Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo 2g
joaquin_perez94
03/03/14, 19:13:14
Hola buenas, soy nuevo usuario del lg g2 y querría saber si hay alguna manera de poner SOLO el modo 2g sin ser root ya que veo absurdo estar conectado todo el día al 3g si no voy a cargar fotos,videos,etc.
muchas gracias.
benzoll
03/03/14, 19:31:17
Ajustes/conexión a redes/redes móviles/modo de red.
Ahí puedes escoger.
joaquin_perez94
03/03/14, 19:36:04
Ajustes/conexión a redes/redes móviles/modo de red.
Ahí puedes escoger.
solo me deja entre automatico 2g/3g/4g , automatico 2g/3g o solo 3g , no me da la opcion de solo 2g, decir que el terminal es libre.
gracias
benzoll
03/03/14, 19:40:16
Debe ser por la compañía, eres movistar? yo con yoigo si tengo la opción "solo 2g".
joaquin_perez94
03/03/14, 19:42:00
Debe ser por la compañía, eres movistar? yo con yoigo si tengo la opción "solo 2g".
y tu telefono es libre? que modelo es?
mi compañia es vodafone.
XX_DIABL1KO_XX
03/03/14, 19:44:33
Esa opción no aparece por lo menos a mi desde que tengo el mio de Vodafone nunca me a salido solo 2G,tienes que modificar un archivo en el build.prop y ser root,o entrando en el menú oculto también creo que se puede hacer
joaquin_perez94
03/03/14, 19:46:13
Esa opción no aparece por lo menos a mi desde que tengo el mio de Vodafone nunca me a salido solo 2G,tienes que modificar un archivo en el build.prop y ser root,o entrando en el menú oculto también creo que se puede hacer
y con otras compiñias si te dejaba seleccionar el modo 2g? gracias amigo.
benzoll
03/03/14, 19:49:40
y con otras compiñias si te dejaba seleccionar el modo 2g? gracias amigo.
Tengo D802 libre, igual que tu, pero con yoigo, y eso es tema de Vodafone, no del móvil, como apunta @XX_DIABL1KO_XX.
joaquin_perez94
03/03/14, 19:52:21
Tengo D802 libre, igual que tu, pero con yoigo, y eso es tema de Vodafone, no del móvil, como apunta @XX_DIABL1KO_XX.
muchas gracias amigos.
Irónico que uno busque comprarse un móvil libre por quitarse restricciones de compañias y ni por esas... jaja:risitas::risitas:
XX_DIABL1KO_XX
03/03/14, 20:32:10
Por cierto aprovechando el tema del compañero,alguien con kk a podido modificar el build.prop para que le salgan todas las redes?yo en 4.2.2 lo hacia modificando esta línea ro.telephony.default_network pero ahora en kk no aparece y tampoco me deja agregarla a mano,alguien que me ilumine?gracias.
Edito-solucionado si estaba esa línea pero para que te deje modificarla hay que borrar la # del principio de la línea porque sino no deja escribir.
joaquin_perez94
03/03/14, 20:43:44
Por cierto aprovechando el tema del compañero,alguien con kk a podido modificar el build.prop para que le salgan todas las redes?yo en 4.2.2 lo hacia modificando esta línea ro.telephony.default_network pero ahora en kk no aparece y tampoco me deja agregarla a mano,alguien que me ilumine?gracias
entoces yo que tengo 4.2.2 puedo hacer lo que tu dices para que me salga aun no siendo root? gracias
XX_DIABL1KO_XX
03/03/14, 21:08:46
Esto tienes que ser root sino no te deja hacerlo
alfanut
03/03/14, 21:46:38
entoces yo que tengo 4.2.2 puedo hacer lo que tu dices para que me salga aun no siendo root? gracias
Como dice el compañero tienes que ser root, y la linea si sale, yo lo tengo modificado y salen todas las redes.
joaquin_perez94
03/03/14, 22:24:36
Como dice el compañero tienes que ser root, y la linea si sale, yo lo tengo modificado y salen todas las redes.
Muchas gracias compañeros :ok:
Rickymax
04/03/14, 00:17:48
mejor que te hagas root y lo modifiques ;)
tiggerbcn
07/03/14, 00:10:13
Y que es lo que hay que modificar en esa linea para que salga 2G solo?
XX_DIABL1KO_XX
07/03/14, 00:46:32
Lo pongo mas arriba compañero,la línea a modificar es: ro.telephony.default_network=9
borras el 9 y pones 11 lo guardas reinicias y ya te saldrá para poner las redes que quieras
joaquin_perez94
07/03/14, 01:07:39
mejor que te hagas root y lo modifiques ;)
No te creas que no lo estoy pensando pero apenas llevo una semana con el y lo del tema de la garantía que aun no está muy claro si se pierde la garantía me echa para atrás....
Yo en ese aspecto, personalmente paso olimpicamente de la garantia, el dia k mi movil entre por la puerta de un sat, sera por k a muerto basicamente por causas externas, en plan se me a mojado...pantalla rota...y eso ninguna garantia te cubre, y en todo caso k logres cubrir, no pueden invalidar yo k se , un altavoz roto , por ser root, por k no tiene na k ver el tocino con la velocidad, y si entra al sat por k lo he fundido por pasarme modificando kernels , boots y de mas, ni van a poder ver k staba root, por k ni arrancara xD , tmb hay k decir k soy de los k se buscan la vida y no voy al sat por cualquier chorrada, de exo no e ido a ninguno nunca...
tiggerbcn
07/03/14, 01:34:15
Lo pongo mas arriba compañero,la línea a modificar es: ro.telephony.default_network=9
borras el 9 y pones 11 lo guardas reinicias y ya te saldrá para poner las redes que quieras
Joer pues mira que me he leido el post y sio sin verlo mas arriba, jejejeje, estoy cegato del todo ya??, solo veo que pones la linea que hay que modificar pero no ponia los valores, o no se verlos, ahora si poner 11 en esa linea y arreando.
Muchas gracias
joaquin_perez94
07/03/14, 09:17:02
Yo en ese aspecto, personalmente paso olimpicamente de la garantia, el dia k mi movil entre por la puerta de un sat, sera por k a muerto basicamente por causas externas, en plan se me a mojado...pantalla rota...y eso ninguna garantia te cubre, y en todo caso k logres cubrir, no pueden invalidar yo k se , un altavoz roto , por ser root, por k no tiene na k ver el tocino con la velocidad, y si entra al sat por k lo he fundido por pasarme modificando kernels , boots y de mas, ni van a poder ver k staba root, por k ni arrancara xD , tmb hay k decir k soy de los k se buscan la vida y no voy al sat por cualquier chorrada, de exo no e ido a ninguno nunca...
Entoces supongamos que hago root, y por casualidad a las dos semanas esta fallando la antena o empieza a salir pixelada la pantalla, yo pondría la rom de stock y LG no podría negarse a la garantía? gracias
Pues tenia la misma duda de como elegir solamente 2G y es cosa de los operadores no de LG pues algunos te dejan elegir solamente 2G y otros 2G/3G
y hay una solucion para esto,pon una SIM que te deja elegir la opcion 2G (lebara en mi caso) vas a ajustes marcas 2G, vuelves a poner tu SIM que usas y ya tienes 2G (vodafone en mi caso),y aunque reinicias el movil se queda marcado 2G
lo malo es que cuando eliges otro tipo de red 4G/3G para volver a 2G tienes que hacer lo mismo.
pues esto es todo ,es una solucion para quien no quiere hacer root
alejobernet
09/08/15, 01:40:46
Gracias! Ya lo he conseguido en Lollipop (ahora podré ahorrar batería si solo uso el whatsapp)
alejobernet
10/08/15, 02:18:36
Pues a mi me sigue sin dejar, cada vez que bloqueo el movil vuelve a cambiarse a automático 2g/3g...alguna solución?
Pues a mi me sigue sin dejar, cada vez que bloqueo el movil vuelve a cambiarse a automático 2g/3g...alguna solución?
Me pasa lo mismo, cosa de Vodafone? Lo dudo, con otras ROMs he podido cambiar a sólo 2g
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Alberkin
01/06/16, 20:20:00
cambias la linea con buildprop editor, de 9 a 11 y una vez eliges 2G no entres de nuevo en modo de red. Se queda fijo, aunque luego ponga 2g/3g deja "pillada" la 2G, yo tambien me raye mucho con eso pero funciona
cambias la linea con buildprop editor, de 9 a 11 y una vez eliges 2G no entres de nuevo en modo de red. Se queda fijo, aunque luego ponga 2g/3g deja "pillada" la 2G, yo tambien me raye mucho con eso pero funciona
Seguro? Jajaja ya hice eso de cambiar de 9 a 11,he elegido 2g y pone 2g/3g, cierto, es dudoso
losoollenos
01/06/16, 22:00:51
La otra línea del build.prop que puede abrir esa opción es la "ro.build.target.operator", tiene que decir OPEN :ok:
La otra línea del build.prop que puede abrir esa opción es la "ro.build.target.operator", tiene que decir OPEN :ok:
Acabo de comprobarlo y ya está en OPEN
eduardo9315
02/06/16, 15:22:10
Hay un archivo en /cust que tiene varias configuraciones preestablecidas del operador. Probablemente ese sea el motivo de que a algunos les deje seleccionar y a otros no. Prueben borrando el archivo cust de esa carpeta.
Alberkin
02/06/16, 15:25:10
Seguro? Jajaja ya hice eso de cambiar de 9 a 11,he elegido 2g y pone 2g/3g, cierto, es dudoso
pones 2g y luego vuelves a entrar y te pone 2g/3g, si entras en modo de red (se cambia a 2g/3g), pero el truco está en si no te vuelves a meter en redes moviles una vez seleccionado solo 2g, ya se queda fijo, o si no tu mismo prueba los datos moviles...
Quizas al reiniciar el telefono se cambie, pero no estoy seguro.
pones 2g y luego vuelves a entrar y te pone 2g/3g, si entras en modo de red (se cambia a 2g/3g), pero el truco está en si no te vuelves a meter en redes moviles una vez seleccionado solo 2g, ya se queda fijo, o si no tu mismo prueba los datos moviles...
Quizas al reiniciar el telefono se cambie, pero no estoy seguro.
Si si, comprobado con network info II
slipknot30
02/06/16, 16:31:02
Al final alguna liais
Alberkin
02/06/16, 20:59:07
Si si, comprobado con network info II
yo al principio me rayaba, pero luego me di cuenta que si no te metias para ver tu red, se quedaba perfecto en 2g, la pena es que no se pueda poner toggle, yo me bajo una app que te direcciona al modo de red y listo.
yo al principio me rayaba, pero luego me di cuenta que si no te metias para ver tu red, se quedaba perfecto en 2g, la pena es que no se pueda poner toggle, yo me bajo una app que te direcciona al modo de red y listo.
Cual?
Alberkin
02/06/16, 22:22:33
Cual?
se llama 2g-3g-4g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.