maximo86
04/03/14, 09:55:08
Ahora que estoy a puntito (que ganas!!!) de recibir el nokia 1520, me asalta una duda. hasta ahora iba con iphone y en él tengo todos mis contactos, los tengo guardados en icloud, el caso es que estoy buscando como copiar los contactos de icloud al nokia y solo encuentro dos opciones no viables, la primera porque hay una forma de pasar los contactos de iphone a nokia muy fácil, con el bluetooth pero esa es imposible ya que el iphone lo vendí para poder comprar este, así que esa opción descartada.
la otra opción si he entendido bien es configurando mi correo de icloud en el nokia o algo así, pero no me gusta tampoco porque no quiero llevar icloud, no lo uso.
¿sabeis alguna forma de pasar los contactos de icloud al nokia? mil gracias.
PD: he conseguido sacar los contactos de icloud en formato vcard, se supone que esa vcard la podré meter al nokia de alguna manera no?
la otra opción si he entendido bien es configurando mi correo de icloud en el nokia o algo así, pero no me gusta tampoco porque no quiero llevar icloud, no lo uso.
¿sabeis alguna forma de pasar los contactos de icloud al nokia? mil gracias.
PD: he conseguido sacar los contactos de icloud en formato vcard, se supone que esa vcard la podré meter al nokia de alguna manera no?