PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Ultra a veces se vuelve loco

rivo
04/03/14, 11:28:51
Hola a todos.

Tengo un problemilla con mi Z Ultra con .136 rooteado.
El caso es que de vez en cuando, sobre todo cuando está en horizontal o bastante tumbado, el teléfono se vuelve loco, se pone a ejecutar pulsaciones en la pantalla que no se producen hasta el punto de tener que pulsar el botón power para apagar la pantalla pues es imposible de parar.
La solución como véis es sencilla pero es bastante molesto. Además me ha pasado con las distintas roms cargadas hasta la fecha. Supongo que tendrá que ver con el sensor de posición o algo así.
¿A alguien mas le pasa?

Muchas gracias.

tmerario
04/03/14, 11:37:34
A mi me pasa estando de serie... Empieza a hacer pulsaciones fantasma XD
Haber si alguien sabe pq ocurre esto.

Javi_017
04/03/14, 12:01:18
A mi me sudan las manos mucho, la mínima que toque con un poquito de humedad empieza a bailar la pantalla hasta el punto que me abre todas las aplicaciones

david6910
04/03/14, 14:45:15
Editar:
System/usr/idc/max1187x_touchscreen_0.idc

Y cambiar:
touch.filter.level = 2

Por:
touch.filter.level = 5

Sí necesitáis menos sensibilidad cambiad el 5 por 6 o mayor y si necesitáis menos pues menos que 5.

Con ésto mejora bastante la sensibilidad de la pantalla :)

Ninja1400
04/03/14, 20:07:22
Yo he notado que cuando se acumula suciedad en la pantalla se vuelve hipersensible (como las mujeres). :risitas:
Basta con limpiarla bien y todo vuelve a la normalidad.

rivo
05/03/14, 12:29:42
Gracias por la respuestas.
He probado a modificar el archivo max1187x_touchscreen_0.idc pero no lo ha solucionado.
Además de sensibilidad creo que es un problema de posición, que aparece cuando el móvil se encuentra algo inclinado apoyado por ej. en un libro o totalmente horizontal en una mesa. Entonces la pantalla pierde mucha sensibilidad y responde francamente mal.

Podéis hacer la prueba a ver si os pasa. Apoyad el Ultra en un libro o revista o tumbadlo completamente en la mesa y sentados normalmente, deslizad para desplazar las pantallas del menú por ejemplo. Ahora haced lo mismo en la misma posición pero sin apoyar en nada, ponedlo completamente horizontal en vuestras manos o algo inclinado y tocad la pantalla, que ahora responderá normalmente.

Puede ser un problema exclusivamente mío pero me ha pasado en las diferentes ROM´s que le he metido.

Saludos.

jabato410
05/03/14, 13:55:17
lo he comprobado y ami no me pasa

hobbitgirl83
06/03/14, 02:02:24
A mi me acaba de pasar, justo en este momento apague el celu porque se volvio loco, estaba en instagram viendo una imagen y abrio la camara de instagram y se puso a tomar fotos como loco, jajajaja. Es la segunda vez que me pasa desde que lo tengo y no esta rooteado, osea que es defecto del telefono. Lo que si note cuando actualice a Jelly Bean 4.3 en enero es que no me lee correctamente la microSD, a alguien mas le ha pasado?

ryalf
06/03/14, 18:17:41
A mi me esta pasando lo mismo, y con bastante frecuencia. Lo cierto es que es bastante molesto.
El mio es un vodafone sin tocar.

ryalf
13/03/14, 09:42:21
Se están volviendo cada vez más frecuentes las pulsaciones fantasmas. Empieza a ser muy molesto.

PD no edito para subir el tema a ver si alguien sabe algo

jabato410
13/03/14, 09:57:45
bueno dije que ami no me pasaba y rectifico,me pasa,ayer mientras me duchaba estaba escuchando musica y de repente empezo a cambiarse de canciones el solo

tmerario
13/03/14, 10:42:36
A mi me pasaba bastante hasta que le puse un protector de pantalla mate, la rugosa, ya no me hace nada raro xD

ryalf
14/03/14, 09:28:28
Aye después de escribir el mensaje me dio por desactivar el modo stamina y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
Cruzare los dedos

rock74mkl
15/03/14, 17:20:54
Hola a mi tambien me pasa eso de la pantalla loca pero cuando se moja no se si es por el plastico protector alguien ya se lo quito y provo usarlo con la pantalla mojada?

ryalf
04/04/14, 10:57:03
Espejismo, sigo con las pulsaciones fantasma y el kk no lo ha resuelto.
Se aceptan sugerencias XD

mires90
08/04/14, 18:58:07
Hola, tengo el Ultra desde el día 28 de marzo y me pasaba casi desde el principio. Ayer lo llevé a la tienda de Yoigo y lo van a llevar al servicio técnico. A ver que solución me dan...

ryalf
09/04/14, 14:25:05
Pues ya me diras que te dicen, espero no tener que llevarlo.... Cualquiera le quita unos dias el note ahora a la mujer... XD

david6910
11/04/14, 19:19:31
Haber gente, que es normal en el móvil jaja le pasa a todos los xperia, el problema? La resistencia al agua, no te van a arreglar nada por que no hay nada que arreglar

mires90
11/04/14, 19:42:44
Pues yo no veo normal que lo haga esto el teléfono móvil, que se bloquee y no funcione? Nunca me ha pasado con ningún teléfono, y he tenido muchos.
¿Para qué quiero un teléfono que no funciona bien?
Yo lo he llevado, porque eso no debería ser normal, conozco a gente que tiene el xperia z y eso no se lo hace, así que... A ver con que me salen los de Yoigo, ya os contaré. :P

Pikup
11/04/14, 20:55:29
Me pasó exactamente lo mismo en el Xperia S.

Una vez llegó a llamar a las 2 últimas personas que había llamado más recientemente, y otra vez me envió la última foto de mi galería mientras hablaba en una conversación de whatsapp.

pocketjose
11/04/14, 21:03:08
A mi también me pasa, y he comprobado efectivamente que es debido a la suciedad de la pantalla.

¿Con un protector se arregla seguro al 100%? Qué protector habéis comprado?

Ninja1400
11/04/14, 21:17:37
No es más fácil limpiar la pantalla de vez en cuando? Que yo sepa los protectores no impiden la suciedad.

pocketjose
11/04/14, 23:25:33
Pues el tema es que cada vez lo hace más.

Supuestamente los protectores reducen levemente la sensibilidad, pero no tengo claro si es una solución adecuada para el ultra.

CryNet
12/04/14, 00:27:08
Yo tengo un protector ni idea cual, y va perfecto, no tiene ninguna pizca de error, ni pulsaciones fantasma ni nada, simplemente va como tiene que ir, y la tengo muchas veces muy sucia de cantidad de dias sin limpiarla y va exactamente igual que estando impoluta.

No se si sera cosa de tener protector, o algunos tengan simplemente algun problema.

ryalf
12/04/14, 09:05:10
Yo no estoy tan seguro de que sea la suciedad. Igual se pega dos dias sin hacer nada que esta todo el dia tocando los c......
Y es un fallo muy grave a mi modo de ver, vamos que no se puede trabajar asi...si el telefono viene con este error de serie es una......... Mira que me tiene enamorado en lo demas, pero cada vez que se vuelve loco lo tiraria por la ventana.

Edit. Le acaba de dar un aire otra vez, si movia el telefono mientras ocurria, pulsaciones y si lo dejaba quieto paraban....

casietes
24/04/14, 21:46:25
Algo raro pasa con el táctil, sip. Seguiremos probando...

Edito-> Aveces capta el dedo a una distancia demasiado alejada de la pantalla. Sensible? No, Ultra sensible, XD!!!

Ninja1400
26/04/14, 01:02:45
Algo raro pasa con el táctil, sip. Seguiremos probando...

Edito-> Aveces capta el dedo a una distancia demasiado alejada de la pantalla. Sensible? No, Ultra sensible, XD!!!
Estás usando una versión de firmware antigua, ese problema está corregido en la 4.4.2.

mires90
28/04/14, 23:18:26
Hola, os cuento, el lunes pasado me llamaron de Yoigo para recoger el móvil, pero seguía igual asique la chica de la tienda lo volvió a enviar con una reclamación. Hoy me han llamado de Yoigo para recogerlo, asique me he pasado y me dice la chica que pone en el papel que me han cambiado la placa, pero lo que han hecho a sido darme uno nuevo porque este no tenia rayajos. De momento me va muy bien, espero no tener problemas más adelante, pero si tengo no tendré ningún reparo en volver a llevarlo.
Un saludo.

mires90
19/05/14, 22:17:57
Bueno después de 21 días con el nuevo móvil no he tenido ningún problema, me va de maravilla. La otra vez solo tardó 8 días en darme problemas. Así que no era normal lo que le pasaba. ^^
Os recomiendo que no dudeis en llevar el movil a la tienda.
Un saludo.

lersis
28/05/14, 13:54:12
Hola a todos.

Tengo un problemilla con mi Z Ultra con .136 rooteado.
El caso es que de vez en cuando, sobre todo cuando está en horizontal o bastante tumbado, el teléfono se vuelve loco, se pone a ejecutar pulsaciones en la pantalla que no se producen hasta el punto de tener que pulsar el botón power para apagar la pantalla pues es imposible de parar.
La solución como véis es sencilla pero es bastante molesto. Además me ha pasado con las distintas roms cargadas hasta la fecha. Supongo que tendrá que ver con el sensor de posición o algo así.
¿A alguien mas le pasa?

Muchas gracias.

Hola buenas tardes, yo ese problema no lo tengo, pero si me pudieras ayudar a rootear el móvil ya que tengo el mismo firmware que tu (14.2.A.1.136) en 4.3 te lo agradecería mucho. Lo único que me gustaría hacerlo sin desbloquear el bootloader. He visto algunos tutoriales pero no me llegan a convencer

psp2005mix
29/05/14, 23:17:31
buenas noches...a mi me pasa lo mismo y la solución es limpiar la pantalla con un trapito ..el problema de este mv es q coje más Mierda que mi crió en la calle y es más sensible a las pulsaciones....esa es mi opinión.Salu2

kikofrost
13/06/14, 13:41:38
Lo tengo desde hace 2 días.... Y me lo hace alguna vez y yo creo que es por la extrema sensibilidad... O esa impresión me da

kikofrost
01/07/14, 17:30:09
le kite el protecotr y ahora es una locura ...sale loc o incluso le tiras el aliento y pulsa solo ......me tocara a phonehouse ...que suerte macho