Ver la Versión Completa : Fotos con funda oficial y flash
Kaishykawa
03/03/14, 21:42:36
muy buenas!
Llevo un tiempo con mi Xiaomi, tengo problemas con el flash después de poner la funda oficial me salen las fotos con niebla, como si se reflejara el flash en la funda.
No puedo quitar la funda porque tendría que despegarla, sin embargo mi pareja le puso la que le regalaron en Spemall de aluminio, con ella también le salen las fotos con niebla pero si se la quita le quedan perfectas.
Adjunto un par de fotos para que veáis.
Estoy utilizando la versión de 16 GB con la Rom de Miui.es 4.2.7 y no estoy utilizando ningún tipo de efecto ni nada en la cámara.
un saludo.
DaRkWoRLd
03/03/14, 21:52:53
Le pasa a todo el mundo con esa funda. Toca esperar a que saquen otras fundas mejores o bien hacerle cirugía y recortar la esquina del flash con un cuter o tijeras fuentes, que es lo que he hecho yo. Cutre pero efectivo :)
davidmm85
03/03/14, 22:26:44
Yo acabe quitando la funda por que iba fatal y ahora llevo la de silicona y perfecto
jfsc1980
03/03/14, 23:13:04
Pues yo Tambien. Lo mismo lo que hago es cuando tomo fotos quito la Funda o lo pongo de nuevo para evitar modificar la Funda
rubens311
04/03/14, 00:53:40
Yo tengo una funda original xiaomi de silicona de color amarillo y también me pasa, me salen las fotos con flash con una nieblecilla amarilla. Por supuesto sin la funda las fotos salen bien. El caso es que el hueco de la funda para el flash es muy justo y refleja.
craker_tag
04/03/14, 02:12:15
Le pasa a todo el mundo con esa funda. Toca esperar a que saquen otras fundas mejores o bien hacerle cirugía y recortar la esquina del flash con un cuter o tijeras fuentes, que es lo que he hecho yo. Cutre pero efectivo :)
tienes foto para ver que tipo de corte has hehco y por donde?
yo tb deberia el caso es que la funda me mola y me parece de muy buena calidad pero lo de las fotos con flash es criminal y el corte tendria que hacerlo con la funda puesta ya que si se despega el pegamento se estropeará no?
morehash
04/03/14, 12:05:12
Justo eso mismo estaba yo pensando. La verdad es que ni me esperaba que pudiera pasar eso con la funda oficial. Con la de aluminio cutre todavía pero con esta no entiendo cómo se puede reflejar el flash de esa manera en una superficie que no parece muy reflectante.
Muchas gracias por las buenas ideas, si no fuera por estos foros no sé qué haríamos
DaRkWoRLd
04/03/14, 16:28:30
tienes foto para ver que tipo de corte has hehco y por donde?
yo tb deberia el caso es que la funda me mola y me parece de muy buena calidad pero lo de las fotos con flash es criminal y el corte tendria que hacerlo con la funda puesta ya que si se despega el pegamento se estropeará no?
No te preocupes, puedes despegar la funda y volverla a pegar sin problemas. Bueno, no sin problemas, porque esta muy bien pegada y cuesta bastante jejej pero al final sale y se vuelve a pegar perfectamente.
No te puedo sacar una foto porque no tengo otro movil, pero aproximadamente la tengo recortada por aqui:
http://fotos.subefotos.com/d212b176d6abf7552306c6f024903268o.jpg
craker_tag
04/03/14, 16:43:29
No te preocupes, puedes despegar la funda y volverla a pegar sin problemas. Bueno, no sin problemas, porque esta muy bien pegada y cuesta bastante jejej pero al final sale y se vuelve a pegar perfectamente.
No te puedo sacar una foto porque no tengo otro movil, pero aproximadamente la tengo recortada por aqui:
http://fotos.subefotos.com/d212b176d6abf7552306c6f024903268o.jpg
gracias cuando tenga tiempo me pongo con ello ademas ya de paso libero el agujerito que hay al lado del flash que tb queda oculto
nokia23
04/03/14, 20:46:30
se podria hacer el hueco mas grande para el flas o hace falta mucho y es mejor kitar todo el trozo, hablo de echarle tiempo en hacer mas grande el agujero o es perder el tiempo?
MARFERMIX
04/03/14, 21:48:24
Yo he sacado fotos con la funda esa efecto metalica que regalaban en la conjunta, y no he tenido problema de niebla. Tambien las he sacado con la de silicona del modelo Tegra que tambien regalaban y tambien perfectas, igual que sin funda.
Saludos.
morehash
05/03/14, 13:48:00
Yo he sacado fotos con la funda esa efecto metalica que regalaban en la conjunta, y no he tenido problema de niebla. Tambien las he sacado con la de silicona del modelo Tegra que tambien regalaban y tambien perfectas, igual que sin funda.
Saludos.
Pues eso ya sí que no lo entiendo porque yo llevaba esa misma funda ya mí sí que me salen con bien de niebla. En cuanto quito la funda el problema desaparece de inmediato. Podría ser por el software, porque estés usando el de 64 gigas o porque la funda no sea exactamente igual que la mía que me la mandaron en enero?
Yo creo que han cambiado la funda porque con la mia tampoco tengo ningun problema,ni de cobertura
Kaishykawa
10/03/14, 02:50:37
muchas gracias a todos por vuestra ayuda :aplausos::aplausos::aplausos::besito:
Arkana18
10/03/14, 10:18:41
Yo creo que han cambiado la funda porque con la mia tampoco tengo ningun problema,ni de cobertura
Manda una foto de tu funda compañer@ a ver...
nokia23
11/03/14, 12:32:53
yo tambien estoy interesado en saber sin se a corregido ese error
Manda una foto de tu funda compañer@ a ver...
Perdon anoche estuve sacando fotos y efectivamente sale esa niebla:(
Acabo de poner la funda original con tapa a un mi3 y por más que he probado a sacar la niebla con flash en una habitación oscura...todas las fotos han salido genial...Creo que tiene que ver con el cariño que se tenga al colocarla ;)
nokia23
13/03/14, 12:38:57
Acabo de poner la funda original con tapa a un mi3 y por más que he probado a sacar la niebla con flash en una habitación oscura...todas las fotos han salido genial...Creo que tiene que ver con el cariño que se tenga al colocarla ;)
puedes ser que venga muy justa y aya que centrarla totalmente, me parece raro que xiaomi no la probara antes de venderla ademas e visto mucha gente que les sale bien las fotos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.