PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con Nexus 5 dudas contactos

calamarley
04/03/14, 10:45:25
Pues lo tengo desde ayer y contentisimo. Pero tengo una duda y es que ahora mismo tengo todos los contactos en la memoria del teléfono y los quiero pasar a la sim y por mucho que mire las opciones de importar y exportar no lo encuentro. Como los puedo pasar todos a la sim??

Moreta
04/03/14, 10:59:50
Como los puedo pasar todos a la sim??
Una pregunta, y para que quieres pasarlos a la sim?
No es mejor tenerlos en la nube (en tu cuenta de Gmail)?, nunca los perderás y siempre podrás recuperarlos en caso de cambio de móvil.

IREMON2003
04/03/14, 11:01:26
Pero y si los quiere en la sim porque después esa tarjeta la usa en otro teléfono q no tiene Android???

calamarley
04/03/14, 11:01:48
Una pregunta, y para que quieres pasarlos a la sim?
No es mejor tenerlos en la nube (en tu cuenta de Gmail)?, nunca los perderás y siempre podrás recuperarlos en caso de cambio de móvil.

no, prefiero tenerlos en la sim, acabo de cambiar a yoigo y antes estaba en orange y siempre los tengo en la sim por si pasa algo y la tengo que cambiar a otro movil o lo que sea, que me gusta mas tenerlos en la sim jejeje

hay alguna forma?

Moreta
04/03/14, 11:05:39
hay alguna forma?
Mira a bote pronto, he encontrado esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.happydroid.c2s&hl=es

calamarley
04/03/14, 12:33:55
Mira a bote pronto, he encontrado esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.happydroid.c2s&hl=es

gracias luego la probare haber que tal, lo que pasa que tendre que borrar los contactos del movil despues para que no se me repitan en el whatssap :sisi1::sisi1:

sanjo888
04/03/14, 14:17:33
Ufff, pero tenerlos en la sim son 40 pasos atrás, no se les puede poner foto, ni más de un número por contacto, nada, simplemente nombre y número, me parece bastante poco funcional. Es mucho más práctico tenerlo en la nube, si cambias de móvil solo tienes que poner tu cuenta de Gmail y se te ponen solos en el nuevo móvil automáticamente.

Tito3
04/03/14, 14:26:43
Mejor que te los pases al Gmail como bien dicen todos. si en un futuro te pasas a ios no tendrás problema para recuperarlos... Yo hice el paso contrario, de ios a gmail.

nexus 5 kk
04/03/14, 14:27:12
Ufff, pero tenerlos en la sim son 40 pasos atrás, no se les puede poner foto, ni más de un número por contacto, nada, simplemente nombre y número, me parece bastante poco funcional. Es mucho más práctico tenerlo en la nube, si cambias de móvil solo tienes que poner tu cuenta de Gmail y se te ponen solos en el nuevo móvil automáticamente.

Como se pasan los contacto de la SIM a la cuenta de gmail :rolleyes: