Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Ayuda con mi Optimus y mi busqueda de rom!
Les comento, soy un novato en estas cosas, tengo un LG Optimus 2x con ICS oficial (V30), quisiera instalar una rom cocinada basada en Kitkat, pero realmente no se ni que rom usar ni nada de los procesos que hay que realizar para instalarla, requisitos y ese tipo de cuestiones, si alguien me puede orientar lo agradecería muchísimo.
*USUARIO DESESPERADO*
miky_695
03/03/14, 22:33:55
Hola,yo llevo la ROM d tonyp y estoy conteto, te recomiendo esa ya q la slim no la he probado,en cuanto a la instalación sigue el los pasos y no tendrás problemas.
Hola,yo llevo la ROM d tonyp y estoy conteto, te recomiendo esa ya q la slim no la he probado,en cuanto a la instalación sigue el los pasos y no tendrás problemas.
Amigo ¿Que rom es esa? ¿Podrias indicarme donde la consigo y como instalarla? Gracias de ante mano:ok:
miky_695
03/03/14, 22:56:24
Amigo ¿Que rom es esa? ¿Podrias indicarme donde la consigo y como instalarla? Gracias de ante mano:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750430
Aqui encontraras la rom.
¿eres root y tienes recovery?
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750430
Aqui encontraras la rom.
¿eres root y tienes recovery?
Saludos.
No soy root pero tengo recovery CWM
miky_695
03/03/14, 23:01:39
Y no eres root?creo q para instalar recovery tienes q ser root (creo)
Y no eres root?creo q para instalar recovery tienes q ser root (creo)
No soy root, al menos no me aparece la aplicacion de super usuario en el menu (Como he visto en algunos samsung rooteados)
RichiX0
03/03/14, 23:07:22
Ahora leo tu MP.
Ahora leo tu MP.
Gracias amigo y disculpa..
RichiX0
03/03/14, 23:18:59
Gracias amigo y disculpa..
No pasa nada, ya te envie uno.
No pasa nada, ya te envie uno.
No me ha llegado..
RichiX0
03/03/14, 23:41:36
No me ha llegado..
Buff me hecho un lio y te repondi en el otro post que creaste.
Buff me hecho un lio y te repondi en el otro post que creaste.
Estoy descargando los archivos necesarios para rootear y el recovery, pero sigo un poco perdida con lo del kernel a instalar en CM11
RichiX0
03/03/14, 23:52:00
Estoy descargando los archivos necesarios para rootear y el recovery, pero sigo un poco perdida con lo del kernel a instalar en CM11
Primero la base después lo de mas, no te adelantes, el. Kernel que tienes que instalar es el kowalsly alpha 31.
Primero la base después lo de mas, no te adelantes, el. Kernel que tienes que instalar es el kowalsly alpha 31.
¿Esta rom se carga con smartflash al igual que ICS oficial?
RichiX0
04/03/14, 00:03:30
¿Esta rom se carga con smartflash al igual que ICS oficial?
Sip lee los pasos que se hace de otra manera.
Sip lee los pasos que se hace de otra manera.
¿Donde leo los pasos? En el link que me pasaste aparece solo la info de la rom y donde descargar, no los pasos..
RichiX0
04/03/14, 00:06:42
¿Donde leo los pasos? En el link que me pasaste aparece solo la info de la rom y donde descargar, no los pasos..
Entra aqui y después en los mismos links tienes los pasos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790670
Entra aqui y después en los mismos links tienes los pasos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790670
Ese es el link de mi otro post amigo, realmente no veo los pasos que me estas indicando, si podrias ser mas especifico te lo agradeceria mucho y disculpa.
RichiX0
04/03/14, 00:18:49
Ese es el link de mi otro post amigo, realmente no veo los pasos que me estas indicando, si podrias ser mas especifico te lo agradeceria mucho y disculpa.
Haber el primer post te dicen con tener bootloader desbloqueado, tener recovery, y root después en los otros tieness las roms que puedes instalar en cada uno de ellos tienes una guía de instalación. Etc.. Hechale un vistazo.
Haber el primer post te dicen con tener bootloader desbloqueado, tener recovery, y root después en los otros tieness las roms que puedes instalar en cada uno de ellos tienes una guía de instalación. Etc.. Hechale un vistazo.
En la lista de roms no aparece CM11, por eso la pregunta amigo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.