PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Control de voz para detener la alarma

tmilian
03/03/14, 20:28:50
Alguien consigue que le funcione bien con la alarma? He usado las rom Omega, X-Note y en todas ellas le tengo que decir 20 veces parar hasta que se detiene, algunas veces ni con esos intentos.
Creo que no tiene nada que ver con la funda s-view ya que tanto con la funda abierta o cerrada le cuesta mucho reconocer la orden.

Sin embargo para disparar la camara no me da problemas.

Nadie más ha tenido estos problemas?

Gracias

PALMATRON
03/03/14, 20:50:25
Buenas:
Movemos el hilo al apartado general.
A ver si aquí te pueden dar alguna solución. :ok:
Suerte.
SalU2.

jcmarsan
03/03/14, 21:03:11
Alguien consigue que le funcione bien con la alarma? He usado las rom Omega, X-Note y en todas ellas le tengo que decir 20 veces parar hasta que se detiene, algunas veces ni con esos intentos.
Creo que no tiene nada que ver con la funda s-view ya que tanto con la funda abierta o cerrada le cuesta mucho reconocer la orden.

Sin embargo para disparar la camara no me da problemas.

Nadie más ha tenido estos problemas?

Gracias

Desgraciadamente no van a funcionar bien por culpa de un mal diseño del Note 3 que tiene que ver con la colocación del micrófono muy próximo al altavoz, por eso con la cámara no tienes problemas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701924&highlight=comandos+de+voz

tetsuoshima41
03/03/14, 22:03:55
A mí me funciona, siempre que no ponga la alarma a máximo volumen ni me despierte con tecno.
Tu voz tiene que sonar más alto que lo que suena, y punto.
No tiene misterio
Un saludo

tmilian
04/03/14, 19:32:24
Mil gracias por las respuestas. Esperaremos a ver si Samsung se las ingenia para detectar mejor nuestra voz.