Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Segundo cargador
Buenas,
Tengo pensado comprar un segundo cargador para tenerlo en el trabajo,me gustaria que fuera original,donde lo puedo encontrar?
Gracias
Buenas! He visto unos cuantos por aliexpress de precios bastante distintos, lo malo es que no han vendido ninguno para que te pudieras guiar por las opiniones
DAVIDNENE
20/03/14, 23:20:35
yo también estoy mirando y estoy en lo mismo... hay mucha variación de precio, desde 10$ a 29$, todos con las mismas fotos y mismos datos, 1000mA, 5v, "todos originales de Xiaomi",.... y ninguno con opiniones, ni favorables ni desfavorables...
A parte de un segundo cargador me gustaría comprarme el cargador de batería externo + otra batería por 2 motivos:
- El primero porque veo muy débil el conector mini usb del movil y tengo miedo que con el tiempo se parta, y a ver como narices cargas entonces la batería....
- Segundo, si sacan el nuevo modelo a ver si van a llevar baterías distintas y luego con el tiempo nos las veremos para conseguir otra batería...
A ver si encuentro una tienda donde lo tengan todo para aprovechar el mismo envio, y si ya tienen el protector de pantalla esa ultra resistente pues sería la leche jejeje.
Si veo algo ya lo pondré,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.