame ,gracias
Te queda volver a 4.2 por medio del método off line del compañero, y ya hay roms que te mantienen el recovery, cualquiera que pongas ahora, te mantiene el recovery, lo único que perderás todo, pero luego ya podrás hacer lo que quieras, volver a 4.2, probar las 4.4, lo que quieras.
MiKiTrOn
23/03/14, 13:59:01
Te queda volver a 4.2 por medio del método off line del compañero, y ya hay roms que te mantienen el recovery, cualquiera que pongas ahora, te mantiene el recovery, lo único que perderás todo, pero luego ya podrás hacer lo que quieras, volver a 4.2, probar las 4.4, lo que quieras.
Bueno pues nada esperare a ke saken algo sencillo para KK porke he leido ke ya esta apuntito, me jode porque me gustaban mas los iconos azules de conexiones.
Una pregunta, cuando lo haces bien te tiene ke salir la apk de SUperUS en las aplicaciones no?
Chaooo
bandito.06
26/03/14, 16:04:28
Buenas tardes, acabo de instalar esta room, me ha costado un poco porque intente hacerlo con otro recovery que ya tenía instalado (cwm_6044_d802) y este no me volver a la pantalla de inicio del recovery, por lo que tuve que apagarlo, y se jodio el invento, después de este fracaso lo he echo con el recovery del tuto y ha funcionado a la perfección, espero que esto le pueda servir a algún compañero, muchas gracias al creador, un saludito...
me he vuelto a esta rom, y mira que prove roms, esta es un mecherito para mi, y va fluidisima.
Cada telefono es un mundo, pero el mio con esta rom va como la seda un pasadon, ni customs ni na.
ahora solo falta que salga root para 4.4.2, se sabe algo al respecto?
miguel8505
28/03/14, 17:56:17
ahora solo falta que salga root para 4.4.2, se sabe algo al respecto?
de que hablas compadre? el hilo dice kit kat con root!!!
a q te refieres con tu pregunta, por que obviamente root para kit kat ya lo hay
Tuchiya
29/03/14, 23:28:51
Me instalo tu rom a ojos cerrados vvaleta, seguro que va cojonudo.
Tengo unas preguntitas, puede responder quien quiera claro...
Puedo instalar Twrp o recovery? Prefiero Twrp y que pueda guardar el Backup en sd externa.
Existe mod para reducir el navbar, ahora llevo una con la botonera más pequeña, creo que 22 px.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.