PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha petado la pantalla

cervus43
03/03/14, 21:51:31
Pues eso, que estaba tranquilamente en el whatsapp y de repente se apaga la pantalla. Me llamo y si da toque pero no sale nada de nada. ¿A alguien le ha pasado?

Supongo que tendré que llamar mañana a google para que se le mande, he leído que me puedo morir de asco hasta que me le arreglen ¿no?

Tengo un par de amigos a los que también les ha pasado. Me toca un poco las narices el tema porque me llegó a casa el 20 de enero y ya ando así.... Empiezo a pensar que he hecho una mala compra dado que no soy el único

bloot
03/03/14, 22:04:15
Deja presionado el botón de encendido durante 30 segundos seguidos.

cervus43
03/03/14, 22:05:48
Muchas gracias Bloot! Estaba temblando!

jlmcr87
03/03/14, 22:07:53
Debe ser algun error de software que hace que la pantalla no se enciende....en fin que nerviosos nos ponemos, cuando nos pasa algo el movil pasa a ser una mierda.

elektra
03/03/14, 22:15:09
he hecho una mala compra

Devuélvelo y cómprate un Samsung.

cervus43
03/03/14, 22:20:06
Debe ser algun error de software que hace que la pantalla no se enciende....en fin que nerviosos nos ponemos, cuando nos pasa algo el movil pasa a ser una mierda.

no pienso que sea una mierda, ni mucho menos. Estoy encantado con el pero desde que le compré conozco "bastante" gente a la que le está fallando y eso me tenía mosca y claro... no han pasado ni 2 meses y zas! me encuentro con esto.

Nervioso quizás por google, tuve una incidencia con ellos al comprar el teléfono y me marearon para algo que cualquier tienda te lo arregla en 5 minutos. Igualmente dada la experiencia de un forero con un reemplazo y con el de un conocido al que le tuvieron 18 días sin teléfono no era plato de buen gusto además porque ya tenía que ir a hacer una sim porque no tengo teléfonos con microsim y algún percance más.

Por lo demás no tengo problemas, solo con el servicio que da google

Halincito
04/03/14, 01:04:40
no pienso que sea una mierda, ni mucho menos. Estoy encantado con el pero desde que le compré conozco "bastante" gente a la que le está fallando y eso me tenía mosca y claro... no han pasado ni 2 meses y zas! me encuentro con esto.

Nervioso quizás por google, tuve una incidencia con ellos al comprar el teléfono y me marearon para algo que cualquier tienda te lo arregla en 5 minutos. Igualmente dada la experiencia de un forero con un reemplazo y con el de un conocido al que le tuvieron 18 días sin teléfono no era plato de buen gusto además porque ya tenía que ir a hacer una sim porque no tengo teléfonos con microsim y algún percance más.

Yo tuve un problema con la pantalla (una pequeña línea en la que no funcionaba el táctil, pero que jodia todos los gestos) y en 5 días tenía uno nuevo y ningún problema. El SAT de Google es bastante bueno.

curritomolina
04/03/14, 02:45:08
Compañero no estoy de acuerdo contigo. Si te acercas a cualquier tienda de telefonia (orange,vodafone,etc...) y dejas tu movil a reparar, los 15 dias no te los quita nadie, y mas si es una averia medio grande... Asi que google no andara tan mal si se tiran 18 dias, pues hay que contar que tienen que enviarlo y muchas veces las paqueterias son las que tardan de verdad...

jlmcr87
04/03/14, 08:06:40

Perdona pero cuando haces un reemplazo google primero te manda otro telefono y luego tu mandas el tuyo, osea que no te quedas sin telefono nunca y hasta llegas a tener dos a la vez durante unos días.
Si no tienes microsim tampoco es culpa de google, además que es tan fácil como coger unas tijeras y recortar.:ok:

elcanoa
04/03/14, 11:32:50

Cuando dices bastante gente son dos ??

Nekopito
04/03/14, 12:01:27
Pues yo no conozco a nadie al que le falle y de los casos que conozco mediante este foro el 80% o mas estropearían ellos solos hasta un trompo y su cuerda incluida por que no tienen ni idea ni ganas de aprender eso sí, el móvil es una mierda,eso siempre......

Nekopito
04/03/14, 12:02:11
Pues descambiadlo!!!! Hacednos un favor.

cervus43
05/03/14, 00:36:45
buenas, voy aclarando. elcanoa 3 personas de mi entorno, dado que no todo el mundo tiene un Nexus 5 era algo que me preocupaba un poco , de todos modos por eso he puesto " bastante"

jmclr87. He llamado a google y me dijeron que me pasaría la agencia de mensajería y que ya me mandarían un teléfono entre 4-5 días dependiendo un poco la mensajería. Les comenté lo que tú decías y ahora si que me mandan uno y cuando le reciba mando este.

Vamos a ver,Nekopito, yo no he dicho que el móvil sea una mierda, simplemente he dicho pues que viendo que el teléfono me ha fallado con mes y medio, que a un compañero de curro le falló a los pocos meses , y que a un compañero de equipo tambien a los 4 como comprenderás no es plato de buen gusto. El teléfono me gusta, va muy bien pero " tanta " incidencia conocida a uno le crea inseguridad.

Por último, Nekopito, hazme o haznos tú un favor y ahorrate tu último comentario. No sé favor te da que le devolvamos, tengo mi derecho a publicar y todo el mundo es bienvenido a opinar educadamente. Si no te gusta el tema pues sencillamente no comentes ;-)

Acabo que se me olvidaba. Cuando compré el teléfono no me di cuenta y compre el blanco-negro . a los 47 minutos exactamente ( Que lo he mirado) llamé para modificar el pedido y me dijeron que no podían modificarlo, que cuando me llegase rechazase el pedido. Tuve que comprar otro porque seguían sin hacer el cambio. Tardaron 24 días en devolverme el dinero cosa pues que me hacía algo de falta. En ese aspecto creo que todos estaremos de acuerdo en que no es del todo bueno.

Un saludo!