PDA

Ver la Versión Completa : Duda compra

alrepollo
03/03/14, 19:47:07
Hola a todos y todas!!

Soy nuevo en el foro, y lo primero es agradeceros la ayuda que prestais a la gente.
Os cuento mi duda: tengo un Galaxi S3 sin posibilidad de reparación, y necesito comprar un terminal en un corto periodo de tiempo (de ahí que no pueda esperar a realizar un pedido a China), y la verdad es que tengo varias dudas sobre que teléfono elegir y donde comprarlo.
El precio sobre el que me puedo mover oscila entre los 250 y los 300 euros, y lo que más me llama para decantarme por uno es la cámara, cosa de la que estaba muy contento con el S3. He estado mirando el Huawei Ascend p6, pero la verdad es que no se que tal saldrá el teléfono.
Muchas gracias por la ayuda!!

Acuatronica
03/03/14, 21:42:28
Muy buenas Alrepollo, hoy mismo he estado comparando telefonos y marcas para saber por cual decantarse ya que tengo unos familiares que van a adquirir próximamente un smartphone.

Bien, pues dado que tu preferencia principal es la cámara y te mueves en ese intervalo de precio, considero que lo mejor para ti sería un LG Optimus G, en PcComponentes te sale a 269€ y lo tienes en negro y en blanco. Esta es una comparativa entre tu antiguo S3 y el Optimus G:

www.phonearena.com/phones/compare/Samsung-Galaxy-S-III,LG-Optimus-G/phones/6330,7458

Este terminal es mejor que el S3, principalmente en los siguientes aspectos:

Cámara de 13 megapixeles vs 8mpx que tiene el S3

Es de dimensiones más reducidas, aunque la pantalla solo disminuye 0.1 pulgadas, inapreciable.

Procesador un poco más potente, acompañado de un giga mas de ram, en total 2GB

Conectividad 4G LTE

Y mas desde un punto de vista relativo, tiene una pantalla IPS, con tres subpixeles por cada pixel, que ofrece mucha más nitidez y colores reales.
Compáralo tu mismo.

En estos momentos yo tengo un LG Optimus L9 II, y mi hermano un Optimus G, y ambos van de maravilla, soportan perfectamente los juegos y las camaras son geniales, aunque bastante mas la del optimus G, estoy muy contento con ambos. He tenido la oportunidad de poseer telefonos de todas las marcas, hasta ahora un HTC Sensation XL, un Sony Xperia S, un Samsung Galaxy S3 y éste LG Optimus L9 II (El S3 se me cayó al fregadero...:cry:, y me tuve que comprar el LG porque no tenia pasta) y hasta ahora, el que mejor sabor de boca me ha dejado es el LG, la bateria me ha llegado a durar 4 dias!!!

En fin, no me enrollo más :silbando: Aqui tienes el enlace a la tienda, he comprado un monton de veces y te traen las cosas en 24h!

www.pccomponentes.com/lg_optimus_g_negro_libre.html

www.pccomponentes.com/lg_optimus_g_blanco_libre.html

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!