Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zte Skate no enciende... Urgente
Kokolotxo
04/03/14, 00:01:29
Esto me paso cuando estaba accediendo al álbum de fotos para ponerle la de mi perfil de wasapp y hay se a apagado y hasta ahora...
Se apago, y sale el logo de ZTE -SKATE y no pasa de hay, aveces me aparece el icono de la batería cargada a tope y parpadea toda la pantalla, pero nada se apaga y se encienda el logo de ZTE y si pulso el botón de encender, al poco se oye un zumbidito o algo asi no se pero na de na, esto todo con el cargador puesto, por que sin el, aunque la batería este cargada no arranca nada..... a también se enciende la tecla de atras en verde..
He probado lo de arrancar el recovery, pulsado VOL - y POWER a la vez y nada...
También me baje image.bin, cree una carpeta en la raiz de mi sd con el nombre de image y dentro copie el archivo image.bin y después con el móvil apagado pulse la tecla de subir volumen + menu + encender y nada de nada...
Hay lo tengo conectado al cargador y todo el rato se pone el logo de ZTE-Skate apagando y encendiéndose....
Me tiene loco... y encima no controlo ni papas de esto........... :(
Kokolotxo
05/05/14, 15:54:05
Bueno como se puede borrar este tema, ya me funciona el móvil, lo solucione.... gracias a todos...:platano:
tamu_yo
06/05/14, 12:23:06
Dinos que pasaba o como lo solucionaste, por si le pasa a alguien
Kokolotxo
07/05/14, 21:18:05
Hola, pues si te lo cuento te ries.... lo lleve a la tienda pues lo daba por imposible y me dijeron que se habia mojado pues tenia unas pegatinas en el interior de color rojo y originalmente deben ser blancas... así que me dijeron que nada, de pisa papeles.... y me dije, pues que narices, de perdidos al rio, lo desmonte por piezas , le pase el secador de pelo, luego un cepillo, y ale, lo monte todo de nuevo, lo encendi, y hasta ahora ya lleva funcionando asi desde el 28 o 30 de marzo... eso si me pasa una cosa curiosa, cuando me llaman acepto la llamada y escucho perfectamente al que me llama, pero a mi no me oyen, le doy al manos libres osea al altavoz y entonces perfecto me oyen y oigo, pero claro muy privada no queda la llamada.... por que sera?Si alguien sabe algo... un saludo ;)
duende_80
08/05/14, 18:15:04
Vaya si llego a saber que esas pegatinas se ponian rojas con el agua no lo hubiera abierto el otro dia y lo hubiera llevado a reparar, ya que pense que cuando se me mojo esas pegatinas no estaban blancas antes, pero bueno de lo malo a malo arregle el problema de subir el volumen desde que se me mojo (la verdad que se mojo poco o nada) y le queda un par de meses de garantia y no creo que haga uso de ella ya, ademas ya estoy mirando su sustituto....
Hola, pues si te lo cuento te ries.... lo lleve a la tienda pues lo daba por imposible y me dijeron que se habia mojado pues tenia unas pegatinas en el interior de color rojo y originalmente deben ser blancas... así que me dijeron que nada, de pisa papeles.... y me dije, pues que narices, de perdidos al rio, lo desmonte por piezas , le pase el secador de pelo, luego un cepillo, y ale, lo monte todo de nuevo, lo encendi, y hasta ahora ya lleva funcionando asi desde el 28 o 30 de marzo... eso si me pasa una cosa curiosa, cuando me llaman acepto la llamada y escucho perfectamente al que me llama, pero a mi no me oyen, le doy al manos libres osea al altavoz y entonces perfecto me oyen y oigo, pero claro muy privada no queda la llamada.... por que sera?Si alguien sabe algo... un saludo ;)
Puede ser por la rom que lleves...:silbando:
Kokolotxo
09/05/14, 22:11:06
Lleva esta... Sense Style By Faia... pues vaya y como lo soluciono metiendo una rom nueva... uff eso es dificil para mi... me armare de valor , pero primero tendre que ver cual es la que mejor se adapta a mi movil, tu cual usas...:rolleyes:
Kokolotxo
29/05/14, 19:38:33
Puede ser por la rom que lleves...:silbando:
Vale cambiare de rom como dices a ver que pasa....
Hice esto que me dijiste en otro post...
AHORA HACES ESTO : Wipe Data factory reset
wipe cache partition
Advanced: Wipe Dalvik Cache
Mounts and storage : Mount sdcard (Lo conectas al Pc)
Metes la rom , al movil y desconectas el cable
Install zip from sdcard , choose zip from sdcard , la seleccionas y le das a yes cuando termine
Menu principal y reboot now[/quote]
Bueno primero le meti la romm Elitemovil Z3 pero me dio error y volvi a la sdcar y seleccione otra que tenia que era la Sense_Style_Final_by_Faia, esta se me instalo correctamente.... y volvi al menú principal y le di a rebbot now y se apago y encendio el logo ZTE- SKATE y hay se quedo.... que no avanza...
Probe a quitarle la sim la sdcar y volvérselas a poner y nada de nada, asi que esta vez si que me lo carge no? o tiene remedio.....
mientras encienda hay "vida".... intenta formatear la sd y si tienes la particion ext también la formateas...
tal vez algún archivo corrupto en la sd...
antes de formatear salva backup's y lo que te interese salvar...
puedes utilizar Minitool partition wizard...
Kokolotxo
29/05/14, 21:16:43
mientras encienda hay "vida".... intenta formatear la sd y si tienes la particion ext también la formateas...
tal vez algún archivo corrupto en la sd...
antes de formatear salva backup's y lo que te interese salvar...
puedes utilizar Minitool partition wizard...
Vale, haber lo intentare, e de decirte que la sd la e quitado junto con la sim y nada sigue igual solo se enciende el logo, la sd no la tengo particionada, asi que de todas formas la formateo y listo...
Lleva esta... Sense Style By Faia... pues vaya y como lo soluciono metiendo una rom nueva... uff eso es dificil para mi... me armare de valor , pero primero tendre que ver cual es la que mejor se adapta a mi movil, tu cual usas...:rolleyes:
ahora mismo tengo la stock de Orange... pero lo tengo en un cajon...:cry::cry::cry:
Kokolotxo
29/05/14, 21:24:47
Bueno ya esta la sd formateada y esto sigue igual solo sale el logo, e intentado dandole al - y power pero solo sale el logo... no avanzamos de hay... si llego a saber le dejo como antes... pero eso nunca se sabe jojojo... ;)
pero mantienes pulsado power + vol (-) hasta que vibra...
que recovery tienes cwm o stock!!!
Lo siento tio... es muy raro lo que te pasa...
Kokolotxo
29/05/14, 21:40:43
que recovery tienes cwm o stock!!!
Lo siento tio... es muy raro lo que te pasa...
Te comento al instalar la rom la elitemovil z3 me dio error y volvi a la sd e instale la otra rom que tenia quizas sea ese el fallo que no volvi a formatear todo kizas....
por cierto para el recovery cuanto puede tardar en vibrar 10 segundos...
Creo que es cwm
no me acuerdo tio... son unos segundos... cuando vibra sueltas las teclas y ya te entra al recovery....
otro paso que puedes intentar es este...
http://download.ztedevices.com/UpLoadFiles/product/550/2382/soft/2013052317403279.zip
dentro del zip tienes todos los detalles y tienes que tener recovery stock...
Te comento al instalar la rom la elitemovil z3 me dio error y volvi a la sd e instale la otra rom que tenia quizas sea ese el fallo que no volvi a formatear todo kizas....
Puede que tenga que ver también...
Kokolotxo
29/05/14, 21:45:57
Lo sigo intentando... y sale el recovery pero se va y sale con letras naranjas , vamos que no termina en cargar el recovery....
es el cwm....
reinstala el recovery desde el pc... a ver que pasa...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880
Kokolotxo
29/05/14, 21:51:04
ha habido una que casi lo consigo con el recovery... pero nada... me sale el recovery ya te digo con letras naranjas todo y dejo de apretar y al segundo se va el recovery y aparece el logo de nuevo...
Kokolotxo
29/05/14, 21:58:49
ya esta arranco el recovery que hago ahora
y conectado al pc te hace lo mismo???
ahora tienes que meter una rom
Kokolotxo
29/05/14, 22:03:25
De hecho me ha arrancado asi conectado al pc el recovery... pero el pc no lo reconoce... que hago en el recovery
Kokolotxo
29/05/14, 22:04:55
ahora tienes que meter una rom
si y como pues la sd esta formateada y el pc no lo reconoce jiji ya me diras, tendre que apagarlo y meterle una room a la sd o antes de todo lo formateo y luego lo apago y le meto la romm eso si me vuelve a cargar el recovery
entra en mount and storage / mount usb storage
pasas la rom que quieras a la sd... luego los wipes
wipe data
wipe cache
advance/wipe dalvik cache
mount and storage / format system
luego instala la rom y las gapps si las hay...
Kokolotxo
29/05/14, 22:11:09
entra en mount and storage / mount usb storage
me sale unmount... le doy
ya te lo reconocio el pc...
unmount es para desconectar del pc
Kokolotxo
29/05/14, 22:13:23
no pero ya tengo la sd con tres roms diferentes asi que dime como puedo acceder a la sd y elijo una de las tres
bueno.... si ya lo tienes en la sd instala desde el recovery... la rom que se te ocurra
Kokolotxo
29/05/14, 22:22:36
Biennnnnnnnnnnn lo consegui instale esta room MIUI_VERSION_FINAL_by_Faia y se ha encendido hurra hurra.... joder muchas gracias tio... te lo agradezco un monto , pense me quedaba sin movil , y es que llevo 5 años en paro y con 48 tacos me cuesta mucho encontarlo y no me puedo permitir cambiar de móvil... jo tio que subidon... jijiji :platano: ahora aconfigurarlo...
me alegro tio... espero que lo puedas usar bien...
Oye si te hace falta móvil para encontrar curro te mando uno...
Kokolotxo
31/05/14, 18:41:49
Al final se quedo MIUI VERSION FINAL by Faia parece que esta rom le va bien, al menos puedo hacer llamadas, el flash de la cámara no va, pero eso creo que es de cuando se le mojo el móvil al que me vendió el teléfono por Ebay por 50 pavos en marzo, y la radio no es que me guste mucho, pero bueno suena.... Veras yo lo que miro en un móvil para mi uso, es que sea de pantalla grande pues de cerca ya no veo nada, que tenga buena cámara y buena radio, pues la uso para cuando salgo a dar mis paseos con la perra por el campo, un saludo amigo y gracias por todo.... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.