Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hancom Office Galaxy note 10.1 2014

ayatacom
04/03/14, 02:43:41
Amigos! una pregunta, han intentado conseguirse e instalar la aplicacion de Hancom office a sus dispositivos? ya que si es compatible sin dudar me compraria la tablet n.n

http://www.hancom.com/en/product/office_android.jsp he ahi la direcion =) es el office de la galaxy note pro 12.2 =D

cKrain
05/03/14, 21:30:00
Sí, al parecer es el que viene ya que en alguna review viene. Más Información (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2638986)

Estoy descargándolo para ver si puedo instalarlo en la Xperia Tablet Z... contaré experiencia...

También me interesa saber si hay alguna forma de portar el teclado del GalaxyNotePro a otras tablet....

cKrain
06/03/14, 00:39:37
Instalado y funcionando Hancon Office en Xperia Tablet Z... Tiene muy buena pinta, estilo versión PC, ahora veremos que tal va con las compatibilidades... El siguiente paso instalar el Keyboard...

mats1960
06/03/14, 01:30:30
puedes poner de donde la has conseguido gracias

ayatacom
06/03/14, 06:51:24
Oh q genial! =D bravazo!

cKrain
06/03/14, 08:04:49
En el enlace que he puesto arriba de Xda, página 8-10

rubentd
06/03/14, 10:17:23
En el enlace que he puesto arriba de Xda, página 8-10

Como dice cKrain, el enlace al directo al post que comienza en la página 8 es:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2638986&page=8#73

cKrain
06/03/14, 21:03:21

Gracias rubentd... Estaba desde el móvil y no podía poner el enlace... Qué buena pinta tiene!!

raulex1500
08/03/14, 16:00:54
El paquete se instala en mi Note P605, pero al acabar la instalación la opción "abrir" ni aparece, sólo te deja marcar el "hecho". En la aplicaciones no aparece y cuando intento abrir algún archivo compatible se produce un cierre. O sea, que no me funciona.

fjcast
09/03/14, 21:49:50
Funciona bien aunque se echan de menos algunas cosas como poder usar Google drive o Dropbox. Por otro lado, a mi no me deja actualizar. Hace el chequeo pero no deja clicar en los botones.

nuria21
10/03/14, 15:22:09
Instalado y funcionando Hancon Office en Xperia Tablet Z... Tiene muy buena pinta, estilo versión PC, ahora veremos que tal va con las compatibilidades... El siguiente paso instalar el Keyboard...

¿Puedes poner los pasos que seguiste al instalarlo?

cKrain
10/03/14, 16:09:04
Ahí está http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12817494

Albertuchi
10/03/14, 22:12:25
Muy muy buenas las aplicaciones. La excell y el word van de miedo. Mejor que ninguna otra Suite que haya probado hasta el momento para Android y he probadounas cuantas. Pena que no funcionen los visores. Muy recomendable esta Suite.

kelmys
14/03/14, 20:27:50
Alguien puede poner de nuevo un enlace ?

chivopsycho
15/03/14, 00:28:03
Alguien puede poner de nuevo un enlace ?

:oh:

¿HAs leido más arriba?

Ahí tienes enlace.. y sin pasar siquiera página.

Halcyon
15/03/14, 00:49:30
¿Tan buena es esa suite?

Yo he probado el editor de texto, que está en el bm, y me ha decepcionado mucho. No he visto por ningún lado opciones de corrección ortográfica, que si tienen otros editores de otras suites, ni, mucho menos, un diccionario de sinónimos, que es lo único del Word de Microsoft que realmente hecho de menos en esas otras suites de Android.

raulex1500
15/03/14, 12:28:23
La hoja de cálculo es la mejor que he probado. Opciones como por ejemplo activar/desactivar filtro, ordenar columnas, añadir comenatrios en las celdas... están disponibles y muy accesibles. Es lo más parecido a trabajar desde un PC que he probado nunca.

amilio
16/03/14, 23:24:29
hola chicos

me podéis decir que acepta exel con macros?

gracias

kelmys
17/03/14, 07:04:58
:oh:

¿HAs leido más arriba?

Ahí tienes enlace.. y sin pasar siquiera página.

Ostras no había visto este... Había visto un link que llevaba a otro hilo de HTC y tampoco funcionaba el link de Dropbox.
Lo he instalado en mi note 2014 y me da algunos fc's. Supongo porque la Tablet no és kit Kat

KAITEKI
18/03/14, 09:30:16
hola chicos

me podéis decir que acepta exel con macros?

gracias

Por lo que yo he probado, NO!!.

Es una pena, no sé por qué no implementan esa funcionalidad en ninguna de las hojas de cálculo que circulan por ahí.

La única que soportaba macros, era Cloudon, pero lo deshabilitaron hace ya algún tiempo.

Para mí, es súper importante, pues dispongo de muchas hojas hechas con macros y no las puedo hacer funcionar. Tan importante es, que me he tenido que comprar un híbrido Tablet-Pc (Vaio Tap-11) para poder usarlas, pero no hay color entre Android y la guarrería de windows 8...

No obstante, si alguien ha conseguido hacer funcionar macros, con ésta, o cualquier otra aplicación, que por favor lo comunique.

Gracias y saludos.

Saludos

nesti3
31/03/14, 10:16:07
Alguien puede poner un nuevo enlace? El de dropbox y xda no funcionan.

Gracias.

robereto
31/03/14, 17:50:51
Encontre en este foro de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2526070&page=8

Esto.
Go here (*https://mega.co.nz/#!lsUilRRJ!WZHpZw...IXeFRKtGehKGWk*) and download the zip which has more zips inside. Unzip the APK files within the unzipped folder for H Word Editor/H Word Viewer, H Cell Editor/H Cell Viewer, H Show Editor/H Show Viewer, and Launcher Shared. Install them like any APK. There's a bunch of other files you don't need that are for installing the apps manually as system files.*

The stand-alone apps work great as do their respective widgets. The Viewer apps FC because they're designed for the updated Multi View in the Tab/Note Pros and they attempt to open half-screen. Also, external storage parameters changed in 4.4 so you can't open or save to anything other than local storage until we get 4.4. You can open from external storage or a cloud service by selecting the file there then choosing Hancom (not the viewer though) when asked what to open it with. Hancom doesn't appear to support opening or saving to a cloud service in either 4.3 or 4.4 so that's a potential shortcoming compared to some of the other faux-Office apps. It also doesn't support inking or if it does I haven't found it yet. Hancom doesn't open PDF's but creates them so you'll still need a PDF viewer/annotator. Have fun.

Instale todas las apk que vienen cuando descomprimes, reinicie y funciona. Tiene el aspecto del word de office de pc. Lo estoy probando. Un saludo

robereto
31/03/14, 17:53:09
Por cierto con el programa print hand he imprimido también

amilio
31/03/14, 17:53:53
hola chicos

me compre la Tab Pro 10.1, y viene pre-instalada esta app, la verdad que esta muy muy bien, pero le falta una cosa, no admite macros, y para mi es importante, sabeis de alguna que los admita?

nesti3
01/04/14, 08:31:59
Gracias Robereto, pero voy al enlace de Mega que pones y me pide una "Enter decryption key". No se exactamente qué es? Tiene algún tipo de clave para descargar el programa? La sabes?

Saludos.

nesti3
01/04/14, 08:59:10
Nada, que no hay maera de encontrarlo por ningún lado.
Alguien que lo tenga, podría colgarlo en algún enlace para descargarlo?

Saludos.

chivopsycho
01/04/14, 15:30:31
Esta en un post del hilo que se comenta unos mensajes mas arriba de XDA ya que el que ha escirto el compañero debe tener un error tipográfico:

https://mega.co.nz/#!lsUilRRJ!WZHpZwpBjttE_JXSt8WOUAAjAEfGTIXeFRKtGeh KGWk

Es una carpeta llamada TB, creo recordar, con el todo en su interior.

robereto
01/04/14, 15:39:49
Es verdad. Solo hice un corta pega pero se ve que ha metido unos asteriscos antes y después. Lo recomiendo

nesti3
02/04/14, 10:26:35
Ya lo he conseguido instalar.
Me ha gustado mucho, en lo poco que he podido cacharrar.

leohelpuall
05/04/14, 00:12:58
Estimados:

Alguien me podría decir si este software acepta nativamente teclado bluetooth y mouse bt? O esta hecho para teclado y touch?

slds!

fherseg
07/04/14, 13:06:44
Buenos días a todos, y lo primero, gracias por el aporte.

He descargado los archivos sin problema, he instalado lógicamente solo los apk y también sin problema. El tema es que cuando abro cualquier documento (doc, ppt o xls), la aplicación se detiene.

Probablemente haya hecho algo mal, pero no sé bien lo que es.

¿Me podríais echar una mano?

¡¡Gracias!!

cKrain
07/04/14, 13:27:49
No debes haber instalado los archivos comunes...

fherseg
07/04/14, 14:43:58
No debes haber instalado los archivos comunes...

Hola cKrain. ¿Cuales son esos archivos comunes y cómo los instalo? Perdona por mi desconocimiento. Seguramente será una chorrada que he pasado por alto, pero si me podéis aportar luz al tema os lo agradezco.

:aplausos:

robereto
07/04/14, 17:08:34
Hola cKrain. ¿Cuales son esos archivos comunes y cómo los instalo? Perdona por mi desconocimiento. Seguramente será una chorrada que he pasado por alto, pero si me podéis aportar luz al tema os lo agradezco.

:aplausos:

Has reiniciado? A mi me pasaba hasta que reinicie. Luego el mismo instaló ficheros cuando inicié wl hancom si mal no creo recordar

fherseg
07/04/14, 17:17:34
Has reiniciado? A mi me pasaba hasta que reinicie. Luego el mismo instaló ficheros cuando inicié wl hancom si mal no creo recordar

Pues nada, ni reiniciando. ¿Qué pasará con este programa? Además acabo de hacerle al table un HReset, así que está en magníficas condiciones :(

cKrain
07/04/14, 18:55:45
Lo has instalado siguiendo estas instrucciones...

Ahí está http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12817494

fherseg
07/04/14, 20:34:03

Pues creo que si, pero voy a hacerlo de nuevo, por si acaso, y luego os cuento.

Gracias

fherseg
07/04/14, 20:47:19

Efectivamente, lo hice así. Lo he vuelto a hacer, y todo sigue igual :cry:

robereto
07/04/14, 21:17:03
Yo tengonla actualización de hong kong. No se si será por eso. Me va muy bien ni un fc