Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué marca da mayor calidad?
danielu213
04/03/14, 01:10:31
Buenas, aqui va mi encuesta, cuál es la marca que creen que presenta mayor calidad en sus smartphones??
Pero calidad de qué ?
Software, materiales, diseño, calidad del soporte que le dan posterior a la venta, fotos, audio, qué cosa ?
YoArnold83
04/03/14, 01:22:06
En materiales htc.
xecuter
04/03/14, 02:02:54
El que mas ha cuidado sus móviles en cuanto a acabados de siempre ha sido HTC , a nivel de Hard , un montador de SOC como todos , pero con una muy mala política de actualizaciones y en mi opinión demasiados modelos , le destrono samsung en la gama alta , pero con materiales de gama media , un pequeño fiasco ,
a samsung al fin y al cabo la encumbramos como marca los que estamos aquí , recomendadola por relación prestaciones/precio , y se les fue la pinza , ahora tenemos materiales mediocres y precios desorbitados , y ya ni siquiera es la primera ni la mejor en cuanto a potencia bruta.
un cambio de rey de la gama alta muy inconsistente.
En calidad de Materiales yo diría que Sony, HTC, apple y Lenovo, aunque apple y Sony un poquito más arriba porque usa marcos de aluminio en la gama más alta, HTC en el One si no me equivoco la parte del medio es plástico, eso me pareció leer.
En actualizaciones Samsung en Android y Nokia en WP.
En hardware pues casi todos, casi todos usan el mismo hardware en la gama más alta.
tasadarf
04/03/14, 07:27:16
Yo te diría que xiaomi sobretodo x actualizaciones , incluso tiene algún detalle de calidad como puede ser conectores procesado del sonido etc
Para mí las marcas que dan más calidad son HTC y Apple, ambos utilizan materiales muy buenos, y no digo que por ejemplo el policarbonato de Samsung sea malo, pero que tiene menos calidad es indiscutible.
Si entramos a valorar otros aspectos subjetivos como tacto, color, peso (Quizá este no tan subjetivo) alguna gente preferirá el plástico.
Yo, personalmente, prefiero un móvil de aluminio
En actualizaciones HTC es una ruina, nada como un Nexus o un Iphone.
alexcadiz82
04/03/14, 10:43:33
Yo también pienso que htc y apple.
Yo siempre he preferido móviles de metal como estándar de gama alta, pero también es verdad que he tenido alguna que otra mala experiencia, también es según que marca lo utiliza y como implementa, por ejemplo sony a mi siempre me ha parecido de las peores en sus materiales, yo tuve un xperia p de aluminio y al año de usarlo con el cuidado que yo siempre gasto y ya se le notaba el tiempo, y un año me parece poco, estoy de acuerdo que htc es de los mejores, si es metal sin duda, en cuanto actualizaciones es un despropósito yo he tenido 3 htc y los 3 sufrieron de lo lindo, retrasos en actualizaciones lageos, bugs......de hecho aunque me encanta su diseño y materiales los deseche, no he vuelto a tener un htc, Apple tiene diseños muy cuidados pero son fáciles de arañar aun cuando hablamos del 5 o 5s, lo he comprobado en persona, en cuanto a software como decir para mi es el mejor os, si entendemos como tal un os que no falla y cumple con actualizciones reales y no parches que arregla otro parche anterior jajajajaja, ahora bien, cierto es que si bien prefiero el metal, también estoy disfrutando mucho de la calidad, por otra parte legendaria, la gente joven a lo mejor no lo tiene tan presente, pero Nokia siempre ha sido sinónimo de robustez y trabajo bien hecho, y ahora los lumia lo vuelven a demostrar, por tanto metal si esta bien usado, pero no desmereciendo a un policarbonato bien implementado con cristal.
jesus_93
04/03/14, 11:25:34
En cuanto materiales Sony, Apple y Htc son los mejores, estéticamente, ya interiormente no entro.
Hakuron
04/03/14, 12:24:49
Me sumo: Apple, Htc, sony y agrego uno: Motorola. No con los materiales del moto x/g claramente pero si con los materiales del Razr i/ Razr HD /Droid ultra. La verdad que el Kevlar tiene muy buen tacto y es muy resistente, todos mis conocidos con HD/razr i se les ha caído repetidas veces y nada ni un rasguño. Es un muy buen material en mi opinion.
De las más reconocidas me quedo con HTC, LG y Sony, con mejor calidad precio y buenas características.
Para presupuestos más ajustados me quedo con Lenovo y Huawei.
Samsung y Apple (iPhone) ni regalado, están sobrevaloradas pero es una cuestión de modas y marketing más que otra cosa.
Por suerte la gente, que desafortunadamente es una minoría aunque va aumentando, puede informarse principalmente en Internet y no dejar que le vendan la moto... Jejeje
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.