Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deshabilitar pantalla tactil con s-pen extraido.
davidpz78
03/03/14, 23:15:31
Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe de algún método para poder deshabilitar la pantalla táctil cuando el s-pen está extraído y que por lo tanto solo funcione con el s-pen.
He buscado información en el foro y en internet y he visto que hay un programa que se llama "GMD SPen Control" con el que, entre otras cosas, se puede deshabiliar el tactil, pero tienes que ser root.
¿¿Alguien sabe de alguna forma de hacerlo sin ser root??
Gracias
darkshole
03/03/14, 23:21:53
Creo que sin ser root pocas cosas puedes hacer de este estilo , por eso la gente hace root nada mas que tiene el telefono porque brinda millones de oportunidades y cosas de este estilo.
Th3DaRk
04/03/14, 00:34:37
Yo quiero hacer lo mismo pero en otro sentido... con las CM el spen siempre esta activo, gastando bateria, lo q yo busco es algo q cuando el spen este en su lugar, q se deshabilite la deteccion del spen... yo probe en CM con el spen en su lugar y con un spen de una note 10.1 y nada ... siempre me detecto el otro spen...
Alguien sabe algo?
davidpz78
04/03/14, 19:56:25
Ya me lo temía, que sin ser root no iba a poder deshabilitar el tactil.
El problema es que no puedo hacerle root, porque de media pantalla para abajo no me va el tactil (por un tema que no viene a cuento ahora) y hay un momento que hace falta el tactil y el s-pen no funciona cuando estas rooteando y no puedo terminar de hacer el root, ya que no puedo pulsar el boton siguiente en la pantalla.
Hasta que no pueda cambiar la pantalla, tendré que seguir investigando para hacer el root de otra forma, ya que a parte de que no me va todo el tactil hay a veces que se pulsa solo y abre cosas que no quiero. Por eso quiero deshabilitar el tactil usando solo el s-pen y por eso he preguntado de poder hacerlo sin ser root.
Gracias por la respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.