Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo de Whatsapp o Telegram?
robertothekingg
04/03/14, 00:43:28
Muy buenas acabo de comprarme el BQ Aquaris 5 HD, y he pensado...(que raro) jajjaja :risitas::risitas::risitas:
Bueno, por que no hacemos un grupo de Whatsapp o telegram?
rivernov
04/03/14, 00:57:31
Sí, así molaría saber cuando tendremos kitkat. Un saludo
hector_1998_
04/03/14, 13:51:35
Por mi esta bien
felipeubi
04/03/14, 14:15:45
Yo tenia el Aquaris 5 y alli teniamos un grupo de whastapp, si quereis me encargo yo de ello, mandarme un privado los interesados y voy metiendo a la gente al Grupo de BQ Aquaris 5 HD
eduardo579
04/03/14, 15:02:17
Yo me uniría. Gran idea.
segurita91
04/03/14, 16:11:28
Esto sigue adelante?? Si se a puesto en marcha a quuen se debe enviar el numero, aunque el grupo yo preferiria que fuese por Line, por el hecho de que para agregar a alguien se puede hacer por un numero de ID, sin necesidad de pasar el numero de telefono. Saludos
PD:Yo también me uno a la propuesta
felipeubi
04/03/14, 18:42:44
ya e creado un tema oficial en la zona de Roms y Desarollo, el link es este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12768368#post12768368
EmilioMateo58
05/03/14, 00:14:18
Esto sigue adelante?? Si se a puesto en marcha a quuen se debe enviar el numero, aunque el grupo yo preferiria que fuese por Line, por el hecho de que para agregar a alguien se puede hacer por un numero de ID, sin necesidad de pasar el numero de telefono. Saludos
PD:Yo también me uno a la propuesta
Yo veo también lo del grupo de Line, pero lo que se vaya viendo! Estas son unas grandes propuestas.
Un saludo a todos!
Un pequeño consejo, os aconsejaria que hicieseis el grupo en spotbros, yo estoy en el subforo de BQ Aquaris 5.7 y tuvieron la misma idea, pero en whatsapp es una mierda ya que solo acepta grupos de 50 y en telegram lo que vayais escribiendo o archivos que subais los llegareis a perder, en spotbros teneis una nube donde se guardan todos los archivos que subais para compartir, y si quereis seguir un unico tema lo tendreis mas facil con solo clicar una pestañita que sale. Ah y teneis 1TB de regalo para vuestra nube, solo tendreis que activarlo.
felipeubi
05/03/14, 08:12:41
Haremos como en el del aquaris 5 hacer una carpeta compartida en drive o 4shared y subiremos cosillas. Y yo opino que el echo de hacerlo en whtsapp ed para no andar instalando clientes de mensajería s lo loco :risitas:
Y aunque la desventaja es que solo pueden entrar 50, pero en el del 5 que es el que mas tiempo lleva nunca a llegado a 50
EmilioMateo58
05/03/14, 08:50:34
Haremos como en el del aquaris 5 hacer una carpeta compartida en drive o 4shared y subiremos cosillas. Y yo opino que el echo de hacerlo en whtsapp ed para no andar instalando clientes de mensajería s lo loco :risitas:
Y aunque la desventaja es que solo pueden entrar 50, pero en el del 5 que es el que mas tiempo lleva nunca a llegado a 50
No se los usuarios del foro que habrá con el 5, pero viendo que aquí en el censo que hay con 5HD, estamos ciento y pico, aunque no todos entremos en el grupo, si esto se anima, podría quedarse pequeño, pero podríamos empezar por whatsapp y si hay que agrandar, nos vamos a otro cliente.
Lo que la mayoría digamos, yo tengo WhatsApp, Telegram y Line.
Spotbros nunca lo he probado.
Y lo de la carpeta de Drive es un acierto total, decidme a quien le tengo que dar mi dirección de correo para entrar en ella.
Un saludo a todos!
segurita91
05/03/14, 09:56:32
Spotbros lo eh visualizado pero no eh trasteado nada, por lo Cual no se como va, pero nada mas que por el hecho debque como dice el compañero somos bastantes, opto por cualquiera que no sea whatsapp, ya que aunque sea el mas utilizado del mundo, también es limitado encuanto a grupos y demas, pero como digais, debemos ponernos de acuerdo ya que somos una comunidad ;))
alexstefan467
05/03/14, 09:57:57
Yo me apunto
segurita91
05/03/14, 10:05:19
Segun eh visto/deducido, compañeros creo que la mejor opcion es la mas arriba recomendada, spotbros, parece que da mucho juego y la oportunidad de añadir a usuarios mediante un codigo, como line
Edito:
Eh revisado spotbros y me da muy buena impresión, hechadle un vistazo, a mi me ha convencido para el grupo 100% ademas de que te da almacenamiento en la nube disponible para todo el grupo sin salir de la propia app. Yo opto por esta
Malavidorra
05/03/14, 10:37:29
Buena idea lo del spotbros, me uno a la propuesta.
felipeubi
05/03/14, 11:30:46
pues la aplicacion spotbros, no esta mal, el problema es los comentarior negativos negativos que tiene tanto en el Google Play como en internet, desde que se bebe la batería a que comparte spam con tus contactos...
http://es.engadget.com/2013/09/24/spotbros-3-0/
segurita91
05/03/14, 12:40:09
Eso no lo se de cierto, xro seguro k se deba a k nos añadimos a grupos publicos y x eyo se esta sincronizando cada 2x3
pues la aplicacion spotbros, no esta mal, el problema es los comentarior negativos negativos que tiene tanto en el Google Play como en internet, desde que se bebe la batería a que comparte spam con tus contactos...
http://es.engadget.com/2013/09/24/spotbros-3-0/
Si que es cierto que hay mucho spamer tocapelotas, pero si haceis el grupo en privado no tendreis ese problema, ademas, todo lo que subais a la nube lo podreis descargar un vuestro pc sin necesidad de enchufar el movil.
borjatle
05/03/14, 21:15:36
Cuando sepáis algo decidme por favor que estaría bien para consultar dudas
felipeubi
05/03/14, 22:25:21
ya se esta haciendo el grupo en el Whatsapp somos 10 y ya tenemos el grupo de drive echo para ir metiendo a quien vaya entrando, mandarme un privado con vuestro numero y os voy metiendo
robertothekingg
05/03/14, 22:57:52
oye! que e dado la idea y no me has metido!
jajjaja tee e enviado el numero por privado compañero,
Un saludo!
CazandoBits
09/03/14, 00:44:04
Grandisima idea. Te acabo de dejar mi telefono conpi!
enriquebachatero
11/03/14, 13:41:34
hola pues me parece muy buena idea, to venia de un s3 despues de muchos años con ios, y bueno lo vendi y probre el aquaris, 5 y una maravilla se lo di a mi hija y me conpre el 5hd, si alguien quiere hacer el grupo contar conmigo por privado no podemos pasar lo moviles
EmilioMateo58
13/03/14, 17:45:00
Compañeros, me he salido en el grupo de WhatsApp, estaba notando que la batería me baja más rápido con tantas notificaciones, aun teniendo el grupo silenciado, de ahí mi incapié al principio, por usar una app que se puedan ocultar notificaciones y se pueda leer todo perfectamente después.
Sigo en la carpeta de Drive.
Si en un caso se hiciera otro grupo en otra app, contad conmigo.
segurita91
14/03/14, 01:02:18
Spotbros??(todo en uno, el chat y la nube)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.