Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena?
pedrin77
03/03/14, 21:59:18
Hola muy buenas,estoy a punto de aquirir este terminal (Bq 5 HD) y antes de dar el paso quisiera leer de vuestro puño y letra jeje vuestras recomendaciones por que SI se supone que debo de comprar este movil y no otro.
Gracias, soy todo ojos (No oidos jeje)
gallu81
03/03/14, 22:05:05
Pues yo de momento no tengo queja. Llevo poco con el móvil pero estoy contento, va muy bien y comparado con el huawei g300 que tenía antes vuela. La cámara no te digo nada porque apenas la uso.
Yo lo tengo desde hace 3 semanas y contento. Compre en bq y me vino con un defecto asique les dije para cambiar y todo perfecto, tienes el nuevo en la mano antes de dar el defectuoso.
El movil para el dia a dia va perfecto y la bateria aguanta de sobra. Si no eres el usuario mas exigente del mundo en cuanto a juegos y tal, no va a haber nada que no puedas hacer con este y con otros si.
Disoperio
03/03/14, 22:26:56
Yo dudaba entre este y el Moto G. De hecho a mi mujer también le compré el Moto G por su cumple y va de lujo, pero como otros estúpidos fabricantes capa de serie el seleccionar el catalán como idioma (mi lengua materna y la que uso habitualmente en mi entorno). En cambio el BQ Aquaris 5 HD si te deja elegir el catalán y no tiene NADA que envidiar al Moto G. La cámara no es tan mala como la pintan en algunos foros. Es una GRANDÍSIMA ELECCIÓN!!:ok:
pedrin77
03/03/14, 23:12:45
Bueno aun me gustaria leer mas comentarios aunque agradezco enormemente los que ya me habeis dado.
Otra cosita,entiendo que si uso dos SIM si me llaman por una u otra linea el telefono respondera como cualquiera otro, es decir no tengo que activar una u la otra sino que ambas funcionan a la vez tanto para recibir como para llamar.
Asi como tambien la fluidez a la hora de moverse.
Exacto lo de las SIMs es como dices, eso sí, sólo una funciona con el tráfico de datos, no ambas.
Bueno, yo lo tengo de reyes y es la ost... la leche. El movil vuela, es un quad core a 1.2 y es más que suficiente, ya te digo vuela. Trae una memoria interna enorme de unos 13 GB más la tarjetita microSD que le pongas, flipante, más que de sobra. Yo estoy encantao con mi bq aquiaris 5HD.
Es muy fluido, responde bien, no se traba ni se agarra (vamos que no tiene lags). Su pantalla HD es sencillamente maravillosa, he pasado fotos del pc al aquaris y se ve muchísimo mejor en el movil. Y los videos se ven super bien, con el dolby que se nota bastante, le metí la peli gru2 (jejeje, no podía ser otra) y ya te digo, genial.
Internet va muy bien, el wifi va a tope al igual q los datos normales. Con las aplicaciones que trae no te hace falta añadirle casi nada, en todo caso faces, instagram, algún antivirus, algún jueguecillo (yo para jugar tiro de psp). Es muy completo, muy chulo, baratito y marca española ¿qué si merece la pena? jejeje YA TE DIGO!! no lo dudes más!!
pedrin77
04/03/14, 11:58:41
Es que habia leido por ahi no se que de la desacalibracion de la bateria y no se que problema a la hora de atender una llamada con el volumen del altavoz que se oia bajo,supongo que seran casos puntuales y no a todos.
macdeckard
04/03/14, 15:29:04
El tema de las dos sims, te comento:
A la hora de recibir no tienes problemas, tanto da una como otra.
Para llamar, por defecto, te sale la 1, pero tienes la opción de poner la 2 o que pregunte por cual de las dos quieres hacer la llamada.
El único problema es el de datos, que solo recibe por uno.
Por lo demás, yo lo tengo desde navidades, y estoy contentísimo con el, la bateria dura un monton, la cámara es aceptable, tira con todo lo que le he metido, o sea, ninguna queja.
pedrin77
04/03/14, 17:01:16
Pues con los comentarios que he leído y poco más creo que definitivamente voy a pedirlo, mis dudas sobre lo de las tarjetas esta resuelta porque se cumple lo que ando buscando, recibir por ambas las llamadas y los datos solo por una.
Voy hacer el pedido desde la web de Bq y es que yo ya soy un poseedor de un ebook y tuve un pequeño problema con ella e inmediatamente me mandaron una nueva, se sobradamente que el servicio técnico y otras cosas es fabuloso
Un última duda, ¿si lo rooteo que es mi intención pierdo la garantía?.
Heminwein
04/03/14, 17:31:58
Pues con los comentarios que he leído y poco más creo que definitivamente voy a pedirlo, mis dudas sobre lo de las tarjetas esta resuelta porque se cumple lo que ando buscando, recibir por ambas las llamadas y los datos solo por una.
Voy hacer el pedido desde la web de Bq y es que yo ya soy un poseedor de un ebook y tuve un pequeño problema con ella e inmediatamente me mandaron una nueva, se sobradamente que el servicio técnico y otras cosas es fabuloso
Un última duda, ¿si lo rooteo que es mi intención pierdo la garantía?.
Lee el hilo de las preguntas frecuentes, ahí tienes la respuesta y quizás a otras dudas ya repetidas
La verdad es que es un buen terminal relacion calidad-precio. Si no eres muy exigente acertaras con la compra ;) Mi novia lo tiene desde reyes y de momento ni una queja.
juaytan
04/03/14, 22:20:22
La verdad es que es un buen terminal relacion calidad-precio. Si no eres muy exigente acertaras con la compra ;) Mi novia lo tiene desde reyes y de momento ni una queja.
Yo lo tengo desde hace una semana y me encanta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.