PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Segundo cargador

tripax
04/03/14, 09:56:53
Buenas,

Tengo pensado comprar un segundo cargador para tenerlo en el trabajo,me gustaria que fuera original,donde lo puedo encontrar?

Gracias

dollin
06/03/14, 13:27:30
Buenas! He visto unos cuantos por aliexpress de precios bastante distintos, lo malo es que no han vendido ninguno para que te pudieras guiar por las opiniones

DAVIDNENE
20/03/14, 23:20:35
yo también estoy mirando y estoy en lo mismo... hay mucha variación de precio, desde 10$ a 29$, todos con las mismas fotos y mismos datos, 1000mA, 5v, "todos originales de Xiaomi",.... y ninguno con opiniones, ni favorables ni desfavorables...
A parte de un segundo cargador me gustaría comprarme el cargador de batería externo + otra batería por 2 motivos:
- El primero porque veo muy débil el conector mini usb del movil y tengo miedo que con el tiempo se parta, y a ver como narices cargas entonces la batería....
- Segundo, si sacan el nuevo modelo a ver si van a llevar baterías distintas y luego con el tiempo nos las veremos para conseguir otra batería...

A ver si encuentro una tienda donde lo tengan todo para aprovechar el mismo envio, y si ya tienen el protector de pantalla esa ultra resistente pues sería la leche jejeje.

Si veo algo ya lo pondré,