PDA

Ver la Versión Completa : problema microfono em whatdapp

NachoMnt
03/03/14, 20:55:40
Pues eso. Que cuando mando un audio desde whatsapp se escucha como distorsionado, comobrecien sacado del agua. Sin embargo si graboun video o mando audios dsd otra app, como viber, se escucha perfectamente, el problema es solo en whatsapp. Alguna idea de que puede pasar? Mandaria el movil al servicio tecnico, pero:ok: el micro va perfectamente. Solo falla en wasap

denubil
04/03/14, 00:00:45
Pues eso. Que cuando mando un audio desde whatsapp se escucha como distorsionado, comobrecien sacado del agua. Sin embargo si graboun video o mando audios dsd otra app, como viber, se escucha perfectamente, el problema es solo en whatsapp. Alguna idea de que puede pasar? Mandaria el movil al servicio tecnico, pero:ok: el micro va perfectamente. Solo falla en wasap

A mi me pasa lo mismo, desde que puse la ultima rom 4.3, 136, con la 4.2 no me pasaba lo mismo, además de lo del micro, cuando estoy hablando con alguien y separo el movil de la cara tarda en encenderse la pantalla, con la anterior version no pasaba eso, saludos.

andrecuellar
04/03/14, 14:06:07
Ya hay un tema de esto por este foro… quedamos en la conclusión de que whatsapp tiene que solucionar el bug por que es la aplicación la incompatible con el Z1