Ver la Versión Completa : El 61,9% de las tablets vendidas en 2013 eran Android, superando por primera vez al iPad
jorge_kai
03/03/14, 19:10:37
El 61,9% de las tablets vendidas en 2013 eran Android, superando por primera vez al iPad
http://static.htcmania.com/650_1000_tablets-montage.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El 2013 ha sido muy buen año para la venta de tablets Android. El pasado año por primera vez se vendieron más tablets Android que iPads, y con bastante margen de diferencia, lo que significa que Google y el resto de socios lo están haciendo muy bien. Según la consultora Gartner durante el año pasado se vendieron en total unos 195 millones de tablets, los cuales el 61,9% llevaban Android y el 36% eran iPads. El año 2012 los porcentajes eran del 52,8% de iPads y el 45,8 de tablets Android. Android se convierte en el sistema operativo para tablets más vendido, con los iPads y iOS en segundo lugar y los tablets con Windows en tercer lugar con el 2,1% de las ventas del año pasado. Los fabricantes que más tablets Android vendieron en el 2013 fueron Samsung con el 19,1% (unos 37,4 millones de tablets) seguida de ASUS con el 5,6% (unos 11 millones de tablets). Lógicamente Apple es el fabricante que más tablets ha vendido, con ese 36% de ventas que se traducen en 70,4 millones de iPads. Ahora que Android es el sistema operativo que más tablets está colocando en el mercado gracias a la gran variedad precios esperamos que los desarrolladores cuiden más sus aplicaciones para estos dispositivos y adapten con más mimo su interfaces y lancen más aplicaciones para tablets. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/el-61-9-de-las-tablets-vendidas-en-2013-eran-android-superando-por-primera-vez-al-ipad)
jorge_kai
03/03/14, 19:10:57
http://www.xatakandroid.com/mercado/el-61-9-de-las-tablets-vendidas-en-2013-eran-android-superando-por-primera-vez-al-ipad
http://www.xatakandroid.com/mercado/el-61-9-de-las-tablets-vendidas-en-2013-eran-android-superando-por-primera-vez-al-ipad
Agrecan
03/03/14, 19:23:24
Es bastante normal que cientos de marcas entre todas, vendan mas que una sola...
cogoyo007
03/03/14, 19:26:41
Es bastante normal que cientos de marcas entre todas, vendan mas que una sola...
Efectivamente...
Pero hará las delicias de algunos fans para poder utilizarlo como argumento...
Warwick
03/03/14, 19:45:07
En tablets las diferencias entre iOS y Android es descarada. El rendimiento y suavidad de un iPad ha sido y es creo muy difícil de igualar. Pero con las últimas versiones de Android las diferencias se están difuminando.
Apuesto a que la n7 2013 con la inminente MIUI v6 le da un buen baño al ipad mini. Hablamos de un producto de 229€ vs otro de 479€. Que un producto que cuesta menos de la mitad saque un rendimiento superior es para hacérselo mirar.
Apple es similar al ejército nazi, posición favorable y más sofisticada pero rodeada por una alianza y con muchos frentes abiertos. Tarde o temprano caerá, la pasa a todos los imperios.
Agrecan
03/03/14, 19:51:37
Que gracia me hace leer comentarios con afán de que apple caiga o cosas similares jaja, que pasa que tiene que pasar algo así para recalcar que lo que se tiene es mejor??
Estamos hablando de una noticia con una evolución lógica.
exactamente las cosas como son.
makinho05
03/03/14, 20:17:39
Con tablets de 60 dólares es obvio..ojo se que hay caras como las Galaxy pero lo que suma son las chinorris desechables
miniplus
03/03/14, 20:26:50
No es justo. Apple vende solo el ipad y el ipad mini. Seria justo que se comparase con samsung, la marca que mas vende de android. Ahi esta la diferencia. Le duplica.
No entiendo como puede ser samsung el que mas vende, si sus mierda tabs se lagean el el menu ajustes. Porque si existiendo tabs de quadcore (vale mtk) por 170 euris y con un rendimiento optimo, no lo cambian por sus dual core que se laguean con su lenta tw. No me lo explico.
beninin
03/03/14, 20:42:08
No es justo. Apple vende solo el ipad y el ipad mini. Seria justo que se comparase con samsung, la marca que mas vende de android. Ahi esta la diferencia. Le duplica.
No entiendo como puede ser samsung el que mas vende, si sus mierda tabs se lagean el el menu ajustes. Porque si existiendo tabs de quadcore (vale mtk) por 170 euris y con un rendimiento optimo, no lo cambian por sus dual core que se laguean con su lenta tw. No me lo explico.
Por que para mucha gente samsung es el "apple" de android a mi tampoco me gustan, preferiría una n7 antes que una galaxy tab.
Mr.Backup
03/03/14, 20:42:37
Realmente Apple lo tiene "jodido" para mantenerse con el porcentaje de presencia de iOS frente a Android. Estos últimos tienen una oferta mucho más abundante. Uno elige en función de precio, color, estilo, características técnicas...
Desde la Jelly Bean, Android va más suave que el sistema de Apple.
miniplus
03/03/14, 21:10:41
No va mas suave, no te eches triples. Ellos optimizan muchisimo su software para el iphone y para el ipad. Ademas de que android no esta hecho apra un movil especifico
htc4ever
03/03/14, 21:31:57
Es lógico , cuando 1 sola marca compite con 100 marcas que se unen a 1 . Es como si un solo país , compite contra 100 paises diferentes que están juntos :risitas:
dragonforce78
03/03/14, 21:35:11
Desde kit kat están empezando a igualarse las cosas con apple,parece que esta versión de android ha rejuvenecido los aparatos de android dandole mucha más fluidez y sutileza, igualmente todavía siguen algo por debajo de apple, pero tiempo al tiempo...
DavidFS23
03/03/14, 21:38:28
Realmente Apple lo tiene "jodido" para mantenerse con el porcentaje de presencia de iOS frente a Android. Estos últimos tienen una oferta mucho más abundante. Uno elige en función de precio, color, estilo, características técnicas...
Esa ultima frase no te la crees ni tu.
S3rg1o10
03/03/14, 21:38:39
Mejor relación calidad - precio y un sistema mucho menos cerrado. Esa es la clave.
DavidFS23
03/03/14, 21:40:39
Desde kit kat están empezando a igualarse las cosas con apple,parece que esta versión de android ha rejuvenecido los aparatos de android dandole mucha más fluidez y sutileza, igualmente todavía siguen algo por debajo de apple, pero tiempo al tiempo...
Mi GalaxyS3 discrepa.
Un Nexus, bueno, se acerca, quizas un Note con CM tambien... Pero el resto vamos, ni por asomo.
FoxFurius
03/03/14, 21:58:25
Mejor relación calidad - precio y un sistema mucho menos cerrado. Esa es la clave.
No, la clave es 100 marcas Vs 1, y 2 modelos de tablet (normal y mini) contra chorrocientos modelos de 7, 8, 9, 10 pulgadas, y encima sumando las mierdatablets esas de 50€ que tardan en abrir la ventana de ajustes lo mismo que un nokia con symbian de hace 10 años... xD
Es como decir que todas las marcas de coches del mundo juntas venden mas que audi sola....
Las marcas que venden tablets android (o google) deberian hacerselo mirar, por que mientras que apple se queda casi el 40% del mercado, luego entre lo menos 50 marcas o mas se tienen que repartir el otro 60%.... cualquier empresa se dedique a lo que se dedique, firmaria esa tabla de % sin pensarlo XDD
dragonforce78
03/03/14, 22:01:02
Mi GalaxyS3 discrepa.
Un Nexus, bueno, se acerca, quizas un Note con CM tambien... Pero el resto vamos, ni por asomo.
Diselo a la Asus Transformer Pad (Tf701) (y se te olvida la Xperia Tablet z2)...
Ok que no te vaya bien kit kat en tu galaxy s3 no quiere decir que vaya mal en los demás, es más sacaron un estudio que salió en htcmania que los aparatos con kit kat mejoran un 17% la fluidez del aparato android en cuestión...
jurenad
03/03/14, 22:08:37
No soy fan de nada, tengo y he tenido decenas de móviles y tablets android, iOS y Windows phone. Siempre término con un iPhone y un ipad.
No soy fan de nada, tengo y he tenido decenas de móviles y tablets android, iOS y Windows phone. Siempre término con un iPhone y un ipad.
pues muy bien, cada uno tiene sus gustos y prioridades, no se que quieres decir...
DavidFS23
03/03/14, 23:13:28
pues muy bien, cada uno tiene sus gustos y prioridades, no se que quieres decir...
Pues que como iOS no hay nada...
kadosibz
03/03/14, 23:43:47
En tablets las diferencias entre iOS y Android es descarada. El rendimiento y suavidad de un iPad ha sido y es creo muy difícil de igualar. Pero con las últimas versiones de Android las diferencias se están difuminando.
Apuesto a que la n7 2013 con la inminente MIUI v6 le da un buen baño al ipad mini. Hablamos de un producto de 229€ vs otro de 479€. Que un producto que cuesta menos de la mitad saque un rendimiento superior es para hacérselo mirar.
Apple es similar al ejército nazi, posición favorable y más sofisticada pero rodeada por una alianza y con muchos frentes abiertos. Tarde o temprano caerá, la pasa a todos los imperios.
son 389 el ipad mini
Muy normal, muy normal... pero cuando hace un par de años atrás yo decía que las tablets Android se comerían el mercado, al igual que los smartphones, todo el mundo decía que estaba loco, que los smartphones si, por que la experiencia en un teléfono no era la misma que una tablet, que en eso el iPad era el rey.... Bla, bla, bla....... Y lo bueno es que despues de eso, ahora alguno lo tengo de compañero de foro...
Y ojo con Windows que como Apple se relaje, también le pasa por la derecha.....
Manolo55
04/03/14, 00:50:43
Esa ultima frase no te la crees ni tu.
Yo sí... Hombre si estás pensando en una chinorris de 49 euros, que las hay, entonces, sí...
Pero vamos, que aunque no fuera verdad muchos seguimos felices de no tener que usar los aparatos adaptándose a ellos y no al revés. No todo es "suavidad" o "fluidez", o mejor dicho, para que lo entiendan los "appeleros", la suavidad no sólo está en el scrolling... en conectar un usb de manare suave "smooth" como dicen los giris forma parte de la suavidad que no tiene ios -de momento, claro, porque las últimas actualizaciones de ios se han hinchado de meter cosas que ya tenía android desde ni se sabe-.
Manolo55
04/03/14, 00:54:01
Muy normal, muy normal... pero cuando hace un par de años atrás yo decía que las tablets Android se comerían el mercado, al igual que los smartphones, todo el mundo decía que estaba loco, que los smartphones si, por que la experiencia en un teléfono no era la misma que una tablet, que en eso el iPad era el rey.... Bla, bla, bla....... Y lo bueno es que despues de eso, ahora alguno lo tengo de compañero de foro...
Y ojo con Windows que como Apple se relaje, también le pasa por la derecha.....
Al empezar a leer tu comentario pensé en Windows... Efectivamente me parece que Win 8 puede arrasar. Además de que funcionan deliciosamente, incluso las Surface Pro 2 mueven Mac OS X mejor aldún Mac, la exclusividad de los más caro y lo más potente con las surface se les ha ido a TPC.
htc4ever
04/03/14, 01:26:18
Opino lo mismo
gustavoacm
04/03/14, 05:42:21
Aunque soy de Mexico hace días estaba viendo esta nota y me llamó mucho la atención referente a este tema.
http://www.siliconweek.es/noticias/el-samsung-galaxy-mini-2-fue-el-movil-mas-vendido-en-2013-54581
Aunque el tema es de tablets y la verdad yo dudo mucho que una tablet alta gama de google, lg o samsung supere a ipad, hasta apenas he visto cosas decentes en este mercado (tablets). Yo la verdad es que para que pase algo similar a lo que se ve en esa tablita, por lo menos un año o dos, pero de que sera posible, lo será.
Pero me llamo la atencion porque el argumento es siempre el mismo, que apple vende solo un modelo y parale de contar. El caso es que habria que checar modelo por modelo si, pero tambien mercado por mercado. En Estados Unidos el iphone arrasa por goleada a un s4 por ejemplo, ni graficas desglosadas necesitamos para darnos cuentas de eso. Aunque qui en Mexico los veo muy igualados, pese a la cercania con dicho pais, pues si necesitaria datos de este tipo, cosa que no he encontrado...
Pero esa nota que pongo es de donde viven la mayoria de ustedes del foro. Y yo lo que ahi vi es que a apple le ponen un 4% en ventas en 2013 (de 3 productos) y sumando en el caso de samsung, los top de gama de no 3 sino 2 productos (s3 y s4), si que lo supera. No se, pero las matematicas me dicen que 6.1 es mayor que 4, eso sin sumar el 1.7 del S2, para estar parejo con los 3 que vende apple... Pero como digo la observacion que traigo es que hay que hilar mas fino, tanto por modelo como bien dicen, como por pais, y asi se observan resultados interesantes y acordes a la realidad; porque un estudio generalizado, evidentemente no nos dice mucho.
gustavoacm
04/03/14, 05:56:14
incluso las Surface Pro 2 mueven Mac OS X mejor aldún Mac, la exclusividad de los más caro y lo más potente con las surface se les ha ido a TPC.
Despues de todo, OS X desde Tiger corre en Intel y creo Leopard fue el ultimo en PowerPC. Es decir, las maquinas practicamente son lo mismo, no es como aca con los telefonos que apple diseña hasta el procesador, alla fue al reves, dejaron el procesador PPC que hacian con IBM y Motorola para beneficio de la empresa... Circunstancias diferentes diametralmente. Lo curioso en mi caso es que a mi me agrada mas un telefono con Android que iOS y al reves, un MBP que me puede correr al 100 el OS X y Win, Linux (virtualizados, bootcamp) que una Lenovo o HP, pero ya es cosa de cada quien y lo que busca en los dispositivos.
De que se puede instalar OS X desde que salio el Tiger si pero dejarla como un MacBook nativo es altamente complicado. Aun asi me llama la atencion una Surface Pro 2 corriendo mavericks, ¿funcionara bien el touch? Aunque iOS esta basado en OS X, no existe ningun dispositivo OS X con touchscreen, por lo que me da mucha curiosidad el tema... creo que seria por lo unico que cambiaria mi macbook, si funcionara bien...
rafarodri04
04/03/14, 07:30:00
Es lógico , cuando 1 sola marca compite con 100 marcas que se unen a 1 . Es como si un solo país , compite contra 100 paises diferentes que están juntos :risitas:
así es como piensa la mayoría de gente y os equivocaís. Está claro que tener una sola firma contra el resto, hace que le sea imposible tener una cuota dominante ante tanta competencia, pero la realidad es que cuando la gente va a comprar una tablet, compra una tablet, no compra una tablet de cada fabricante android, por tanto aquí la diferenecia radica en que en vez de comprar solamnte tablets samsung y sony por poner un ejemplo, pues las compran de otras marcas que hay muchas a muchos precios... y la tarta android lo que hace es estar muy repartida...sin más... el que haya muchos fabricantes hace que el sistema android sea más competitivo al haber más variedad, pero si no hubiese tantos fabricantes samsung absorbería las ventas de la mayoría de ellos.
Amigo69
04/03/14, 08:05:56
Para su gusto, yo tambien estoy en su situación y siempre termino en Android.
Sr_Lobo
04/03/14, 08:34:50
¿Dónde está la noticia?
Vamos es que solo faltaría que Android no vendiese más con 30 fabricante diferentes y tablets desde 60€ que Apple... Lo que me resulta vergonzoso es que hayan tardado tanto. No sé de que se está presumiendo...
En Android sigue faltando claramente una marca Premium, debería haber sido Sony pero por el momento no lo ha conseguido ni de lejos.
Apple tiene una imagen de marca, unos acabados y una calidad de producto espectacular. Cuando veo mis dos terminales (LG G2 y Galaxy Note 3) siempre pienso lo mismo... "Menudos pepinos y vaya mierda de acabados..."
xivi413
04/03/14, 09:11:44
Me hago viejo...
Yo he acabado con un nexus y con un ipad...
me gustaría probar un tablet android (y una windows)a ver que experiencia de usuario me da.
La lastima es que trasteando en un centro comercial un par de minutillos cualquier gadget no te da una idea real.
El problema de los ipad es el precio
¿Dónde está la noticia?
Vamos es que solo faltaría que Android no vendiese más con 30 fabricante diferentes y tablets desde 60€ que Apple... Lo que me resulta vergonzoso es que hayan tardado tanto. No sé de que se está presumiendo...
En Android sigue faltando claramente una marca Premium, debería haber sido Sony pero por el momento no lo ha conseguido ni de lejos.
Apple tiene una imagen de marca, unos acabados y una calidad de producto espectacular. Cuando veo mis dos terminales (LG G2 y Galaxy Note 3) siempre pienso lo mismo... "Menudos pepinos y vaya mierda de acabados..."
Sigo diciendo que ahora todo el mundo lo ve muy normal, pero no es así hasta hace relativamente poco.
Sobre el tema de calidad premium, tienes toda la razón, no hay ninguna marca o producto Android, que tenga la misma imagen premium que los productos de Apple......
Pero esa imagen es una apreciación, no una realidad tangente (aunque esté fundada en una realidad). Ya has comentado Sony, que no solo hace un terminal de estupendos acabados, si no que hasta los hace sumergibles. También tienes el HTC One con otro fantástico acabado en aluminio..... y fijate cómo está HTC y como está Samsung.....
El problema de todo, es que estos número son así en un momento en que smartphones y tablets siguen en expansión y en una etapa, en la que Apple ha estado tremendamente activa abriendo nuevos mercados..... ¿que ocurrirá ahora? Por que el mundo no es infinito, y la saturación del mercado empieza a ser una realidad. Además que todos los mercados que Apple deja atrás (quitando el América [obvio]) los está perdiendo.
Normandy
04/03/14, 10:29:07
así es como piensa la mayoría de gente y os equivocaís. Está claro que tener una sola firma contra el resto, hace que le sea imposible tener una cuota dominante ante tanta competencia, pero la realidad es que cuando la gente va a comprar una tablet, compra una tablet, no compra una tablet de cada fabricante android
+1000, muchos se excusan en que hay muchos más fabricantes de tablets Android, y que por tanto es lógico que se vendan más, pero hay que tener en cuenta que el consumidor a la hora de elegir una tablet, va a elegir primero entre iOS y Android, y se da la circunstancia de que tablet iOS solo está la familia iPad, y tablets Android hay muchas... aquí no se está hablando de (por ejemplo) iPad vs Note 10.1 2014, si no de iPad vs Android (aunque se esté mezclando un producto con un SO).
Dicho esto, la estadística me parece normal... en 2013 han salido al mercado varias tablets que superan al iPad en numerosos aspectos... Por ejemplo la Surface 2 PRO, que es una auténtica bestia, con buenos acabados, accesorios útiles y potente... o, centrándonos en Android, la NOTE 10.1 2014, o la Xperia Z Tablet... incluso la Yoga tablet ofrece un concepto muy innovador.
Cualquiera de estas Tablets, para mi da mejor experiencia de uso que un iPad... empezando por su formato 16:9, que las hace más idóneas para ver películas, la multiventana, muy útil en una tablet, el uso de Live Wallpapers, la capacidad de meterles una SD externa, gestor nativo de archivos, mover contenido entre dispositivos libremente, Widgets, poder cambiar de launcher y usar gestos... o el SPEN de la NOTE 10.1 o la resistencia al agua y el despertar con dos toques de la Xperia Z, que por cierto es más fina que el ipad air y muy premium, para los que dicen que no hay materiales premium en Android... ah, y por cierto, va fluidisima, le pese a quien le pese. Agunos deben de seguir pensando que Android funciona igual que hace 2 ó 3 años, por lo que leo en algunos comentarios. Y ya que hablamos de iPad, hablemos de tablets Android de gama alta y precio similar, por supuesto.
Pues estupendo, yo he probado varios moviles y tablets tanto de iOS como de Android (y algún WinPho) y he descartado totalmente los dispositivos iOS y sus carencias.
En cuanto a ser un SO limitado, sin soporte NFC, sin widgets, sin soporte para SD externas, sin Live Wallpapers, sin multitarea real, sin multiventana, y en cuanto al hecho de estar desarrollado por una empresa que vende los peores dispositivos en lo que atañe a la relación funcionalidad/precio, cuyos smartphones tienen una pantalla enana para todos los estándares, sobre todo los de hoy en dia, sí, tienes razón, como iOS no hay nada... peor.
Yo creo que Windows es muy posible que crezca este año, el hecho de tener una tablet que te mueva un SO de VERDAD y no algo que corra en una máquina virtual tiene muchísimas posibilidades. El tema es que lo veo más orientado al uso profesional.
SimonaHalep
04/03/14, 16:50:02
En móviles android, en tablets el iPad es insuperable.
No creo que los de Apple estén demasiado preocupados ya que han incrementado sus ventas que, supongo, será lo que más les preocupe.
Los que tenemos un iPad (o dos) volveremos a la manzana. Los que hayan comprado una tablet android, no sé yo si volverían. Mi suegro tienen una galaxy tab3 y se le hace el culo pepsicola con nuestros iPad.
En móviles android, en tablets el iPad es insuperable.
No creo que los de Apple estén demasiado preocupados ya que han incrementado sus ventas que, supongo, será lo que más les preocupe.
Los que tenemos un iPad (o dos) volveremos a la manzana. Los que hayan comprado una tablet android, no sé yo si volverían. Mi suegro tienen una galaxy tab3 y se le hace el culo pepsicola con nuestros iPad.
estas comparando una mierda de tab 3 y su puto lagwiz con el ipad?
aparte de que el tab 3 vale 2-3 veces menos...
comparala con un n7 de ultima generación, que aun llevar unos cuantos meses en el mercado es muy buena tablet y aun así vale la mitad que el ipad y a ver si se le hace el culo "pepsicola"
SimonaHalep
04/03/14, 22:27:40
Comparo el iPad con la tab3 por dos motivos: primero porque son las tablets que conozco y segundo porque la noticia que abre el hilo, y que estoy comentando, habla de que las tablet android (entre las que supongo se encuentra la tab3) han superado en ventas a los iPad.
Dices que la tab3 "vale 2-3 veces menos" que el iPad y eso no es cierto, y luego dices que la n7 vale la mitad que el iPad (supongo que te referiras al mini) y tampoco es cierto.
En mi opinion la fluidez y la experiencia de uso que da un iPad no la da ninguna tablet android que yo haya probado. Y no soy pro manzana en absoluto, mi móvil es un nexus 4 y, si no fuera tan endiabladamente bien, lo cambiaría por un nexus 5, pero también digo que si tuviera que renovar tablet, iría a por un iPad de cabeza y os aseguro que mi suegro, habiendo probado una tab3, no vuelve a una tablet android ni loco.
Comparo el iPad con la tab3 por dos motivos: primero porque son las tablets que conozco y segundo porque la noticia que abre el hilo, y que estoy comentando, habla de que las tablet android (entre las que supongo se encuentra la tab3) han superado en ventas a los iPad.
Dices que la tab3 "vale 2-3 veces menos" que el iPad y eso no es cierto, y luego dices que la n7 vale la mitad que el iPad (supongo que te referiras al mini) y tampoco es cierto.
En mi opinion la fluidez y la experiencia de uso que da un iPad no la da ninguna tablet android que yo haya probado. Y no soy pro manzana en absoluto, mi móvil es un nexus 4 y, si no fuera tan endiabladamente bien, lo cambiaría por un nexus 5, pero también digo que si tuviera que renovar tablet, iría a por un iPad de cabeza y os aseguro que mi suegro, habiendo probado una tab3, no vuelve a una tablet android ni loco.
Pues yo no lo entiendo....Resulta que el N4 te funciona tan bien que no lo cambias por nada, pero no quieres una tablet Android por falta de fluidez..... Explícamelo por que no lo entiendo, los procesadores son los mismos, las resoluciones también.... Lo único que cambia es que la pantalla es más grande, al igual que la batería..... ¿por que narices entonces tiene que funcionar más fluido un teléfono que un tablet Android?
Bueno, no te molestes por que ya conozco la respuesta.... Tengo un N4 cómo tu y el N7 2013 no se queda atrás para nada.....
PD: En lo que si estoy de acuerdo es que la Nexus7 no vale la mitad que un iPad mini retina, solo 160€ menos si comparas los modelos de 16 Gb y 210€ menos los de 32Gb.... Una minúcia vamos....
Carraca81
05/03/14, 09:08:03
Estamos centrando el debate en el Soft y la fluidez y creo que deberíamos centrarlo en el precio.
No sirve de nada comparar tabletas de gama baja de android con Ipad. Comparemos Ipad con gama alta o como mínimo con gama de igual precio y nos daremos cuenta que no hay tanta diferencia en fluidez ni en productividad.
Android vende más pq de media es más barato y no todo el mundo puede pagar los precios desorbitados de la manzanita.
Estamos centrando el debate en el Soft y la fluidez y creo que deberíamos centrarlo en el precio.
No sirve de nada comparar tabletas de gama baja de android con Ipad. Comparemos Ipad con gama alta o como mínimo con gama de igual precio y nos daremos cuenta que no hay tanta diferencia en fluidez ni en productividad.
Android vende más pq de media es más barato y no todo el mundo puede pagar los precios desorbitados de la manzanita.
Es que es eso... Es que la mayoría valora el tema según le interesa y no en igualdad de condiciones....
Es como querer comparar un Porsche 911 GT con un Audí A3 TDI.... Pero creo que el R8 si que tiene algo que decir...... Aunque claro como Audí también vende modelos más generalistas, ya no es tan "exclusivo"..... Pero ojo que los alta gama no los regalan.....
Agrecan
06/03/14, 20:05:24
Jajajaja muy buen chiste!!
Normandy
06/03/14, 20:12:42
Jajajaja muy buen chiste!!
¿Chiste? No es ningún chiste. Vïdeos como éste, y otros similares:
http://www.youtube.com/watch?v=vZjurCN521U
Demuestran que Android (Nexus 5) se apaga más rápido, se enciende más rápido y ejecuta varias aplicaciones más rápido que el iPhone 5S, yendo en todo momento muy fluido. ¿Que el Nexus 5 tiene mejor hardware que el 5S? Si... pero también cuesta LA MITAD, y tal... e incorpora varias cosas que el 5S no tiene ni puede tener.
Esa es la realidad, demostrada y objetiva. Si los iZombies quieren seguir pensando que iOS es más fluido, es problema suyo. Pero los HECHOS no les respaldan :grin:
Agrecan
09/03/14, 17:22:38
La fluidez no es que encienda más rápido o que se abra una aplicación una milésima antes, la fluidez se demuestra en el uso del día a día, los nexus van muy finos pero no están a la altura, eso es así.
Es como todo, puedo hacer un video con 10 aplicaciones en las que se abrirían antes en el iPhone o en un nexus, eso no demuestra nada, uso las dos plataformas y en android nexus en concreto.
Por cierto el A7 esta por encima del SD800 del nexus, incluso del 801 del S5.
Normandy
09/03/14, 19:42:52
La fluidez no es que encienda más rápido o que se abra una aplicación una milésima antes, la fluidez se demuestra en el uso del día a día, los nexus van muy finos pero no están a la altura, eso es así.
¿Que eso es asi? ¿Alguna prueba de ello? Porque yo lo que veo demostrado en ese video y en otros similares es la fluidez del Nexus 5 por todos los sitios... además de lo que has comentado, fluidez en la transición de escritorios, fluidez a la hora de bajar la barra de notificaciones, fluidez en el scroll de facebook, fluidez en el scroll del navegador web (chrome, en este caso)...
Es como todo, puedo hacer un video con 10 aplicaciones en las que se abrirían antes en el iPhone o en un nexus, eso no demuestra nada, uso las dos plataformas y en android nexus en concreto.
¿Qué Nexus? Porque aquí estábamos hablando del Nexus 5 en concreto, que es el que hay que comparar con el iPhone 5S, no el 4. Y bueno, el vídeo posteado anteriormente SI demuestra cosas, otra cosa es que no se quieran ver.
Por cierto el A7 esta por encima del SD800 del nexus, incluso del 801 del S5.
¿Si? Pues el 3DMark arroja una media de 18.000 puntos o más para los dispositivos basados en el SD800, frente a los poco más de 17.000 del iPhone 5S. Aparte de que:
http://hothardware.com/newsimages/Item27996/GLBenchmark-Egypt-Nexus5.png
http://cdn.cultofandroid.com/wp-content/uploads/2013/09/Screen-Shot-2013-09-26-at-12.46.47.jpg
Y hay que tener en cuenta que el Nexus 5 está moviendo una resolución de 1080x1920, frente a los 640x1136 del iPhail 5S. Además, tanta potencia para luego dejarte los ojos en una pantalla de 4'... PFFFFFF... :risitas:
Y para terminar, que nos estamos yendo a smartphones y este hilo iba de tablets, un vídeo de Microsoft en que humilla al ipad de mala manera, como debe ser :grin::
http://www.youtube.com/watch?v=GROiBtyoRf4
Si es que hay mucha gente dispuesta a comprarse cualquier cosa que sea "apple" :risitas::
https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1779325_480344255425693_1321706152_n.jpg
agoyo2yk
09/03/14, 21:50:24
si es por comparar sistemas operativos por dispositivos, yo tengo un galaxy nexus, que su rival de apple era, si mal no recuerdo, el ip4. mi hermana tiene el ip4 y creo que no recomiendan poner ios7 (corregirme si me equivoco) por que lagea demasiado. yo en cambio, no es oficial, pero tengo kitkat, la fantastica rom de djmesias, y va como un tiro.
en tablets? mucho no puedo decir, actualmente (antes de una woxter...) soy poseedor de una bq curie2 quadcore de 32gb (chipset rockchip rk3188), quejas? ninguna, muy, muy fluida, android puro, el unico añadido de bq es un enlace a su web, y lector de libros. apaga y enciende rapidísimo.
andaba detras de la nexus7, pero esta me toco en un sorteo, y como va de PM, pues esperemos... quizas cuando a mi mujer le de por quitarmela, caera el nexus 7... 8 .. o el que toque.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.