PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria GT-I9505

fedekos
04/03/14, 11:43:13
Buenas, me acabo de pillar un S4 GT-I9505 y aunque tengo la pantalla al mínimo manualmente, nada de modo AUTO, noto que una vez cargado cae de 100 a 90 en un plis, miro en Batería y me da solo porcentajes altos de batería, del resto del sistema nada, un 5-6-8% y la pantalla al 78% tendiéndolo encendida unos instantes para mandar algún Whatsaap y poco mas. Tengo la versión de Android 4.3

Hay algún parámetro que se haya de modificar??

Gracias de antemano.
Saludos

pacote787
04/03/14, 11:58:14
con la kit kat alemana a mí se me descarga que da gusto

fedekos
04/03/14, 13:33:50
Yo no tengo la Kit Kat 4.2.2, me acaba de llegar y esta con la 4.3.

Alguien me puede ayudar??

Gracias

yomelolio
04/03/14, 15:08:32
a mi me pasaba lo mismo,lo solucione calibrandole la bateria y pasandole el battery calibration (solo root)
lo curioso es ke me pasaba despues de probar una bateria china de esas ke no tienen la carga real ni de coña,despues de probarla un par de dias le puse la original y se me descargaba igual de rapido ke la china xD
yo para calibrar la bateria,lo cargo al 100% encendido,lo apago,le kito la bateria un par de minutos y lo vuelvo a cargar apagado

fedekos
04/03/14, 17:30:06
a mi me pasaba lo mismo,lo solucione calibrandole la bateria y pasandole el battery calibration (solo root)
lo curioso es ke me pasaba despues de probar una bateria china de esas ke no tienen la carga real ni de coña,despues de probarla un par de dias le puse la original y se me descargaba igual de rapido ke la china xD
yo para calibrar la bateria,lo cargo al 100% encendido,lo apago,le kito la bateria un par de minutos y lo vuelvo a cargar apagado

Gracias por la respuesta, probaré calibrarla así y a ver que tal.

Gracias por responder.

pacote787
05/03/14, 08:22:03
la calibré ayer yomelolio y sigue igual lo que me come es los datos en reposo, tengo que tener algo por lo cual se me descarga super rápido, hice wipes y calibrar y nada esto o esperar actualización

fedekos
07/03/14, 01:10:34
Viendo que no me solucionado nada esa calibración, he decidido contactar con el servicio tecnico de mi compañia y me ha dicho como calibrarla y la verdad es que ha dado en el clavo, ya no me baja el consumo de 100 a 96 en poco mas de 5 minutos en reposo. Ahora dura mas la bateria y dandole la caña necesaria por trabajo y uso privado. Desde las 9 de la mañana y sin parar, ahora tengo el 9% con 7 horas de uso de pantalla y con mucho uso de wifi desde las 8 de la tarde.

Saludos

sunlitandy
07/03/14, 01:13:35
Y que has hecho?? (Si no es mucho preguntar ^^)

Me alegro que lo hayas solucionado!!

batuka
07/03/14, 01:21:04
7 horas de uso?? pero si a mi me cuesta llegar a 3... que hacéis para conseguir eso?

lobomarino
07/03/14, 01:24:24
y me ha dicho como calibrarla y la verdad es que ha dado en el clavo

Si no es mucho pedir podrías compartir como te han explicado para calibrar la batería, estoy seguro que en el foro muchos te agradeceremos por tu aporte.-

fedekos
07/03/14, 01:35:44
Faltaria mas.

Pues tan simple como hacer carga completa, darle uso cotidiano de cada usuario, dejarlo agotar la bateria hasta que se apague solo y ponerlo a cargar apagado y dejarlo toda la noche. Asi dos dias.
A mi me esta funcionando perfecto tras hacer este proceso dos dias.

Saludos

pacote787
07/03/14, 08:04:49
Faltaria mas.

Pues tan simple como hacer carga completa, darle uso cotidiano de cada usuario, dejarlo agotar la bateria hasta que se apague solo y ponerlo a cargar apagado y dejarlo toda la noche. Asi dos dias.
A mi me esta funcionando perfecto tras hacer este proceso dos dias.

Saludos

lo probaré a ver si funciona

daumar30
07/03/14, 08:21:38
Si no es mucho pedir podrías compartir como te han explicado para calibrar la batería, estoy seguro que en el foro muchos te agradeceremos por tu aporte.-

para calibrarla una vez cargada ve al teclado el teléfono, pulsa *#0228# y en el menú que se te abre dale a quickstart, se te bloqueará el teléfono, lo desbloqueas y sales de ese menú. Listo, eso hace que se calibre ella solita. A lo mejor te baja de primeras un 10 por ciento pero luego tardará muchísimo en moverse de ahí, y según lo tengas parado a veces irá subiendo pquito a poquito, igual lo tienes 2 horas parado y te aumenta un 1 por ciento o un 2 por ciento, a veces más, a veces menos.
Yo lo hago así y estoy contento a más no poder, mi duración entre 4 y 5 horas con uso intensivo, todo sincronizado y brillo a tope, con datos y wifi siempre activados.

pacote787
07/03/14, 09:57:13
para calibrarla una vez cargada ve al teclado el teléfono, pulsa *#0228# y en el menú que se te abre dale a quickstart, se te bloqueará el teléfono, lo desbloqueas y sales de ese menú. Listo, eso hace que se calibre ella solita. A lo mejor te baja de primeras un 10 por ciento pero luego tardará muchísimo en moverse de ahí, y según lo tengas parado a veces irá subiendo pquito a poquito, igual lo tienes 2 horas parado y te aumenta un 1 por ciento o un 2 por ciento, a veces más, a veces menos.
Yo lo hago así y estoy contento a más no poder, mi duración entre 4 y 5 horas con uso intensivo, todo sincronizado y brillo a tope, con datos y wifi siempre activados.
lo acabo de hacer a ver que pasa, ya informaré

fedekos
07/03/14, 10:54:40
lo acabo de hacer a ver que pasa, ya informaré

Estaría bien, así el resto del foro podrá ver los resultados......

batuka
07/03/14, 13:31:00
Una duda, tengo el Galaxy S4 y el GSam me marca 1200mA en el icono de la batería verde, no deberían ser 2600mA??
Cuanto os aparece a vosotros?

sunlitandy
08/03/14, 16:24:30
Le hice lo de los numeritos, y si me bajo un 8% de golpe.

Despues como no lo utilice se cargo 2%...pero vamis que 5, 6 o 7 horas de pantalla ni de coña.

4 como mucho.

Como lo haceis?? O es mentira o algo no cuadra jajaj

daumar30
08/03/14, 16:46:04
Le hice lo de los numeritos, y si me bajo un 8% de golpe.

Despues como no lo utilice se cargo 2%...pero vamis que 5, 6 o 7 horas de pantalla ni de coña.

4 como mucho.

Como lo haceis?? O es mentira o algo no cuadra jajaj

Después de usar el código que facilité se estará adaptando durante varios días, y te irá cogiendo carga y ajustándose varias veces, no sólo el primer día. Si bajó un 8% y lo usaste un rato o lo dejaste te darías cuenta que tardó mucho en bajar de nuevo aunque sea un sólo 1 por ciento. aparte, si bajó el 8 y subió un 2 estando parado, es porque se intenta ajustar correctamente, y le costará. Ahora deja que baje siempre hasta el 0 % durante varios días. pero ya te digo que esa es la calibración correcta que se debe hacer. No va a hacer milagros ni que te dure más de lo que debe, sólo la va a calibrar correctamente, y si hace que te dure un pelín más que antes, será porque la ha ajustado bien.

sunlitandy
08/03/14, 18:14:22
Si, si estoy de acuerdo contigo.

Pero si antes tenia 3:30 horas de pantalla, con esto puede que llegue a 4.

Pero la gente habla de 6 y 7 horas.... Que me extraña pero bueno....

Y....a 0% completamente que se apague???

sunlitandy
08/03/14, 18:23:36
Si, si estoy de acuerdo contigo.

Pero si antes tenia 3:30 horas de pantalla, con esto puede que llegue a 4.

Pero la gente habla de 6 y 7 horas.... Que me extraña pero bueno....

Y....a 0% completamente que se apague???

EDITO: por cierto, con dejarlo cargando toda la noche...... que tiempo mas o menos es??

Lo digo porque son las 6 y media de la tarde, y me queda un 10% de batería....

Pasaría algo si la descargo y lo cargo hasta hasta las 9 o asi???

Porque no creo que aguante hasta que me acueste xD.

fedekos
09/03/14, 08:48:37
EDITO: por cierto, con dejarlo cargando toda la noche...... que tiempo mas o menos es??

Lo digo porque son las 6 y media de la tarde, y me queda un 10% de batería....

Pasaría algo si la descargo y lo cargo hasta hasta las 9 o asi???

Porque no creo que aguante hasta que me acueste xD.

Vamos por partes, yo ya explique lo que hice, dos dias de carga completa y descarga completa, hasta que se apague solo, y dandole uso antes de eso me duraba poco, para mi 4 horas de pantalla es poco, yo lo uso para trabajar. Asi que he seguido los pasos de un tecnico del SAT que es amigo mio y ahora llego a las 6 horas de uso de pantalla, con un porcentaje a la noche antes de ir a dormir del 10% maximo. Lo cargo lor la mañana y no lo dejo toda la noche, eso no es bueno ya que en 2 horas esta cargada la bateria.
En mi caso ni juego, ni tengo facebook, ni twiter en el movil, para mi es una herramienta de trabajo. Esas apps chupan la vida y son bebe baterias, de ahi sacas tus propias conclusiones. No se trata de mentir porque a ti no te pase de 4 horas maximo. A saber la "basura" de apps inutiles que tiene la gente chupando bateria solo porque "molan"......... yo es lo que hice asi y me funcionó, no te puedo decir otra cosa.

Saludos

sunlitandy
09/03/14, 10:57:25
De acuerdo.

Ayer se apago solo por primera vez.

A ver si la cosa mejora. ^^

Yo solo utilizo whatssap pero bastante poco.

Ni facebook ni historias.

Y programas pues he deshabilitado los que he podidi de Vodafone.

App que tengo son juegos solo xDD.

1 saludo!!!! Y gracias.

sunlitandy
09/03/14, 11:29:20
Una cosa mas, cuando ya realice las 2 descargas completas, luego lo puedo cargar teniendo algo de bateria??

Y....dejarlo toda l noche es malo?? Hay tanto bola por Internet.... XD

batuka
09/03/14, 13:57:10
Yo puedo hacer el pino con las orejas que no llego a 4 horas nunca, con brillo al mínimo, solo wifi, sin app que chupen, solo Facebook, Twitter y WhatsApp... La última tras carga completa ha sido de 16 horas, 3:30 de pantalla...

daumar30
09/03/14, 14:30:07
Yo puedo hacer el pino con las orejas que no llego a 4 horas nunca, con brillo al mínimo, solo wifi, sin app que chupen, solo Facebook, Twitter y WhatsApp... La última tras carga completa ha sido de 16 horas, 3:30 de pantalla...

Pues algo tienes que esta chupando batería porque con el brillo al mínimo te tiene que durar bastante mas. Bájate la aplicación betterbatterystats (de pago) o gsam battery monitor y mira a ver que es lo que chupa batería. Igual tienes el google now activado. Porque yo con sincronizado, brillo al máximo y sin hacer milagros paso las 4 horas. Ya si me pongo a desactivar cosas y bajo brillo al mínimo te hago 5 o 5:30

daumar30
09/03/14, 14:31:50
Una cosa mas, cuando ya realice las 2 descargas completas, luego lo puedo cargar teniendo algo de bateria??

No. No es malo. Él solo corta cuando debe y sin problemas. Y si, puedes cargarlo teniendo algo de batería. Eso es solo cuando notas que baja el rendimiento, mientras tanto lo suyo es cargarlo entre un 15 y un 20 por ciento.

fedekos
09/03/14, 14:39:06

Malo no es, simplemente te esta cargando y descangando y volviendo a cargar una y otra vez, asi la bateria siempre esta caliente y no descansa, yo no lo hago, solo lo hice para calibrar y punto. De noche no la dejo cargando porque al final va en la salud de la batería. Tarda menos de 2 horsas en cargar, yo de ti lo pondria o por la mañana al despertar antes de que te vayas de casa, o por la noche antes de ir a sobar. Yo por la noche lo tengo apagado.

Saludos

sunlitandy
09/03/14, 16:15:36
Yo si lo utilizo lo normal, si llego a 1 dias encendido y 4 horas. Pero utilizandolo lo justo y necesario.

Chupa mucho mas con Wifi que con datos.

A ver como va estos dias con el codigo y las descargas completas. ^^

batuka
09/03/14, 16:22:15
Pues algo tienes que esta chupando batería porque con el brillo al mínimo te tiene que durar bastante mas. Bájate la aplicación betterbatterystats (de pago) o gsam battery monitor y mira a ver que es lo que chupa batería. Igual tienes el google now activado. Porque yo con sincronizado, brillo al máximo y sin hacer milagros paso las 4 horas. Ya si me pongo a desactivar cosas y bajo brillo al mínimo te hago 5 o 5:30

He desactivado Google now que lo tenia activado sin saberlo, tengo Gsam instalado y en aplicaciones no tengo ninguna que me gaste mucha batería, la que más el navegador o YouTube con un 10%, las demás 1% o 2% como WhatsApp. Donde más se me va la batería es en la pantalla con una relación de 70% consumo de pantalla y el resto repartido entre app y señal móvil, haga lo que haga no llego a las 4 horas, tengo rom stock... A ver si con lo de Google now ganó algo de pantalla...
Gracias por la ayuda.

sunlitandy
09/03/14, 17:21:45
Desactiva también el 4G si no lo utilizas mucho ;)

Yo también lo he desactivado ya que aquí no hay 4G y gasta batería buscando la señal.

1 saludo!!!

daumar30
09/03/14, 17:25:59
Yo si lo utilizo lo normal, si llego a 1 dias encendido y 4 horas. Pero utilizandolo lo justo y necesario.

Chupa mucho mas con Wifi que con datos.

A ver como va estos dias con el codigo y las descargas completas. ^^

De hecho es al revés, con wifi en reposo gasta menos que con datos y eso está comprobado. Dejando el móvil sin usar y en igualdad de condiciones durante un tiempo y en el mismo sitio veras como gasta menos fin wifi que con datos. La cosa está en las sincronizaciones. Que si las app están configuradas para que únicamente se actualicen con wifi, si actualizan claro que gastará algo pero ya te digo que con wifi gata menos.

daumar30
09/03/14, 17:27:28
He desactivado Google now que lo tenia activado sin saberlo, tengo Gsam instalado y en aplicaciones no tengo ninguna que me gaste mucha batería, la que más el navegador o YouTube con un 10%, las demás 1% o 2% como WhatsApp. Donde más se me va la batería es en la pantalla con una relación de 70% consumo de pantalla y el resto repartido entre app y señal móvil, haga lo que haga no llego a las 4 horas, tengo rom stock... A ver si con lo de Google now ganó algo de pantalla...
Gracias por la ayuda.

La pantalla evidentemente es lo que más gasta sobre todo si lo usas. Yo me refiero a cuando lo dejes en reposo mira a ver? Una vez que lo hayas cargado del todo claro m

sunlitandy
09/03/14, 18:19:13
De hecho es al revés, con wifi en reposo gasta menos que con datos y eso está comprobado. Dejando el móvil sin usar y en igualdad de condiciones durante un tiempo y en el mismo sitio veras como gasta menos fin wifi que con datos. La cosa está en las sincronizaciones. Que si las app están configuradas para que únicamente se actualicen con wifi, si actualizan claro que gastará algo pero ya te digo que con wifi gata menos.

Ammmm, pus creía que era al revés y chupaba mas con datos que con wifi xD.

Yo ni tengo sincronización ni nada.

Ya os digo, el móvil con forme me venia, le he quitado lo que yo creo que es mierda de Samsung y Vodafone, no tengo ninguna opción de reconocimiento fácil para leer, ni multipantalla ni nada de nada.

Y ahora mismo en mi casa con Wifi y en Modo avión, ya que no hay cobertura y paso de que gaste batería buscando red.

Eso si, no lo utilizo tanto como quiero para jugar. (Es que el Dead Trigger 2 y Plantas Vs Zombies 2 me vician jejeje)

Ahora llevo 8 horas y 7 minutos sin cargar, 74% de batería y 1 hora y 23 minutos de pantalla.

1 saludo!!!

daumar30
09/03/14, 18:21:20
Ammmm, pus creía que era al revés y chupaba mas con datos que con wifi xD.

Yo ni tengo sincronización ni nada.

Ya os digo, el móvil con forme me venia, le he quitado lo que yo creo que es mierda de Samsung y Vodafone, no tengo ninguna opción de reconocimiento fácil para leer, ni multipantalla ni nada de nada.

Y ahora mismo en mi casa con Wifi y en Modo avión, ya que no hay cobertura y paso de que gaste batería buscando red.

Eso si, no lo utilizo tanto como quiero para jugar. (Es que el Dead Trigger 2 y Plantas Vs Zombies 2 me vician jejeje)

Ahora llevo 8 horas y 7 minutos sin cargar, 74% de batería y 1 hora y 23 minutos de pantalla.

1 saludo!!!

Y eso te parece Un mal consumo? Te ha mejorado algo con lo que hiciste o no?

sunlitandy
09/03/14, 18:30:35
Hombre, así de primeras no se valorarlo :cry:

A ver que llegue hasta el 1% y lo comento (para que se apague y vuelva hacerle la segunda carga completa)

Seguiré manteniendo informados a la gente, y espero que expongan sus consumos ^^

Gracias por todas las ayudas!!!

Por cierto lo del código, se hace una vez y yasta no??? O es todos los días que la tengas al 100% ???

miiguelpco
09/03/14, 18:44:27
Yo he hecho lo del código y le haré dos cargas completas y os comento

daumar30
09/03/14, 19:04:53
Hombre, así de primeras no se valorarlo :cry:

A ver que llegue hasta el 1% y lo comento (para que se apague y vuelva hacerle la segunda carga completa)

Seguiré manteniendo informados a la gente, y espero que expongan sus consumos ^^

Gracias por todas las ayudas!!!

Por cierto lo del código, se hace una vez y yasta no??? O es todos los días que la tengas al 100% ???

Ya te lo puse. Una vez cada mucho tiempo según vayas viendo que dura sigo menos porque empiezas a cargarla al 30 por ciento y no dejas que llegue al 100 y claro al final se descalibra.

pacote787
09/03/14, 20:18:14
El consumo lo he mejorado quitando el 4g porque no hacía más que estar subiendo y bajando las barras de confería y ahora parece que día más pie lo dejad todo igual veremos a ver dentro de más días

sunlitandy
09/03/14, 20:45:24
Ya te lo puse. Una vez cada mucho tiempo según vayas viendo que dura sigo menos porque empiezas a cargarla al 30 por ciento y no dejas que llegue al 100 y claro al final se descalibra.

Gracias ;)

Y una cosa mas..... el código ese se introduce mejor con la batería 100% o da igual???

daumar30
09/03/14, 22:00:47
Gracias ;)

Y una cosa mas..... el código ese se introduce mejor con la batería 100% o da igual???

Mejor al 100x100

fedekos
10/03/14, 11:26:50
Sunlitandy, te mejoró o no??

Saludos

PD. Hay otro hilo que habla del consumo con Kit Kat y con el 70% de consumo de pantalla y 4 horas de pantalla, aun le queda un 23%........ veis como es posible??? y lleva 1d y pico.......

sunlitandy
10/03/14, 11:50:25
Ahora mismo llevo 1 dia 1 hora y 30 minutos sin cargar, 2 horas y 16 minutos de pantalla y me queda un 55% de bateria.

Ha estado la noche encendido en modo avion con wifi activado.

A ver en que acaba xD

Ya llevo 2 dias que lo he dejado descargar a tope. Hoy ya lo cargare al 15% o asi, y si puedo lo desconecto cuando este a tope.

1 saludo!!!

fedekos
10/03/14, 13:42:17
Ahora mismo llevo 1 dia 1 hora y 30 minutos sin cargar, 2 horas y 16 minutos de pantalla y me queda un 55% de bateria.

Ha estado la noche encendido en modo avion con wifi activado.

A ver en que acaba xD

Ya llevo 2 dias que lo he dejado descargar a tope. Hoy ya lo cargare al 15% o asi, y si puedo lo desconecto cuando este a tope.

1 saludo!!!

Ya ves que va mejorando no??

Me alegro!!!

Saludos

miiguelpco
10/03/14, 14:21:37
Como conseguís esos consumos tan buenos? Yo he hecho todo lo del post y me dura 20h, no tengo Google now activo y he mirado con gsam y lo que más me gasta es el kernel y el sistema android

sunlitandy
10/03/14, 14:42:00
Yo consigo pasar el dia si lo utilizo para lo que es un movil.

Si me pongo a jugar (que me gusta mucho), o tontear con el movil y tal...me fundo la bateria en 0, jejeje.

Tengo el brillo a la mitad y sin sincronizacion de cuentas.

Lo unico que la mayoria de dias a la semana estoy en casa con wifi y si es verdad que chupa bastante mas que con datos, si no haria mejor consumo todavia.

Tambien voy sin 4G.

miiguelpco
10/03/14, 14:46:20
Yo abuso del whatsapp y otras redes sociales, los juegos los uso de vez en cuando, quizás por eso me dura 20h o asi

fedekos
10/03/14, 16:52:44
Yo abuso del whatsapp y otras redes sociales, los juegos los uso de vez en cuando, quizás por eso me dura 20h o asi

Las redes sociales como facebook tragan bateria de lo lindo....... yo solo tengo whatsapp.

miiguelpco
10/03/14, 17:29:42
Facebook justo no lo uso pero Twitter y alguna más si

sunlitandy
10/03/14, 19:46:11
Una costia.....

Los que hacéis más de 5 horas de pantalla....en que utilizáis el móvil?? Es decir....navegar?? Fotos?? Correos??

Y de brillo???

1 saludo!!!! ^^

daumar30
10/03/14, 19:50:32
Una costia.....

Los que hacéis más de 5 horas de pantalla....en que utilizáis el móvil?? Es decir....navegar?? Fotos?? Correos??

Y de brillo???

1 saludo!!!! ^^

Los que hacen eso el correo lo tienen deshabilitado y la sincronizacion también, con brillo al mínimo y desactivando wifi y datos. Basicamente tienen un móvil que no utilizan para que no gaste batería y solo lo usan para jugar. Si usas el móvil para lo que se supone está pensado no llegas a esas horas, pero si lo usas para NADA y algo de whatsapp pues si. Y que no me digan que no, que ni gps, ni sincronizacion ni fotos ni nada. WhatsApp y jugar poquito o nada.

zhagga
10/03/14, 20:22:11
Los que hacen eso el correo lo tienen deshabilitado y la sincronizacion también, con brillo al mínimo y desactivando wifi y datos. Basicamente tienen un móvil que no utilizan para que no gaste batería y solo lo usan para jugar. Si usas el móvil para lo que se supone está pensado no llegas a esas horas, pero si lo usas para NADA y algo de whatsapp pues si. Y que no me digan que no, que ni gps, ni sincronizacion ni fotos ni nada. WhatsApp y jugar poquito o nada.

Jajaja, 100% de acuerdo.

Cuando veo una captura de pantalla de de más de 5 horas jamás veo una aplicación que haya consumido algo, yo no me lo creo sinceramente, si usas el movil más de 5 horas lo has usado en algo y esa aplicación o aplicaciones deben consumir batería, a no ser que lo que tengas sea el escritorio 5 horas activo.

Javieroto
10/03/14, 20:35:09
La gente creo que mete el móvil en un cajón y luego hablan de kernels y bobadas. Yo desde que llevo la stock me dura igual o mas que con las cocinadas y aparte no tengo congelaciones ni reinicios raros.

Km4leon
10/03/14, 20:46:58
Mis consumos:

Tengo desactivadas todas las Apps de Samsung, Modo Ahorro de energía activado, correo GMail y Corporativo configurado.

Le di mucha carga a WhatsApp, Correos, Facebook, etc.

Pantalla
485507

Batería
485508

zhagga
10/03/14, 20:56:08
No entiendo como a mi habiendo usado el WhatsApp en primer plano 7 minutos me aparece en las estadísticas de la batería y a ti no
http://img.tapatalk.com/d/14/03/11/ne7y2eza.jpg

Km4leon
10/03/14, 20:58:24
Ni la más remota idea, de hecho en el listado no sale correo, WhatsApp, Facebook ni nada.
En fin, me conformo con que me dure lo que necesito, me da igual si las Apps aparecen en el listado de estadísticas de batería :P

manelesc
10/03/14, 21:03:00
Acabo de leer que puede ser un bug de la aplicación Skype. Podéis confirmar que los que tenéis problemas con la batería (como yo) la tenéis instalada.
Por lo que se ve accede constantemente a la cámara secundaria y de ahí el consumo de batería.
Yo ya la he desinstalado por si acaso.

Km4leon
10/03/14, 21:14:20
Sí, tengo Skype instalado, de hecho no aparece dentro de las estadísticas que muestro en la imagen anterior, pero estuve más de 1 hora en llamada vía Skype.

fedekos
10/03/14, 21:33:20
Yo no tengo Skype instalado.

fedekos
10/03/14, 21:43:11

Pues en mi caso has patinado de lejos, tengo sincronizado el correo personal, y el.de trabank, los datos siempre puestos porque sino estoy jodido laboralmente, al llegar a casa el wifi a tope porque recuerda que para mi es una herramienta de trabajo, no un juguete ni una psp, no juego, whatsapp, gps no me hace falta ni quiero que ninguna app utilice mi ubicacion. Fotos.... a dolor por mi trabajo.

zhagga
10/03/14, 21:45:39
Sí, tengo Skype instalado, de hecho no aparece dentro de las estadísticas que muestro en la imagen anterior, pero estuve más de 1 hora en llamada vía Skype.
Eres el ejemplo perfecto de lo que dije en mi primer mensaje

daumar30
10/03/14, 22:44:02
Mis consumos:

Tengo desactivadas todas las Apps de Samsung, Modo Ahorro de energía activado, correo GMail y Corporativo configurado.

Le di mucha carga a WhatsApp, Correos, Facebook, etc.

Pantalla
485507

Batería
485508

Ya puedes poner todas las capturas que quieras que directamente, no me lo creo. O tienes una batería más grande de las que van incluídas en carcasa trasera (batería, que no carcasa con función de carga) o NO ME LO CREO. Como dice el compi, 7 horas de pantalla y nada utilizado. Te digo varias cosas:

Punto 1: El brillo además lo habrás llevado al mínimo. Si quieres te cuelgo una captura de pantalla donde se vea que llego yo a las 7 horas, y a 9 si quieres, sin apenas utilizar el móvil y con una aplicación que permite bajar el brillo de la pantalla aún más que el standard de las stock, y así llegas a lo que quieras, a cambio de no ver nada (salvo que sea de noche, claro, que es para lo que lo uso yo, y no por ahorrar batería, sino porque molesta en plena oscuridad el brillo).

Punto 2: Le dices al compañero que has usado Whatsapp, correos, Facebook pero, curiosamente, NI UNA SOLA de las aplicaciones aparece por lo que has usado el móvil POCO o NADA, y no me vengas con historias. Salvo que te vea en un vídeo llegando a esas horas, NO ME LO CREO.

Enga hombre, a vacilar con ese cuento a otro que eso ya está muy visto. Con lo que gasta Facebook él solito ya debería aparecer, al menos, pero no, a ti ni una sola aplicación.

Me da a mi que te has entretenido en mantener la pantalla encendida 7 horas en el escritorio principal sin hacer nada y ya está. sólo que se vaya consumiendo el tiempo. Que no llevo dos días con un teléfono en la mano para ver lo que es una batería y un móvil, nene.

daumar30
10/03/14, 22:46:43
Acabo de leer que puede ser un bug de la aplicación Skype. Podéis confirmar que los que tenéis problemas con la batería (como yo) la tenéis instalada.
Por lo que se ve accede constantemente a la cámara secundaria y de ahí el consumo de batería.
Yo ya la he desinstalado por si acaso.

Habrás leído que es por Android 4.4.2 que en algunos terminales con soc Qualcomm (nuestro GT-I9505 lo es) deja la cámara pillada, pero salvo que te dure 6 horas la batería (y no hablo de 6 de pantalla sino 6 horas en total, no te pasa eso). Amén de que ese fallo se ha dado en algunos dispositivos con snapdragon 800, pero en los S4 de momento no se ha visto un caso siquiera.

daumar30
10/03/14, 22:49:15
Pues en mi caso has patinado de lejos, tengo sincronizado el correo personal, y el.de trabank, los datos siempre puestos porque sino estoy jodido laboralmente, al llegar a casa el wifi a tope porque recuerda que para mi es una herramienta de trabajo, no un juguete ni una psp, no juego, whatsapp, gps no me hace falta ni quiero que ninguna app utilice mi ubicacion. Fotos.... a dolor por mi trabajo.

¿Pero y el brillo?, lo llevas bastante bajo fijo, o en automático que en interiores lo reduce muchísimo (no hace falta más, está claro, aunque a mi me gusta llevarlo a tope salvo por la noche). Además yo tampoco juego, pero sí uso el Bluetooth cada vez que monto en el coche, el Gps, la cámara, llamadas etc. Claro que gastaré algo más que tú, pero aún así, dime que tú llegas a 6 horas con el móvil haciendo el uso que le das. 5,5 las puedo aceptar por el brillo que es lo que más gasta, amen de la ubicación por GPS que tira de ello incluso cuando haces una búsqueda por internet.

fedekos
11/03/14, 00:04:46
¿Pero y el brillo?, lo llevas bastante bajo fijo, o en automático que en interiores lo reduce muchísimo (no hace falta más, está claro, aunque a mi me gusta llevarlo a tope salvo por la noche). Además yo tampoco juego, pero sí uso el Bluetooth cada vez que monto en el coche, el Gps, la cámara, llamadas etc. Claro que gastaré algo más que tú, pero aún así, dime que tú llegas a 6 horas con el móvil haciendo el uso que le das. 5,5 las puedo aceptar por el brillo que es lo que más gasta, amen de la ubicación por GPS que tira de ello incluso cuando haces una búsqueda por internet.

Tu mismo te has respondido, el brillo esta manual a 2/4 de barra, mas que suficiente para verse en la calle. Yo le llego a las 6 horas, mas NO, los milagros a Lourdes, pero si llego. No uso el movil como la gran mayoria, te repito que es una herramienta de trabajo y no de juego ni de enlace a redes sociales. Pruebalo y veras que llegas, justo pero llegas. Eso si, te quedara un 10% o menos de bateria. Lo sificiente para el dia.

daumar30
11/03/14, 00:09:29
Hola a todos,
Desde Barcelona, felicito a todos los que colaboran aquí,
:aplausos:

Yo también lo uso para trabajar. Pero lo uso en condiciones. El gpa de vez en cuando me es necesario y no voy a estar con él apagado. O el manos libres y jugarme una multa por ir como la mayoría hablando normal y que me pare la policía. Tu no hablas nunca en coche?? Y llamadas, pocas??? Porque para 6 horas de pantalla su te clavas una hora de conversación o más, no llegas a las 6 horas. Y claro ya te digo que en automático para interiores bien porque además de pone él solo casi al mínimo, pero en exterior??? Si las pantallas de los s4 en cuanto hay mucha luz natural se ven de pena....... ahí has de ir a tope de brillo y aun asi, justito.

pacote787
11/03/14, 08:19:22
después de calibrarla como dijo prometheo25 y fedekos y quitarle todo lo habido y por haber excepto apagar el movil (wifi, pasarle a 3g, sincronizacíón) he conseguido por primera vez que el movil esta noche haya estado durmiendo como yo, me ha bajado solo 0,5% la batería

daumar30
11/03/14, 08:49:45
después de calibrarla como dijo prometheo25 y fedekos y quitarle todo lo habido y por haber excepto apagar el movil (wifi, pasarle a 3g, sincronizacíón) he conseguido por primera vez que el movil esta noche haya estado durmiendo como yo, me ha bajado solo 0,5% la batería

gasta menos en wifi que en 3g. Me alegro que te hayan ido bien nuestros consejos.

manelesc
11/03/14, 09:20:19
Ayer desintalé el Skype pero la bateria sigue durando lo mismo, los pocesos SO Android y Sistema Android me vacian la bateria. :cry:

miiguelpco
11/03/14, 09:30:09
Ayer desintalé el Skype pero la bateria sigue durando lo mismo, los pocesos SO Android y Sistema Android me vacian la bateria. :cry:

Ami me pasa igual

pacote787
11/03/14, 09:37:02
tiene que tener algún bug mal porque nos pasa eso a varios

daumar30
11/03/14, 09:42:24

Pero de cuanto tiempo estas diciendo que te dura la batería? Cuelga capturas de pantalla anda.

fedekos
11/03/14, 09:50:13
Yo también lo uso para trabajar. Pero lo uso en condiciones. El gpa de vez en cuando me es necesario y no voy a estar con él apagado. O el manos libres y jugarme una multa por ir como la mayoría hablando normal y que me pare la policía. Tu no hablas nunca en coche?? Y llamadas, pocas??? Porque para 6 horas de pantalla su te clavas una hora de conversación o más, no llegas a las 6 horas. Y claro ya te digo que en automático para interiores bien porque además de pone él solo casi al mínimo, pero en exterior??? Si las pantallas de los s4 en cuanto hay mucha luz natural se ven de pena....... ahí has de ir a tope de brillo y aun asi, justito.

Yo el gps no lo necesito para nada, tengo el mio propio en el coche, por ejemplo, el brillo esta manual, es verdad que al sol da pena y no se ve una mier..... Claro que hablo por telefono en el coche, pero no lo tengo todo el rato puesto el bluetooh, sino que solo si se que voy a recibir una llamada prevista, sino paso. No puedo pasarme el dia conectado en el coche, seria un sin vivir. Paso tantisimas horas en el coche que aprovecho las llamadas y paro un rato y asi llamo a mis clientes. La suerte, que en mi mundo laboral todo dios se comunica por whatsapp o correo, si no es necesaria una llamada, son peticiones de material y eso ayuda un webo a estar mas "tranquilo". Pruebalo si quieres, no pierdes nada.

miiguelpco
11/03/14, 10:26:43
Cuando tenga la batería al 1 o asi cuelgo capturas

sunlitandy
11/03/14, 11:40:53

A mi esta noche me ha gastado un 5%

Como lo has hecho para que baje solo un 0,5%??? Y eso como lo mides?? xD Ya que va de 1 en 1

manelesc
11/03/14, 19:25:39
A ver, primero he restaurado de fábrica, segundo he vuelto a meter la ROM stock 4.4.2 PHE, una vez metida la rom, reinicio y sin entrar en ningún sitio ni poner ninguna cuenta, otra vez restaurar de fabrica. Parece en el rato que llevo el SO Android está mas calmadito, le daré un par de dias a ver si funciona el "remedio"

miiguelpco
11/03/14, 23:24:06
Mirar mi duracion de la bateria a ver si me ayudais a aumentarla porque comparada con la vuestra... y he seguido todos los consejos del post486163486164486165

sunlitandy
11/03/14, 23:53:35
Pues asi e pronto.

EL brillo no se cual tienes, pero bueno, mas o menos da igual porque te dura bastante poco....

Quitaría el 4G.

No se las Apps que puedes tener, pero intenta deshabilitar/desactivar las que sean inútiles.

Desactiva los datos cuando tengas el Wifi.

Activa el ahorro de energía.

Haz una carga completa con el móvil encendido, aplica el código que facilitó el forero en las paginas anteriores, y déjalo que se agote la batería 2 días (cargándolo a tope esas 2 veces claro está)

Mira ver si mejora.

Yo me he descargado la aplicación Battery Doctor, que parece muy buena.

1 saludo!!!

miiguelpco
11/03/14, 23:59:08
Gracias he hecho varias cosas de todo eso pero lo rehare de nuevo y hare todas las cosas aver si asi va bien, el ahorro de energia lo tengo encendido siempre y el brillo lo tengo en automatico

fedekos
12/03/14, 08:22:11
Con la version Kit kat 4.4.2, el.problema de consumo es brutal en algunos terminales, no se porque, el Sistema Android traga una barbaridad, mas del 25% en reposo. Espero lo arreglen, aunque hay hilos que hablan del tema y no queda muy claro si sera asi. A mi de buenas a primeras me pasa, el Sistema Android me traga un 25-30% y la pantalla solo un 45%, para que os agais a la idea......... me dura el dia igual, pero muy justo. Veremos......

daumar30
12/03/14, 08:31:51
Mirar mi duracion de la bateria a ver si me ayudais a aumentarla porque comparada con la vuestra... y he seguido todos los consejos del post486163486164486165

Pues algo está fallando ahí porque no es ni medio normal eso tampoco. Igual que digo que llegar a 6 horas no aprovechas el móvil, eso es una cosa, pero aún usándolo tu consumo me parece una barbaridad.
Deberías usar el BetterBatterystats que es mucho más preciso (aunque es de pago y requiere root) y ver qué proceso es el que tiene el teléfono despierto.

Qué aplis tienes instaladas fuera de las originales de casa? tienes activada la subida de fotos a dropbox o Google+? El brillo como lo llevas? gps, bluetooth?

pacote787
12/03/14, 08:39:19
A mi esta noche me ha gastado un 5%

Como lo has hecho para que baje solo un 0,5%??? Y eso como lo mides?? xD Ya que va de 1 en 1

para medirlo utilizo el gsam battery monitor y quitando todo, wifi, 3g-4g, sincronización, vamos todos y lo tenía puesto a gsm en vez de lte, y así la anterior noche fue 0,5 y esta noche ha subido a 3%, el otro día me dejó flipado con el 0,5%

miiguelpco
12/03/14, 08:51:38
Tengo estas aplicaciones pongo foto y si tengo activada la subida de fotos a dropbox pero solo por wifi google + no lo tengo activo el brillo lo llevo en auto el gps y blutooth desactivado y la sincronizacion y nfc el 4g y todo eso tb desactivado la bateria ya me la cambiaron porque tenia una bd aora empieza x ys y no esta hinchada ni nada tengo la version 4.4.2 root hecho asi que me bajare esa app desde la blackmarket este medio dia cuando este en casa y tenga wifi 486262http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/hupehuha.jpg

miiguelpco
12/03/14, 08:53:47
Y el ahorro de energia siempre lo llevo enchufado

daumar30
12/03/14, 09:09:26
Y el ahorro de energia siempre lo llevo enchufado

Pues así a bote pronto no veo nada que pudiera hacer gastar en exceso la batería, salvo a lo mejor el antivirus, que parece que no pero come recursos. De cualquier modo, si fuera tú haría una instalación limpia del sistema, con wipes primero e instalando la filipina de 4 archivos y con archivo pit incluído (lo puse unos post más atrás un enlace a mi dropbox para el archivo pit). y así dejaría todo limpio limpio. en principio no debería gastar demasiado pero claro, si tienes las subidas habrá que ver la cantidad de fotos que has subido etc, aunque no creo que vayan los tiros por ahí.
Las aplicaciones de google las tienes quitadas? y el Google now? que eso chupa una barbaridad.

miiguelpco
12/03/14, 10:28:41
Si las apps de google las tengo quitadas y no suelo hacer muchas fotos, bua no me apetece nada hacer wipes, hice eso al flashear esta exactamente lo que dices pero con la phe, al medio dia me liare y are todo eso a ver si mejora

sunlitandy
12/03/14, 10:33:02
Yo tengo el Doctor Battery y el Juice Defender, a ver si me alargan un poco la vida del teléfono xD.

Y el brillo a tope, ya que si tengo esa pedazo pantalla, pues la aprovecho xD.

A ver que dura ahora.

chema2k10
12/03/14, 12:30:28
pues yo meto el *#0228# y no me aparece nada

Venomkamikaze
12/03/14, 12:33:53
Es "*#0228#"

chema2k10
12/03/14, 12:40:19
Es "*#0228#"

si si, exacto, es que lo habia escrito mal en el post, pero no aparece nada, cuando termino de teclearlo, los numeros desaperecen , pero se queda abierto en dialer y ahi se queda

miiguelpco
12/03/14, 15:41:50
Me he dado cuenta de que el gsam me pone 460 mA en teoria la bateria no es de 2600?

miiguelpco
12/03/14, 15:44:53
Y he hecho todo lo que me habeis dicho y nada lo que mas gasta es el kernel y el sistema android, lo que me preocupa es lo de los mA ya que la bateria ya me la cambiaron y es original de samsung

daumar30
12/03/14, 15:52:21
Y he hecho todo lo que me habeis dicho y nada lo que mas gasta es el kernel y el sistema android, lo que me preocupa es lo de los mA ya que la bateria ya me la cambiaron y es original de samsung

A mi me marca lo mismo. Lo acabo de instalar para verlo y también me salen 460. Igual depende de la carga de la bateria o es un bug.

miiguelpco
12/03/14, 16:03:50
A mi me marca lo mismo. Lo acabo de instalar para verlo y también me salen 460. Igual depende de la carga de la bateria o es un bug.

No se a saber, mientras consiga un buen consumo de bateria me da igual jeje ya he puesto la filipina los wipes y el codigo me falta lo de las cargas a ver si consigo que mejore el rendimiento, he desactivado tambien un huevo de cosas y he rooteado el movil y he puesto el gsam y el batery better sttats os voy contando a aver si conseguimos que esto mejore, eso si desde que tengo la 4.4.2 me dura mas la bateria asi que imaginate antes..

daumar30
12/03/14, 16:05:00
No se a saber, mientras consiga un buen consumo de bateria me da igual jeje ya he puesto la filipina los wipes y el codigo me falta lo de las cargas a ver si consigo que mejore el rendimiento, he desactivado tambien un huevo de cosas y he rooteado el movil y he puesto el gsam y el batery better sttats os voy contando a aver si conseguimos que esto mejore, eso si desde que tengo la 4.4.2 me dura mas la bateria asi que imaginate antes..

Siendo root deja solo el betterbatterystats. Tener los dos tampoco te aporta nada.

miiguelpco
12/03/14, 16:10:41
Siendo root deja solo el betterbatterystats. Tener los dos tampoco te aporta nada.
Vale aver si consigo aclararme con el porque mi ingles es un poco flojo

miiguelpco
12/03/14, 17:09:41
Lo que si he notado en todas las versiones que he hecho root que cuando hago root me dura menos la bateria, me encanta el root pero me dura menos la bateria con el root en el movil no se porque y me da rabia

alberto8051
12/03/14, 18:38:21
Hola, yo no tengo un S4, lo tiene mi mujer. Tengo un Note 3, que es una pasada, aunque me está costando un poco hacerme al tamaño. Con el Note 3 me ha llegado a durar, 2 días y 7 horas, con 7 horas de pantalla.
Ahora la pregunta, ¿cuanto es lo normal para un S4?, mi mujer le pone 3 horas de pantalla, pero no se si es lo normal en el S4.

miiguelpco
12/03/14, 19:53:03
Bf ami me dura 20 horas con suerte, a vosotros haciendo todo lo que decis en este post cuando os empezo a ir mejor? Porque he hecho lo del post y me va peor que antes

Km4leon
13/03/14, 21:55:09
Ya puedes poner todas las capturas que quieras que directamente, no me lo creo. O tienes una batería más grande de las que van incluídas en carcasa trasera (batería, que no carcasa con función de carga) o NO ME LO CREO. Como dice el compi, 7 horas de pantalla y nada utilizado. Te digo varias cosas:

Punto 1: El brillo además lo habrás llevado al mínimo. Si quieres te cuelgo una captura de pantalla donde se vea que llego yo a las 7 horas, y a 9 si quieres, sin apenas utilizar el móvil y con una aplicación que permite bajar el brillo de la pantalla aún más que el standard de las stock, y así llegas a lo que quieras, a cambio de no ver nada (salvo que sea de noche, claro, que es para lo que lo uso yo, y no por ahorrar batería, sino porque molesta en plena oscuridad el brillo).

Punto 2: Le dices al compañero que has usado Whatsapp, correos, Facebook pero, curiosamente, NI UNA SOLA de las aplicaciones aparece por lo que has usado el móvil POCO o NADA, y no me vengas con historias. Salvo que te vea en un vídeo llegando a esas horas, NO ME LO CREO.

Enga hombre, a vacilar con ese cuento a otro que eso ya está muy visto. Con lo que gasta Facebook él solito ya debería aparecer, al menos, pero no, a ti ni una sola aplicación.

Me da a mi que te has entretenido en mantener la pantalla encendida 7 horas en el escritorio principal sin hacer nada y ya está. sólo que se vaya consumiendo el tiempo. Que no llevo dos días con un teléfono en la mano para ver lo que es una batería y un móvil, nene.

Si no crees, no me afecta en absoluto.
¿Por qué debería mentir? ¿Gano algo?

Tengo la configuración y uso que indiqué, y eso da igual a quién le moleste, porque las 7 horas de pantalla las saqué como dije, y con la batería original.

Saludos.

daumar30
13/03/14, 21:55:52
Si no crees, no me afecta en absoluto.
¿Por qué debería mentir? ¿Gano algo?

Tengo la configuración y uso que indiqué, y eso da igual a quién le moleste, porque las 7 horas de pantalla las saqué como dije, y con la batería original.

Saludos.

Muy bien. Para ti la razon

miiguelpco
13/03/14, 22:14:19
No se pero yo no llego ni a las 4 horas de pantalla haciendo eso, aver si consigo aprovechar toda la capacidad de la bateria de este terminal..

miiguelpco
15/03/14, 18:18:10
Bf nada sigo igual alguna idea?

batuka
16/03/14, 02:14:59
Yo igual, haga lo que haga no llego a 4 horas...

miiguelpco
16/03/14, 09:20:56
En 4h y media de reposo me ha bajado un 10%

sunlitandy
16/03/14, 11:03:27
Hombre es raro.

Si tienes activado el modo ahorro, quitado el 4G, brillo automatico, y pocas App y pocos Widget que chupen bateria..... Deberias llegar a 4 horas con uso normal.

miiguelpco
16/03/14, 11:43:58
Bf hago todo eso el codigo y nada, me voy a bajar alguna aplicacion root para calibrar la bateria aver el kernel y el sitema android se me comen la bateria

daumar30
17/03/14, 10:39:49
Bf hago todo eso el codigo y nada, me voy a bajar alguna aplicacion root para calibrar la bateria aver el kernel y el sitema android se me comen la bateria

No sé chico. Es que lo tuyo tampoco es normal. Pon un listado de TODAS las aplicaciones que tienes (haz varias capturas de pantalla para no dejarte ni una, incluidas las de sistema) porque que no llegues a 3 horas no es ni medio normal tampoco, y algo tienes puesto que es lo que te come la batería, y no es culpa de Android Kit Kat, si no de alguna apli, o que se queda abierta y gasta mucho, o que no es compatible con 4.4.2 y eso hace que consuma muchísimo.

Lo que deberías hacer son wipes e instalación limpia.

miiguelpco
17/03/14, 13:00:55
Estas son todas mis apps las paso en zip porque son muchas capturas

daumar30
17/03/14, 22:48:17
Estas son todas mis apps las paso en zip porque son muchas capturas

Pues no veo nada en principio que te pueda estar drenando la batería, pero yo desactivaría lo siguiente

-- todos los TEST

-- Blurb chekout

-- Enterprise Sim pin service
-- Gear Manager
-- Todos los Play XXX (books, kiosko, games, music sobre todo).
Los samsung learn, books etc, si no los usas los quitaría.

De cualquier modo te digo que no creo que sea ninguna de esas aplicaciones, así que ha de ser una de las instaladas por tí, o el servicio NFC que a veces se puede quedar pillado y te funde la batería.

miiguelpco
18/03/14, 02:12:28
He desactivado todo eso a ver que tal va ahora y he hinbernado un par de cosas con greenify

sunlitandy
18/03/14, 02:28:06
Dejo aquí el resultado mío:

http://i.minus.com/ikb7c5L6e2603.jpg

http://i.minus.com/iToLjc2AQgFsA.jpg

http://i.minus.com/icN0SmCdgwFKz.jpg

http://i.minus.com/ih4qHxxHGiU8K.jpg

Aplicación activa: Battery Doctor.

Brillo: Auto, menos cuando necesito algo más, lo pongo manual.

Uso del Móvil: Normal, aunque hoy le he dado caña al whatssap. Muy poco o casi nada en juegos. Un poquito de navegación.

En casa: Wifi y Modo Avión.

Fuera: 3G

miiguelpco
18/03/14, 02:30:03
A ver si consigo ese consumo, que apps tienes deshabilitadas? Tienes el modo ahorro de energia activo?

sunlitandy
18/03/14, 02:35:56
Pues un capazo jajaja

http://i.minus.com/ibcM8PLn3zX67W.jpg

http://i.minus.com/iXVtWHkwYqSbn.jpg

http://i.minus.com/iyTRk0NnyURwR.jpg

http://i.minus.com/i4d0fwnNZlfR5.jpg

http://i.minus.com/iS1tlMcz7NHNK.jpg

miiguelpco
18/03/14, 02:42:20
Gracias a ver si al final consigo un buen consumo, el sistema android y el kernel se me comen la bateria y eso que ahora tengo mas duracion de bateria que con 4.3

miiguelpco
18/03/14, 11:44:09
Por cierto porque greenify no me auto hinberna las apps?

enermax
18/03/14, 16:20:09
Con este programa también se ahorra batería y funciona muy bien

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.cprados.wificellmanager&hl=es_419

y si se combina con este otro ya es la leche

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775715

usando esta combinación, a las 5:30 de la mañana lo quito del cargador y a las 14:30 solo me a consumido un 5%
la verdad es que en este periodo de tiempo solo prendo la pantalla para ver la hora, correo,calculadora y wasap
en total unos 5 minutos de pantalla o menos,pero sin usar estos dos programas antes haciendo lo mismo me comía un 10% de la batería o mas

miiguelpco
19/03/14, 02:07:53
Esas dos aplicaciones junto a greenify me estan dando un gran consumo de bateria gracias ya subire unas capturas, el codigo de calibracion tambien me ha servido mucho le are dos cargas dejando que el movil se descarge y se apague solo y cargandolo a tope y a ver si con eso he conseguido que aumente mas aun

miiguelpco
21/03/14, 15:00:32
Mirar mi consumo estoy contentisimo con el muchas gracias a todos los que habeis participado en este post y me habeis ayudado me falta hacerle los dos ciclos de carga completa, ahora mismo hare el primerohttp://img.tapatalk.com/d/14/03/21/yguha3e3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/21/hymety7u.jpgdo

said98am
18/03/15, 08:46:35
Buenas, llevo cm12 instalada ahora y no consigo pasar de las 2 horas de pantalla, a alguno mas le pasa? Y la batería me consume 460 mA..exagerado..

ArnauM
18/03/15, 11:17:58
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Yo opté por comprar una batería oficial nueva y ahora, según que dias, llego a las 4 horas de pantalla (como mucho XD). Se que hay otros métodos, pero al año de uso, la batería se me gastaba muy rápido. Y opté por esto.

said98am
19/03/15, 10:07:56
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Yo opté por comprar una batería oficial nueva y ahora, según que dias, llego a las 4 horas de pantalla (como mucho XD). Se que hay otros métodos, pero al año de uso, la batería se me gastaba muy rápido. Y opté por esto.

La cosa es que la batería es nueva, y ya es la tercera batería que tengo. La primera que tuve si que me duraba bastante pero se me hinchó y la cambié

kyokushineloy
19/03/15, 16:34:55

Perdona esto cuantas veces lo tengo que hacer ? Con un par de dias suficiente ? Gracias