Ver la Versión Completa : Cuestion de tiempo....
Jositok
20/11/09, 11:37:35
Un saludo a todos, ayer solice por telefono el cambio de terminal, paso de un N95 8GB a un Hero. Pero la tia de orange me dijo que los tenian agotados y que pronto recibirian mas. Sabiendo esto y suponiendo que habra mas gente a la espera del makinon ¿Cuando pensais que lo tendre en mis manos?
es cuestión de tiempo, no desesperes que llegar llegan ;)
Jositok
20/11/09, 11:50:34
Ya, pero me voya quedar sin uñas, al menos me gustaria saber si tardaran un par de semanas o me y medio, para hacerme una idea jejeje
la pediste por renove, alta nueva/portabilidad...?
Jositok
20/11/09, 12:44:14
Renove y por telefono.
yo hice el amago,y me llamaron diciendome que tenian existencias limitadas diarias,pero que había....depende de como estén de existencias pero no creo que tarden mas de una semana aen confirmarte que te envian el movil...de todas formas tu llama al 470 diariamente...pa meterles caña...que si no se tranquilizan
no creo que te tarden mas de una semana, el hero es la estrella de Orange. No se van a pillar los dedos quedandose sin existencias :)
a mi esque me encanta llamar al 470 y pelearme con la maquina hasta que me pone con la operadora,algo pa cuando estoy aburrido...jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.