PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones N5.

Juan244
04/03/14, 03:32:51
Buenas a todos, llevo casi 2 años con un Xperia S, y me ronda la cabeza esto de cambiar de móvil, un amigo lo tiene y dice que es gran móvil, pero quiero saber más opiniones... Batería, resistencia... No quiero atarme a ninguna compañía. Por lo que quiero comprarlo libre...¿Cómo anda de precio?..

Desde ya mil gracias a todos!! :ok:

Schnedi
04/03/14, 06:18:39
puedes mirar los 2000 hilos que ya hay y que hablan de ello...

Moreta
04/03/14, 10:14:52
Hay hilos hablando de la batería, de la pantalla, del sonido, del BT, de las teclas de volumen/power, de la cámara, del GPS...el buscador y gastar un poquito de tu tiempo, te pueden venir bien.

killer13
04/03/14, 10:26:28
Yo tuve un xperia S y no hay ni punto de comparación, te lo recomiendo en todo, le gana el Nexus hasta en la cámara...

Artel94
04/03/14, 10:37:23
Si no quieres ni siquiera abrir el bsucador, porque eres gandulete, simplemente con navegar por el mismo subforo donde acabas de crear este hilo, es suficiente... PERROOO :)

oscarz
04/03/14, 10:45:49
Yo te doy mi opinión después de tres semanas de uso.......

Los acabados son lo que son, plásticos regulares sin llegar a ser malos, la pantalla se ve de coña en cualquier condición, la batería, que es un tema controvertido y que hay que tener en cuenta aplicaciones y uso que le des al aparato, para mi perfecta tirando a muy buena. Yo soy comercial por lo cual hablo hasta debajo del agua y es raro que un móvil me aguante todo el día, el Xperia Z1, el LG G2 y el Nexus 5 me aguantan a la perfección.
La fluidez, no sé como decirlo, ES UNA PUTA BALA, no he visto ningún móvil tan rápido como este y lo digo teniendo en cuenta que he tenido en los últimos meses Xperia Z, Htc One, Lg G2 , Xperia Z1 y Nexus 5. Carga las web's y las aplicaciones muy rápido y las transiciones fluidas, en este sentido deja muy mal a los otros de los cuales el segundo más rápido para mi es el Htc One.
La cámara hace unas muy buenas fotos, para mi mejor que las del Z1, que manda narices, este último lo tengo en casa aún y hago siempre fotos con los dos (sacar y disparar) y el N5 siempre gana.

Después de tres semanas, casi 4, sin haber puesto funda ni protector al móvil, la pantalla no tiene ningún arañazo, la parte de atrás "ROJA" aguanta bastante bien.
Al Nexus no le he hecho nada, esta de serie con las aplicaciones habituales mías instaladas.

Para mi que gasto móviles de gama alta, calidad precio no tiene rival.
Estas son mis opiniones de uso.

Saludos.

edgarwii
04/03/14, 11:57:35
Pues ese mismo cambio hice yo, y aunque parezca un tópico ganas absolutamente en todo. Pantalla, batería, cámara (aunque la aplicación de cámara del Xperia S me gustaba más), fluidez (en esto no hay color, punto mas flojo del Xperia S), peso (14 gramos menos siendo el móvil 0,7 pulgadas mas grande da una sensación de ligereza brutal) y creo que no me dejo nada importante :-)

Juan244
04/03/14, 15:24:06
Gracias a todos!! La próxima utilizaré el buscador ;)

israel_rut
04/03/14, 15:47:16
Mi opinión es que el N5 es un gran móvil y que, cuando salió al mercado, era el mejor en relación calidad/precio. Pero también pienso que, a día de hoy, hay más opciones por ese precio. Lo que no me gusta es el pésimo, por no decir nulo, control de calidad por parte de Google o LG. En mi caso tuve que pedir 3 remplazos hasta que me llegó uno medio en condiciones.

Tito3
04/03/14, 16:13:47
Mi opinión es que el N5 es un gran móvil y que, cuando salió al mercado, era el mejor en relación calidad/precio. Pero también pienso que, a día de hoy, hay más opciones por ese precio. Lo que no me gusta es el pésimo, por no decir nulo, control de calidad por parte de Google o LG. En mi caso tuve que pedir 3 remplazos hasta que me llegó uno medio en condiciones.

Yo creo que es mala suerte. A mí me llegó perfecto a la primera.

Un saludo.

Goranzpar
04/03/14, 16:26:13

Un saludo.

Yo pienso lo mismo pero es verdad que jode que no te llegue bien. Independientemente de las exigencias de cada uno, he leído que un forero lo cambió 9 veces si mal no recuerdo hasta que le llegó bien, o mejor dicho, a su gusto, porque a lo mejor otra persona no hubiera detectado tantos problemas y se hubiera quedado con alguno de los reemplazos anteriores.

PD : el mío llegó bien a la primera

jlmcr87
04/03/14, 16:43:34
Buenas a todos, llevo casi 2 años con un Xperia S, y me ronda la cabeza esto de cambiar de móvil, un amigo lo tiene y dice que es gran móvil, pero quiero saber más opiniones... Batería, resistencia... No quiero atarme a ninguna compañía. Por lo que quiero comprarlo libre...¿Cómo anda de precio?..

Desde ya mil gracias a todos!! :ok:

Hola Juan, dependiendo del movil que quieras te comento, yo tengo el nexus 5 pero con mi novia hice la siguiente jugada:
Vendi su xperia S por ebay (hace 1 mes y medio), me dieron por el 160 euros y le compre por 199 el moto G de 16gb. Total que no me salio mal la cosa...asique si no te quieres gastar mucha pasta ya sabes...

juanlu90
05/03/14, 15:51:55

Un saludo.

Ya somos 2.

cruzfire
05/03/14, 18:19:23
No conozco el móvil pq soy nuevo en android, pero creo que cualquier terminal actual gama media/alta le da 400 vueltas al xperia s