PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos dudas con mi nuevo Galaxy s4


MagoPajas
04/03/14, 08:57:22
Hola buenas, como ya comente ayer en otro hilo soy usuario nuevo del galaxy s4, y me van surgiendo algunas dudas, me gustaria que alguna persona amable y con conocimiento me las aclarara.

Lo primero vamos a empezar por el tema del calentamiento, he notado que el telefono se calienta bastante, he leido en algun sitio que puede ser por la bateria que venga defectuosa ya que en algunos terminales ha pasado segun he leido, este tema me preocupa bastante y nose si es normal o no. Si comprara una bateria este problema se solucionaria?? O seguiria exactamente igual?

Y segundo... he notado que el telefono se bebe la bateria, aver si alguno de ustedes que habeis trasteado la mayoria de cosas podria decirme algun kernel que sea bueno, he visto capturas por ahi de mas de dos dias de bateria, cuando no creo que el mio llege ni alas 24 horas.
Esta es la rom que tengo, para los que me puedan ayudar con el kernel
http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/byquqyru.jpg
Gracias de antemano, un saludo.

MagoPajas
04/03/14, 09:42:10
Alguien podria responderme por favor?

antoj
04/03/14, 10:27:14
Buenas, yo tuve problemas similares con mi S4 al comprarlo hace un tiempo por la batería, te recomiendo, que vayas observando si se va hinchando poco a poco y si ves que pasa, llévalo a tienda para que la cambien.

Si no aprecias este cambio puedes probar a actualizar el terminal a ver si es problema de software.

Un saludo, espero que se solucione pronto¡¡

dyon46
04/03/14, 10:27:53
Compi sobre el tema de la batería mira ver si el serial empieza con las letras DB o BB cual si no me eqivoco son las defectuosas.De todas maneras el los SAT se saben de este problema y te lo van a cambiar al instante.
Sobre el kernel si no haz rooteado el móvil no lo vas a poder cambiar.Hay que ser root y un custom recovery instalado para poder cambiar el kernel

MagoPajas
04/03/14, 11:46:10
Compi sobre el tema de la batería mira ver si el serial empieza con las letras DB o BB cual si no me eqivoco son las defectuosas.De todas maneras el los SAT se saben de este problema y te lo van a cambiar al instante.
Sobre el kernel si no haz rooteado el móvil no lo vas a poder cambiar.Hay que ser root y un custom recovery instalado para poder cambiar el kernel

Si, el serial empieza por DB
Si puedo hoy mismo ire al SAT
Encuanto a lo del root es lo de menos.

yomelolio
04/03/14, 15:12:50
las baterias defectuosas son las ke empiezan por BD y son china/china,a mi me toco una de estas y no le di tiempo a hincharse,en dos semanas ya tenia una zerolemon de 3000mah xD
hace un par de semanas me pase por el sat y me comentaron ke no cambian la bateria a no ser ke este hinchada,pero si les comentas los calentones y ke te va mal seguro te la cambian al momento si es de las defectuosas

MagoPajas
04/03/14, 23:24:13
Bueno ya he ido al servicio tecnico, resultaba que la bateria estaba inchada y me la han cambiado por otra al momento!! Por ahora todo bien no se calienta tanto parece.

Me sigue quedando la duda del kernel, no sabria cual ponerle necesito algo que reduzca el consumo de bateria, por que este cacharro sela bebe. Al llevar el telefono al sat me lo han formateado y puesto esta rom
http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/enaty9ud.jpg
Gracias de antemano.