PDA

Ver la Versión Completa : ROM Ya tenemos una rom stock de Kiktkat filtrada!

titooo
04/03/14, 08:14:09
Hola

Lo pongo para dar el aviso más que nada porque no tengo intención de mantener este primer post actualizado.
Así que si alguien quiere crearlo organizado y los moderadores les parece bien pues que abra otro hilo.

En cualquier caso no tiene mucha ciencia. Se flashea mediante recovery, ya viene con root y deodex.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2669492

OJO: El compi pide que no se posteen pantallazos ni el build prop, supongo que para proteger a quien se lo ha mandado. Lo veo inútil porque la gente es muy egoista y desfradecida en ese sentido (todos piden pero cuando se pide una cosa nadie hace caso), pero tampoco es mucho pedir hacerle caso así que cada uno vea lo que hace...

Yo ya la he flasheado haciendo wipe data previamente y parece que va bastante bien. No me he percatado de ningún fallo por el momento...

Saludos

Gerberones
04/03/14, 08:19:12
Es para note 2?

Maferto
04/03/14, 08:21:19
Pero donde esta la rom?

titooo
04/03/14, 08:28:07
Si. Para el Note 2 N7100.
En el link que ha puesto esta la rom. Editó el primer post para que sea más visible pero vamos que no es que haya muchos links como para perderse...

alialf
04/03/14, 08:43:30
A ver si me entero, es una rom stock kit kat? Si es asi esta tarde la meto

gaston3k
04/03/14, 09:02:33
Según xda es una Kitkat stock, el problema es el misterio q encierra, alguien la a instado aparte del creador del hilo? Nose por q pero me da cierta mala espina

Maferto
04/03/14, 09:06:43
Según xda es una Kitkat stock, el problema es el misterio q encierra, alguien la a instado aparte del creador del hilo? Nose por q pero me da cierta mala espina
pues si te da a ti mala espina, mejor me estoy quieto a ver que pasa

:risitas:

titooo
04/03/14, 09:17:14
Si os da mala espina no la flasheeis :)

Yo no le veo ningún misterio. Es un leak más pero en esta ocasión y debido que al parecer anteriormente con un leak de la 4.3 echaron a alguien de su curro pues están pidiendo que no se haga mucho ruido para cubrirse el culo.

Me parece muy difícil mantenerlo en perfil bajo, pero no cuesta nada hacer lo que pide el compañero de no poner pantallazos de la pantalla de ajustes de about phone ni el build prop.

Pero lo dicho, si a alguien le da mala espina que se espere a otras fuentes que consideren más fiables..

siralex
04/03/14, 09:48:42
Ya la han flasheado (pasaros por el hilo de la actualización a 4.4.2)
Dicen que arranca

barllei
04/03/14, 10:13:19
Ya la han flasheado (pasaros por el hilo de la actualización a 4.4.2)
Dicen que arranca

Puedes poner el enlace de la actualización?gracias

Frander
04/03/14, 10:19:33
Jeje que valientes! Una rom sin datos, vete tú a saber de donde ha salido, sin ninguna información... Podría haberle metido mano cualquiera! Mañana os levantaréis con todas vuestras contraseñas robadas, datos bancarios, perfiles, correos, etc

elsilva
04/03/14, 10:23:18
Hay tienes
http://goo.gl/rf0QMQ

barllei
04/03/14, 10:26:51

Me refería al del hilo que comentabas,gracias

Merovingio
04/03/14, 10:29:26
Estoy leyendo el hilo en xda y la cosa esta muy muy verde aun,pero yo me animo!

titooo
04/03/14, 10:34:56
Yo lo he flasheado desde el último TWRP y ha ido sin problemas. Eso si, hice wipes a todo antes de flashear.
Por lo que veo hasta ahora si me dicen que es la oficial me lo creo.

corsoba
04/03/14, 10:36:21
Yo lo he flasheado desde el último TWRP y ha ido sin problemas. Eso si, hice wipes a todo antes de flashear.
Por lo que veo hasta ahora si me dicen que es la oficial me lo creo.

Funciona el wifi? :dios:

kenet
04/03/14, 10:38:23
En un rato que llego a casa le hecho un ojo a ver.

Merovingio
04/03/14, 10:44:17
Kazika la a flaseado con tw por que no le arrancaba,el wifi si que funciona.

arjismero
04/03/14, 11:05:22
Por lo que estoy viendo en los ficheros ya que me la he bajado, es que tiene que venir con el touchwiz nuevo o como minimo del 4.3 ya que tiene el ficheros magazines.apk, que esa aplicacion es del touchwiz del note 3...

Aunque lo curioso es que el fichero del launcher es el seclauncher2.apk, que es el que actualmente tenemos en la oficial 4.3 o en las rom tipo hurrycane... ya esto me descoloca un poco, ya que el magazines funciona con seclauncher4, que es el fichero que monta el note 3...

elsilva
04/03/14, 11:05:55
Me refería al del hilo que comentabas,gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762867

Y el de xda esta en el primer post

arjismero
04/03/14, 11:15:23
De todas formas esta leake debe de ser ultrasecreta, porque sammobile que siempre se jacta de ser los primeros en publicar noticias sobre samsung.. y nada de nada.

danlukk
04/03/14, 11:17:22
Una pregunta a los q lo tenéis instalado, tenéis rastros del nuevo knox ? Programa, contador en el modo download o algo? Gracias

kenet
04/03/14, 11:20:10
Por lo que estoy viendo en los ficheros ya que me la he bajado, es que tiene que venir con el touchwiz nuevo o como minimo del 4.3 ya que tiene el ficheros magazines.apk, que esa aplicacion es del touchwiz del note 3...

Aunque lo curioso es que el fichero del launcher es el seclauncher2.apk, que es el que actualmente tenemos en la oficial 4.3 o en las rom tipo hurrycane... ya esto me descoloca un poco, ya que el magazines funciona con seclauncher4, que es el fichero que monta el note 3...
como mejor se ve es descompilando las apk para ver la version. ya me pongo a descarla

vauss
04/03/14, 11:21:03
Una pregunta a los q lo tenéis instalado, tenéis rastros del nuevo knox ? Programa, contador en el modo download o algo? Gracias

es un zip no se flasea bootloader por lo que no cambiara nada de lo que tu ya tengas

arjismero
04/03/14, 11:22:07
es un zip no se flasea bootloader por lo que no cambiara nada de lo que tu ya tengas

Pero mirando el zip por dentro SI tiene los ficheros de Knox

KnoxAgent.apk
KnoxAttestation.apk
KnoxStore.apk
KnoxStub.apk
KnoxVpnService.apk

reeoro
04/03/14, 11:23:46
En cuanto llegue me la bajo y le hecharemos un ojo ya

titooo
04/03/14, 11:24:16

Magazines.apk es la app de google.
A la que tú te refieres es a MagazineHome.apk que sigue siendo para el Note 3 y dispositivos posteriores. Los Galaxy Note 2 nunca han recibido MagazineHome.apk en una rom de samsung stock ni oficial ni de las filtradas.
Y sobre el launcher, widget del tiempo, etc más de lo mismo.

Lo único visualmente nuevo en esta rom de kitkat es la barra de notificaciones blanca y el lockscreen con la música que estás escuchando (al menos si usas google play music).

vauss
04/03/14, 11:24:48

una cosa son las apks, otra el bootloader, no te preocupes por que si llevas el bootloader MJ5 o el parcheado de dr. ketan tendras wifi y no te aparecera nada en el modo download

arjismero
04/03/14, 11:25:01
como mejor se ve es descompilando las apk para ver la version. ya me pongo a descarla

Como mejor lo voy a probar es que tengo echo un mod para instalar el touchwiz sin el magazines ( lo hice ayer ) y voy a modificarlo para meter el seclauncher2 de esta leake y a flasearlo en mi movil y ahora en 10 minutos os digo que touchwiz viene.....

Kazica
04/03/14, 11:25:02

KnoxAgent.apk
KnoxAttestation.apk
KnoxStore.apk
KnoxStub.apk
KnoxVpnService.apk

Una cosa es que veas las apk pero tu no estas poniendo un nuevo bootloader ni nada por lo tanto el funcionamiento es el mismo que con una 4.3 de momento claro esta..

arjismero
04/03/14, 11:25:56
Magazines.apk es la app de google.
A la que tú te refieres es a MagazineHome.apk que sigue siendo para el Note 3 y dispositivos posteriores. Los Galaxy Note 2 nunca han recibido MagazineHome.apk en una rom de samsung stock ni oficial ni de las filtradas.
Y sobre el launcher, widget del tiempo, etc más de lo mismo.

Lo único visualmente nuevo en esta rom de kitkat es la barra de notificaciones blanca y el lockscreen con la música que estás escuchando (al menos si usas google play music).

Completamente cierto, fallo mio

Kazica
04/03/14, 11:26:30
Como mejor lo voy a probar es que tengo echo un mod para instalar el touchwiz sin el magazines ( lo hice ayer ) y voy a modificarlo para meter el seclauncher2 de esta leake y a flasearlo en mi movil y ahora en 10 minutos os digo que touchwiz viene.....

El launcher del Note 3 ya te adelanto que no es xD

arjismero
04/03/14, 11:27:28
Una cosa es que veas las apk pero tu no estas poniendo un nuevo bootloader ni nada por lo tanto el funcionamiento es el mismo que con una 4.3 de momento claro esta..

Claro, bootloader no hay, pero si mete de nuevo la morralla del knox, para que decidas si lo instalas o no ( seguramente ) y que te modifice el bootloader que tengas...., abra que tener mucho cuidado con eso.

arjismero
04/03/14, 11:28:53
El launcher del Note 3 ya te adelanto que no es xD

Joder pues ya podrian meter un touchwiz mas actualizado... es que son la reostia.....

P/D: Alquien tiene por hay el launcher del note 3 sin el magazinehome...

Kazica
04/03/14, 11:31:32
Joder pues ya podrian meter un touchwiz mas actualizado... es que son la reostia.....

P/D: Alquien tiene por hay el launcher del note 3 sin el magazinehome...

No te funciono el de ayer? Yo es que ultimamente no le estoy poniendo nada del note 3 veo que le falta fluidez al movil...

arjismero
04/03/14, 11:34:12
Tengo uno que funciona sin en magazinehome a toda ostia, pero da fc si por ejemplo intentas cambiar el fondo de pantalla y en algunas operaciones internas dentro de la caja de aplicaciones, como ocultar programas, crear carpetas o sacar programas de dentro de una carpeta, con lo que no es funcional al 100% volvi al mio.

Entonces no hay diferencia ninguna entre el touchwiz de la 4.3 a la de la leake 4.4 ?

arjismero
04/03/14, 11:37:15
Y que tal va la leake 4.4 Kacika.. ?

Kazica
04/03/14, 11:38:25
Tengo uno que funciona sin en magazinehome a toda ostia, pero da fc si por ejemplo intentas cambiar el fondo de pantalla y en algunas operaciones internas dentro de la caja de aplicaciones, como ocultar programas, crear carpetas o sacar programas de dentro de una carpeta, con lo que no es funcional al 100% volvi al mio.

Entonces no hay diferencia ninguna entre el touchwiz de la 4.3 a la de la leake 4.4 ?

No, yo lo unico que noto o la pantalla mas nitida o es la fuente que usa ahora un poco mas fina en algunas cosas y da esa impresion, luego algunas cosas nuevas que te dice si quieres sincronizar la galeria con tal... lo comentado de titooo y en ajustes en administrador de aplicaciones abajo sale otro apartado llamado Aplicaciones predeterminadas mmm nose visualmente poca cosa ahora falta saber el rendimiento...

kenet
04/03/14, 11:48:29
Pues voy a instalarla y esta tarde con un poco de suerte a coninar la primera leak.

Kazica
04/03/14, 11:50:39
Pues voy a instalarla y esta tarde con un poco de suerte a coninar la primera leak.

Ya nos cuentas a ver que te parece, he tenido que usar el TWRP para qur instale la rom sin problemas

kenet
04/03/14, 11:54:48
Yo con el toiiki a ver si arranca, si no usare otro.

Kazica
04/03/14, 11:59:03
Yo la rom la noto muy rapida casi sin lag lo unico el navegador stock si que tenia y he puesto el crome, el wifi me esta funcionando muy bien sin cortes por el momento, el teclado por defecto ahora tienr emoticonos...

kenet
04/03/14, 12:05:05
ok, con el toiiki no arranca, me puede poner el link del recovery que usastes? ahora estoy mirando con el philz

gaston3k
04/03/14, 12:05:10
En xda página 5 hay capturas, sigo pensando que cosa rara está RoM para q sammobile aun no pegue el grito en el cielo con la novedad me resulta extraño.

kenet
04/03/14, 12:07:40
las apk son de la 4.4.2 y la extructura tambien eso si te lo puedo confirmar por que ya descompile alguna.

acava de arrancar, ya contare.

otra cosa que sea una mezcla de roms.

pero la rom parece que va fina fina.

arjismero
04/03/14, 12:07:46
En xda página 5 hay capturas, sigo pensando que cosa rara está RoM para q sammobile aun no pegue el grito en el cielo con la novedad me resulta extraño.

Joder, donde esta en Xda que me estoy volviendo loco y no soy capaz de encontrarlo.... !!! hoy estoy espeso ¡¡¡

YA LO HE ENCONTRADO... !!! Eso me pasa por no leer ¡¡¡

Kazica
04/03/14, 12:08:00
ok, con el toiiki no arranca, me puede poner el link del recovery que usastes? ahora estoy mirando con el philz http://teamw.in/project/twrp2/115 ten, a mi con el philz tampoco me funcionaba

Kazica
04/03/14, 12:09:52
las apk son de la 4.4.2 y la extructura tambien eso si te lo puedo confirmar por que ya descompile alguna.

acava de arrancar, ya contare.

otra cosa que sea una mezcla de roms.

pero la rom parece que va fina fina.

Si no te va el wifi es por el recovery, te lo digo por que con el philz me acabo arrancando pero sin el wifi funcional y tube que reinstalar con el TWRP ;)

notelx
04/03/14, 12:11:23
alguien la ha probado?
comentan fc con superuser.... le pasa a alguien?
por lo demas funciona todo? alguien puede dar un comentario de como va todo en general? saludos
por cierto en el hilo de xda dicen que no tiene knox, pero aqui comentan que tiene....
podrian aclararme este tema por favor
gracias

arjismero
04/03/14, 12:12:33
Ya he visto las supuestas capturas... cuando metera samsung el widget del tiempo transparante... vaya tela.

Kazica
04/03/14, 12:12:53
alguien la ha probado?
comentan fc con superuser.... le pasa a alguien?
por lo demas funciona todo? alguien puede dar un comentario de como va todo en general? saludos

Yo de momento ni un FC, ya he metido apps que usan root y sin problemas

Kazica
04/03/14, 12:15:22
Ya he visto las supuestas capturas... cuando metera samsung el widget del tiempo transparante... vaya tela.

No pone el widget del 2013 va a ponerlo transparente jaja

kenet
04/03/14, 12:15:28
por ahora yo la veo bien. voy a ver si vale el nuevo secstiing del note 3 que es para la 4.4.2.

kenet
04/03/14, 12:20:23
funcionar funciona. todavia no lo testee bien

http://img163.imageshack.us/img163/7384/0zu5.png

Kazica
04/03/14, 12:24:46

Son los nuevos secsettings no? De donde los pillo?

Kazica
04/03/14, 12:26:30
Un mundo nuevo de mods nos espera jjj

kenet
04/03/14, 12:27:00
aqui

https://docs.google.com/uc?id=0B4bFPA3V4_OoY1JDdGJWYUxLelE&export=download

yo por ahora voy a modificarla ya añadir lo que pueda de la rom kitkat del note 3.

eso lo dejare para mas tarde.

arjismero
04/03/14, 12:41:13
aqui

yo por ahora voy a modificarla ya añadir lo que pueda de la rom kitkat del note 3.

Es exclusivo de 4.4.2 verdad ?

alialf
04/03/14, 12:42:36
Funciona bien? Yo la quierooooooo

kenet
04/03/14, 12:46:28
Es exclusivo de 4.4.2 verdad ?

si

Funciona bien? Yo la quierooooooo

Por ahora ami me va de vicio. ya estoy cocinandola.

arjismero
04/03/14, 12:49:22
si

Deseando ver el plato que te va a quedar.. que tiene que estar buenisimo....

alialf
04/03/14, 12:49:23
si

Esta tarde la meto, full wipes y sobretodo instalar la ultima de philz?

Kazica
04/03/14, 12:54:43
Esta tarde la meto, full wipes y sobretodo instalar la ultima de philz?

Te recomiendo el TWRP que con el philz da problemas al menos ami

kenet
04/03/14, 13:02:00
aqui hos dejo el launcher del note 3 de la kitkat y el snote que no lo trae el zip.

https://my.pcloud.com/#page=publink&code=XZLnKZwKx2YP5XIByoF89AaLn1RLF4ckS7

arjismero
04/03/14, 13:10:56
aqui hos dejo el launcher del note 3 de la kitkat y el snote que no lo trae el zip.

Este launcher le puedo poner en la hurrycane que tengo ahora mismo ?

Kazica
04/03/14, 13:12:31
Este launcher le puedo poner en la hurrycane que tengo ahora mismo ?

Todo es para la 4.4

arjismero
04/03/14, 13:13:59
Ok, pues nada me voy a plantear el meterla ya mismo

arjismero
04/03/14, 13:15:03
Pregunta del millon
Si cojo el zip de la leake y le meto el contenido del zip del launcher que acaba de poner kenet y aparte el secsettings, cuando la flasee ya lo tendre todo incorporado y funcionando.

¿ No ?

nico99900
04/03/14, 13:50:12
Gracias por la LEAK. Instalada. El aranque bien y los primeros 5 minutos con ella bien. No tuve una stock desde 1 año y medio y hay tantas aplis para desinstalar. Ahora a probar que funcciona y si hay algo que no o da lag. Y dar las GRACIAS a los cocineros que seguro sacaran una version light y mejorada.

reeoro
04/03/14, 13:58:35
Gracias por la LEAK. Instalada. El aranque bien y los primeros 5 minutos con ella bien. No tuve una stock desde 1 año y medio y hay tantas aplis para desinstalar. Ahora a probar que funcciona y si hay algo que no o da lag. Y dar las GRACIAS a los cocineros que seguro sacaran una version light y mejorada.

Ya estamos en ello nonperdemos el.tiempo

nico99900
04/03/14, 14:09:45
Una cosita mientras saldra la light, se que hay por ahy un listado de cosas que se pueden quitar a las stock pero no se como se llama para poder buscarla. Gracias.

cositaverde
04/03/14, 14:13:41
Los que la habeis instalado, ¿algun cambio en la pantalla de bloqueo? ¿y en la camara? Gracias

Un saludo

nico99900
04/03/14, 14:21:56

Acabo de flashear este launcher pero no se , no cambia nada con respeto a lo como era la stock. No he hecho algo? .

barllei
04/03/14, 14:26:40
Soy todo dudas,el recovery que aconsejan es el que está en el primer post de xda la última versión?pierdes el root como paso con la leak 4.3?hay que hacer algo en especial?gracias tengo ganas de meter la pero tengo esas dudas

arjismero
04/03/14, 14:30:52
Acabo de flashear este launcher pero no se , no cambia nada con respeto a lo como era la stock. No he hecho algo? .

Lo que te ha pasado seguramente es que lo has flaseado bien, pero el fichero que tiene la leake para el launcher se llama SECLAUNCHER2.apk y el que mete este MOD con el launcher del note 3 se llama SECLAUNCHER4.apk.

Solucion. con el root explorer te vas a system\app o system\priv-app y buscas seclauncher2.apk y lo renombras por ejemplo como bak y el seclauncher4.apk lo renombras como seclauncher2.apk, das los permisos pertinentes y reinicias......

Te aconsejo en este punto irte a aplicaciones y borrar cache y datos del programa inicio touchwiz, para que no tengas problemas.

nico99900
04/03/14, 14:31:06
Soy todo dudas,el recovery que aconsejan es el que está en el primer post de xda la última versión?pierdes el root como paso con la leak 4.3?hay que hacer algo en especial?gracias tengo ganas de meter la pero tengo esas dudas

Yo acabo de instalarla y lo he hecho con el ultimo twrp como recomiendan por aqui, y todo perfecto( claro con todos los wipes incluido memoria interna) y todo ok. Y seguiras siendo root( yo lo estava antes.)

cositaverde
04/03/14, 14:36:24
Los que la habeis instalado, ¿algun cambio en la pantalla de bloqueo? ¿y en la camara? Gracias

Nadie?

vauss
04/03/14, 14:39:56
Nadie?

Joer un poquito de por favor...
Hace 20 minutos has preguntado, dale tiempo a la gente.

mizharium
04/03/14, 14:54:49
Esta tarde la pruebo a ver que tal.

alfonso17
04/03/14, 15:06:48
ahora la pregunta es cuando puede tardar la oficial da igual el pais o region supongo 15 dias alo mucho.

siralex
04/03/14, 15:08:59
ahora la pregunta es cuando puede tardar la oficial da igual el pais o region supongo 15 dias alo mucho.

la ultima vez tardo bastante mas, alrededor de los 2 meses o asi, corregidme si me equivoco

reeoro
04/03/14, 15:09:49

Creo que la oficial tardara un poco mas, ahora iran soltando leaks para ir probando fallos

nico99900
04/03/14, 15:13:33
Lo he probado con KIES3 y me reconoce el telefono,

arjismero
04/03/14, 15:20:19

Como sea igual que la 4.3 que desde que salio la primera leake a la oficial pasaron 3 meses......

Ten en cuenta que antes que nuestros notes estan los S4 en todas sus versiones + los Note 3... asi que para la oficial aun queda...

notelx
04/03/14, 15:32:34
buenas podrias dar indicaciones de como instalarla...
en relacion al knox que hay que hacer?
para tener el launcher del 3? notes?
no viene con las demas samsung apps?
gracias

vauss
04/03/14, 16:00:12

Sera similar a lo que ocurrio con la 4.3 y 2 meses no creo que nos lo quite nadie. La ventaja de ir detras del s4 y note3 es que los errores de bulto no deben llegarnos

warriorofice
04/03/14, 17:05:46
A mi me va de lujo. A ver si el consumo no es muy alto.

notelx
04/03/14, 17:42:47
aqui

Buenas estoy intentando instalar, pero siempre me sale error app not installed
como lo hago para instalar?
saludos

arjismero
04/03/14, 17:48:42
saludos

Es que no se instala

Tienes que copiarla con root explorer dentro de SYSTEM\APP sobrescribiendo la existente.... eso si para ello te recomiendo que renombres el secsettings.apk que trae la leake por BAK y asi metas el nuevo en la misma carpeta para no destrozar nada...., luego das los permisos pertinentes y reinicias

Pero te recomiendo lo que dice Kacika.. esperate que los cocineros ( GRANDIOSOS ) Estan ya currandose una rom cocinada que seguramente traera el launcher del N3, espero que el Accuweather transpartente y la configuarcion nueva.....

Kazica
04/03/14, 17:49:01
saludos

Esto no se instala como una app normal, para ello tienes que meterte a toquetear el sistema y por lo que has dicho ya....yo de ti me esperaria un poco a que saquen los cocineros una rom funcional lista para instalar y listo. Es un consejo :ok:

arjismero
04/03/14, 17:53:44
Seguro que para mañana ya tenemos alguna rom cocinada para empezar a toquetear... me da lastima por Hurrycane, que me va de lujo, pero hay que probar nuevas cosas.. eso si el nandroid del la Hurrycane lo guardo como oro en paño.

notelx
04/03/14, 17:58:30
Es que no se instala

Tienes que copiarla con root explorer dentro de SYSTEM\APP sobrescribiendo la existente.... eso si para ello te recomiendo que renombres el secsettings.apk que trae la leake por BAK y asi metas el nuevo en la misma carpeta para no destrozar nada...., luego das los permisos pertinentes y reinicias

Pero te recomiendo lo que dice Kacika.. esperate que los cocineros ( GRANDIOSOS ) Estan ya currandose una rom cocinada que seguramente traera el launcher del N3, espero que el Accuweather transpartente y la configuarcion nueva.....

lo probaré
gracias
;)

Kazica
04/03/14, 18:01:06
Seguro que para mañana ya tenemos alguna rom cocinada para empezar a toquetear... me da lastima por Hurrycane, que me va de lujo, pero hay que probar nuevas cosas.. eso si el nandroid del la Hurrycane lo guardo como oro en paño.

Le puse antes lo que puso kenet y es raro ver el menu de ajustes aai xD pero no esta mal...sera acostumbrarse jeje

notelx
04/03/14, 18:07:18
lo probaré
gracias
;)

hecho
muchas gracias!!!!
si seguro que saldran roms muy buenas!!!!!!
yo es que lo que mas me gusta de las aosp y customs las stock nunca tienen... que es la tipico boton perfil que sale la foto del usuario
ajajajaj

Maferto
04/03/14, 18:10:49
Pero como la instalo esta nueva 4.4 ?, el recovery que tengo es el philz ese

arjismero
04/03/14, 18:15:30
Pero como la instalo esta nueva 4.4 ?, el recovery que tengo es el philz ese

Pues segun ha podido comprobar el compañero kacika en sus carnes, el Philz da problemas, que es mas recomendable el TWRP.

Os pongo los enlaces

TWRP Formato ZIP = http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g/openrecovery-twrp-2.6.3.2-t03g.zip

TWRP Formato ODIN = http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g/openrecovery-twrp-2.6.3.2-t03g.img.tar

Usar mejor el primero y se flasea desde el recovery Phillz Touch

arjismero
04/03/14, 18:30:44
Le puse antes lo que puso kenet y es raro ver el menu de ajustes aai xD pero no esta mal...sera acostumbrarse jeje

Es que hay una diferencia grandisima al menos por las imagenes puestas por kenet y por ti... pero mira al menos si vemos cosas diferenciadas, seguiremos teniendo el N2 como oro en paño....

A mi me tiene que durar hasta marzo del 2015, que es cuando me vence la permanencia y entonces ya cambiare y me pillare el Note 3 seguramente o si ya esta el 4, que seguro que estara y hay una buena oferta... pero el N3 fijo.

Maferto
04/03/14, 18:31:08
Pues segun ha podido comprobar el compañero kacika en sus carnes, el Philz da problemas, que es mas recomendable el TWRP.

Os pongo los enlaces

TWRP Formato ZIP = http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g/openrecovery-twrp-2.6.3.2-t03g.zip

TWRP Formato ODIN = http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g/openrecovery-twrp-2.6.3.2-t03g.img.tar

Usar mejor el primero y se flasea desde el recovery Phillz Touch
Lo he instalado por Odin.

Marcosuper7
04/03/14, 18:47:41
Pero esto que es?.

KitKat?...

Y yo con este móvil, el Note 2 lo guarde ayer, bueno ya la catare.

Salu2.

arjismero
04/03/14, 19:12:42
Pero esto que es?.

KitKat?...

Salu2.

Ya empieza el baile de las leakes..... a ver hasta donde llegamos...

ffalete
04/03/14, 19:26:10
Pero esto que es?.

KitKat?...

Salu2.

Ostras tocayo ahora que nos vamos a divertir coges y te vas. Juas. No tires mu lejos el note.
Que tal te va el g2 ese?
Por cierto cargando un poco pa meterla a ver. Gracias titoo por el enlace. Ya he visto varias cosas nuevas en el setting que no se si las tendra activadas pero promete bastante ejejejjjejejejej

Marcosuper7
04/03/14, 19:31:17
Ostras tocayo ahora que nos vamos a divertir coges y te vas. Juas. No tires mu lejos el note.
Que tal te va el g2 ese?
Por cierto cargando un poco pa meterla a ver. Gracias titoo por el enlace. Ya he visto varias cosas nuevas en el setting que no se si las tendra activadas pero promete bastante ejejejjjejejejej

Jajaja... no sólo es brevemente, ya que los cambios de tiempo en tiempo, porque con los 2 a la vez se me colapsa la mente, :sly:.

La verdad es que el G2 es un pepinote.

Salu2 máquina.

jrincon_v
04/03/14, 20:08:45
Sopas y yo no se que hacer o me apaño el note 3 o me aguanto con el note 2 y me espero al note 4 o de plano me voy por un chinito que me hace mirada rara, jejejeje de momento emocionado esperando a @kenet para la 4.4..2 Adm Team Edition + value. osease lo mejor en roms lo digo porque la ADM Team 4.3 V5 es la mejor rom para note 2, sorry por el comercial!!!

kenet
04/03/14, 20:19:52
yo ya la tengo casi lista. algunos comederos de cabeza con alguna apk pero nada malo.

M0rfinA
04/03/14, 20:21:19
Kenet, es como si te viera, toda la tarde hay liado toqueteando archivos jeje

oscar2907
04/03/14, 20:22:02
Grande kenet:thumbup::thumbup::thumbup: Con dos cojones, hay cataaaaaa Gracias por el curro máquina. Saludos

Anyo
04/03/14, 20:22:15
Dos preguntas, yo tengo la 4.3 stock con el contador knox a 0
- Al flashear el tprw subira el contador?
-Subira al flashear la rom?

alialf
04/03/14, 20:22:16
Lleva el allshare?

Kazica
04/03/14, 20:23:17
yo ya la tengo casi lista. algunos comederos de cabeza con alguna apk pero nada malo.

Es delicada la mamona,me ha dado por litearla un poco y borrando mierda de google me ha petado xD:risitas::risitas: y lo curioso es que si reinstalas la rom encima no pasa del logo de samsung nose es muy delicada, por otra parte la veo un poco demasiado chupona nose...

Marcosuper7
04/03/14, 20:32:25
Lo cusrios que en la lista de compatibles no aparece la P3600, pero he probado el NOVIREMOTE y funciona perfectamente !!

Gracias

Grande kenet, has probado algo de las features del Note 3?, o no?.

Queda bien el SecSettings.

Salu2.

elsilva
04/03/14, 20:41:55
Me espero a tu rom kenet,gracias por tu tiempo

pacof
04/03/14, 21:00:40

A espera de probar lo que saques maestro :aplausos:, de momento he cambiado el recovery para estar preparado, aunque guardo el Toiiki por si se actualiza.
salu2

corsoba
04/03/14, 21:20:32
como guardais las notas y los eventos de calendario ?? lo pilla la cuenta se samsung o la de google??
no estoy seguro porque en mi nexus 7 no aprecen los eventos aunque sincronice

voy a tirarle a kitkat en una ora que acabo y quiero ir teniéndolo claro jaj gracias desde ya¡¡

Los eventos ya se an sincronizado habia un error en lo de cuenta google ya esta pero las notas que se cogen con el s-pen que me decis? gracias

kenet
04/03/14, 21:27:51
Kenet, es como si te viera, toda la tarde hay liado toqueteando archivos jeje

No lo sabes bien. llevos mas horas sentado a la pc.

Grande kenet, has probado algo de las features del Note 3?, o no?.

Queda bien el SecSettings.

Salu2.

No, cuando la termine lo probare. estoy intentando portarlo de la kitkat a ver si sale bien.

como guardais las notas y los eventos de calendario ?? lo pilla la cuenta se samsung o la de google??
no estoy seguro porque en mi nexus 7 no aprecen los eventos aunque sincronice

voy a tirarle a kitkat en una ora que acabo y quiero ir teniéndolo claro jaj gracias desde ya¡¡

Los eventos ya se an sincronizado habia un error en lo de cuenta google ya esta pero las notas que se cogen con el s-pen que me decis? gracias

Creo que le faltas una apk de sincronizacion del snote. en un rato si puedo la posteo.

ffalete
04/03/14, 21:28:42
http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/aquqateh.jpg..
Bueno, pues parece que no rebienta al toquetear las apps. La cortinilla animada furula ejejejejejejeejejejeje. Ya veras tu, esta noche no duermo.......

Anyo
04/03/14, 22:03:18
Dos preguntas, yo tengo la 4.3 stock con el contador knox a 0
- Al flashear el tprw subira el contador?
-Subira al flashear la rom?

Es que estoy loco por probarla, pero me da palo por si sube el knox

arjismero
04/03/14, 22:19:05
Es que estoy loco por probarla, pero me da palo por si sube el knox

No sube porque no mete bootloader

Anyo
04/03/14, 22:22:39
No sube porque no mete bootloader

Pero tengo el recovery que trae la stock y dicen que hay que flashear el tprw ¿ este tampoco lo sube?

arjismero
04/03/14, 22:26:08
Pero tengo el recovery que trae la stock y dicen que hay que flashear el tprw ¿ este tampoco lo sube?

Si tienes stock oficial sin roteo y en el modo download tienes warracy void = 0 si roteas hay un metodo para que siga el contador a 0 pero en el momento que metas un recovery te pondra knox = 1

Anyo
04/03/14, 22:27:37
Tengo stock oficial rooteada con el metodo que no subia el knox, pero ya veo que no puedo meter el recovery :cry:

nightcrawler.
04/03/14, 22:28:59
se puede poner el launcher de google??

vertespalen
04/03/14, 23:17:41
se me congelo en la samsung no pasa de ahi.. venia de philz .. no tengo recovery si download.. a volver a empezar

mizharium
04/03/14, 23:40:38
Esto está muy verde todavía. Me ha costado horrores instalarla pero al final lo he conseguido. Y no me funciona el wifi, el teléfono se calienta un montón :oh: Desinstalando

sebasmesen17
04/03/14, 23:59:52
la rom esta tocada por alguna persona sin gracia, es mas fácil brindarla para meterla por odin

Notemania
05/03/14, 00:04:27
Yo la instale desde el recovery twrp
Y me funcionó
No tenia notas para spen
Y no podía mover cosas a la memoria interna
Es más el gestor de archivos de Samsung me pareció que era el de la versión 4.1.2
El consumo de ram se dispara a 1.2gb sin usar ninguna aplicación
Para mi no me gusto
Prefiero una rom cocinada

Th3DaRk
05/03/14, 00:10:10
jejeje interesante... en cuanto la descarge comento, va pa dentro a mas tardar hoy en la noche... gracias

Chusssss69
05/03/14, 00:22:53
A alguien le da error al entrar en el SuperSU? Se me cierra solo.
Saludos

viperef
05/03/14, 00:36:42
Que tal la va batería?

julianico
05/03/14, 00:43:52
A alguien le da error al entrar en el SuperSU? Se me cierra solo.
Saludos

A ti, a mi y supongo que a todos

julianico
05/03/14, 00:46:23
Quitando lo del supersu a mi me va divinamente esta rom, eso si, he congelado con titanium toa la porqueria de knox y hub.

jrincon_v
05/03/14, 01:06:03
Me da que la instaló. Me da que no. O me da por esperar a kenet. Jajaja no se que hacer.

vertespalen
05/03/14, 01:10:57
ya instale de 0 estoy subiendo la v5 de kenet... no se que hago trato de nuevo y ver si pasa la pantalla de samsung? o espero... vale la pena la instalacion ? hay algo novedoso?

jrincon_v
05/03/14, 05:36:01
Vertespalen la v5 de Kenet esta de verdad de lujo y luego con las personalizaciones de Pavijomar no inventes pero esta me hace ilusion, ya estoy por hacer la nandroid backup e instalar, jejeje. solo tengo que cambiar a twrp para flashear!!.

titooo
05/03/14, 09:51:21
la rom esta tocada por alguna persona sin gracia, es mas fácil brindarla para meterla por odin
Yo te puedo asegurar que la rom no se ha modificado en absoluto excepto para hacerla deodex y ponerle root.
Eso si, es un rom filtrada y de ahí que por ejemplo no hayan puesto la app de notas... Es de suponer que en la final si lo tendrán

arjismero
05/03/14, 11:01:00
¿Ya hay alguna rom cocinada con esta leake ? que kenet estaba en ello....

Kazica
05/03/14, 11:02:09
¿Ya hay alguna rom cocinada con esta leake ? que kenet estaba en ello....

De momento la de Ditto

vauss
05/03/14, 11:06:17
Pues va muy muy bien. Ahora toca ver consumos pero de momento estoy contento y además volvemos al juego de modificar cosillas.... quien quiere un s5?

http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/ruberuge.jpg

:D

Kazica
05/03/14, 11:09:29
Pues va muy muy bien. Ahora toca ver consumos pero de momento estoy contento y además volvemos al juego de modificar cosillas.... quien quiere un s5?

http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/ruberuge.jpg

:D

xD si la rom es muy rapida ( una leak va mil veces mejor que la oficial 4.3 xD ) lo unico que falla un pelete en consumo la veo un poco alto pero que ya se puede saborear lo que sera la version final :lengua:

arjismero
05/03/14, 11:23:36
xD si la rom es muy rapida ( una leak va mil veces mejor que la oficial 4.3 xD ) lo unico que falla un pelete en consumo la veo un poco alto pero que ya se puede saborear lo que sera la version final :lengua:

Cual llevas puesta?

Kazica
05/03/14, 11:25:54
Cual llevas puesta?

La de ayer,estoy esperando a ver si kenet tiene lista la suya y la pruebo :ok:

arjismero
05/03/14, 11:32:15
La de ayer,estoy esperando a ver si kenet tiene lista la suya y la pruebo :ok:

Pues me esperare a la de kenet que llevara ya el setting tipo S5 incorporado seguro y mas cosillas.... mientras tanto la v11 de hurrycane acabo de poner

kenet
05/03/14, 11:41:45
yo para hoy o mañana la tendre lista. estoy liado con un par de problemillas en 2 apk.

arjismero
05/03/14, 11:43:55
yo para hoy o mañana la tendre lista. estoy liado con un par de problemillas en 2 apk.

No te preocupes maestro, si ya en si la labor que haceis es grandiosa, como para meteros prisa....

Yo estoy mirando a ver como empezar a hacer cocina. Me recomiendas algun tuto para novatos para empezar con el tema.

kenet
05/03/14, 11:45:22
con este no tendras problemas y es muy facil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463

vauss
05/03/14, 11:45:29

Cuenta a ver si se puede ayudar en algo

Kazica
05/03/14, 11:46:34

Si necesitas que pruebe alguna cosa me comentas ok? sin problemas :-)

kenet
05/03/14, 11:51:59
Cuenta a ver si se puede ayudar en algo

Muchas gracias amigo, te envie un mp

vauss
05/03/14, 11:52:55
Yo sigo montandome mi propio s5 .... así menos verdoso parece que se ajuste mas a las capturas que hay por ahí

http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/u8ajy3ut.jpg

arjismero
05/03/14, 11:55:02
con este no tendras problemas y es muy facil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463

Pedazo de tutorial... impresionante...., tendremos que empezar a seguirlo para empezar a hacer cosillas.....

Kazica
05/03/14, 11:55:18
Yo sigo montandome mi propio s5 .... así menos verdoso parece que se ajuste mas a las capturas que hay por ahí

jeje estos son los colores que tienes que ponerle si usas el wannan xposed:
go to Nortification panel : enable hide spaces between buttons

2- go to Theme:

Header background color > change color to : FF20738D
Text label color > change color to : FFFFFFFF
Title background color > change color to : FF20738D

3- reboot and done

arjismero
05/03/14, 11:55:58

Estas utilizando Wanam?

vauss
05/03/14, 11:57:10
Ya los había visto pero no quedan muy bien. Se hace muy oscuro...
Creo que hay que ir jugando por que cada uno lleva una configuración de pantalla y en la captura no se ve el acabado final.

arjismero
05/03/14, 12:03:38
Joder y viendo estas cosas y temas como el S5, quien quiere comprarse un S5....

Bueno !!! El sensor para el ritmo cardiaco es algo que es muy importante en el dia a dia ¡¡¡... X-DX-D

vauss
05/03/14, 12:10:11
Estas utilizando Wanam?

Sí wanam

nico99900
05/03/14, 12:27:27
Que tal la va batería?

La instale anoche, y estuve cargando `por la noche, despues de 5 horas me parece que tiene un buen consumo, Tuve mala cobertura pero aun asi no consumio demasiado.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/05/mini_140305122521790516.png (http://www.subirimagenes.net/i/140305122521790516.png)

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/05/mini_140305122521230447.png (http://www.subirimagenes.net/i/140305122521230447.png)

Y de ram tampoco me parece que va muy mal, Tampoco es que tengo muchas aplis todavia instaladas.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/05/mini_140305122522806417.png (http://www.subirimagenes.net/i/140305122522806417.png)

Y esto es que me dice KIES sobre el telefono.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/05/mini_140305122523167471.png (http://www.subirimagenes.net/i/140305122523167471.png)

Jedi Android
05/03/14, 13:05:05
No me funciona lo de los ajustes del s5... como lo hago?

jrincon_v
05/03/14, 14:07:39
Kenet ya sabes que estoy puesto para probar tus desarrollos, jejejeje, ahora que ya monte esta rom y me deja buen sabor pero mas con un dejo de que le falta mucho, por ende, ANDA MANDAME EL LINK!!!

vauss
05/03/14, 19:21:13
A ver si alguno puede comprobar una cosa....

Con JB 4.1.2 y 4.3 los videos a 1080 y calidad superfina capturaban unos 17 mb/s de video y el audio a 48 kHz pero con esta ROM con la misma configuracion me graba a unos 3 mb/s y el audio a 16 kHz

Os pasa lo mismo?

Edito: Ya he visto donde esta el fallo, voy a ver si lo puedo corregir

Plazabutteler1
05/03/14, 19:32:50
Gente una consulta tengo aosp desde noviembre y hace mucho no pruebo una rom oficial o un leak, tengo el modem LK5 tendre algun problema si instalo este leak con la señal o con el wifi ?

Kazica
05/03/14, 19:50:23
Se que esto no va aqui pero... ya he echo mi primer pinito en el mundo de la cocina xDX-DX-D

ffalete
05/03/14, 19:51:46
Bueno. Vamos avanzando. Haciendo cosillas pero ta complica la cosa ejejejejejejeje482517
El smart network si funciona ejejejej

vauss
05/03/14, 20:34:50
Se que esto no va aqui pero... ya he echo mi primer pinito en el mundo de la cocina xDX-DX-D

crack !!!!!!

:dios::dios::dios:

Kazica
05/03/14, 20:40:51
crack !!!!!!

:dios::dios::dios:

Gracias tio ; D bueno de momento estoy pillando la rom de sammobile y deodex, root, busy y todo eso y bueno estoy haciendo otra y si me convence la subire jj saludoss

reeoro
05/03/14, 20:42:57
Bueno. Vamos avanzando. Haciendo cosillas pero ta complica la cosa ejejejejejejeje482517

No avances cosas 😜 deja algo para cuando la saquemos jajaj

vauss
05/03/14, 20:42:59
Gracias tio ; D bueno de momento estoy pillando la rom de sammobile y deodex, root, busy y todo eso y bueno estoy haciendo otra y si me convence la subire jj saludoss

si tienes dudas ya sabes que puedes preguntarme ;-)

titooo
05/03/14, 21:05:27
si tienes dudas ya sabes que puedes preguntarme ;-)

Tío has visto manera de poner el kernel permisive o disabled?

Yo hoy no he intentado nada pero ayer por más que intente seguía en enforcing el muy capullo

vauss
05/03/14, 21:31:44
Tío has visto manera de poner el kernel permisive o disabled?

Yo hoy no he intentado nada pero ayer por más que intente seguía en enforcing el muy capullo

No he tenido tiempo en todo el dia, a ver si mañana lo miro y podemos dar con ello.

@kazica: luego te contesto al mp ;-)

Kazica
05/03/14, 21:43:24
No he tenido tiempo en todo el dia, a ver si mañana lo miro y podemos dar con ello.

@kazica: luego te contesto al mp ;-)

Tranquilo no tengo prisa ;)

notelx
05/03/14, 21:50:10
Son los nuevos secsettings no? De donde los pillo?
buenas
esta chulo los settings estos, pero lo puse, y me da fc por ejemplo al entrar en sonido..
otra cosa que paso es que aunque cambiar el nombre de los setting etc etc, seguia aparaciendo en las apps... 2 sttings, uno fc .. y este nuevo funcionaba pero luego dentro de algunas opciones me da fc
que puedo hacer por solucionar? o que habre hecho mal?
saludos
y gracias! ;)

treszerotres
05/03/14, 22:31:06
Bueno. Vamos avanzando. Haciendo cosillas pero ta complica la cosa ejejejejejejeje

y que es el Smart Network?

En que consiste?:ok::ok:

ffalete
05/03/14, 22:33:30
y que es el Smart Network?

En que consiste?:ok::ok:

http://img.tapatalk.com/d/14/03/06/a8eja9uq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/06/8e8a8atu.jpg

Estos 2:):)

Plazabutteler1
05/03/14, 22:49:32
Gente una consulta tengo aosp desde noviembre y hace mucho no pruebo una rom oficial o un leak, tengo el modem LK5 tendre algun problema si instalo este leak con la señal o con el wifi ?

notelx
05/03/14, 23:05:31

buenas
esta chulo los settings estos, pero lo puse, y me da fc por ejemplo al entrar en sonido..
otra cosa que paso es que aunque cambiar el nombre de los setting etc etc, seguia aparaciendo en las apps... 2 sttings, uno fc .. y este nuevo funcionaba pero luego dentro de algunas opciones me da fc
que puedo hacer por solucionar? o que habre hecho mal?
saludos
y gracias! ;)

avnm
06/03/14, 23:26:36
Hola a todos... Pregunta del millón. ¿funciona el nhl con esta rom?
Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.

sinner_90
07/03/14, 12:20:03
yo la voy a quitar no me entra en deep sleep y se bebe la bateria....
No me termina de convencer la verdad.... esperaremos a las cocinadas que estais preparando por ai.....

vauss
07/03/14, 12:30:58
yo la voy a quitar no me entra en deep sleep y se bebe la bateria....
No me termina de convencer la verdad.... esperaremos a las cocinadas que estais preparando por ai.....

como suele ocurrir con el deep sleep ... son casos puntuales

yo la llevo y va genial. Desde ayer llevo unas 15 horas de bateria con casi 2 de pantalla y esta ahora mismo al 75% . Eso si, la noche ni wifi ni datos

pmorla
07/03/14, 13:13:16
Ains, cómo molaría probar una VaussMOD para el note2...

Qué tiempos cuando empecé con esto en el Galaxy s2. Y como le pasó a vauss, me he cortado bastante con el note2, que tal cual va perfecto.

Ahora lo tengo todo oficial con la 4.3, pero igual me tiro la manta a la cabeza y pa'lante a probar cositas.

pacof
07/03/14, 19:06:38
como suele ocurrir con el deep sleep ... son casos puntuales

yo la llevo y va genial. Desde ayer llevo unas 15 horas de bateria con casi 2 de pantalla y esta ahora mismo al 75% . Eso si, la noche ni wifi ni datos

Hola vauss, yo también la llevo desde ayer y me parece que mas rápida y mas nítida la pantalla, pero no soy capaz de desistalar Apps con Titanium, el programa dice que lo hace pero después las aplicaciones siguen estando.
has probado a limpiarla y has conseguido algo ?
salud2

vauss
07/03/14, 19:32:13
Hola vauss, yo también la llevo desde ayer y me parece que mas rápida y mas nítida la pantalla, pero no soy capaz de desistalar Apps con Titanium, el programa dice que lo hace pero después las aplicaciones siguen estando.
has probado a limpiarla y has conseguido algo ?
salud2

Yo la limpio antes de flasear, pero si titanium no te deja prueba con un explorador root y borra las apks a pelo (o mejor, copialas a otra carpeta)

jjairojimenez
07/03/14, 19:38:26
como se le quita el knox a esta rom???

Kazica
07/03/14, 19:54:24
como se le quita el knox a esta rom???

Ahora no la tengo puesta pero...creo que era libre de knox en xda a sacado un usuario una que tiene buena pinta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2672758 me mola el estilo que saca de roms, stock, deodex, zipal...sencillo y practico

dan22
07/03/14, 20:12:50
Ya puede ser buena esta 4.4.2 en optimizacion, por que visualmente de momento es como la 4.3, no se han dignado ni de poner el widget del tiempo del note 3/s4, lo unico es la beteria en blanco...

sl2

jjairojimenez
07/03/14, 20:35:05
kazica mmmm yo isntale la 4.3 original stock y ps instale esta 4.4.2 y no me quito el knox ni tampoco me funciona el root. espero esta me funcione

Kazica
07/03/14, 20:58:27
kazica mmmm yo isntale la 4.3 original stock y ps instale esta 4.4.2 y no me quito el knox ni tampoco me funciona el root. espero esta me funcione

Es que creo que si ya actualizaste a knox de forma oficial el contador no te lo quitaras pero las app si..podria ser que actualizaras sin sus wipes a 4.4.2? Es que cuando se pasa de una base a otra tienes que hacer todos los wipes que existan si no estas metiendo una rom sobre otra rom y como que no.A si que si tu le metes esa rom que puse desde 0 te podria asegurar que no tienes que tener problemas de knox, todo bajo mi conocimiento partiendo de mi que no tengo el knox "oficial de samsung"

pacof
07/03/14, 21:02:35
Yo la limpio antes de flasear, pero si titanium no te deja prueba con un explorador root y borra las apks a pelo (o mejor, copialas a otra carpeta)

Gracias, probaré con Root Explorer.

jjairojimenez
07/03/14, 21:19:15
gracias men, hare wipe data, cache y dalvick... nahhh a mi ya no me interesa la garantia la verdad, solo no quiero que me fastidie el knox en la rom y ya solo eso

Kazica
07/03/14, 21:23:59
gracias men, hare wipe data, cache y dalvick... nahhh a mi ya no me interesa la garantia la verdad, solo no quiero que me fastidie el knox en la rom y ya solo eso

No te olvides (asi de cabeza) en mounts an storage hacer un format data, format system,format sd( ojo no la ext), format preload, format cache..y delvink cache y mmm nose creo que ya esta xD

Vibo
07/03/14, 21:29:26
Yo llevo la leak y en esta segunda carga se me sigue consumiendo la batería, regresaré creo a 4.1.2.
Kazica, esa que tienes como la ves de batería?
Saludos

arjismero
07/03/14, 21:30:22
No te olvides (asi de cabeza) en mounts an storage hacer un format data, format system,format sd( ojo no la ext), format preload, format cache..y delvink cache y mmm nose creo que ya esta xD

Pues yo he estado hoy creando mi primer mod para meter el widget de alarma del note 3. El gestor de ficheros del note 3 y alguna cosa mas y bien contento que estoy...

Kazica
07/03/14, 21:31:33
Yo llevo la leak y en esta segunda carga se me sigue consumiendo la batería, regresaré creo a 4.1.2.
Kazica, esa que tienes como la ves de batería?
Saludos

Pues no estoy actualmente en 4.4.2...estoy de vuelta a 4.3 por cosas de la vida jeje ;)

Kazica
07/03/14, 21:33:09
Pues yo he estado hoy creando mi primer mod para meter el widget de alarma del note 3. El gestor de ficheros del note 3 y alguna cosa mas y bien contento que estoy...

Compiii yo estos dias he estado haciendo una rom xD si quieres te paso link por privado y la catas, es compatible con el mod de note 3 y tal... :)

Vibo
07/03/14, 21:35:05
Pues no estoy actualmente en 4.4.2...estoy de vuelta a 4.3 por cosas de la vida jeje ;)Pareces un Jumper Kazica, la película de los que se teletransportaban, saltando de rom a rom jajaja.
Gracias por la pronta respuesta.
Saludos

Vibo
07/03/14, 21:36:03
Compiii yo estos dias he estado haciendo una rom xD si quieres te paso link por privado y la catas, es compatible con el mod de note 3 y tal... :)4.3 o 4.4.2?

Kazica
07/03/14, 21:37:34
Pareces un Jumper Kazica, la película de los que teletransportaban, saltando de rom a rom jajaja.
Gracias por la pronta respuesta.
Saludos

Jaja la verdad es que no paro, no se como tengo fundido el movil, ayer pasaron 5 roms por mi movil xDxD y no te miento jeje ahora 3stado liado cocinandome una rom y la estoy llevando todo el dia de hoy y va fenomenal muy contento :):)

Kazica
07/03/14, 21:38:57
4.3 o 4.4.2?

4.3, queria algo que sea firme y sin leaks ni nada, pues kenet me dio la inspiracion y vauss me asesora jjj

Vibo
07/03/14, 21:40:58
4.3, queria algo que sea firme y sin leaks ni nada, pues kenet me dio la inspiracion y vauss me asesora jjjEntonces estas bien inspirado y en buenas manos.
Dale, pasame un privado con el link para catar ese producto de inspiración.
Saludos

Teo_Vigo
07/03/14, 21:45:15
Ahora no la tengo puesta pero...creo que era libre de knox en xda a sacado un usuario una que tiene buena pinta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2672758 me mola el estilo que saca de roms, stock, deodex, zipal...sencillo y practico

Gracias Kazica, la verdad que ya comente que ya he probado la 4.4 de Titooo, y me he vuelto a la DN3, 3.2.1, porque no me convence.

Probare, esta a ver que tal va, porque en un principio parece que como dices tu, mola el estilo.

Un Saludo

Teo

Kazica
07/03/14, 21:59:50
Gracias Kazica, la verdad que ya comente que ya he probado la 4.4 de Titooo, y me he vuelto a la DN3, 3.2.1, porque no me convence.

Probare, esta a ver que tal va, porque en un principio parece que como dices tu, mola el estilo.

Un Saludo

Teo
Bueno no esperes grandes cambios entre una y otra...jeje la rom de tito lo que tiene es implementado el air command y esta pues no lo lleva..nose valora tu ya el tema xD

Teo_Vigo
07/03/14, 22:11:50
Bueno no esperes grandes cambios entre una y otra...jeje la rom de tito lo que tiene es implementado el air command y esta pues no lo lleva..nose valora tu ya el tema xD

no esperes grandes cambios, a eso me refiero en general con la 4.4

Esta que me acabo de bajar tiene alguna aplicación portado de Note3 y galaxia s4 (Launcher4 y transparente Accuweather) y iconos S5 en SystemUI.

Y como me gusta trastear, veremos si me convence.

Un saludo

Teo

Khej
08/03/14, 04:33:38
Tiene buena pinta esperare que salga algo mas pulidito y la instalo de una!

arjismero
08/03/14, 06:05:04
Compiii yo estos dias he estado haciendo una rom xD si quieres te paso link por privado y la catas, es compatible con el mod de note 3 y tal... :)

Vale. Pasame el link y la pruebo y asi pruebo mi mod. Que le ire metiendo del note 3 lo que me interese menos el air command

arjismero
08/03/14, 07:35:22

Yo estoy empezando a mirar tutos para adentrarme tambien en el mundo de la cocina ( al menos de las rom ) ya que la de verdad se me da muy bien jejeje

blitzball_tony
08/03/14, 11:28:04
Yo estoy empezando a mirar tutos para adentrarme tambien en el mundo de la cocina ( al menos de las rom ) ya que la de verdad se me da muy bien jejeje

Al final es lo bueno de Android que cada uno se puede dejar el móvil completamente a su gusto

warriorofice
08/03/14, 11:37:41
Pues yo la instalé desde que salió y con el mod del Note 3 me va perfecta, además me encanta la fuente de esta rom, es un tipo de letra muy bonito. Yo creo que ya no vuelvo a la 4.3

makedaes
08/03/14, 11:43:30
Pues yo la instalé desde que salió y con el mod del Note 3 me va perfecta, además me encanta la fuente de esta rom, es un tipo de letra muy bonito. Yo creo que ya no vuelvo a la 4.3

Que diferencias notas con respecto a la 4.3?

alfonso17
08/03/14, 14:38:22
ha vuelto a salir alguna otra leak aparte de esta del dia 4 y donde podemos seguir cuando sale alguna nueva algun enlace para estar al dia gracias a todos.

warriorofice
08/03/14, 19:54:57
Que diferencias notas con respecto a la 4.3?
Si no instalas ninguna mod pocas, la pantalla parece mas clara, el tipo de fuente y la barra de notificaciones para que se parezca a las roms de google.

Con respecto al consumo, igual o mejor que con la 4.3 aunque todavía es pronto para decirlo porque no paro de toquetear e ir probando cosas.

Recomiendo la mod del Note 3, mejora bastante esta rom.

M0rfinA
08/03/14, 19:59:41
Yo de momento esperaré a que kenet le meta un arreglo con su magia que le caracteriza y la probaré , porque acabo de hacer un cambio a un compi del foro por un HTC one y tengo que decir que con la 4.3 stock funciona de maravilla.
Aunque ya mismo me entrará el ansia esa que todos sabemos y tendré que acabar metiendole mano jeje

Maferto
08/03/14, 21:24:46
Si no instalas ninguna mod pocas, la pantalla parece mas clara, el tipo de fuente y la barra de notificaciones para que se parezca a las roms de google.

Con respecto al consumo, igual o mejor que con la 4.3 aunque todavía es pronto para decirlo porque no paro de toquetear e ir probando cosas.

Recomiendo la mod del Note 3, mejora bastante esta rom.

A que te refieres meter la mod ? del Note3

Manu X
09/03/14, 01:09:46
creo que se refiere a este mod
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2537186

warriorofice
09/03/14, 10:54:31
A que te refieres meter la mod ? del Note3

Me refiero a esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2670292

warriorofice
09/03/14, 10:56:59
creo que se refiere a este mod
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2537186

Esta no sirve, es para la 4.3

kenet
09/03/14, 10:59:55
Me refiero a esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2670292

Con ese seclauncher dara error al seleCcinar el fondo de pantalla desde el launcher. Aunque desde aujustes se puede cambiar sin problemas.

El widget del tiempo funciona prefectamente y el secstting todavia falta pulirlo mucho

arjismero
09/03/14, 11:13:51
Con ese seclauncher dara error al seleCcinar el fondo de pantalla desde el launcher. Aunque desde aujustes se puede cambiar sin problemas.

El widget del tiempo funciona prefectamente y el secstting todavia falta pulirlo mucho

Como va la cocina kenet?

Chemariloco1981
09/03/14, 13:52:27
en duración de bateria y rapidez es comparable a la v25 de kadoc?

daewoo1969
09/03/14, 17:03:28
Como va la cocina kenet?

Compi, búscalo por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793764

arjismero
09/03/14, 21:43:35
Compi, búscalo por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793764

Muchas gracias...

enxufat
14/03/14, 19:31:00
en duración de bateria y rapidez es comparable a la v25 de kadoc?

Pregunto lo mismo ;)

barllei
14/03/14, 21:36:37
Pregunto lo mismo ;)

Si,es la hostia esta rom, pero hay que probarla,hay que pensar que la de Kenet 4.4 es de una leak,hay algunas lagunas,no por su culpa,pero la v5 de kenet es muy estable y buenísimos consumos

enxufat
14/03/14, 23:43:20
Pues mañana a ver si me pongo ha hacer un backup completo y flashearla a ver que tal va la cosa.

tincho19
19/03/14, 01:04:44
chicos la bateria supero el 100 % de mis expectativas en 4.3 la bateria cargada de toda la noche me duraba por el dia llegando a las 21 horas tenia la bateria en 20 porciento de carga y con esta rom tengo en este momento un 76 % una bomba si es una leak me imagino que va a tener buenos resultados