PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas BT en mi HD :(

Xarkitu
20/11/09, 11:17:39
Hola a todos, me estreno en el foro con una consultilla que no tengo narizes a encontrar, o no se buscarla...:o

Vereis, tengo mi flamante HD que la conecto por BT al manos libre del radiocasette del coche, un pioneer con BT, cuando mando llamadas sin problema, pero cuando recivo me coje la llamada, funciona, peeeero no oigo la voz del que me llama y esta suena por el movil.

La conexion en el cohe al manos libres es lentisima, o no me encuentra el manos libres hasta que hago una llamada o la recivo y se me conecta ya a media llamada con el consiguiente descontrol al ir conduciendo.

Anteriormente tenia una dell x51v, bueno, la tengo aun, el caso es que tube problemas similares con el BT al pasar el sonido al audio del coche y con unos driver lo solucione.

¿Sabeis si este error es tipico en las HTC y si hay alguna manera de solucionarlo?

Saludos y espero ir ayudando en lo que pueda a esta peazo web :bye:

Tonimr
21/11/09, 08:12:02
Hola!

No sé que modelo de autorradio tienes pero yo lo he venido usando sin problemas con un Pioneer DEH P85BT. :pensando:

El sistema se activaba al entrar en el coche y para las llamadas sin problema, lanzándolas o recibiéndolas desde la PDA o la radio...

Xarkitu
23/11/09, 11:37:57
Hola!

No sé que modelo de autorradio tienes pero yo lo he venido usando sin problemas con un Pioneer DEH P85BT. :pensando:

El sistema se activaba al entrar en el coche y para las llamadas sin problema, lanzándolas o recibiéndolas desde la PDA o la radio...

Hola, gracias por tu interes ;-)

Mi autoradio es un DEH-P9800BT, me estoy temiendo que es por culpa del autoradio, he estado buscando si hay actualizaciones de firmware para el pero no encuentro :(

Ya le actualize la radio a la 1.17, noto mejoras en algunas cosas, la duracion de la bateria, covertura de señal mas estable, no se corta tanto la señal del GPS, pero el BT me sigue haciendo cosas raras...

Enfins, seguire investigando, si encuentro algo ya lo dejo por aqui por si a alguien le sirve de ayuda.

un saludo :-)

dklein
25/11/09, 00:02:44
Tiene pinta de que no se entienden y debieras actualizar el soft de la radio, pero no siempre estan disponibles la actualizaciones cuando quisieramos