Ver la Versión Completa : Y ahora el recovery
corsoalatriste
04/03/14, 09:04:30
Buenos dias, gracias al amigo aarons_s y su tutorial de como ser root he conseguido rootear el movil, y como el siguiente paso es poder entrar en el recovery pues eso a ver si alguien puede subir otro tutorial igual de facil de como hacer el recovery en este movil.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
aarons_s
27/03/14, 08:31:43
Buenos dias, gracias al amigo aarons_s y su tutorial de como ser root he conseguido rootear el movil, y como el siguiente paso es poder entrar en el recovery pues eso a ver si alguien puede subir otro tutorial igual de facil de como hacer el recovery en este movil.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
gracias por recomendarme amigo ya somos 2 en espera del recovery
saludos
corsoalatriste
01/04/14, 09:05:35
Ayer me lleve un susto gordo con el movil, pero afortunadamente volvio a enceder, eso si me toco empezar desde cero, instalar todas las app etc... fue entonces cuando me volvi a acordar del dichoso recovery, si lo hubiera tenido habria sido otro cantar, pero por otra parte, ademas de ver el poco movimiento que tiene este movil, y los problemas que ha tenido la gente con el recovery, es para pensarselo dos veces.
No he encontrado un manual claro donde diga como se puede hacer el recovery, y repito, este movil no debe ser muy popular y a la hora de dar problemas no se reciben muchas ayudas.....
En fin seguire a la espera de algun posible manual clarito para meterme con el recovery y esperare a ver si este da menos problemas.
Un saludo y espero que alguien de algo de luz a este tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.