PDA

Ver la Versión Completa : Volver a rom stock s 3 despues de cyanogenmod installer

camilor07
04/03/14, 02:14:29
Buenas
Hace poco me atrevi a cambiarle la rom stock de mi s 3 (android 4.3) y usar el cyanogen mod installer que me dejo con android 4.4.2, lo hice por que veia que la bateria se consumia muy rapido y pues con cm sigue pasando igual ademas de que cm me dio algunos dolores de cabeza con la camara que no me termino gustando, ahora el problema es que soy nuevo en esto y pues quisiera saber cual es el proceso para tener denuevo mi rom stock, asi que me gustaria saber cual es el proceso, que consecuencias o riesgos hay, que problema hay con el imei por el dowgrade, y si no es muy complicado, gracias de antemano

Mborrix
04/03/14, 07:55:56
Si mal no recuerdo CM no modifican el modem, en teoría estas usando el módem de la última rom stock que tenias, así que no tendrias porque perder tu IMEI... aunque yo siempre prefiero utilizar un nandroid para estos casos...! Sacando eso no tiene ningún riesgo

camilor07
04/03/14, 19:47:41
Gracias, podria alguien ayudarme con algunos link de tutoriales para dejar el recobery como edtaba y flashear la rom stock