Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [4.4.2][maguro] CM-REMIX-Burst-Kernel-KANG [HALO][SlimPie][PaPIE][Wifi Display]

ferrykorsten
04/03/14, 11:24:02
http://i947.photobucket.com/albums/ad315/burst7shot/CMR_zpsfd543953.png

Ha petición de usuarios abro este post de una ROM para nuestro GN que parece que en XDA está teniendo buena aceptación.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-nexus/development/rom-cm-remix-burst-kernel-kang-t2593386

No dejéis de leer el hilo en XDA ya que van haciendo constantes mejoras, algunos fixes para las nightlies, nuevos kernel y demás.

Nota: Este hilo lo abro con la intención de contrastar opiniones entre los usuarios, actualizaré contenidos en la medida de lo posible y de mi tiempo disponible.

logi43
04/03/14, 11:35:54
Buena idea Ferry esta rom tira muy pero que muy bien

En la última versión tiene algunos fallos en las traducciones pero nada importante, gasta poco y se mueve muy fluida.

Tiene partes de las mejores roms de xda.

Saludos

ferrykorsten
04/03/14, 16:20:27
Por ir añadiendo cosillas.. el kernel es compatible con Touch Control ( antes PGM )

logi43
04/03/14, 18:29:01
Lean Kernel muy suave y no muy gaston.
Lo mejor es poder usar PGM

lileoja
04/03/14, 18:35:31
Lean Kernel muy suave y no muy gaston.
Lo mejor es poder usar PGM

amigo una pregunta donde esta el lean para 4.4?

Bermecho
04/03/14, 19:03:08
Podrias explicar un poco mas sobre esta rom que archivas a instalar y como? Porque no hago mas que ver enlaces en la pagina de XDA y muchos Fix y no tengo mucha idea de como instalar la ROM.

logi43
04/03/14, 20:57:27
La última versión es la 2.8.2 pero tiene algunos fallos de traducciones, la 2.8.1 para mi es mejor.
El fix es para el mms q parece q no se veían bien los diálogos.
Las gapps puedes usar las del enlace de BANKS o las de PA páranoid android, no tiene más misterio

logi43
04/03/14, 20:59:17
amigo una pregunta donde esta el lean para 4.4?

Los enlaces al kernel estan el hilo oficial en <<XDA

chinitiw
04/03/14, 21:32:29
No e encontrado el enlace a este kernel x lo menos el de 4.4 pero ya t adelanto q va de cine

Aquí esta extraído de la ROM;

https://www.dropbox.com/s/i88lbfxpp3215vm/Lean_Kernel-REMIX-2.8.2-PGM.zip

Yo sigo con el kernel Dirty porque me va muy bien para lo que yo uso el terminal pero hay que probarlo ya que dices que va muy fino.

Saludos y gracias @logi43

lileoja
04/03/14, 21:44:40
Yo sigo con el kernel Dirty porque me va muy bien para lo que yo uso el terminal pero hay que probarlo ya que dices que va muy fino.

Saludos y gracias @logi43

yo tambien estoy usando dirty-v pero las ultimas versiones como que no van muy bien con cm11, me gusraria probar este kernel a ver como va
saludos

Bermecho
04/03/14, 21:45:24
La última versión es la 2.8.2 pero tiene algunos fallos de traducciones, la 2.8.1 para mi es mejor.
El fix es para el mms q parece q no se veían bien los diálogos.
Las gapps puedes usar las del enlace de BANKS o las de PA páranoid android, no tiene más misterio

Gracias.Y como se instala el FIX? como la roms y las gapps?

chinitiw
04/03/14, 22:28:46
yo tambien estoy usando dirty-v pero las ultimas versiones como que no van muy bien con cm11, me gusraria probar este kernel a ver como va
saludos

No te puedo decir nada de CM11 ya que yo lo llevo con Slim y para mi de lujo.

ferrykorsten
04/03/14, 23:00:13
Yo utilicé dirty con Vanir y me resultó muy gaston, es como dice chinitiw, hay un kernel que va bien con cada usuario. Todo es probar.

lileoja
04/03/14, 23:30:25
No te puedo decir nada de CM11 ya que yo lo llevo con Slim y para mi de lujo.

amigo y de slim llevas la estable o cula version llevas y que gapps se utilizan para dicha rom
gracias saludos

chinitiw
04/03/14, 23:37:02
amigo y de slim llevas la estable o cula version llevas y que gapps se utilizan para dicha rom
gracias saludos

Llevo la estable y las Gapps de SLim normales, no las AIO

lileoja
04/03/14, 23:44:30
Llevo la estable y las Gapps de SLim normales, no las AIO

jejeje me dio curiosidad por probar esta rom, tu dices que lo llevas con el dirty, el de que dia?

chinitiw
05/03/14, 09:09:30
jejeje me dio curiosidad por probar esta rom, tu dices que lo llevas con el dirty, el de que dia?

La dirtyV del día 27 si no recuerdo mal , las dos últimas no las he probado aún ya que a algunos no les van muy bien el deepSpleep y algunas cosillas.

ferrykorsten
06/03/14, 10:00:04
No e encontrado el enlace a este kernel x lo menos el de 4.4 pero ya t adelanto q va de cine

Aquí esta extraído de la ROM;

https://www.dropbox.com/s/i88lbfxpp3215vm/Lean_Kernel-REMIX-2.8.2-PGM.zip

Joe, pues si que es cierto, no hay manera de encontrar este kernel para el GN. Que tal con el?

logi43
06/03/14, 10:22:24
Joe, pues si que es cierto, no hay manera de encontrar este kernel para el GN. Que tal con el?

Es posible q Imoseyón creador d este kernel haya colaborado para su desarrollo.
A mi gusta lo estable y fluido q tira además no es muy glotón, yo llevo el d la anterior ROM la del día 28/2

lileoja
06/03/14, 16:58:09

Voy a ponerlo cm 11 a ver qué tal se comporta

tiggerbcn
06/03/14, 18:25:35
Al final esta rom es mas recomendable que las que corren por aqui de Kit kat?, veo que se ha avanzado mucho con las kit kat desde la ultima vez que os estuve leyendo en general, y es que quiero poner una rom kit kat, que no tenga bugs, estable,fluida y con buena duracion de bateria, le voy a pasar el Nexus a mi hijo y no quiere que le este toquiteando el movil para hacerle flasheos.
Muchas gracias

jose111
06/03/14, 19:26:39
Gracias.Y como se instala el FIX? como la roms y las gapps?

el fix es un .zip que se instala desde recovery, y corrige un par de fallos del mms y algunas palabras que salian en ruso en lugar del español...

La verdad es que lo mejor de la rom es el kernel, muy bueno...

A mi es que la base CM no me gusta, llevaba demasiadas cosas que no uso, ahora estoy con la LiquidSmooth y fenomenal, tiene base Slim, muy ligera y fluida, solo le falta el leankernel ;-)

logi43
07/03/14, 00:23:07
Prefiero la REMIX xq lleva un poco d todas y es una ROM súper estable mas q liquid smooth ya q la e tenido una semana puesta

tukopoint
07/03/14, 14:38:17
Para el domingo la instalo, tanto que habláis habrá que probar... :thumbup:

gcervantes01
07/03/14, 15:51:41
Yo me sumo a probarla hoy. No aguante la curiosidad :ok:X-DX-D

jean3:16
07/03/14, 16:43:54
Yo me sumo a probarla hoy. No aguante la curiosidad :ok:X-DX-D

Espero impresiones a ver si me animo yo tambien, la descargue en estos dias pero aun no la he instalado.

Salu2,

gcervantes01
07/03/14, 16:54:38
Espero impresiones a ver si me animo yo tambien, la descargue en estos dias pero aun no la he instalado.

Salu2,

Es super rapida. Lo unico malo es que para desbloquear coloque el codigo PIN y ahora no me lo acepta. me pasaba igual con la Vanir.

logi43
07/03/14, 23:00:09
Como mola el Omniswith

tiggerbcn
07/03/14, 23:29:05
Que es el Omniswith??, por cierto le teneis puesto algun mod de sonido? yo en la que tenia de la Vanir le tenia puesto el Xlouder, pero veo que esta tambien el Viper4 y no se si son cosas diferentes o si pones uno no puedes poner el otro.
yo la voy a instalar seguramente mañana a ver que tal.
Tambien veo que pone un link al SuperSu, hay que instalarlo tambien?
Y otra cosa que no entiendo es esto que pone:
Please clear Settings.apk data to avoid FC
Limpiar o borrar los datos de Settings.apk???, eso como se hace?
Una ultima cosa que como hace ya mucho tiempo que no he tocado el GNexus, para instalar esta rom de kit kat hay que cambiar el bootloader, radio o algun Recovery en especial?

tukopoint
07/03/14, 23:57:27
Nada me da que la instalo en un rato...

lileoja
08/03/14, 00:02:58
pues me stan haciendo animar...

lileoja
08/03/14, 02:07:43
perdon me perdi, no se cuales son las gapps que hay que flashear, no se donde estan, o la otra pregunta es si puedo flashear las de cm, o aokp?

tukopoint
08/03/14, 02:32:36
Chacho, chacho, chacho... que pasada tiene opciones a lo bestia.
Yo la instale con las gapps de google y todo bien.

lileoja
08/03/14, 02:41:33
Chacho, chacho, chacho... que pasada tiene opciones a lo bestia.
Yo la instale con las gapps de google y todo bien.

jejej gracias pero la pregunta es donde estan
saludos

tukopoint
08/03/14, 03:37:06
jejej gracias pero la pregunta es donde estan
saludos

http://goo.im/gapps

lileoja
08/03/14, 03:55:02
http://goo.im/gapps

tukopoint muchas gracias saludos

logi43
08/03/14, 14:04:53
Que es el Omniswith??, por cierto le teneis puesto algun mod de sonido? yo en la que tenia de la Vanir le tenia puesto el Xlouder, pero veo que esta tambien el Viper4 y no se si son cosas diferentes o si pones uno no puedes poner el otro.
yo la voy a instalar seguramente mañana a ver que tal.
Tambien veo que pone un link al SuperSu, hay que instalarlo tambien?
Y otra cosa que no entiendo es esto que pone:
Please clear Settings.apk data to avoid FC
Limpiar o borrar los datos de Settings.apk???, eso como se hace?
Una ultima cosa que como hace ya mucho tiempo que no he tocado el GNexus, para instalar esta rom de kit kat hay que cambiar el bootloader, radio o algun Recovery en especial?

OmniSwicht es una aplicación para recientes activa la y veras q mola.

Yo tengo instalado el mod Xlouder para 4.4 muy bueno.

Lo de clear settings ni idea el supersu no es necesario ya q viene con superusuario.

El bootloader es el mismo q teníamos con las 4.3 y la radio también

La ROM funciona de lo más estable
Un saludo

lileoja
08/03/14, 16:59:01
hola la estoy probando desde anoche y es increible esta rom lo rapido que va, tengo unas preguntitas por favor
- no entiedo como se hace, Please clear Settings.apk data to avoid FC.
- yo le instale el supersu, si se lo desistalo sigue funcionando el root?
- en la descarga del kernel ((3rd Mar 2014) bk13 PGM beta5) los 2 link llevan a una descarga diferente,debo poner el mas reciente?
-cual es mejor Viper4 Android Sound o XLounder Mod

saludos y gracias a todos los que participan en este prollecto

logi43
08/03/14, 20:05:41
hola la estoy probando desde anoche y es increible esta rom lo rapido que va, tengo unas preguntitas por favor
- no entiedo como se hace, Please clear Settings.apk data to avoid FC.
- yo le instale el supersu, si se lo desistalo sigue funcionando el root?
- en la descarga del kernel ((3rd Mar 2014) bk13 PGM beta5) los 2 link llevan a una descarga diferente,debo poner el mas reciente?
-cual es mejor Viper4 Android Sound o XLounder Mod

saludos y gracias a todos los que participan en este prollecto

Sobre la apk settings no t puedo decir ya q no m la e mirado.
El kernel más reciente pondría yo aunque el del día 22 creo q es también va muy bien.
El mod Xlouder se escucha impresionante
Si desinstalas súper su t quedara sin root el móvil.

lileoja
08/03/14, 20:19:39
Sobre la apk settings no t puedo decir ya q no m la e mirado.
El kernel más reciente pondría yo aunque el del día 22 creo q es también va muy bien.
El mod Xlouder se escucha impresionante
Si desinstalas súper su t quedara sin root el móvil.

logi43 gracias por tu resouesta tan clara, compadre hay 2 archivos cual flashear
son estos verdad?

http://www.subeimagenes.com/img/acaptura-870202.JPG

tiggerbcn
09/03/14, 03:03:49
Se flashea ekl primero el otro es para volver a como estaba o sea revertir el proceso.
La acabo de instalar y no se si he hecho algo mal pero a mi me sale pelada de programas, por no tener no tengo ni un triste explorador de archivos, es asi o algo se ha instalado mal?
por cierto funciona touch control o PGM con esta rom??, es que yo he instalado touch control pero me pregunta que kernel es y no se cual decirle

lileoja
09/03/14, 03:31:17
Se flashea ekl primero el otro es para volver a como estaba o sea revertir el proceso.
La acabo de instalar y no se si he hecho algo mal pero a mi me sale pelada de programas, por no tener no tengo ni un triste explorador de archivos, es asi o algo se ha instalado mal?
por cierto funciona touch control o PGM con esta rom??, es que yo he instalado touch control pero me pregunta que kernel es y no se cual decirle

gracias por la info, yo la he flasheado con estas gapps (http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2/2-27_GApps_Standard_4.4.2_signed.zip) y la verdad si esta bastante peladita, y lo de el xplorer me toco uno del google play, yo llevo pgm y si que funciona, luego me cuentas con cual kernel la llevas a ver como te va.
saludos

logi43
09/03/14, 09:05:26
Yo siempre le pongo un pack de gapps donde le puse un explorador d archivos descomprimiendo el zip y volviéndolo a comprimir.
Son las gapps de BANKS.

Yo uso PGM la versión 1,18 y m funciona bien.

tiggerbcn
09/03/14, 13:59:18
Yo acabo de poner el Touch Control que es el sustituto del PGM pero como digo pregunta que kernel lleva y no se cual ponerle, el PGM 1.18 probare si es el que esta en google play.
Me esta sorprendiendo muchisimo la de opciones que lleva, ponerle animaciones diferenctes a las listas cuando te mueves por ellas y tambien lo de hacer dobre tap en la status bar para apagar la pantalla, lo ideal seria poder hacer doble tap cuando esta apagada la pantalla para que se encendiese, vamos como el LG, por lo demas la rom va rapidisima, me gusta mucho solo me falta tematizarla, pero no tengo nada de tiempo para hacerlo.
¿Algun tema que le funcione bien a esta rom?
Gracias
PD: Le habeis puesto algun otro kernel que vaya mejor que el de la rom?
Ya he visto que hay un apartado que pone Temas en ajustes, lo que no acabo de ver es como ponerle mas temas, no veo opcion de añadir o buscar temas, y es que hace un monton de tiempo que no ponia este tipo de roms y ando algo perdido, ¿Como se añaden temas y de donde bajarlos?

logi43
09/03/14, 14:25:07
Yo acabo de poner el Touch Control que es el sustituto del PGM pero como digo pregunta que kernel lleva y no se cual ponerle, el PGM 1.18 probare si es el que esta en google play.
Me esta sorprendiendo muchisimo la de opciones que lleva, ponerle animaciones diferenctes a las listas cuando te mueves por ellas y tambien lo de hacer dobre tap en la status bar para apagar la pantalla, lo ideal seria poder hacer doble tap cuando esta apagada la pantalla para que se encendiese, vamos como el LG, por lo demas la rom va rapidisima, me gusta mucho solo me falta tematizarla, pero no tengo nada de tiempo para hacerlo.
Gracias

Yo la tengo inverted con la opción de la ROM pero gmail es con fondo blanco.
Temas hay pero son los q puedes aplicarle con la opción de temas.
Yo la e probado con franco r395 pero m gusta más el kernel d la ROM ya q franco tira bien pero PGM no es compatible.
Trae un buen kernel y la traducción al español esta casi al completo algo q no tienen todas las roms.

tiggerbcn
09/03/14, 17:07:41
Pero en la opcion de temas de la rom como descargas o buscas un tema?, yo no he sabido hacerlo.
Por otro lado la rom lleva los DPIS cambiados?, es que lo veo todo superEnando, y no recuerdo cual es el DPI original.

tukopoint
09/03/14, 17:26:05
Los Dpi por defecto son 320.
Los temas buscalos en el play por theme cm11.

lileoja
09/03/14, 17:27:34
Gracias
Ya he visto que hay un apartado que pone Temas en ajustes, lo que no acabo de ver es como ponerle mas temas, no veo opcion de añadir o buscar temas, y es que hace un monton de tiempo que no ponia este tipo de roms y ando algo perdido, ¿Como se añaden temas y de donde bajarlos?

hola tiggerbcn yo tambien estoy encantado con esta rom, te voy a responder unas de tus preguntas.

-Lo de el kernel he probado (bk13 PGM beta5) y me quedo con el de el link 1, el otro no me gusto muy caliente, y me presento lag.
http://oi58.tinypic.com/2zgymhs.jpg

-Para bloquera, desbloquear, o apagar la pantalla cuado esta en bloque lo utilizo asi:

1- boquear la pantalla doble tap en el escritorio, uso un servicio del Apex Launcher
(debes tener instalado la app Screen Off and Lock, de el google play)
http://oi57.tinypic.com/14v6utj.jpg

2- para despertar la pantalla con doble tap en cualquier parte esta opcion la trae el PGM
http://oi61.tinypic.com/4tabgl.jpg

3- para apagar la pantalla cuando estas en bloqueo, la rom trae en configuracion, lockscreen, double tap to sleep
http://oi57.tinypic.com/2n6hee9.jpg

-Para los temas esos se pueden conseguir como (apk) o (flasheables) yo en particular uso este (CM11 CM10.2 GALAXY S4 TW theme (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thomassafca.theme.touchwiz)) y va muy bien.

aqui un video
http://www.youtube.com/watch?v=xF7Q7JTgTqY
saludos

tiggerbcn
09/03/14, 20:38:32
Muchas gracias voy a mirar lo del PGM a ver si es compatible el del play porque el touch control no parece serlo.
Lo del Apex tambien me lo voy a mirar, hace tiempo que usaba ese launcher
Pues me he bajado el PGM del play y me pasa lo mismo que con el touch control, me pregunta que kernel utilizo, y no se cual ponerle, porque el de esta rom no sale si es que es el Lean

logi43
09/03/14, 20:43:24
Para mi el mejor lancher s el nova

tiggerbcn
09/03/14, 20:56:21
Yo utilizaba el Nova Launcher tambien, tengo que mirar si lo encuentro, pero lo del kernel hay que cambiarlo para que funcione PGM?, es que pareceia haber leido que el de la rom era compatible

lileoja
09/03/14, 21:01:04
Yo utilizaba el Nova Launcher tambien, tengo que mirar si lo encuentro, pero lo del kernel hay que cambiarlo para que funcione PGM?, es que pareceia haber leido que el de la rom era compatible

si el nova y el apex son muy similares yo me quedo con apex le veo mas configuracion, y para que funcione el pgm no nececitas cambiar launcher, eso creo yo
saludos

tiggerbcn
09/03/14, 21:08:37
Pues me he bajado el pgm y el lo mismo que el touch que me he bajado me dice antes de activarlo que kernel llevo y no sale el Lean, vamos que no se que ponerle.
Solo me falta esa tonteria para dejar la rom feten para mi hijo, porque lo del doble tap ya lo he conseguido con el Ape que como bien dices es practicamente clavado al Nova, ya va sobre gustos, pero el jodio PGM es el que me esta dando un poco por saco, jejeje

lileoja
09/03/14, 22:01:11
Pues me he bajado el pgm y el lo mismo que el touch que me he bajado me dice antes de activarlo que kernel llevo y no sale el Lean, vamos que no se que ponerle.
Solo me falta esa tonteria para dejar la rom feten para mi hijo, porque lo del doble tap ya lo he conseguido con el Ape que como bien dices es practicamente clavado al Nova, ya va sobre gustos, pero el jodio PGM es el que me esta dando un poco por saco, jejeje

compa revisa el segundo mensaje personal, el primero no es...

logi43
09/03/14, 22:09:40

Pon este PGM no tendrás problemas

https://www.dropbox.com/s/3y1cdpykdnqxjdl/net.ponury.pgm2.1080.apk

lileoja
09/03/14, 22:15:47
Pon este PGM no tendrás problemas

https://www.dropbox.com/s/3y1cdpykdnqxjdl/net.ponury.pgm2.1080.apk

amigo yo tengo la version 1.17, quiero saber esta cual es y si es full?
saludos

logi43
09/03/14, 22:21:11
saludos

Es la versión 1.18 full

tiggerbcn
09/03/14, 22:24:32
Muchas gracias a los dos, voy a probar

logi43
09/03/14, 22:26:33
Ya díras algo campeón
Un abrazo

lileoja
09/03/14, 22:27:05
saludos

Es la versión 1.18 full

gracias amigo me la quedo

Muchas gracias a los dos, voy a probar

instala la de la de logi43 es mas reciente

saludos

tiggerbcn
09/03/14, 23:00:31
Perfecta ahora, si, muchas gracias a los 2, que lastima no poder ponerla en mi S4, jejejeje

lileoja
09/03/14, 23:15:22
amigos por cuasualidad que aplicacion usan para que notifique la bateria cargada, que es que la que tenia no me notifica en esta rom

tiggerbcn
09/03/14, 23:43:36
Bateria cargada?, la propia rom no notifica cuando esta cargada??, yo no lo he probado pero en android cuando esta cargada la bateria lo indica con un icono arriba, o incluso en notificaciones sale lo de bateria cargada.
Por cierto algo que no he probado y que falla en algunas kit kat cocinadas es lo de cargar con el movil apagado, en esta rom funciona?

tiggerbcn
10/03/14, 00:26:03
Por cierto me he dado cuenta que cuando reinicias el movil el PGM se desactiva, no se inicia.

lileoja
10/03/14, 00:54:27
Por cierto me he dado cuenta que cuando reinicias el movil el PGM se desactiva, no se inicia.

activale (start at boot) y ya
saludos

tiggerbcn
10/03/14, 01:19:27
Si eso esta activado, pero al reiniciar se desactiva, lo he probado varias veces, en principio no es mas problema porque no suele apagar el movil nunca.

lileoja
10/03/14, 01:32:48
Si eso esta activado, pero al reiniciar se desactiva, lo he probado varias veces, en principio no es mas problema porque no suele apagar el movil nunca.

jejeje si que cree eso pasa con esa app pero con la que yo le pase primero no pasa eso voy a restaurar la que tenia antes
pon la que yo te pase y me cuentas
saludos

lileoja
10/03/14, 02:01:51
compa si funciona la 1.18 que logi43 nos paso, pero hay que tener el supersu pro, yo lo he actualizado y si funciona

aqui te lo dejo escondidito jijijiji

http://3.bp.blogspot.com/_Kr2sRAb7SuI/TIQ3IiVuMEI/AAAAAAAAAJE/71dqfcKUA1g/s200/SIGNO+NUMERAL.png (http://www.thephoneclub.net/aplicaciones-android/100565-supersu-pro-actualizado-paid-up.html#.Ux0OkbUsJI0)

tiggerbcn
10/03/14, 02:12:05
Pues probare con ese supersu,
Gracias

logi43
10/03/14, 02:40:40
Pues probare con ese supersu,
Gracias

Aun levantado !!! ya te vale jaaja

lileoja
10/03/14, 06:29:05
hola compañeros cuando salga una actualizacion nueva como se hace para saber en mi caso que no puedo leer en ingles.
saludos

logi43
10/03/14, 19:26:42
Ya se puede descargar la última ROM con fecha de hoy
10/03/14

Trae bastantes mejoras y nuevo recientes muy guapos

lileoja
10/03/14, 19:50:31
Ya se puede descargar la última ROM con fecha de hoy
10/03/14

Trae bastantes mejoras y nuevo recientes muy guapos

logi y la rom con cual kernel viene de stock, hay que volver a hacer todo el proceso rom+gapps+kernel?

edito perdon, solo wipe cache y dalvic cache?

saludos

logi43
10/03/14, 20:05:51
logi y la rom con cual kernel viene de stock, hay que volver a hacer todo el proceso rom+gapps+kernel?

edito perdon, solo wipe cache y dalvic cache?

saludos

Yo la e instalado encima de la anterior, rom., gapps y ya está.
Trae el kernel de la anterior.
Va fina fina.

lileoja
10/03/14, 20:13:50
Yo la e instalado encima de la anterior, rom., gapps y ya está.
Trae el kernel de la anterior.
Va fina fina.

pue a la luchas
saludos y gracias

sherpek
10/03/14, 21:55:00
Estáis por aquí!!? La recomendais? Mejor que la vanir????

lileoja
10/03/14, 23:26:02
hola alguien a echo nandroid con esta rom, a mi no me deja decir que lo intente con TWRP 2.7, y crei que era el rcovery entonces lo intente con la v 2.6.3.2 y nada sera cuestion de la rom, es que nandroid por si las moscas cuando voy a actualizar.
saludos

lileoja
11/03/14, 00:33:45
compañeros que recovery usan, niguno me deja flashear

gcervantes01
11/03/14, 02:56:17
hola alguien a echo nandroid con esta rom, a mi no me deja decir que lo intente con TWRP 2.7, y crei que era el rcovery entonces lo intente con la v 2.6.3.2 y nada sera cuestion de la rom, es que nandroid por si las moscas cuando voy a actualizar.
saludos

Yo si hice nandroid pero con CWM y me funciono.

lileoja
11/03/14, 05:04:53
Yo si hice nandroid pero con CWM y me funciono.

si tambien ya pude hacer con cmw gracias, pero el problemas es que estoy haciendo wipe cache y dalvic, luego flasheo rom + fix + gapps estas (http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2/2-27_GApps_Standard_4.4.2_signed.zip) y me esta presentando este problema : (se ha detenido el proceso com.android.systemui.) eso al iniciar luego le doy aceptar y sigue normal, que puede ser
gracias saludos

yatiq
11/03/14, 13:03:40
Hola, acabo de instalar esta rom, ¿alguno sabe como quitar de la pantalla principal la busqueda de google?

Por cierto he activado el double tap para apagar la pantalla, para encenderla he activado en la opción Pantalla "Doble toque para despertar" pero no se enciende cuando está apagada ¿para que se active hay que dar la doble pulsación de alguna forma?

Saludos

jose111
11/03/14, 14:01:53
creo que esa opcion de la rom no es compatible con nuestro dispositivo, tendras que buscar una apk como PGM o TC

ferrykorsten
11/03/14, 22:43:27
chicos, pregunta rápida, llevo la Vanir, y quisiera probar esta, cómo podría asegurarme una instalación limpia, y que después la restauración de apps y datos no me fallen? Tengo un par de apps que utilizo para el curro y es información muyyyyy sensible.

Gracias!

jugam_p
11/03/14, 22:53:51
Haces un respaldo con titanium backup, de tus aplicaciones y datos de ellas, después reinicias en cwm haces un factory reset, después un format/system e instalas la rom, haz un wipe dalvik cache por si acaso y reinicias.

Despues... obviamente restaurar las apps, Y LISTO! NO PERDERÁS LAS APLICACIONES NI TUS DATOS DE LA SD CARD :ok: SALUDOS!

(Yo he cambiado de rom más de 5 veces seguidas :oh:, y haciendo esto siempre tengo una instalación limpia y sin errores)

gcervantes01
12/03/14, 02:20:32
si tambien ya pude hacer con cmw gracias, pero el problemas es que estoy haciendo wipe cache y dalvic, luego flasheo rom + fix + gapps estas (http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2/2-27_GApps_Standard_4.4.2_signed.zip) y me esta presentando este problema : (se ha detenido el proceso com.android.systemui.) eso al iniciar luego le doy aceptar y sigue normal, que puede ser
gracias saludos

Yo instale ROM GAPPs y por último el fix.

lileoja
12/03/14, 02:44:14
Yo instale ROM GAPPs y por último el fix.

lo malo es que como ahora hay una nueva con nuevo kernel y el fix aplicado, he flasheado de nuevo y el problema sigue

gcervantes01
12/03/14, 03:01:52
lo malo es que como ahora hay una nueva con nuevo kernel y el fix aplicado, he flasheado de nuevo y el problema sigue

Pero solo te sale la primera vez despues no debe salir denuevo. ami ahora que instale la nueva version recuerdo que tambien me saliio, pero una vez presionado aceptar no ha aparecido denuevo.

Solo sale cuandop terminas de instalar la ROM e inicias por primera vez.

lileoja
12/03/14, 03:05:08
si sale en el momento que termina el bootanimation le das aceptar y aparentemente no vuelve a salir, pero esporadicamente por ahi en app vuelve y sale, y cada ves que le das reiniciar sale, prueba y me avisas
saludos

gcervantes01
12/03/14, 03:57:03
si sale en el momento que termina el bootanimation le das aceptar y aparentemente no vuelve a salir, pero esporadicamente por ahi en app vuelve y sale, y cada ves que le das reiniciar sale, prueba y me avisas
saludos

No me sucede. Solo me salio la primera vez despues de instalada la ROM de ahi lo he reiniciado varias veces y no me ha salido mas, igual probe ahora y nada no me sale el aviso.

lileoja
12/03/14, 04:17:38
No me sucede. Solo me salio la primera vez despues de instalada la ROM de ahi lo he reiniciado varias veces y no me ha salido mas, igual probe ahora y nada no me sale el aviso.

que suerte compa he intentado de todo cambiando de recovery cambiando de gapps y nada por cierto que recovery y que gapps usas me puedes pasar los link gracias
saludos

jose111
12/03/14, 08:49:16
chicos, pregunta rápida, llevo la Vanir, y quisiera probar esta, cómo podría asegurarme una instalación limpia, y que después la restauración de apps y datos no me fallen? Tengo un par de apps que utilizo para el curro y es información muyyyyy sensible.

Gracias!

Yo tambien lo hago con Titanium Backup, copias todas las aplicaciones que tengas, te copia la apk y los datos que tengas. Todo te lo guarda en la SDcard, por lo que al instalar la nueva rom no tienes que hacer wipe almacenamiento interno, sino perderias los datos de TiBackup, Fotos, Videos y los zip para flashear la nueva rom. Con TWRP, en advanced wipe, se selecciona: system, data, cache y dalvilk. No se marcan ni almacenamiento interno ni usb.
:ok:

logi43
12/03/14, 09:00:28
Esta ROM es magnífica lo único qm pasa es q no m sale el fondo de la app MMS oscuro, ni dándole a la opción de tema oscuro d la aplicación.

Sergh
12/03/14, 11:11:59
¿De verdad envías MMS?

ferrykorsten
12/03/14, 13:50:40
Eso digo yo...

tukopoint
12/03/14, 15:09:40
Y yo...

logi43
12/03/14, 21:12:26
De vez en cuando si los mando tengo una tarifa con mil sms gratis jaja

gcervantes01
12/03/14, 21:24:48
De vez en cuando si los mando tengo una tarifa con mil sms gratis jaja

Ni cuando son regalados los uso ajajajjaj:D:D:D bendito internet

logi43
12/03/14, 21:27:11
Es más q m gustan las ROMS con fondos negros en todas las apks algo q si teníamos antes
Ahora como q no.
Manías

gcervantes01
15/03/14, 04:15:57
que suerte compa he intentado de todo cambiando de recovery cambiando de gapps y nada por cierto que recovery y que gapps usas me puedes pasar los link gracias
saludos

yo las tome del post de XDA.

logi43
15/03/14, 20:52:24
Yo sigo con la última actualización y menuda ROM más estable ni un solo cuelgue ni reinicio.
Magnifica

lileoja
15/03/14, 21:21:51
Yo sigo con la última actualización y menuda ROM más estable ni un solo cuelgue ni reinicio.
Magnifica

logi43 por ahi de repente no se le resete sistemui? por que a mi de repente se me resetea y ademas cuando enciendo el telefono terminando el bootanimation me sale un mensaje que dice (com.android,sistemui) se ha detenido.

bienes de actualizacion de la pasada o instalacion limpia?
saludos

logi43
16/03/14, 02:43:52
Yo la instalo siempre encima sin wipes y m funciona como e dicho sin ventanas raras ni reinicios ni nada.
La llevó con su kernel

lileoja
16/03/14, 02:59:57
ooo esta bien gracias compa

gcervantes01
16/03/14, 21:29:19
A mi me parece excelente la ROM pero siento que me calienta demasiado el celular. Hice instalacion limpia de la version del dia 11.

chinitiw
16/03/14, 21:55:03
Llevo la ultima instalada y muy bien eso si el kernel lo noto tragaldabas, pero como llevo con ella una 24h hay que pensar que necesita un par de ciclos de carga para ver como tira.

Eso si la ROM me esta gustando mucho :grin:

yatiq
17/03/14, 11:55:36
Hoy ha aparecido nueva versión la 2.8.4.

Entre los cambios aparece "2. Active Display : add shake gesture support"

¿Sabéis donde está la opción Active Display?, por más vueltas que doy no la encuentro

Saludos

lileoja
17/03/14, 21:24:31

¿Sabéis donde está la opción Active Display?, por más vueltas que doy no la encuentro

Saludos

si la verdad tambien me interesa saber que es eso, pero la unica verdad es que an arreglado muchos de los fallos que trahia, y vuela esta rom
saludos

logi43
17/03/14, 22:27:00

Saludos

si la verdad tambien me interesa saber que es eso, pero la unica verdad es que an arreglado muchos de los fallos que trahia, y vuela esta rom
saludos

Ajuste/Loockscreen/active notifications
Supongo q son correcciones ya q esta opción la traía desde la primera
Yo ya la e instalado y más d lo mismo una ROM muy estable.

lileoja
17/03/14, 22:32:48
Ajuste/Loockscreen/active notifications
Supongo q son correcciones ya q esta opción la traía desde la primera
Yo ya la e instalado y más d lo mismo una ROM muy estable.

gracias compa y que es [Wifi Display]

logi43
17/03/14, 22:33:44
Ni idea yo las opción de pantalla activa es q no la uso

lileoja
20/03/14, 03:18:24
actualizada al dia de hoy y todo bien de momento

lileoja
20/03/14, 05:08:57
Hola por favor alguien ha notado que cuando estamos en una llamada se escucha un sonido como cuando uno presiona el obturador de la cámara alguien más le ha pasado o le está pasando esto? O sólo a mí, será que me tienen mi teléfono intervenido como se puede saber si le tienen el teléfono intervenido tiene algún tipo de sonido en especial. gracias

logi43
21/03/14, 00:25:29
Hola por favor alguien ha notado que cuando estamos en una llamada se escucha un sonido como cuando uno presiona el obturador de la cámara alguien más le ha pasado o le está pasando esto? O sólo a mí, será que me tienen mi teléfono intervenido como se puede saber si le tienen el teléfono intervenido tiene algún tipo de sonido en especial. gracias

Tienes q desactivar esta opción

491651

lileoja
21/03/14, 00:42:50
Tienes q desactivar esta opción

491651

gracias logi43 era una P. aplicacion que tenia para bloquear la pantalla la que hacia ese sonido maluco, jijjiji maldita paranoia

pero loa que si he notado es que si estamos en una llamada donde tarda mas que el tiempo de bloque de pantalla configurado, esta al terminar no muestra la pantalla para terminar la llamada, es como si el sensor se desactivara y toca ir al boton de desbloque de pantalla

lileoja
21/03/14, 06:17:46
muy buen consumo pero de repente lo noto un poco lento alguien puede compartir las configuraciones del kernel con tricster mod, gracias

lileoja
24/03/14, 00:39:18
23 de marzo 2014 - versión 2.8.6

1. biónica: libm: originales modf optimizado para [ARM NEÓN] (codefireX)
2. Appbar lado círculo (omni)
3. On the Go: Gire parada y comenzar el servicio si la pantalla se apaga y el
4. Bloqueo de teclas - Crear paisaje Marcador de Emergencia
5. corrección de fugas de memoria (slim)
6. QuickSettings baldosas: baldosas batería remar de vuelta onclick acción
7. Marcos: Fijar posible ANR y la barra de navegación de congelación (slim)
8. Marco: desactivar el bloqueo de teclas del marco de widgets (1/2)
9. googlebackuptransport: fix para google copia de seguridad y restaurar
10. Bloqueo de teclas: Fijar Pin-Layout (CM)
11. Cambie SQL para mejorar el rendimiento. (AOSP)
12. Dialer: Open código marcador de limpieza

gcervantes01
24/03/14, 15:52:15
La ultima version me da problemas, cada vez que quiero presionar algun botom del Navbar me sale el mensaje de la appsystemui se ha detenido y se va hasta la pantalla de bloqueo.

Alguien le pasa lo mismo?

hice instalacion limpia.

lileoja
24/03/14, 16:56:54
Hice instalación sucia y sin problemas...

lileoja
02/04/14, 05:39:39
nueva versión de carga:

de cambios:

01 de abril 2014 - versión 2.8.7
1. Núcleo
Actualiza v6r2 BFQ
attemp fijar autorización WEP.
2. QuickSettings: Camera Distribución de Losetas fix alineación
3. Vista del panel Recientes: separada de stock AOSP y AOSP mod (vista la reflexión)
4. aceleración de velocidad interruptor aplicación
5. QuickHours Toggle fix (slim)
6. Squash fix actualización AOSP.
7. soporte para temas de tono de llamada y la actividad perfil selector.
8. Ajustes: integrar VoicePlus a los ajustes.
9. Instalador del paquete: espectáculo actual y la nueva versión (AOKP)
10. Actualizar SuperSU a v1.94

Sergh
03/04/14, 23:57:17
Vaya pepino de rom, está completita de opciones. Estoy probando con el Fancy r45 y muy bien de rendimiento y consumo. Lo único malo que veo de momento son los textos de algunos settings que tienen problemas con la codificación y se ven raros algunos caracteres. Por lo demás, muy buena.

logi43
04/04/14, 00:16:18
Yo es la q suelo llevar a diario pero chico instale la vanir del duda 25 mi cumpleaños y es estupenda diria q consume menos incluso que esta la llevo con el kernel x defecto.

Sergh
04/04/14, 08:55:08
Pues Felicidades con retraso.
La Vanir es muy buena rom, y el kernel de serie también.
Oye, sabes si existe la dirty unicorns para el gnex, pero que la esté manteniendo algún dev?

logi43
04/04/14, 08:58:18
Gracias solo cumpli 49 de nada, t acuerdas de los yayos? Buenos tiempos
La verdad es q no lo sé ahora donde vivo no tengo WiFi y entro menos a los foros.
Un saludo compa

Sergh
04/04/14, 12:52:55
Gracias solo cumpli 49 de nada, t acuerdas de los yayos? Buenos tiempos
La verdad es q no lo sé ahora donde vivo no tengo WiFi y entro menos a los foros.
Un saludo compa

SlimBean Yayos Edition, jaja, qué buenos tiempos. Yo en julio los 39. Los años van cayendo como bombas, pero mantenemos el espíritu friki jóven :cry:
¿Llevas ya 6 años en HTCMania? lo digo por tu nick.
Venga, buen finde, y si necesitas algo por no tener wifi me dices.

logi43
04/04/14, 13:35:30
Gracias tío, si el espíritu siempre joven jaaja

chinitiw
04/04/14, 19:41:58
Yo llevo la ROM desde hace ya dos versiones y mañana actualizo a la 2.8.7 y la verdad es la caña y siempre de consumo muy bien y sin tocar a penas nada de conf de kernel

Sergh
04/04/14, 20:58:25
Yo hoy estoy probando una compilación no oficial de la Dirty Unicorns 4.4.2 que hace un tipo que me he encontrado por G+, y me está gustando bastante. El kernel que lleva, mecherito, y luego es muy completa de opciones (yo diría que más que la CM-Remix, que ya es decir...).

chinitiw
04/04/14, 21:16:15
Yo hoy estoy probando una compilación no oficial de la Dirty Unicorns 4.4.2 que hace un tipo que me he encontrado por G+, y me está gustando bastante. El kernel que lleva, mecherito, y luego es muy completa de opciones (yo diría que más que la CM-Remix, que ya es decir...).

Ponte un enlace a ver si la catamos y que nos cuenta :risitas:

SlimBean Yayos Edition, jaja, qué buenos tiempos. Yo en julio los 39. Los años van cayendo como bombas, pero mantenemos el espíritu friki jóven
¿Llevas ya 6 años en HTCMania? lo digo por tu nick. Venga, buen finde, y si necesitas algo por no tener wifi me dices.

Dime que no son 39 el 9 de Julio que los cumplo yo tambien xDDD

Sergh
04/04/14, 23:55:15
Vengo de por aquí (builds no oficiales):
https://plus.google.com/communities/109738128866939227235/stream/9bca6c85-a96c-4a93-9dd6-814205c7f8ed

Y el link concreto a la rom última compilación:
http://www.mediafire.com/download/2vdt930ixgnn9d1/du_maguro_20140404-1606.zip

Hay que ponerle gapps. No sabía cuales, así que le puse unas "full" igual que las que le pongo a AOKP. Imagino que cualquiera valen.

Es una build no oficial, porque oficial, lamentablemente no hay para maguro (que yo sepa).

La sigo llevando puesta, va muy bien.

Ah! yo cumplo el día 27 :)

ferrykorsten
08/04/14, 23:31:32
Chicos, intento flasear (15th Mar 2014) bk13 PGM beta5 y me da instalation abroted (status 7) Por que?

Si consigo instalarlo, qué módulo de descargar de los que ofrece Touch Control?

Gracias.

Sergh
09/04/14, 00:56:54
Probablenente un error en el script. Puedes darnos más información del error?. Intenta contactar con el dev.

lileoja
09/04/14, 04:34:46
Instale la última actualización sin ningún wipe pero me sigue apareciendo la anterior, después dice instalación limpia y siempre me aparece con la fecha del anterior alguien más le pasa

ferrykorsten
09/04/14, 04:39:52
Probablenente un error en el script. Puedes darnos más información del error?. Intenta contactar con el dev.

La verdad que poco más podría decir, he bajado el archivo desde los dos links de xda y con los dos me ocurre lo mismo. Veré que pone por el hilo de xda.

ferrykorsten
09/04/14, 04:48:03
Por xda no veo ninguna reseña sobre los links

Sergh
09/04/14, 08:45:49
Pon el link y reviso el script del zip.

jose111
09/04/14, 08:59:34
Chicos, intento flasear (15th Mar 2014) bk13 PGM beta5 y me da instalation abroted (status 7) Por que?

Si consigo instalarlo, qué módulo de descargar de los que ofrece Touch Control?

Gracias.

ese es compatible con PGM, como su propio nombre indica.... Hay otra version que soporta TouchControl y tambien dice que modulo cargar, creo recordar que es el ponury stock...
(15th Mar 2014) bk13 touchwake version beta5 : Downlod link1, Download link2
md5: 63fa9fa8d0d300a70a26fbf5d67e166b

- support touch wake control in Google Play Store, choose " bponury stock mod" module when popup ask.

ferrykorsten
09/04/14, 13:28:48
Gracias sergh, este es el enlace :
https://www.mediafire.com/?lxlcx7a9qhxhx6e

Al final TC me ha descargado el propio bponury, he de decir que va muy bien de consumo, y la rom tira de miedo como siempre.

Sergh
09/04/14, 22:02:43
Si editas el fichero updater-script que está dentro del .zip en: \META-INF\com\google\android\
se puede apreciar un par de líneas con set_perm al que se le pasan 4 parámetros en vez de 3.
Que los expertos me corrijan, pero creo que estaría mal, solo son 3 parámetros.
Seguramente te está tirando un error de set_perm. Habría que quitar el cuarto parámetro.

...
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0755, "/system/modules");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0755, "/system/etc/init.d");
set_perm(0, 0, 0755, "/system/bin/fix_permissions");
set_perm(0, 0, 0755, 0755, "/system/bin/logcat_on");
set_perm(0, 0, 0755, 0755, "/system/bin/logcat_off");
set_perm(0, 0, 0644, "/system/etc/media_profiles.xml");
set_perm(0, 2000, 0755, "/system/bin/hostapd");
...

logi43
09/04/14, 22:15:40
Estoy usando desde esta mañana la última ROM y el kernel r48 y como anda el binomio.
Por cierto que siguen apareciendo algunos fallos de caracteres
Efectivamente aparece como 2.8.7
Pero la fecha en el buid.prop es la que cambia la 2.8.8 es del día tres y la anterior del dia uno.

Sergh
09/04/14, 22:32:19
Sí, joer, a ver si arreglan el encoding de los textos...

Ahora que lo veo... camino de los 5.000 mensajes. Macho cuando llegues móntate una fiesta, no?? X-D

Saludos crack!.

logi43
10/04/14, 12:23:39
Sí, joer, a ver si arreglan el encoding de los textos...

Ahora que lo veo... camino de los 5.000 mensajes. Macho cuando llegues móntate una fiesta, no?? X-D

Saludos crack!.

Gracias compa, sí ni fuese por todos vosotros que sería esto.
Un abrazo

chinitiw
10/04/14, 23:04:18
Si editas el fichero updater-script que está dentro del .zip en: \META-INF\com\google\android\
se puede apreciar un par de líneas con set_perm al que se le pasan 4 parámetros en vez de 3.
Que los expertos me corrijan, pero creo que estaría mal, solo son 3 parámetros.
Seguramente te está tirando un error de set_perm. Habría que quitar el cuarto parámetro.

...
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0755, "/system/modules");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0755, "/system/etc/init.d");
set_perm(0, 0, 0755, "/system/bin/fix_permissions");
set_perm(0, 0, 0755, 0755, "/system/bin/logcat_on");
set_perm(0, 0, 0755, 0755, "/system/bin/logcat_off");
set_perm(0, 0, 0644, "/system/etc/media_profiles.xml");
set_perm(0, 2000, 0755, "/system/bin/hostapd");
...

Va a ser que es eso porque si se usa es "cuarto" cuando se hace uno de forma recursiva
(vamos ficheros y carpetas) :lengua:

Gracias compa, sí ni fuese por todos vosotros que sería esto.
Un abrazo

Aqui todos hacemos familia que si no esto no sería lo mismo , ni parecido vamos.

ferrykorsten
13/04/14, 11:29:48
2.8.9 ready for download!

chinitiw
13/04/14, 11:53:37
2.8.9 ready for download!

Instalada, con nueva opción de battery saver , no se como andará esta opción pero a mi ya me va bien como está , por cierto seguimos con los problemas de la codificación , que la verdad no se porqué los hay ya que tiene que ser algo del xml correspondiente.

Lo mismo me animo y a ver si le doy un ojo y reviso los xml , eso que muchas ganas no tengo :risitas:

lileoja
13/04/14, 16:44:05
alguien me puede explicar que es esto

12th Apr 2014 - ver 2.8.9
1. Remove suspend actions with battery saver option port from OMNI ROM
2. SlimRecents : user configurable default expanded mode (1/2)
3. Settings : proper dependency SlimRecents Style options.
4. Navigation Bar IME cursor
5. LockScreen Shake Security and timeout settings
note 1: Shake Action listener works with lockscreen only. (ie. Shake @ lockscreen to enable security settings.)
note 2: other than never timeout, only 30mins option work. Need time to digging up the reason.
6. Fix Lockscreen Rotation with quick settings
7. Fix CRT Animation

12 de abril 2014 - versión 2.8.9
1. Retire suspender las acciones con la batería de ahorro de puerto opcional de OMNI ROM
. 2 SlimRecents: modo predeterminado configurable por el usuario expandida (1/2)
. 3 Ajustes: dependencia apropiada Opciones SlimRecents del estilo.
4. Cursor Barra de navegación IME
5. LockScreen Shake Seguridad y la configuración de tiempo de espera
Nota 1: escucha Shake Acción trabaja con sólo LockScreen. (es decir, Shake @ LockScreen para permitir la configuración de seguridad.)
nota 2: que no sea nunca tiempo de espera, sólo 30 minutos de trabajo opción. Necesitan tiempo para desenterrar el motivo.
6. Fijar Lockscreen rotación con ajustes rápidos
7. Fijar CRT Animación

javierrc
13/04/14, 16:49:21
Muy buenas. Viendo la cantidad de opciones que tiene esta rom, incluido la compatibilidad con PGM, me he decidido a instalarla, y me encuentro con un problema.

Haciendo instalación limpia, sin restaurar datos, no me da ningún mensaje de error. En el momento en que restauro los datos me empieza a dar fc del marcador, del com.android.ancore y otra más que no recuerdo, y al entrar en contactos, me lanza estos mensajes y se cierra contactos.

Tanto el backup como el restore los hago con el recovery (TWRP). ¿Puede ser que los datos estén recogidos de la rom cm11 de djmesias, y al restaurar en esta se producen los errores? Yo diría que en ocasiones anteriores, cambiando de rom, lo he hecho así y no ha habido problema, pero no lo recuerdo exactamente.

Si alguno pudierais orientarme os lo agradecería. Saludoss

lileoja
13/04/14, 17:43:24
Muy buenas. Viendo la cantidad de opciones que tiene esta rom, incluido la compatibilidad con PGM, me he decidido a instalarla, y me encuentro con un problema.

Haciendo instalación limpia, sin restaurar datos, no me da ningún mensaje de error. En el momento en que restauro los datos me empieza a dar fc del marcador, del com.android.ancore y otra más que no recuerdo, y al entrar en contactos, me lanza estos mensajes y se cierra contactos.

Tanto el backup como el restore los hago con el recovery (TWRP). ¿Puede ser que los datos estén recogidos de la rom cm11 de djmesias, y al restaurar en esta se producen los errores? Yo diría que en ocasiones anteriores, cambiando de rom, lo he hecho así y no ha habido problema, pero no lo recuerdo exactamente.

Si alguno pudierais orientarme os lo agradecería. Saludoss

Pues creo que ahi aconsejan despues de cada restauracion de datos pasar un cache y dalvic cache intentalo,
saludos :ok:

javierrc
13/04/14, 18:15:54
Gracias lileoja, pero lo he probado y a pesar del wipe cache y dalvik me sigue dando errores.

Por cierto, el tercero (antes no me acordaba) era el com.android.systemui

Un saludo, y gracias

chinitiw
13/04/14, 20:37:42
Gracias lileoja, pero lo he probado y a pesar del wipe cache y dalvik me sigue dando errores.

Por cierto, el tercero (antes no me acordaba) era el com.android.systemui

Un saludo, y gracias

Por lo que comentas puede ser la ROM , ya que , si siempre da errores no es normal.

Yo descargaria la ROM de nuevo , por cierto nunca restauro los datos de las app desde hace mucho tiempo, siempre te ahorras problemas raros que no sabes de donde pueden surgir.

JoseRGM69
14/04/14, 03:35:48
esta rom no tiene un gestor de conexiones como teloradio? y las lockscreen notifications?

alguna q lo traiga? saludos

ferrykorsten
15/04/14, 06:07:25
Tengo muchos FC al abrir la cámara para tirar alguna foto, a vosotros?

logi43
15/04/14, 11:50:17

Yo estoy con la 2.8.8 y me funciona bien

chinitiw
15/04/14, 20:33:59

yo con la 2.8.9 y tambien perfecto , ni un problema

logi43
15/04/14, 21:17:46
Yo estoy con esta ROM unos días y hoy le e puesto el SmityV del día 12 y no me veas como anda el sistema
También le bajo las animaciones a 0,75 de las tres la del medio.
No me dan ganas de actualizar jaja

ferrykorsten
16/04/14, 00:12:22
Chicos, se puede incluir alguna App preferida dentro del zip de la rom, o del zip de las gaps, antes del flaseo para que nos la instale al flasear el zip desde el recovery? Tener que andar descargando siempre el Es Explorer para acceder a la carpeta de apps... me toca los...

Gracias!!

logi43
16/04/14, 00:14:46
Chicos, se puede incluir alguna App preferida dentro del zip de la rom, o del zip de las gaps, antes del flaseo para que nos la instale al flasear el zip desde el recovery? Tener que andar descargando siempre el Es Explorer para acceder a la carpeta de apps... me toca los...

Gracias!!

Si que se puede yo abrí el paquete de gapps e incluí el ES Explorar después cree un nuevo zip y ya está.

ferrykorsten
16/04/14, 00:23:36
dita sea........ sabia que se podía hacer! Gracias logi43, siempre ahí !!!:ok:

logi43
16/04/14, 00:25:29
Ojo que intente hacer lo mismo con el paquete de gapps PA y no se instala, lo hice con el paquete de BANKS y con el de SLIM.

ferrykorsten
16/04/14, 00:30:39
Probaré en el siguiente flaseo con las BANKS standard del hilo de CMRemix-XDA. Ya comento.

Gracias otra vez!

lileoja
16/04/14, 03:26:37
hola estoy presentando muchos reinicios a lahora que bajo la cortina de notificaciones se reinicia y si le doy varias veces seguidas al boton atras pasa lo mismo, tambien si estoy en cualquier aplicacion y doy el botom home se reinicia, tengo la ultima

Sergh
16/04/14, 08:11:17
La experiencia táctil con esta ROM me confunde. Me da la impresión de que muchas veces no responde correctamente a pulsaciones o gestos. ¿Alguien tiene esa sensación también?.
Es como si la pulsación introdujese un retardo, lo que provoca los problemas antes citados.

Edito: con el ultimo smitty, valores stock, se me acaba de pegar una cuaja tremenda. Entre las malas sensaciones que me está dando el táctil y esto, no tardaré en volver a mi rom anterior...

ferrykorsten
16/04/14, 22:44:55
Yo he puesto el smitty 4. 13.14 también para probar. Sabéis si el módulo smitty 4.12 que ofrece el touch wake es compatible?

Gracias!

Sergh, a mi con el kernel de serie y touch wake reinicios a tope, pero ha sido cambiar y todo Ok, la respuesta táctil sin problemas.

Supongo que no habrá nueva versión, la siguiente será 4.4.3.??

Edito: reinicios de nuevo... Vanir no me iba, y CMREMIX tampoco... Empiezo a sospechar de mi GN...

chinitiw
18/04/14, 11:57:14
Parece que el dev ha descubierto que hay algun problema en la 2.8.9 que saco con reinicios y gaitas (a mi me la armó ayer) ha posteado una versión nueva 2.8.9 con algunos retoques para probar

os la enlazo

http://www.sendspace.com/file/kmpbes

Recien sacada del horno 11:17, la estoy flasheando

Saludos

chinitiw
19/04/14, 23:09:24
Ha actualizado esta tarde a 2.9.0 enlace en xda "of course"

Saludos

chinitiw
01/05/14, 11:15:14
Actualizada a 2.9.1

Saludos

Sergh
05/05/14, 22:26:12
2.9.2, funcionando muy bien con el DirtyV SR 05/03.

He puesto los settings del user Osmosis usando Synapse (kernel tweaker muy bueno, y gratis).
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52438582&postcount=8982

El consumo muy aceptable, y tira de miedo esto. Creo que es la primera vez que la CM-Remix me emociona :).

Sergh
07/05/14, 09:54:38
Solo un pequeño problema con esta ultima versión (sorry por el doble post).

Me pierde los datos de las wifis cada vez que reinicio el teléfono. ¿Le pasa a alguien más?.
Por lo que he leído en XDA, el problema se debe al kernel que se usa, que si lleva los "nuevos drivers de wifi", causa este problema.

Alguien que no tenga problema con la wifi, ¿qué kernel lleváis con esta rom?.

chinitiw
07/05/14, 12:00:00
Solo un pequeño problema con esta ultima versión (sorry por el doble post).

Me pierde los datos de las wifis cada vez que reinicio el teléfono. ¿Le pasa a alguien más?.
Por lo que he leído en XDA, el problema se debe al kernel que se usa, que si lleva los "nuevos drivers de wifi", causa este problema.

Alguien que no tenga problema con la wifi, ¿qué kernel lleváis con esta rom?.

Kernel "de serie" de la ROM y por el momento 0 problemas, si llevas Dirty_V ese lleva drivers
de la rama de kernel 3.4 que si no recuerdo mal además no conectan en Wifis con cifrado WEP ( que por cierto esta obsoleto y es "too much insecure").

Saludos

Sergh
07/05/14, 12:20:01
Pues voy a flasear y me quedo con el stock. Gracias!.
Edito: el Lean no es un kernel tan "ultimate", pero funciona.

ferrykorsten
31/05/14, 09:39:40
2.9.4 ready!