PDA

Ver la Versión Completa : ROM EmotionUI 1.6 JB 4.1 B710 CN-UNICOM (DEVELOPER). Instalable desde Recovery CWM/TWRP

elperroderoke
03/03/14, 23:10:35
Basada en la Rom Oficial Developer.

Aquí os dejo la EmotionUI 1.6 basada en la nueva B710 China, a la que se le han añadido las Gapps y se le han eliminado las aplicaciones exclusivamente chinas, así como los servicios de HW (que en esta versión son muchos y molestos).

En está versión, la localización por redes debería de funcionar en el Reloj de clima, y en otras aplicaciones similares y sin activar el GPS.
Si al configurar los servicios de Google, arrancar Gmaps, o activar la opción Acceder a mi ubicacion en Ajustes >> Servicios de ubicación, sale un texto completamente en chino donde los que no domináis el idioma solo veréis que en algún lugar repartido pone WLAN, CDMA y GSM. Dale al botón de la izquierda (el de la derecha significa "volver a preguntar la próxima vez", o no, es solo una suposición :-) ).

Funciona la Radio FM

Ya está rooteada.

A mí me gusta el launcher Emotion, no uso el Reloj de Clima, ni MeWidget y suelo poner la cámara y Galería de Google. A otros le gusta el Holo, el Apex o el Launcher JB 4.2, así que por lo demás lo incluyen todo (lo original, se entiende) y que cada uno borre/desinstale o añada/instale lo que quiera .

Funcionar debe de funcionar todo ya que por lo demás es prácticamente lo mismo que la Rom oficial. (Esto es menos aplicable a la versión de 500M, por razones espacio).

Ver la descripción de las distintas versiones para ver cual puede ser mejor para cada situación.

Los temas del P1 EMUI 1.5 siguen siendo válidos y están disponible Online.

En ambos casos los archivos de /cust se han movido a /data/cust por lo que si hacemos un Factory Reset después de instalada la Rom, SIEMPRE será necesario volver a flashear la Rom correspondiente.

VERSIÓN PARA LOS QUE YA TIENEN INSTALADA COMO BASE UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (tamaño de la partición /system algo mas de 900Megas). Solo pude usarse en este caso.

Instalación limpia:
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery.

Actualización:
Si ya tenéis instalada cualquier Emotion 1.6 JB flasheada de modo oficial, primero hay que borrar el archivo o carpeta /data/cust y si existe el archivo /data/custom.bin, luego instalar la ROM y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque.

Si ya partes de alguna versión que hice tipo "900 Megas" (también Emotion 1.6), instalar la ROM directamente y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque debe de ser suficiente, pero no está de más hacer lo mismo, primero borrar la carpeta /data/cust y si existe el archivo /data/custom.bin.

Descarga:
EMUI_B710_900Mv1.zip
https://mega.co.nz/#!4Q4VyYIa!6mLNJoEOYO3-QyU7oAo2BA0g-Pg4-mLEw0iYwPiPR20

VERSIÓN PARA LOS QUE NO TENGAN INSTALADA COMO BASE UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (tamaño de la partición /system algo mas de 500Megas). Puede usarla cualquiera.

Aplicaciones y otros muchos archivos movidas a /data/cust, por lo que después de instalada la ROM, un Factory reset dejaría el sistema "tocado" (no confundir Sistema con teléfono).
La cosa esta bastante ajustada en cuestión de tamaño, por lo que se han eliminado tonos de mayor peso, bootanimation y los temas, excepto el Default. Puedes poner los temas en la tarjeta SD /HWThemes o usar los temas online.

Instalación limpia:
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery.

Actualización:
Si ya tenias instalada la versión anterior de esta ROM con el instalador de ATX Team, primero hay que borrar el archivo o carpeta /data/cust. Luego proceder a instalar la ROM y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque. También hay que borrar las carpetas /data/system_app y /data/system_themes, aunque da igual hacerlo antes o después de la instalación. Si lo de ATX Team te suena a chino salta al párrafo siguiente. (No es seguro que arranque/funcione)

Si ya partes de alguna versión anterior a la B708, que hice tipo "500 Megas" (también Emotion 1.6), primero borrar si existe el archivo /data/custom.bin, luego borrar la carpeta /data/cust. Instalar la ROM directamente y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque.

Si ya partes de alguna versión igual o posterior a la B708, que hice tipo "500 Megas", instala la ROM directamente y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque.

Descarga:
EMUI_B710_500Mv1.zip
https://mega.co.nz/#!FVJCkSbK!svD8nvXKD6o5bgszCkhhI-R2HHP4ZRlL_ClcjuVbj04

Temas originales borrados en la versión de 500M (Poner en la memoria interna o SD en /HWThemes).
https://mega.co.nz/#!tUgExCKQ!Jd4cADmMtYj9xzEhcafVpFviRjwV6yO_joZd7g_ kNJA

Recordar que no tengo ya este modelo de móvil, por lo que no puedo probar nada. Que cada palo aguante su vela y San Backup le proteja.
Saludos.

charlymr
03/03/14, 23:22:37
Apenas este subida la bajo. ¿Que cambios trae?
Saludos!

toni_geta
03/03/14, 23:29:26
ya no usa este movil, te tocara instalar la ROM y probar, o esperar los comentarios

grsn.jmnz
04/03/14, 00:11:23
Estamos a la espera para poder probarla.!!!

elperroderoke
04/03/14, 07:51:51
Subidas. Enlaces en el primer post.
Saludos.

ptotor
04/03/14, 09:22:31
Gracias elperroderoke por el aporte.
Voy a probarla y comento que tal va.

ptotor
04/03/14, 09:40:53
No funciona se queda el icono de huawei todo el rato.

elperroderoke
04/03/14, 09:44:59
900 o 500?

ptotor
04/03/14, 09:56:05
900 o 500?
La de 500, he instalado encima de la 709, he hecho wipe cache y wipe dalvik cache.

A.D.Barbagli
04/03/14, 10:47:08
¡Muchísimas gracias elperroderoke!

Instalada la ROM versión 900 borrando la carpeta /data/cust y /data/custom.bin antes de flashear y hacer los wipes cache y dalvik. Todo muy bien, de hecho es más fluida que las anteriores y funciona todo. Si es estable en recepción de señal y 3g, que tendría que serlo, es sin duda la mejor ROM huawei hasta la fecha para el p1/p1XL. También habrá que ver con el tiempo la batería.

En este blog no oficial que enlazo (http://huaweinews.com/2014/03/ascend-p1-b710-firmware) siempre están a la última de las actualizaciones Huawei, hay un changelog mal traducido del que se puede entender que se han añadido backup de escritorio y de wifi y algunos botones de la barra de herramientas, como un "acelerador" que aún no he entendido qué es.

trek99
04/03/14, 11:16:44
Buenas,yo tengo puesta la B708,y me va de fábula....,esta trae novedades que hace que valga la pena cambiar?,gracias y saludos-

A.D.Barbagli
04/03/14, 12:12:54
Buenas,yo tengo puesta la B708,y me va de fábula....,esta trae novedades que hace que valga la pena cambiar?,gracias y saludos-

Efectivamente la B708 es la bomba. Para animarte a probar esta última, a parte de pensar que cada vez son versiones más depuradas y ya no hay grandes cambios con bugs, decirte que esta tiene la opción de acceder a las opciones avanzadas de todos los botones de la barra de herramientas con sólo pulsar largo encima. Es realmente muy útil. Por lo demás va también muy fluida, tal vez más (en carga de miniaturas de fotos por ejemplo), y parece que tiene un uso de la batería mejor. Hay más opciones para trastear, que siempre es un punto a favor.

Realmente con lo fácil que es es muy recomendable. Te haces tu backup, vas al recovery, eliminas las carpeta y archivos que comenta elperroderroke, flasheas, dalvik/wipe cache y listo. Son 5 minutos. Como mucho tendrás que volver a poner el fondo de pantalla.

toni_geta
04/03/14, 14:07:06
Funciona el mhl?, gracias

charlymr
04/03/14, 16:07:27
Pocos cambios como los de wifi y backup, otro es el de que la linterna ya puede er encendida y apagada desde la barra de notificaciones.
La siento muy fluida, solo me falta probar que tal va la bateria, porque estoy dejando que cargue al 100 para luego calibrar y pues en señal hoy ire a la playa y estare un rato en carretera, vere que tal va la señal ahi.

Saludos!

ptotor
04/03/14, 16:42:02
Pocos cambios como los de wifi y backup, otro es el de que la linterna ya puede er encendida y apagada desde la barra de notificaciones.
La siento muy fluida, solo me falta probar que tal va la bateria, porque estoy dejando que cargue al 100 para luego calibrar y pues en señal hoy ire a la playa y estare un rato en carretera, vere que tal va la señal ahi.

Saludos!

Estais probando la version de 500 o la de 900 porque a mi no me funciono la de 500.

Un saludo

toni_geta
04/03/14, 17:11:07
Yo instale la de 500, borre la carpeta y el archivo, instale y sin reiniciar wipe cache y dalvik

ptotor
04/03/14, 17:20:45
Yo instale la de 500, borre la carpeta y el archivo, instale y sin reiniciar wipe cache y dalvik
Como borras la carpeta y el archivo desde un explorador de archivos?

kellbis
04/03/14, 17:20:53

Saludos!

avisa que tal va con la bateria! saludos

toni_geta
04/03/14, 17:52:41
yo los he borrado con root explorer

Orcusen
04/03/14, 18:16:58
Y yo descargándola del foro Aleman... y resulta que elperroderoke ya la ha puesto aquí jajajaj... en cuanto la tenga instalada comento que tal va.

Por cierto aquí dejo los cambios que trae la 710 aunque son traducidos con google chrome:

Changelog
Traducido del chino con Google traductor. Para originales aquí (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dandroid%2Bhilfe%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DJOu%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dfflb&rurl=translate.google.es&sl=de&u=http://cn.club.vmall.com/forum.php%3Fmod%3Dviewthread%26tid%3D531443%26extr a%3Dpage%253D1&usg=ALkJrhhPT1IcoQOFka4Bc5AkSUXamBwj1w) .

Update:
[La recomendación]
Caja de herramientas agrega un nuevo interruptor de la linterna de inicio rápido
Sólo en el modo de carga de nuevo
En Escritorio de copia de seguridad
La nueva configuración de copia de seguridad y recuperación para WLAN
Reparado Al reproducir una canción, la alarma, dos tonos sonarán los mismos problemas

[Sistema]
Caja de herramientas agrega un nuevo interruptor de la linterna de inicio rápido
Sólo en el modo de carga de nuevo
En Escritorio de copia de seguridad
Reparado Al reproducir una canción, la alarma, dos tonos sonarán los mismos problemas
Después de reparar Login qq, haga clic en el widget galería, seleccionar a una interfaz amigo qq no contestar, ya no se abrirá el uso qq problema.
Después de la reparación, apague el idioma en el contador de tiempo, desde el problema de interfaz
Al editar el tema actual de la reparación de la, música, pantalla de texto de alarma, haga clic en el tamaño del teléfono teclas de volumen del sonido con los mismos problemas.
La recuperación de la barra de notificaciones - más - Pantalla de barra de la señal, no haga clic en la pantalla de bloqueo, la pantalla de bloqueo, el problema de interfaz de desbloqueo de pantalla de nuevo brillante espectáculo.
Interfaz de la máquina del interruptor Optimization

[Sync]
Nuevos mensajes SMS, registros de llamadas de copia de seguridad y procesos de recuperación modificados para soportar aguas arriba y aguas abajo
Nuevo teléfono del módulo de actualización de nuevo en línea
Optimizar el uso de nombre de usuario existente, debe introducir una contraseña de confirmación
Sincronizar Ahora optimización de la página icono de embellecimiento
Optimizado sólo si la red Wi-Fi, que se sincroniza de forma automática para la foto
Optimizado para reducir el uso de memoria cuando la sincronización de contactos, sincronización de contactos para mejorar la velocidad de la cancelación

[Administrador de archivos]
Nuevas páginas de navegación de archivos de clasificación, el acceso a locales de fotos, música, videos, documentos y otros documentos, el paquete de instalación es más conveniente;
Nueva página Navegación de la categoría, compatibilidad con archivos por lotes locales Cortar Copiar Pegar;
Optimización de la red de archivos de disco carga y descarga de mecanismo de manejo se puede separar la red de forma automática, y luego retomar;
Optimización de la red circunstancias anormales rápidos;

[Música]
Añadir música, no coloque el auricular cuando una parte de la escena, el reproductor de música aún en cuestiones de limbo
Baraja programa de optimización
Después de la reparación, haga clic en la pausa de la reproducción de música, el progreso reproducción saltará hacia adelante una pregunta rápida

[Club de polen]
Nuevo reconocimiento de operaciones de actualización, soporte para la detección automática y la detección de la versión manual;
Sitio web optimizado páginas de destino para saltar de registro para apoyar;

[Backup]
Nueva copia de seguridad y recuperación de la configuración WiFi.
Recuperación de aplicaciones optimizada, la prioridad a la SD - tarjeta instalada y la posición de recuperación de aplicaciones se puede cambiar en la página Configuración de la aplicación (prioridad a la SD - Tarjeta o restauración interna prioridad de memoria)

charlymr
04/03/14, 21:20:41
Estais probando la version de 500 o la de 900 porque a mi no me funciono la de 500.

Un saludo

La de 500mb , yo hice todos los wipes, data, system, dalvik, cache, osea una instalacion limpia y no borre ninguna carpeta como muchos comentan.

En cuanto a bateria la siento igual que la B709 y la señal normal, el unico problema que he tenido con las emotion es que al llegar a 2% de bateria pierdo la cobertura, pero eso me ha pasado desde la Stock Rom.

Saludos!

Orcusen
04/03/14, 21:55:44
El fallo que le he encontrado es que no quita la vibración del bloqueo a pesar de tenerlo desactivado

sony412
04/03/14, 22:56:31
El fallo que le he encontrado es que no quita la vibración del bloqueo a pesar de tenerlo desactivado

Entra a sonido --- vibracion y destilda unlock. a mi me funciona perfectamente.

kellbis
04/03/14, 23:11:45
En cuanto a bateria la siento igual

Osea no ha mejorado la Bateria en nada

gabrielmr88
05/03/14, 00:09:49
tiene problemas con el wifi?

Orcusen
05/03/14, 00:48:44
Osea no ha mejorado la Bateria en nada

Las ROMs no suelen hacer milagros y esta en sus versiones anteriores ya está bastante optimizada.

A mi el wifi me va bien, como en las anteriores.

gabrielmr88
05/03/14, 01:35:02
a mi no me agarra el wifi bien pero con la anterior todo fino

grsn.jmnz
05/03/14, 03:13:59
instale la de 500mb, el wifi me funciona bien por el momento estoy tratando de ver las mejoras, si se ve un poco mas rapida.

grsn.jmnz
05/03/14, 03:15:56
ya funciona la localizacion sin habilitarla en el widget de el clima!

grsn.jmnz
05/03/14, 03:25:31
solo con una duda, desde la version anterior no he podido habilitar el message+ por que no puedo editar la region que me da (CHINA), alguna solucion?. igual esta actualizacion me duplico el eadmin de archivos, como puedo hacer para eliminar uno.!

ceq85
05/03/14, 06:07:26
Buenas ya instale y de verdad se ve mas fluida(vengo de la stock) tengo una duda le aplico el holo launcher y hay alguno iconos en el cajon de aplicacions como por ejemplo el bbm o whatsapp que quedan como dentro de una caja y realmente no me gusta existe algun tema que se asemeje a los iconos de jelly bean o kitkat que me recomienden?? saludos y gracias de antemano

LOKATELLY
05/03/14, 08:54:39
De la EMUI_B710_500Mv1 decir que está muy pero que muy bien, las únicas pegas que le encuentro es que no puedo acceder como antes al apartado de los iconos de las aplicaciones, es decir desde el botón central que había en la barra de abajo en los accesos directos y que me da fallo al instalar el zip de Hw Themes, que tampoco lo veo tan necesario ya que desde temas te permite descargar mas desde la pestaña conectado, pues si vas a ajustes de pantalla/fondos de pantalla/ tocas en cualquiera de los dos tipos de fondo y desde la opción "Usar otros fondos de pantalla" es igual, te vas a conectado y te descargas el que mas te guste. Yo estoy usando el tema "annular eclipse".

http://i1062.photobucket.com/albums/t494/PHORREX/EMUI_B710_THEME_ANNULAR_ECLIPSE_zps19f0aff5.jpg

Como verás tengo por ahí un icono suelto, el de Copia de seguridad que o lo meto en una carpeta, a como con todos los demás, o no lo puedo eliminar del escritorio ya que si lo intentas solo te da la opción de desinstalar. En esta rom si no quieres ver un icono lo tienes que esconder en una carpeta, pero es un mal menor, me encanta, es más, parece que esta rom ha solucionado mi problema de batería loca, tiempo al tiempo, de momento un par de días muy felices. Gracias elperroderoke. :dios:

Orcusen
05/03/14, 09:09:29
Yo utilizo nova launcher y perfecto, tengo mi cajón de aplicaciones y mis escritorios

elperroderoke
05/03/14, 10:15:24
El zip de los temas no es para instalar, es para descomprimir y ponerlos en la SD. En la instrucciones está indicado.

ptotor
05/03/14, 10:37:05
Acabo de volver a intentar poner la version de 500 y no me ha funcionado, se me queda finalizando inicio.
Me gustaria saber si a los que os a funcionado teneis el P1XL o el P1 que es mi caso.

trek99
05/03/14, 11:09:32
Buenas,una duda,si tengo puesta la 708,y pongo esta,al hacerlo pierdo alguna información de las aplicaciones que tengo ahora instaladas,las partidas de los juegos que tengo,etc....

LOKATELLY
05/03/14, 11:09:44
Gracias por la aclaración elperroderoke, ¿podrías decirme como activo o desctivo en esta maravillosa rom las actualizaciones autómaticas de gmail o whatssapp?. Gracias de nuevo maestro. :dios:

ptotor, yo uso el P1XL, arriba a la derecha de los posts, si la gente es un poquito ordenada, deberías de poder ver que terminal están usando. :ok:

Orcusen
05/03/14, 11:24:08
Buenas,una duda,si tengo puesta la 708,y pongo esta,al hacerlo pierdo alguna información de las aplicaciones que tengo ahora instaladas,las partidas de los juegos que tengo,etc....

Sí actualizas no perderás nada, otra cosa es que hagas una actualización limpia, que entonces si que perderás todo

trek99
05/03/14, 12:30:30
Entonces partiendo de la 708,con hacer esto,seria actualizar y no perderé ningún dato ni aplicación que tengo instalada,sino entiendo mal?.Si ya partes de alguna versión igual o posterior a la B708, que hice tipo "500 Megas", instala la ROM directamente y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque.
Pongo el zip en la SD como la otra vez y ya esta?

Gracias y saludos

LOKATELLY
05/03/14, 15:13:50
trek99 yo sí lo he hecho y me ha funcionado. Perdón por repetir la pregunta pero no quiero que caiga en el olvido ¿podríais decirme como activo o desactivo en esta maravillosa rom las actualizaciones automáticas de gmail o whatsapp?. Por cierto cuando realizo una llamada y la pantalla se bloquea, el botón de power del móvil deja de funcionar, ¿le pasa a alguien mas?, ¿alguna manera de solucionarlo?. Gracias.

Johnybazokas
05/03/14, 16:36:59
Alguien sabe a cuantos megaerzios va la CPU por defecto en esta ROM? En la original eran 1200.

Orcusen
05/03/14, 16:40:54
Alguien sabe a cuantos megaerzios va la CPU por defecto en esta ROM? En la original eran 1200.

Con la apk CPU Z puedes mirarlo

Independent
06/03/14, 14:30:17
provando la rom, pero necesito ayuda,,,, he conseguido una memoria de 32GB para mi equipo, y cuando que queria insalar la rom luego de copiarla en la memoria de 32GB ne daba un error y no logro hacer el flash.

alquien me puede orientar de como hacerlo?

LOKATELLY
06/03/14, 17:45:54
1º-¿eres ROOT?
2º-¿tienes instalado algun recovery?
3º-¿tienes instalado el recovery tools?

Si cumples esos tres pasos puedes visitar este hilo y ahí te lo explican todo perfectamente.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=889

Si sigues teniendo dudas avisa.

Independent
06/03/14, 19:35:59
soy root y tengo recovery instalado,,,, sobre lo del recovery tools eso no,,,,

sobre lo de visitar el hilo me estas mandando a la pagina principal del foro,,,,

gracias por la ayuda,,, pero puedes ser mas especificos.

regne
06/03/14, 19:42:49
soy root y tengo recovery instalado,,,, sobre lo del recovery tools eso no,,,,

sobre lo de visitar el hilo me estas mandando a la pagina principal del foro,,,,

gracias por la ayuda,,, pero puedes ser mas especificos.

Prueba a formatear la tarjeta y hacerlo con fat32.
De qué clase es la tarjeta exactamente?

regne
06/03/14, 19:44:12
trek99 yo sí lo he hecho y me ha funcionado. Perdón por repetir la pregunta pero no quiero que caiga en el olvido ¿podríais decirme como activo o desactivo en esta maravillosa rom las actualizaciones automáticas de gmail o whatsapp?. Por cierto cuando realizo una llamada y la pantalla se bloquea, el botón de power del móvil deja de funcionar, ¿le pasa a alguien mas?, ¿alguna manera de solucionarlo?. Gracias.

Eso se selecciona en la playstore

obionez
06/03/14, 23:26:16
Será que está me dará problema como la 709, la instale y el Led notificación no funcionaba la señal 3G no andaba normal. Por eso volví a la 708. Me gustaría saber que mejoras tiene y si da algún fallo....

gabrielmr88
07/03/14, 01:21:01
Me calienta el cel de una manera terrible

LOKATELLY
07/03/14, 08:12:39
1º-¿eres ROOT?
2º-¿tienes instalado algun recovery?
3º-¿tienes instalado el recovery tools?

Si cumples esos tres pasos puedes visitar este hilo y ahí te lo explican todo perfectamente.

Si sigues teniendo dudas avisa.

El recovery tools es una app que te permite rebootear el teléfono directamente al recovery sin hacer malabarismos.

El link no es la página principal del foro, la página principal es esta

http://www.htcmania.com/foro.php

En este otro link

deberías de mirarte los 8 primeros hilos en los que pone Importante por que en ellos se te explica como instalar/desinstalar recoverys, roms etc y como recuperar al estado original.

No puedo escribirte aquí todo lo que deberías hacer para instalarla ya que está todo bien explicado por eloperroderoke justo al inicio de este hilo y es tontería que te postee lo mismo que ya ha escrito el.

Respecto a lo de la SD prueba a hacer lo que te dice regne, mira a ver si se te ha descargado mal la rom y prueba con otros recoverys. Suerte y comenta si lo has solucionado. :ok:

LOKATELLY
07/03/14, 10:55:25
Bueno, pues decir que el teléfono me pierde la operadora cada dos por tres y me pide el pin de la sim cada vez que lo pierde, eso sin reiniciarse el móvil ni nada, no puedo estar mirando el móvil cada dos minutos a ver si tengo cobertura o no para ver si tengo correos nuevos o whatsapp nuevos, ¿a alguien mas le pasa y sabe cual es la solución?. Gracias.

ptotor
07/03/14, 11:02:43
Bueno, pues decir que el teléfono me pierde la operadora cada dos por tres y me pide el pin de la sim cada vez que lo pierde, eso sin reiniciarse el móvil ni nada, no puedo estar mirando el móvil cada dos minutos a ver si tengo cobertura o no para ver si tengo correos nuevos o whatsapp nuevos, ¿a alguien mas le pasa y sabe cual es la solución?. Gracias.

A mi eso me pasaba cuando tenia nova launcher instalado, pero con la 709.

Un saludo

yamitotf
07/03/14, 11:58:16
No sincroniza con Google, da error, a alguien más le pasa? He actualizado de 708 al 710 y va como mebos fluido... Será mejor hacer una instalación limpia? Saludos

Independent
07/03/14, 13:24:16
bueno kizas porque estoy en un pais diferente al de ustedes y las telefonicas no utilizan el mismo servicio en las redes no me pasa lo de la señal,,,, lo que estoy detectando es que cuando bloqueo el equipo, la data se desconecta y cuando desbloqueo me saben llegar hasta 4 mensajes de whatsapp al mismo tiempo,,, lo que estoy pensando es hacer una instalacion limpia desde cero y ver como ante....

a mi amigo Lokatelly gracias por la orientacion, provare algunas cosas a ver si puedo ponerla. ya comentare cuando lo logre.

saludos buen dia.

LOKATELLY
08/03/14, 07:21:09
A mi eso me pasaba cuando tenia nova launcher instalado, pero con la 709.

Un saludo

¿y se podía solucionar?. :gracias:

LOKATELLY
08/03/14, 07:23:18
No sincroniza con Google, da error, a alguien más le pasa? He actualizado de 708 al 710 y va como mebos fluido... Será mejor hacer una instalación limpia? Saludos

Yo hice una actualización y me funcionó. lo de Google me pasa lo mismo, para ver Gmail por ejemplo tengo que entrar yo y sincronizar, si pruebas la instalación limpia no pierdes nada y ahora mismo es tu siguiente paso opcional, suerte.

LOKATELLY
08/03/14, 07:31:36
bueno kizas porque estoy en un pais diferente al de ustedes y las telefonicas no utilizan el mismo servicio en las redes no me pasa lo de la señal,,,, lo que estoy detectando es que cuando bloqueo el equipo, la data se desconecta y cuando desbloqueo me saben llegar hasta 4 mensajes de whatsapp al mismo tiempo,,, lo que estoy pensando es hacer una instalacion limpia desde cero y ver como ante....

a mi amigo Lokatelly gracias por la orientacion, provare algunas cosas a ver si puedo ponerla. ya comentare cuando lo logre.

saludos buen dia.

Hola compañero, no se si con lo de que se te desconecta la data quieres decir que dejas de recibir todo tipo de mensajes por wifi, ten en cuenta que este modelo de teléfono desconecta el wifi cuando se bloquea la pantalla y se vuelve a conectar cuando la desbloqueas, a mi me pasaba lo mismo hasta que decidí dejar puesta todo el tiempo la red de datos móviles y la itinerancia de datos, así dejo de pasarme eso, si no tienes red de datos móvil, es decir, internet sin wifi, trata de bajarte esta apk de la play store que me recomendaron y que a mi me fue bastante bien, se llama P.N.F. Te dejo el LINK.

VERSIÓN NO ROOT
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot

VERSIÓN ROOT
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer

Ambas son gratuitas. Espero te sirva.:ok:

regne
08/03/14, 08:17:39
A mí no me da ninguno de esos problema... he pasado de la 709 a la 710 con flash, wipe cache y wipe dalvik caché

Independent
08/03/14, 15:03:17
Hola compañero, no se si con lo de que se te desconecta la data quieres decir que dejas de recibir todo tipo de mensajes por wifi, ten en cuenta que este modelo de teléfono desconecta el wifi cuando se bloquea la pantalla y se vuelve a conectar cuando la desbloqueas, a mi me pasaba lo mismo hasta que decidí dejar puesta todo el tiempo la red de datos móviles y la itinerancia de datos, así dejo de pasarme eso, si no tienes red de datos móvil, es decir, internet sin wifi, trata de bajarte esta apk de la play store que me recomendaron y que a mi me fue bastante bien, se llama P.N.F. Te dejo el LINK.

VERSIÓN NO ROOT
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot

VERSIÓN ROOT
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer

Ambas son gratuitas. Espero te sirva.:ok:

tengo datos moviles en el equipo y siempre los tengo activos,,,, lo que hare es la instalacion desde cero con todos los wipes y dalvick y vere su comportamiento...

gracias igual por las orientaciones,,, tu ayuda es util.

elperroderoke
09/03/14, 07:45:17
tengo datos moviles en el equipo y siempre los tengo activos,,,, lo que hare es la instalacion desde cero con todos los wipes y dalvick y vere su comportamiento...

gracias igual por las orientaciones,,, tu ayuda es util.

Independientemente de que tengas datos, hay que marcar la opción correspondiente en redes móviles para que no se desconecte pasado un tiempo. Comprueba que tienes marcada esa opción ( que ahora no recuerdo y que alguien amablemente volverá a indicar).

Saludos.

trek99
09/03/14, 08:29:45
Yo,para que no se desconecten los datos tengo marcado:En Redes Móviles:Datos Habilitados y Siempre Habilitar datos por redes.
Y no se desconectan nunca.

LOKATELLY
09/03/14, 11:37:42
La opción que a mi me indica ONO, que es mi operadora, y que tengo que tener obligatoriamente es "Ajustes/Redes móviles/Itinerancia de datos, no obstante asegúrate de entrar también en "Ajustes/Redes móviles/Operadores de red y seleccionar tu operadora, no en automático, selecciona la tuya y prueba durante un par de días a ver y comentas. No olvides que las app que te indiqué sirven para forzar un reseteo de recepciones cada 5 ó 6 minutos. Suerte.

elperroderoke
09/03/14, 15:50:48
Yo,para que no se desconecten los datos tengo marcado:En Redes Móviles:Datos Habilitados y Siempre Habilitar datos por redes.
Y no se desconectan nunca.

A esto me refería, gracias.

ceq85
10/03/14, 01:36:41
alguien sabe como eliminar solo el apk de la galeria?? ya q cuando intento eliminarla con titanium backup me borra la camara tambien!

luis64t
10/03/14, 10:23:20
alguien sabe como eliminar solo el apk de la galeria?? ya q cuando intento eliminarla con titanium backup me borra la camara tambien!

Son el mismo apk no se puede borrar uno sin el otro

trek99
10/03/14, 10:54:49
Bueno,pues ya he actualizado de la 708 a esta,y todo perfecto ningún problema.
Gracias por aclarar las dudas.
Saludos.

cmoles121
10/03/14, 11:14:54
Buenas, tengo la 709, pero últimamente me falla bastante ya que se queda colgado un tiempo y tanto en Whatsapp como en Telegram los mensajes no llegan si no abro la aplicación.

Estoy pensando en pasar a la 708, pero alguien me recomienda la 710 antes que esta?? Gracias, Un Saludo!

yamitotf
10/03/14, 11:50:25
Buenas, tengo la 709, pero últimamente me falla bastante ya que se queda colgado un tiempo y tanto en Whatsapp como en Telegram los mensajes no llegan si no abro la aplicación.

Estoy pensando en pasar a la 708, pero alguien me recomienda la 710 antes que esta?? Gracias, Un Saludo!

Yo tenia la 708 y iba perfecta, ahora he actualizado a 710 y también va bien, no he notado grandes cambios saludos !

trek99
10/03/14, 12:05:18
Yo tenia la 708 y he pasado a la 710,pasate a la 710,te la recomiendo y es un momento...,instalas el zip,haces los dos wipes antes del arranque,y pertecto.

cmoles121
11/03/14, 12:00:37
710 instalada, en menos de 1h móvil calentado y bateria agotada... Me he vuelto a la 708...

Orcusen
11/03/14, 12:40:18
710 instalada, en menos de 1h móvil calentado y bateria agotada... Me he vuelto a la 708...

Por una hora, no creo que sea coherente juzgar el funcionamiento de la rom, quizás una mala instalación o una apk que drenase la batería... La calibraste? Le hiciste un ciclo completo?

cmoles121
11/03/14, 13:08:03
Si todo, a 1h me refiero una vez todo instalado, cargada al 100% y calibrada, re repente se puso muy pero que muy caliente (en estado de reposo, o sea bloqueada la pantalla) y la consumió en 1h. No se muy raro, luego hice otra instalación y me pasaba lo mismo, ahí ya decidí hacer el cambio a la 708.

Puede que a otros no les pase, pero si realmente la 708 me funciona bien, me quedaré con esta.

gpetit14
11/03/14, 23:56:34
Buenas amigos, me bajé la version 900 y he hecho todos los wipe, luego de aplicar el zip no arranca, se queda en el logo de huawei, vengo de la 4.0.3

Culaquier ayuda se los agradeceria, muchas gracias.

gpetit14
11/03/14, 23:57:07
Buenas amigos, me bajé la version 900 y he hecho todos los wipe, luego de aplicar el zip no arranca, se queda en el logo de huawei, vengo de la 4.0.3

yamitotf
12/03/14, 08:24:36

Fíjate al hacer el wipe dalvik si da error ?

ricart_28
12/03/14, 10:23:56

prueba con la version de 500mg , la de 900 es otra historia de instalar

Orcusen
12/03/14, 11:54:59
Buenas amigos, me bajé la version 900 y he hecho todos los wipe, luego de aplicar el zip no arranca, se queda en el logo de huawei, vengo de la 4.0.3 Culaquier ayuda se los agradeceria, muchas gracias.

prueba con la version de 500mg , la de 900 es otra historia de instalar

Así es, como te ha dicho ricart tienes que instalar la versión de 500 MB, que es la que está adaptada para los que no han instalado con anterioridad ninguna EMOTION (mediante el método tradicional, que modifica las particiones), la de 900 MB solo funciona en los teléfonos que con anterioridad han sido flasheados con algúna EMOTION ORIGINAL.

gpetit14
12/03/14, 19:53:18
Listo, bajé la de 500, seguí todos los pasos y funcionando sin problemas, gracias por su ayuda...

segahe
17/03/14, 17:12:41
cómo WPS código pin introducir manualmente.

Orcusen
18/03/14, 12:50:27
cómo WPS código pin introducir manualmente.

No entiendo que quieres decir :loco:

segahe
18/03/14, 14:09:55
How would manually enter the WPS-Pincode?

mao99mejia
20/03/14, 06:26:03
Amigos sera que hay alguna forma de cambiarle la barra de notificaciones y ponersela de color negra o ponerle la del android 4.3 o 4.4 igualmente el de mensajes y el teclado numerico para realizar las llamadas? muchas gracias.

gabrielmr88
21/03/14, 00:35:01
Odio esta rom me vuelve el cel loco. me los descarga de una y se calienta terrible cuando falla alguna app

trek99
21/03/14, 11:18:20
Pues a mi me va perfecta,ni calentones ni nada parecido....,has hecho una instalación limpia,de rom venias cuando pusiste esta....,etc...?

Orcusen
21/03/14, 12:40:54
Lo mismo digo, en líneas generales perfecta, si hubiera que poner alguna pega, quizás el gasto de batería que me parece un pelin más elevado que las otras pero en general, la mejor

aperasc
23/03/14, 14:14:26
A mí también me va genial, aunque si que he notado lo de la batería pero nada excesivo.

mekker
25/03/14, 19:07:20
Después de instalar esta rom, tengo que decir que a mi me va muy bien. LLevo dos dias con esta rom eso sí, pero en principio me va bastante bien. Funciona todo en principio, bluetooth, camara, radio....va fluida, es rápida y no tengo quejas. Si es verdad que tiene algo mas de gasto de batería, pero no tengo los problemas que tenia con otras roms, como el que se caliente la batería por usarlo, asi que bien. No sé si habré hecho bien, pero para solucionar el tema de la batería hice un wipe battery desde el recovery cuando la tuve cargada del todo. En principio parece que me va bien. No tengo queja.

ceq85
26/03/14, 19:40:22
Buenas amigos tengo una duda. Les comento q tenia instalada esta rom, pero por algunos bugs que se me presentaron decidi regresar a la stock rom de mi tlf (U-9200), pero una vez q regrese intente instalarle el xposed installer y al descargarle el xposed framework me da un error,no soy muy bueno con el ingles pero sale una notificacion diciendo algo asi como q no se puede montar el archivo o algo asi, y cuando intento reiniciar el tlf desde la misma aplicación dice q no hay permisos de usuario root,cosa que es extraña porque con otras apps que piden permiso como titanium backup les concede el permiso normal. Alguien sabe el porque de este error y si pueden ayudarme en como solucionarlo..?? Gracias de antemano.

mekker
01/04/14, 16:51:28
Al principio va de lujo,pero luego bastante mal.Se cierran las aplicaciones y muchos lags,y se vuelve muy lenta

regne
01/04/14, 23:48:48
Al principio va de lujo,pero luego bastante mal.Se cierran las aplicaciones y muchos lags,y se vuelve muy lenta

A mi eso no me pasa...
Cómo la has instalado?

mekker
03/04/14, 20:03:42
Hice como siempre. Instalación limpia y todos los wipes. No sé, pero por lo que veo el tuyo.es un p1 y aunque se emperren en decir que es el mismo terminal,no es el mismo. Mas que nada por el rendimiento que ofrecen yo creo. Es una opinión mía,no quiero que se lo tome nadie a mal,pero es lo que creo yo. Y yo creo que puede ser por eso

regne
03/04/14, 23:30:18
Cambia unicamente memoria y batería, y eso no debería influir negativamente...
3 wipes, format system, format cust e instalar el zip?
Y qué versión has instalado? La de 500 o la de 900?

mekker
04/04/14, 13:51:48
La de 500 megasformat system si lo he echo lo de format cust...no me suena...

regne
04/04/14, 18:16:20
Pues prueba a hacerlo así, que es la forma correcta

mekker
04/04/14, 19:30:31
Probaré a hacerlo de esta forma a ver que tal. Gracias por la sugerencia.

mekker
05/04/14, 12:05:21
Ahora el problema que tengo esque no tengo localizacion ni por wiffi ni por gps. Pero esto ya creo que no es problema de la Rom, creo que ya es problema mio. Consegui arreglarlo con un backup e instalando esta rom,pero luego puse la stock y dejo de funcionarme. Y al instalar esta tampoco me punciona. Por lo que si teneis algun archivo flasheable para solucionar esto os lo agreadceria un monton.

xtren3
09/10/14, 18:32:51
al principio inconvenientes todos para instalar el equipo quedo con solo el logo al inicio y no hacia ni pasaba a mas...
lo resolví con otro post cuando ya estaba que entraba en desespero... aqui los pasos
1... formatie la micro sd
2... introduje la rom y la descomprimí en la raiz de la tarjeta
3... encendí mi equipo en modo recover
4... luego de unos minutos el equipo perfecto

la rom es excelente en rendimiento le dio mucha vida tenia la rom original de fabrica movilnet - venezuela un soberano asco en rendimiento aqui con esta obtuve el rendimiento deseado el sonido mejor mil % la batería cayo como 30% pero prefiero una batería que dure poco a un equipo inservible...
con el problema de los iconos de aplicaciones descargue por recomendación del post el nova launch..

para terminar es mi primera experiencia en android antes usaba ios pero por efectos de la situación penosa en mi pais ya no lo tengo estan muy caros y conseguí de casualidad este huawei y estaba muy decepcionado luego de esto digo gracias por el post ahora me gusta mi equipo... GRACIAS HTC MANIA

hoppe
12/10/14, 12:59:40
Buena!

Yo tengo instalada ahora la liquidsmooth. Puedo poner directamente la version de 500mb desde el recovery, ¿verdad? (haciendo los correspondientes wipes, se sobreentiende).

Juanro49
12/10/14, 19:01:52
Buena!

Yo tengo instalada ahora la liquidsmooth. Puedo poner directamente la version de 500mb desde el recovery, ¿verdad? (haciendo los correspondientes wipes, se sobreentiende).

si puedes hacerlo, aunque si has cambiado el sistema de arcivos a f2fs tienes que formatear data y almacenamiento interno en ext4 antes de instalar la rom

guille_amejia
16/10/14, 07:09:43
Después de instalar esta rom, tengo que decir que a mi me va muy bien. LLevo dos dias con esta rom eso sí, pero en principio me va bastante bien. Funciona todo en principio, bluetooth, camara, radio....va fluida, es rápida y no tengo quejas. Si es verdad que tiene algo mas de gasto de batería, pero no tengo los problemas que tenia con otras roms, como el que se caliente la batería por usarlo, asi que bien. No sé si habré hecho bien, pero para solucionar el tema de la batería hice un wipe battery desde el recovery cuando la tuve cargada del todo. En principio parece que me va bien. No tengo queja.

como se hace el wipe battery? porfavor

hoppe
17/10/14, 23:29:47
Puedes hacerlo con la app battery calibration

hoppe
18/10/14, 00:35:56
Nada, no tengo manera de instalarla :mad:

Entro a Twrp, hago los 3 wipes, format data y format cust. Instalo la rom de 500mb sin dar ningún error.

Reinicio, y no pasa del logo de huawei. 30 minutos esperando y de ahí no pasa. Suerte que al menos puedo entrar al twrp y restaurar la copia.

De que puede ser? Vengo de liquidsmooth y sistema ext4..

Tal vez por usar twrp en vez de CWM?

txikirosi
18/10/14, 10:31:23
Nada, no tengo manera de instalarla :mad:

Entro a Twrp, hago los 3 wipes, format data y format cust. Instalo la rom de 500mb sin dar ningún error.

Reinicio, y no pasa del logo de huawei. 30 minutos esperando y de ahí no pasa. Suerte que al menos puedo entrar al twrp y restaurar la copia.

De que puede ser? Vengo de liquidsmooth y sistema ext4..

Tal vez por usar twrp en vez de CWM?

Aparte de los wipes que has hecho,prueba también con format system.Igual así solucionas algo.
Un saludo :grin::grin:

hoppe
18/10/14, 17:12:18
Ni así, he formateado incluso la memoria interna. Solo me falta formatear la microsd, pero entonces me quedo sin rom, que la tengo ahí metida :mad:

Porque si hubiera bajado la rom malamente, que estuviera corrupta, me habría dado error al instalarla, no?

txikirosi
18/10/14, 19:51:31
Ni así, he formateado incluso la memoria interna. Solo me falta formatear la microsd, pero entonces me quedo sin rom, que la tengo ahí metida :mad:

Porque si hubiera bajado la rom malamente, que estuviera corrupta, me habría dado error al instalarla, no?

¿Qué recovery usas?.
Ésta la instalaba con TWRP 2.4.4.0 ó con CWM 6.0.3.5 y no había problema.A ver si va a ser eso.
Un saludo :grin:

hoppe
18/10/14, 20:30:04
Uso twrp 2.7.1.0

Voy a probar con CWM, a ver si hay suerte.

Es que este móvil es de mi mujer, y ya estoy harto de meterle roms. Al principio muy bien, pero a los pocos días se vuelve lentisimo.

A ver si con la emui, que es lo que me falta por probar, acertamos.

hoppe
19/10/14, 00:48:09
Ahora si, con cwm a la primera!

Pinta bien a primera vista, a ver con el paso de los días

txikirosi
19/10/14, 09:14:35
Ahora si, con cwm a la primera!

Pinta bien a primera vista, a ver con el paso de los días

Me alegra que lo solucionases.
Un saludo :grin::grin:

danpunal
22/02/15, 18:07:33
yo la instale con TWRP pero cuando estaba recien flasheada comenzo a calentarse demasiado y a gastarse la bateria de una forma impresionante, en menos de una hora ya se habia consumido casi el 70%. me parece raro pues la ron funcionaba bien pero si enviaba algunos mensajes de una vez comenzaba a gastarse la bateria de forma muy extraña y sobre todo se calentaba mucho el telefono.

regrese a la Slimbean mientras puedo resolver el problema.

ROBERTHISTOL
02/03/15, 17:19:23
Ayuda, buen dia a todos, descargue ambas rom 900 y 500, realizo el proceso me dice todo bien pero cuando reinicio verifico y no me cambia la version, tengo actualmente la b336-900.

ROBERTHISTOL
02/03/15, 18:49:06
Basada en la Rom Oficial Developer.

Aquí os dejo la EmotionUI 1.6 basada en la nueva B710 China, a la que se le han añadido las Gapps y se le han eliminado las aplicaciones exclusivamente chinas, así como los servicios de HW (que en esta versión son muchos y molestos).

En está versión, la localización por redes debería de funcionar en el Reloj de clima, y en otras aplicaciones similares y sin activar el GPS.
Si al configurar los servicios de Google, arrancar Gmaps, o activar la opción Acceder a mi ubicacion en Ajustes >> Servicios de ubicación, sale un texto completamente en chino donde los que no domináis el idioma solo veréis que en algún lugar repartido pone WLAN, CDMA y GSM. Dale al botón de la izquierda (el de la derecha significa "volver a preguntar la próxima vez", o no, es solo una suposición :-) ).

Funciona la Radio FM

Ya está rooteada.

A mí me gusta el launcher Emotion, no uso el Reloj de Clima, ni MeWidget y suelo poner la cámara y Galería de Google. A otros le gusta el Holo, el Apex o el Launcher JB 4.2, así que por lo demás lo incluyen todo (lo original, se entiende) y que cada uno borre/desinstale o añada/instale lo que quiera .

Funcionar debe de funcionar todo ya que por lo demás es prácticamente lo mismo que la Rom oficial. (Esto es menos aplicable a la versión de 500M, por razones espacio).

Ver la descripción de las distintas versiones para ver cual puede ser mejor para cada situación.

Los temas del P1 EMUI 1.5 siguen siendo válidos y están disponible Online.

En ambos casos los archivos de /cust se han movido a /data/cust por lo que si hacemos un Factory Reset después de instalada la Rom, SIEMPRE será necesario volver a flashear la Rom correspondiente.

VERSIÓN PARA LOS QUE YA TIENEN INSTALADA COMO BASE UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (tamaño de la partición /system algo mas de 900Megas). Solo pude usarse en este caso.

Instalación limpia:

Actualización:
Si ya tenéis instalada cualquier Emotion 1.6 JB flasheada de modo oficial, primero hay que borrar el archivo o carpeta /data/cust y si existe el archivo /data/custom.bin, luego instalar la ROM y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque.

Si ya partes de alguna versión que hice tipo "900 Megas" (también Emotion 1.6), instalar la ROM directamente y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque debe de ser suficiente, pero no está de más hacer lo mismo, primero borrar la carpeta /data/cust y si existe el archivo /data/custom.bin.

Descarga:
EMUI_B710_900Mv1.zip
https://mega.co.nz/#!4Q4VyYIa!6mLNJoEOYO3-QyU7oAo2BA0g-Pg4-mLEw0iYwPiPR20

VERSIÓN PARA LOS QUE NO TENGAN INSTALADA COMO BASE UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (tamaño de la partición /system algo mas de 500Megas). Puede usarla cualquiera.

Aplicaciones y otros muchos archivos movidas a /data/cust, por lo que después de instalada la ROM, un Factory reset dejaría el sistema "tocado" (no confundir Sistema con teléfono).
La cosa esta bastante ajustada en cuestión de tamaño, por lo que se han eliminado tonos de mayor peso, bootanimation y los temas, excepto el Default. Puedes poner los temas en la tarjeta SD /HWThemes o usar los temas online.

Instalación limpia:

Actualización:
Si ya tenias instalada la versión anterior de esta ROM con el instalador de ATX Team, primero hay que borrar el archivo o carpeta /data/cust. Luego proceder a instalar la ROM y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque. También hay que borrar las carpetas /data/system_app y /data/system_themes, aunque da igual hacerlo antes o después de la instalación. Si lo de ATX Team te suena a chino salta al párrafo siguiente. (No es seguro que arranque/funcione)

Si ya partes de alguna versión anterior a la B708, que hice tipo "500 Megas" (también Emotion 1.6), primero borrar si existe el archivo /data/custom.bin, luego borrar la carpeta /data/cust. Instalar la ROM directamente y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque.

Si ya partes de alguna versión igual o posterior a la B708, que hice tipo "500 Megas", instala la ROM directamente y hacer un Wipe cache y dalvik cache antes del primer arranque.

Descarga:
EMUI_B710_500Mv1.zip
https://mega.co.nz/#!FVJCkSbK!svD8nvXKD6o5bgszCkhhI-R2HHP4ZRlL_ClcjuVbj04

Temas originales borrados en la versión de 500M (Poner en la memoria interna o SD en /HWThemes).
https://mega.co.nz/#!tUgExCKQ!Jd4cADmMtYj9xzEhcafVpFviRjwV6yO_joZd7g_ kNJA

Recordar que no tengo ya este modelo de móvil, por lo que no puedo probar nada. Que cada palo aguante su vela y San Backup le proteja.
Saludos.

Buenas tardes hermano, queria hacerte una consulta, descargue las dos Rom por cwm.6.0.3.5 y realiza el proceso pero no me cambia la rom, realice el proceso tal cual y nada, probe con las dos y nada. que puedo hacer?

txikirosi
04/03/15, 00:34:12
Buenas tardes hermano, queria hacerte una consulta, descargue las dos Rom por cwm.6.0.3.5 y realiza el proceso pero no me cambia la rom, realice el proceso tal cual y nada, probe con las dos y nada. que puedo hacer?

Usa el recovery TWRP 2.4.4.0. No tendrás queja.
Aparte flashea y hace los backup más rápido.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2