PDA

Ver la Versión Completa : SAT rapido y que no de problemas en Valencia

trintrin3
04/03/14, 09:02:47
Hola compis:

Vereis, creo que me esta fallando el microconector de carga USB de mi S3 y me gustaria que me dijerais cual es el mejor SAT de Valencia, que te lo puedan hacer rapido y que no pongan muchas pegas para quitarse el muerto de encima.

Decirme SAT y donde esta (y si lo teneis el telefono, aunque quizas sea mucho pedir)

Saludos.

darkopro
04/03/14, 17:45:43
Yo tengo una experiencia buenísima con el SAT de the phone house, está al lado de la plaza de España. Pide reserva por internet si no igual no te lo reparan en el acto. Cuando llegues di que tienes reserva por internet y sáltate la cola, tienes preferencia. A mi ni me miraron si tenía root, me cambiaron la cámara al instante.

trintrin3
04/03/14, 18:43:09
Yo tengo una experiencia buenísima con el SAT de the phone house, está al lado de la plaza de España. Pide reserva por internet si no igual no te lo reparan en el acto. Cuando llegues di que tienes reserva por internet y sáltate la cola, tienes preferencia. A mi ni me miraron si tenía root, me cambiaron la cámara al instante.

Muchas gracias. A ver cuando tengo un rato y me paso por ahi

ronymanu4788
04/03/14, 23:01:30
SAT en Calle Sagunto, 25 Microsshop Marxalenes. Buenos precios y rápidos.

japrtoni
05/03/14, 01:10:47
PhoneHouse, en C/ San Vicente Martir 102, puedes pedir cita por internet, al instante

diablo_jr
05/03/14, 08:48:52
Cuantos SAT buenos por valencia!! Que bien!

kokran
05/03/14, 18:16:49
Yo tuve el mismo problema que tú con el conector de carga y lo llevé al SAT de TPH de la calle san vicente... y lo tuvieron que mandar a Madrid porque esa reparación no la hacían en la tienda y tardaron 15 días... eso sí me lo dejaron perfecto e incluso me dieron una batería nueva y todo...

kokran
05/03/14, 18:18:36
Ah¡¡ y como te ha dicho algún compañero, tienes que pedir la cita a través de su página de internet... y otra cosa, si vas a ir a esa tienda te recomiendo que vayas en bus o en moto porque aparcar por ahí es un suplicio¡¡¡¡