zanc
03/03/14, 20:31:07
Bueno... pues como dice el titulo, mi S4 ya va a por la cuarta visita al SAT. Os cuento un poco...
1.- 09/12/2013: La pantalla no se encendía, el telefono funcionaba, pero no la pantalla, y una de las esquinas de la pantalla estaba como "despegada".
Avería detectada por el técnico: ENCENDIDO
Trabajo realizado: Actualización de software
Piezas cambiadas (componente defectuoso)
REVISIÓN GENERAL - TEST FINAL
Piezas sustituidas: MEA FRONT-OCTA ASSY (GT-I9505 AZUL)
IC-DC/DC CONVERTER
2.- 23/01/2014: Después de la última reparación, en la pantalla han aparecido unas lineas horizontales parpadeantes.
Avería detectada por el técnico: CARGA/BATERIA
SWAP ACCESORIO (componente defectuoso)
Piezas substituidas: BATTERY
SCREW-MACHINE
Observaciones para el cliente: Carga/bateria - compruebe la desconexión de sus aplicaciones con el fin de mejorar el rendimiento de su batería. La activación de bluetooth / multimedia / juegos provoca un mayor consumo en su terminal.
:aplausos: :loco: :aplausos:
3.- 31/01/2014: Al llegar a casa después de recoger el teléfono tras la última "reparación", compruebo que hace exactamente lo mismo que antes (lineas parpadeantes)
Avería detectada por el técnico: DISPLAY - pantalla difícil de ver por falta
de luz de fondo (backlight)
Trabajo realizado: CAMBIO PLACA RF (REPARABLE)
Actualización de software
Piezas cambiada 3 (componente defectuoso nivel 3)
Piezas sustituidas: IC-DC/DC CONVERTER
Observaciones para el cliente: Swap - se realiza reposicion de imei
4.- 03/03/2014: Lo he vuelto a enviar (de momento ahí está). Esta vez porque se bloquea. La pantalla queda apagada, solo se encienden las teclas táctiles pero no funcionan, no responde ningun botón. Sólo vuelve a funcionar sacando y metiendo la bateria, pero varias veces (aun dejando la bateria desmontada unos minutos). Tampoco funciona al conectarlo al cargador. Se bloquea por completo.
Ayer domingo 02/03/2014 envié un correo electrónico a samsung explicando mi caso y solicitando que se planteen un cambio del terminal y hoy mismo me han llamado.
Han abierto una incidencia y me informarán del proceso.
Así que me toca volver a quedarme sin teléfono. La verdad que ya estoy asqueado del tema. El teléfono ha estado (contando todas las veces) dos meses y medio en el servicio oficial, y lo tengo desde Agosto.
:enfadadisimo::X3::crybaby:
1.- 09/12/2013: La pantalla no se encendía, el telefono funcionaba, pero no la pantalla, y una de las esquinas de la pantalla estaba como "despegada".
Avería detectada por el técnico: ENCENDIDO
Piezas sustituidas: MEA FRONT-OCTA ASSY (GT-I9505 AZUL)
IC-DC/DC CONVERTER
2.- 23/01/2014: Después de la última reparación, en la pantalla han aparecido unas lineas horizontales parpadeantes.
Avería detectada por el técnico: CARGA/BATERIA
SWAP ACCESORIO (componente defectuoso)
Piezas substituidas: BATTERY
SCREW-MACHINE
Observaciones para el cliente: Carga/bateria - compruebe la desconexión de sus aplicaciones con el fin de mejorar el rendimiento de su batería. La activación de bluetooth / multimedia / juegos provoca un mayor consumo en su terminal.
:aplausos: :loco: :aplausos:
3.- 31/01/2014: Al llegar a casa después de recoger el teléfono tras la última "reparación", compruebo que hace exactamente lo mismo que antes (lineas parpadeantes)
Avería detectada por el técnico: DISPLAY - pantalla difícil de ver por falta
de luz de fondo (backlight)
Trabajo realizado: CAMBIO PLACA RF (REPARABLE)
Actualización de software
Piezas cambiada 3 (componente defectuoso nivel 3)
Piezas sustituidas: IC-DC/DC CONVERTER
Observaciones para el cliente: Swap - se realiza reposicion de imei
4.- 03/03/2014: Lo he vuelto a enviar (de momento ahí está). Esta vez porque se bloquea. La pantalla queda apagada, solo se encienden las teclas táctiles pero no funcionan, no responde ningun botón. Sólo vuelve a funcionar sacando y metiendo la bateria, pero varias veces (aun dejando la bateria desmontada unos minutos). Tampoco funciona al conectarlo al cargador. Se bloquea por completo.
Ayer domingo 02/03/2014 envié un correo electrónico a samsung explicando mi caso y solicitando que se planteen un cambio del terminal y hoy mismo me han llamado.
Han abierto una incidencia y me informarán del proceso.
Así que me toca volver a quedarme sin teléfono. La verdad que ya estoy asqueado del tema. El teléfono ha estado (contando todas las veces) dos meses y medio en el servicio oficial, y lo tengo desde Agosto.
:enfadadisimo::X3::crybaby: