Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos borrosas Galaxy S4
chifolfo1234
03/03/14, 19:09:37
Hola
Tengo un problema.
Cuando dejo mi S4 a gente para que me hagan una foto, muchas veces la foto sale borrosa.
Y despues de hacer una foto, muchas veces en la pantalla aparece una imagen borrosa de lo que enfoca después de hacer la foto, sin llegar a hacer una foto.
Desconozco como configurar el móvil para que ésto no pase. Si debo quitar el detector de rostros, o el detector de modo noche o ponerle en alguno de esos multiples modos que tiene la cámara y quitarle el modo automático.
Yo pensaba que un móvil cómo éste tendría un buen estabilizador de imagen.
Mi antiguo iphone 4 que no tenía estabilizador de imagen, jamás me hizo una foto borrosa.
Gracias.
Saludos.
vendoypunto
04/03/14, 18:18:55
Te has fijado si la gente que te hace la foto tiene buen pulso ?
Franquicia
04/03/14, 18:36:25
Has limpiado la lente?
chifolfo1234
04/03/14, 19:59:44
Gracias por contestar. He limpiado la lente. Tienen buen pulso.
¿Está mal la cámara? ¿Tengo algo mal configurado?
lobomarino
04/03/14, 20:28:44
Antivibración > Activado , lo tienes ?
manu1996
04/03/14, 20:33:00
A mi tambien me pasa Cuando se lo dejo a la gente, yo las hecho perfectamente
dannyzamora
05/03/14, 02:58:20
yo lo tengo en activado y aun asi al minimo temblor ya sale borrosa la foto, tambien reconozco que no tengo buen pulso jajajaja
demonik
05/03/14, 03:15:44
En mi caso, a veces hago fotos de las piezas del motor por ejemplo y la posición es tan mala que mas que temblarme el pulso parece un sunami :risitas: pues ni por esas me saca la foto borrosa :loco:
dannyzamora
05/03/14, 14:45:26
En mi caso, a veces hago fotos de las piezas del motor por ejemplo y la posición es tan mala que mas que temblarme el pulso parece un sunami :risitas: pues ni por esas me saca la foto borrosa :loco:
Con antivibracion o sin ella?
Yo tengo el antivibracion desactivado y no me deja activarlo, aparece la opción así en color difuminado como si estubiera deshabilitado.
Tengo kitkat actualizado esta semana via kies, original sin root ni nada.
¿Alguien sabe el porqué o como solucionarlo?
ripolin2
05/03/14, 20:20:28
Yo tengo el antivibracion desactivado y no me deja activarlo, aparece la opción así en color difuminado como si estubiera deshabilitado.
Tengo kitkat actualizado esta semana via kies, original sin root ni nada.
¿Alguien sabe el porqué o como solucionarlo?
Hola...tienes que desactivar la deteccion de noche...
Salud.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/06/4ybe3edu.jpg
Hola...tienes que desactivar la deteccion de noche...
Salud.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/06/4ybe3edu.jpg
Anda.. jeje gracias!
demonik
06/03/14, 02:04:57
Con antivibracion o sin ella?
Siempre con antivibración activada y noche desactivada :ok:
chifolfo1234
06/03/14, 18:05:29
Gracias ya probaré y os diré pq tenia las 2 cosas activadas.
Honchay
14/03/14, 07:08:12
Saludos chifolfo1234
Con respecto a tu inquietud, cabe destacar que estás en lo cierto. Por lo visto muchos usuarios del Galaxy S4, precisamente el modelo GT-I9500, tienen ese problema, incluyéndome, tengo conocimiento sobre el sistema Android e iOS al igual que fotografía.
Tuve un S2 por un año, tome bastantes fotos de buena calidad, luego un S3 que igualmente tomaba excelentes fotos y ahora que adquiri el S4, tiene conmigo ya 5 meses... realmente las fotos que toma no son de las mejores, deja mucho que desear en comparación con los equipos anteriores, desconozco el motivo (podria ser un sistema diferente de enfoque o sensor con respecto al S2 y S3) he probado todas las configuraciones de la cámara nativa de Samsung, detección de noche, mediciones, antivibracion incluso apps terceras y los resultados son similares, fotos que carecen de calidad para ser de 13MP pero se nota mayormente en luz media/baja.
Las fotos de día o con muy buena iluminacion, podria decir que salen bien siempre y cuando tengas pulso de cirujano por al menos 1 o 2 segundos. Normalmente salen bien pero por ejemplo yo fui de viaje el año pasado para orlando, de 300 fotos que me tomé y que me tomaron otros turistas, al menos 100 salieron de manera aceptable y la mayoria las tomé yo pero todas las que me tomaron otras personas salieron borrosas en su mayoria, eso es algo inaceptable. No entiendo porque, ¿unidades defectuosas? ¿Algo causa ese lag en velocidad de obturacion suficiente como para que las imagenes en el minimo movimiento se vean borrosas?
Un amigo que tuvo un S4 me decía lo mismo, en Internet he visto fotos hechas con S4 que realmente salen con una calidad excepcional, así como también otras con calidad mediocre y como muchos se quejan de este problema.
Lo que si he notado es que la velocidad de obturación es mas lenta en el S4, ese es el motivo por el que las fotos salen así, el S3 es mucho mas rápido yo lo pude notar al usar la cámara viniendo de un S3.
Aquí a continuación anexo 3 tomas que hice en este momento, en mi habitación con media luz cálida, fueron espontaneas así como cuando vas por la calle, apuntas y disparas sin perder mucho tiempo pero con su correcto enfoque.
Galaxy S4, Night OFF, AntiShake OFF
487495
Galaxy S4, Night OFF, AntiShake ON
487496
iPhone 5S, STOCK
487497
Pueden notar que el case del CPU esta mucho mas enfocado que el mismo reloj y donde yo estuve enfocando era en el reloj.
Mañana realizare mas pruebas y incluiré las del S3. Hasta ahora no he encontrado la solucion al problema, he cambiado de ROMS, a Custom, kernel y nada.
Honchay
14/03/14, 07:28:33
Aqui otras muestras, todas las tomas fueron hechas de día con suficiente iluminación. Todas fueron tomadas de manera rápida.
Galaxy S2, Modo "Saturado" lo demas stock
487500
Galaxy S3, Stock, AntiShake OFF
487501
Galaxy S4, Stock, AntiShake OFF, Night AUTO (Pero no estaba activado ya que era de dia)
487502
Galaxy S4, Stock, AntiShake OFF, Night AUTO (Pero no estaba activado ya que era de dia)
487503
Galaxy S4, Stock, AntiShake OFF, Night AUTO
487504
MikelLG
17/03/14, 07:59:12
De un focus puede ser? Jejejej un saludo.
MikelLG
17/03/14, 08:04:54
Saludos chifolfo1234
Con respecto a tu inquietud, cabe destacar que estás en lo cierto. Por lo visto muchos usuarios del Galaxy S4, precisamente el modelo GT-I9500, tienen ese problema, incluyéndome, tengo conocimiento sobre el sistema Android e iOS al igual que fotografía.
Yo no entiendo mucho tu aportacion en este post... se ve claramente que vienes a trollear y eres un "fanboy" de la manzanita...
Dices ser un entendido de la fotografia y tu herramienta para las vacaciones es un telefono movil? Jajajaja
Esas fotos que pones las as podido hacer con el iphone tanto las malas como las buenas... yo tambien se hacer malas fotos con una camara profesional...
Y si vas con un iphone 5s y un s4 mejor que te gastes el dinero en algo mas constructivo y comprate una camara de fotos... que por 500-700 euros que te gastas en cada movil te puedes cojer una camara un poco decente.
Enfoquita
17/03/14, 09:15:43
A mi no me deja la opción de activarlo, me sale en clarito, porqué? gracias
ripolin2
17/03/14, 09:35:34
Hola...quita el modo de detección de noche...
Salud.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/ydybe5a4.jpg
emmanueldmc
17/03/14, 10:17:35
Saludos chifolfo1234
Tuve un S2 por un año, tome bastantes fotos de buena calidad, luego un S3 que igualmente tomaba excelentes fotos y ahora que adquiri el S4, tiene conmigo ya 5 meses... realmente las fotos que toma no son de las mejores, deja mucho que desear en comparación con los equipos anteriores, desconozco el motivo (podria ser un sistema diferente de enfoque o sensor con respecto al S2 y S3) he probado todas las configuraciones de la cámara nativa de Samsung, detección de noche, mediciones, antivibracion incluso apps terceras y los resultados son similares, fotos que carecen de calidad para ser de 13MP pero se nota mayormente en luz media/baja.
Las fotos de día o con muy buena iluminacion, podria decir que salen bien siempre y cuando tengas pulso de cirujano por al menos 1 o 2 segundos. Normalmente salen bien pero por ejemplo yo fui de viaje el año pasado para orlando, de 300 fotos que me tomé y que me tomaron otros turistas, al menos 100 salieron de manera aceptable y la mayoria las tomé yo pero todas las que me tomaron otras personas salieron borrosas en su mayoria, eso es algo inaceptable. No entiendo porque, ¿unidades defectuosas? ¿Algo causa ese lag en velocidad de obturacion suficiente como para que las imagenes en el minimo movimiento se vean borrosas?
Un amigo que tuvo un S4 me decía lo mismo, en Internet he visto fotos hechas con S4 que realmente salen con una calidad excepcional, así como también otras con calidad mediocre y como muchos se quejan de este problema.
Lo que si he notado es que la velocidad de obturación es mas lenta en el S4, ese es el motivo por el que las fotos salen así, el S3 es mucho mas rápido yo lo pude notar al usar la cámara viniendo de un S3.
Aquí a continuación anexo 3 tomas que hice en este momento, en mi habitación con media luz cálida, fueron espontaneas así como cuando vas por la calle, apuntas y disparas sin perder mucho tiempo pero con su correcto enfoque.
487495
487496
iPhone 5S, STOCK
487497
Pueden notar que el case del CPU esta mucho mas enfocado que el mismo reloj y donde yo estuve enfocando era en el reloj.
Mañana realizare mas pruebas y incluiré las del S3. Hasta ahora no he encontrado la solucion al problema, he cambiado de ROMS, a Custom, kernel y nada.
lo mismo...Creo que en vez de ayudar o aportar vienes a comparar equipos...sinceramente eso no nos importa mucho...por cierto que tu s4 tendra problemas de enfoque ya que saca las fotos perfectamente, a la altura o inclusive mejor que un iphone 5s...recuerda que el s4 lleva un sensor distinto en la version i9500 y otro en la i9505...que no sepas enfocar mucho no ayuda
Enfoquita
17/03/14, 10:30:38
Hola...quita el modo de detección de noche...
Salud.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/ydybe5a4.jpg
Perfecto, gracias! Soy novata 100%
Otra cosita, no tiene modo atardecer, amanecer, etc...como tenía el S3.
A los que se quejan de la mala calidad de la cámara del SGS4, una preguntilla: ¿estáis seguros de haber retirado el anillo de plástico transparente que venía de fábrica para proteger la lente? Es que no sería ni la primera ni la tercera vez que leo en el foro mensajes de algún genio que criticaba la cámara del SGS4 y luego resultó que no había retirado el plástico protector :rolleyes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602543
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604379
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645643
Saludos
mentafresc
17/03/14, 12:20:00
A mi solo me salen borrosas cuando otra persona me hace la foto...
Vamos que como dejes el movil a tu abuelo para que te saque le foto es lo que suele pasar..
saludos
ripolin2
17/03/14, 13:03:46
Perfecto, gracias! Soy novata 100%
Otra cosita, no tiene modo atardecer, amanecer, etc...como tenía el S3.
Hola. .los modos no son los mismos que en nuestro querido sgs3...
Trae otras opciones ...muy chulas..
Salud.
Vamos que como dejes el movil a tu abuelo para que te saque le foto es lo que suele pasar..
saludos
Hola yo soy abuelo...y hago muy buenas fotos...jejeje....
Salud.
Mala calidad de.fotos? Jeje me rio de los que dicen eso
Vantage
17/03/14, 14:14:50
Siempre leo que el s4 no hace buenas fotos... y yo con el mío hago fotazas. Ya sea en modo macro. Hdr, panorámica etc...
Si quereis un ejemplo de cada decídmelo y las subo
laernes
17/03/14, 14:36:47
Yo me he dado cuenta que en fotos por la noche con flash, por ejemplo tipica hecha a tus amigos si le quitas el iso automatico y se lo pones a 200 hace fotos MUY NITIDITAS y muy buenas probarlo y me contais
Honchay
17/03/14, 16:05:22
A los que se quejan de la mala calidad de la cámara del SGS4, una preguntilla: ¿estáis seguros de haber retirado el anillo de plástico transparente que venía de fábrica para proteger la lente? Es que no sería ni la primera ni la tercera vez que leo en el foro mensajes de algún genio que criticaba la cámara del SGS4 y luego resultó que no había retirado el plástico protector :rolleyes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602543
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604379
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645643
Saludos
Si, se le retiró apenas lo adquirí. Empiezo a creer que el módulo de la cámara está defectuosa. Tu equipo toma las fotos así como las que he puesto? Cabe destacar que el enfoque que he hecho es correcto sólo asumo que no capta muy bien al mínimo movimiento .
axerthug
17/03/14, 16:36:09
http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/uje5usuj.jpg
axerthug
17/03/14, 16:37:21
Antes esas fotos las tomaba con un iphone sin estos problemas de desenfoque por todo lo demas muy contento pero si esperaba mas de la camara!
Honchay
17/03/14, 18:14:13
Antes esas fotos las tomaba con un iphone sin estos problemas de desenfoque por todo lo demas muy contento pero si esperaba mas de la camara!
Si a eso me refiero, es decir, la velocidad de obturacion tiene un retraso que hace que las fotos al más minimo movimiento de como resultado una foto movida cosa que no sucede al parecer (según leo comentarios anteriores) con todos los S4, usé como referencia en este caso el iphone ya que lo tenia conmigo en ese momento. Asi como se obtienen mejores resultados con el iphone, se obtienen tambien con un Galaxy S3 o S2, que quedan mucho mejor que las del S4 (No quedan movidas o borrosas) tomadas en las mismas condiciones e incluso con movimiento.
He trasteado varios y el resultado es el mismo :(
Si, se le retiró apenas lo adquirí. Empiezo a creer que el módulo de la cámara está defectuosa. Tu equipo toma las fotos así como las que he puesto? Cabe destacar que el enfoque que he hecho es correcto sólo asumo que no capta muy bien al mínimo movimiento .
No, la cámara de mi SGS4+ enfoca correctamente, a pesar de que tengo un pulso muy flojo, y toma unas fotos bastante buenas (las tomaría aún mejores si yo fuera un buen fotógrafo).
Saludos
axerthug
17/03/14, 18:26:39
Yo eh tenido 2 galaxys s4 uno blanco que fallo y me dieron uno de color negro, los dos presentaban el mismo defecto del enfoque.... no creo que con un firmware mas adelante se corrija eso verdad ?
Vantage
17/03/14, 18:28:13
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/17/140317062443869512.jpg
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/12/140312025838465166.jpg
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/17/140317062918327268.jpg
Eso es una pequeña muestra del potencial del S4. Para mi hace fotos muy buenas. No opináis lo mismo?
axerthug
17/03/14, 18:30:47
Si, estan demasiado buenas tus fotos, me podrias dar consejos o que crees que este haciendo mal? Eh subido una foto de un pizarron gracias... de todo lo demas encantado la pila me dura 4.5 horas
axerthug
17/03/14, 18:32:40
Mirad esta http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/5y9usy6u.jpg
axerthug
17/03/14, 18:33:26
Que hago mal? La condicion de luz es buena y me salen asi cosa que no me pasaba con un iphone 4s
emmanueldmc
17/03/14, 19:06:29
Que hago mal? La condicion de luz es buena y me salen asi cosa que no me pasaba con un iphone 4s
En verdad creo que es tu equipo amigo… yo uso el mio igual para tomar fotos de apuntes en el colegio y no tengo problema alguno… la calidad ed muy buena con el zoom y eso todo se sigue viendo muy bien.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/yva4a5ej.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/6aqu4y5a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/6a7e3yzy.jpg
axerthug
17/03/14, 19:10:00
O igual es mi pulso de fapero xD. Por que ya tuve 2 s4 y me pasaba lo mismo!
Vantage
17/03/14, 19:10:22
Prueba a hacer las fotos en modo deporte. A ver si así te salen mejor y nos cuentas
axerthug
17/03/14, 19:24:01
Prueba a hacer las fotos en modo deporte. A ver si así te salen mejor y nos cuentas
Gracias hoy no tengo clases mañana lo pruebo y te aviso! Usas lenovo o alguna app externa ?
Vantage
17/03/14, 19:45:20
No. Uso la aplicación nativa del galaxy
Saludos chifolfo1234
487495
487496
iPhone 5S, STOCK
487497
Es curioso que sabiendo tanto sobre fotografía relaciones únicamente píxeles a calidad.
Honchay
18/03/14, 03:57:05
Es curioso que sabiendo tanto sobre fotografía relaciones únicamente píxeles a calidad.
Me refiero, a que al hacer zoom la cámara de la S4 debería, por cantidad de MP captar mayor detalle que la cámara de la iPhone que es de 8MP cosa que no sucede sino todo lo contrario.
Los detalles sublevan uno del otro, en mismas condiciones. Todo se derrumba es porque el resultado es simplemente una foto borrosa, exceptuando de dia a pleno campo, ambos son excelentes con la diferencia que con la S4 debes mantener un pulso sumamente firme para que no salga borrosa la foto, a veces tengo que hacer de varias fotos.
Ahi estan las imagenes, puedes comparar y observar como son los resultados y asi es en la mayoria de los casos. Quiero saber si ocurre en tu caso o la camara funciona a la perfeccion.
Honchay
18/03/14, 04:04:27
En verdad creo que es tu equipo amigo… yo uso el mio igual para tomar fotos de apuntes en el colegio y no tengo problema alguno… la calidad ed muy buena con el zoom y eso todo se sigue viendo muy bien.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/yva4a5ej.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/6aqu4y5a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/6a7e3yzy.jpg
Al ver estas fotos y las del otro compañero puedo concluir que la cámara de mi S4 tiene algún fallo en cuanto a enfoque... No logra obtener esa nitidez sobre todo en el texto.
Yo he tenido 4 S4, el primero enfocaba de puta madre...
Y con los 3 siguientes bastante peor, tengo que estar tocando todo el rato la pantalla hasta que consigo enfocarlo
axerthug
18/03/14, 04:41:37
Pues como les decia yo eh tenido 2 terminales y con los 2 me pasaba lo mismo, pense que era algo normal en el terminal.. otra cosa como le hago para que en el nombre de la foto me ponga numero por decir 1 2 y asi sicesivamente
Honchay
18/03/14, 04:54:12
Yo he tenido 4 S4, el primero enfocaba de puta madre...
Y con los 3 siguientes bastante peor, tengo que estar tocando todo el rato la pantalla hasta que consigo enfocarlo
No crees que sea a nivel de software?
A ver, tranquilicémonos todos...
Está claro que en este hilo hablamos de un problema de enfoque, no de megapixels ni de calidad general de la cámara del SGS4, que en mi opinión es incuestionable.
Yo no soy para nada un experto en fotografía, más bien todo lo contrario, pero he llegado a la conclusión de que los sensores de las cámaras de los smartphones son cada vez más sofisticados, y un pequeño detalle como una partícula de suciedad depositada en el objetivo puede reducir la calidad de forma dramática. Por eso, creo que deberíais aseguraros siempre a la hora de tomar fotos de que el objetivo está perfectamente limpio y no existe nada que pueda afectar de ninguna forma al enfoque, ya sea el protector de plástico que venía adherido de serie al objetivo, la funda o lo que sea.
Por otra parte, pienso que es importante jugar un poco con las opciones de configuración de la cámara para elegir la que más se adecúe a cada situación. En este hilo del foro hay algunos consejos sobre la configuración de la cámara: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598366
Otra opción sería probar otras aplicaciones de cámara de fotos, a lo mejor así conseguís que os salgan mejores fotografías. Y la verdad, si todo lo anterior falla habría que comenzar a pensar en algún problema de hardware, porque somos muchos los que estamos contentos con la calidad de las fotos que toma el SGS4...
Saludos
axerthug
18/03/14, 15:58:26
Yo tengo una funda de tpu de esa de los chinos esa puede afecfar la calidad ?
Yo tengo una funda de tpu de esa de los chinos esa puede afecfar la calidad ?
Pues depende de lo bien (o mal) ajustada que esté en la zona del objetivo y del flash, aunque en principio no debería.
El otro día, por ejemplo, leí mensajes de foreros que se quejaban de lo mal que salían las fotos en el Xiaomi Mi3 cuando había poca luz, y enseguida se dieron cuenta de que la causa era la funda, que modificaba el haz de luz del flash y arruinaba las fotos. No obstante, es un caso puntual, ya que la funda tendría que ser realmente gorda y/o estar mal ajustada de verdad para que perjudique de este modo la calidad de las fotos.
Pero vamos, lo digo para que tengáis en consideración todos los factores y os déis cuenta de que los detalles más nimios pueden hacer que una cámara fantástica parezca una birria...
Saludos
axerthug
19/03/14, 05:18:56
Ok gracias, yo creo no le afecta porque le queda bien ajustada y es muy delgada, creo que el problema es mi pulso subo foto modo automatico y modo deporte como me dijo el compañero se ve la diferencia!!!http://img.tapatalk.com/d/14/03/19/u2ybazev.jpg490540
axerthug
19/03/14, 05:20:46
Creo que aqui no se nota mucho pero tiene mejor calidad la de modo deporte
Honchay
19/03/14, 17:20:32
Hice unas pruebas con una aplicacion que me recomendaron, se llama Snap Camera HDR. Por lo visto capta mejor las fotos ya que las toma mas rapida y tiene una funcion de enfoque en 0 segundos... Hay una version trial que solo funciona colocando el equipo en modo avion.
Enfoquita
20/03/14, 09:21:03
A mi me saca como mucho ruido, y le cuesta enfocar, me pone marco rojo varias veces hasta que sale el verde.
axerthug
20/03/14, 19:55:11
Chulada de foto con lenovo creo es la unica solucion491468
axerthug
20/03/14, 19:55:53
Aqui pierde calidad pero se nota la diferencia con laa anteriores que habia tomado
bulthaup
21/03/14, 09:27:37
LLevo con el S4 dos dias tan solo.
He probado con la 4.2.2 que venia, luego actualizado a la 4.3 via ota y luego seguidamente a la 4.4.2 tambien via ota, y todo en este breve espacio de tiempo.
Las fotos a mí tambien no me salen como me gustaría. En la mayoria salen algo movidas, y con bastante ruido. Por cada 10 que haga, más de la mitad salen movidas. He probado en todas las versiones, en todos los modos, en puntual, matricial, etc.... con antivibración, sin ella.....
Antes tuve un g2 que devolvi por problemas de cobertura, no voy a ser exagerado, ni fan boy de nada (nunca lo he sido) pero lo que es en camara, hay una diferencia bastante notoria en cuanto a calidad de imagen.
Defraudado es la palabra. Porque creía que samsung en cuanto a camara tenía un muy buen procesado (aún tengo un galaxy S y hace una fotos cojonudas) pero no puedo estar más de acuerdo con el titulo del post. Igual no son exactamente borrosas, pero la falta de calidad por lo que vale el cacharro y el "cache" que tiene, me parece exagerado.
Un saludo.
al mio tb le cuesta enfocar, a veces tarda en sacar el marco en verde...
Enfoquita
21/03/14, 12:29:12
LLevo con el S4 dos dias tan solo.
He probado con la 4.2.2 que venia, luego actualizado a la 4.3 via ota y luego seguidamente a la 4.4.2 tambien via ota, y todo en este breve espacio de tiempo.
Las fotos a mí tambien no me salen como me gustaría. En la mayoria salen algo movidas, y con bastante ruido. Por cada 10 que haga, más de la mitad salen movidas. He probado en todas las versiones, en todos los modos, en puntual, matricial, etc.... con antivibración, sin ella.....
Antes tuve un g2 que devolvi por problemas de cobertura, no voy a ser exagerado, ni fan boy de nada (nunca lo he sido) pero lo que es en camara, hay una diferencia bastante notoria en cuanto a calidad de imagen.
Defraudado es la palabra. Porque creía que samsung en cuanto a camara tenía un muy buen procesado (aún tengo un galaxy S y hace una fotos cojonudas) pero no puedo estar más de acuerdo con el titulo del post. Igual no son exactamente borrosas, pero la falta de calidad por lo que vale el cacharro y el "cache" que tiene, me parece exagerado.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, vengo de un S3 y las hacía mejor, sin ruido y sin costar tanto el enfoque. Una pena!
Yo creo que debéis tener algún problema en el móvil. Para mí la cámara ha sido fundamental siempre en el móvil y siempre he llevado una cámara compacta encima, para tener más calidad. Con el N8 pude por primera vez dejar la cámara en casa, con el Xperia S la tuve que volver a llevar, y gracias al S4 vuelve a estar la compacta triste y sola en el cajón.
La única limitación que le veo,a este y todos, excepto el N8, es la poca potencia de flash, pero se puede contrarrestar fácilmente con modo noche, antivibración u otras formas.
Os aconsejo que tengáis siempre el modo detección de noche desactivado,y lo activéis sólo cuando os interese.491862491863491864
Os paso tres fotos con muy poca luz. La del concierto son unos ensayos de una verbena, totalmente instantánea, se están moviendo todos. La segunda es dentro de la Basílica de Valencia mientras hacen un rosario, con muy poca luz. La tercera es anocheciendo en San Sebastián, ya sale hasta una estrella, con el modo noche.
Para acabar, otra foto que saque, tal cual, para mandar por whatsapp para compartir con unos amigos, sacada andando por calle en segundohttp://img.tapatalk.com/d/14/03/21/ytebetu2.jpg
Enfoquita
24/03/14, 10:46:25
Pues puede ser, lo comentaré en el servicio técnico también a ver que me dicen, porque para mi también es imprescindible la cámara.
nekkmakeri
26/03/14, 19:36:25
Hola, pues yo estoy en un caso parecido
Vengo de un Wave, un S2 y un S3 (el cual sacaba muy buenas fotos). Debí sacar unas 6000 (soy asins...) con el s3 en año y pico y sin quejas.
Pues este S4+ (i9506) de momento me tiene decepcionado. LLevo una semana con él.
A pleno sol no he podido sacar porque el tiempo en Asturias es una caca... pero en interiores aunque sea con luz natural me da peor resultado.
y me ocurre una cosa curiosa.... el modo antivibración llena de ruido la foto :oh:
Pruebo con Iso manual: 200 - 400- 600 y dejando al lado que salgan zonas oscuras, los objetos que se ven tienen buena calidad.
Sin embargo es meter el modo antivibración, y a tope de ruido.
Y tengo el modo noche quitado y he hecho varias fotos con distintas configuraciones...
seguiré probando que me da por saco enviarlo a Vodafone o llevarlo al servicio técnico :(
A los que se quejan de la mala calidad de la cámara del SGS4, una preguntilla: ¿estáis seguros de haber retirado el anillo de plástico transparente que venía de fábrica para proteger la lente? Es que no sería ni la primera ni la tercera vez que leo en el foro mensajes de algún genio que criticaba la cámara del SGS4 y luego resultó que no había retirado el plástico protector
Yo no se lo he quitado, pero mis fotos salen bien-- por tal razón le puse funda y se lo deje puesto.. Necesita ser removido?? es decir por lógica se pensaría que sí, pero veo que el circulo del medio, el de todo el centro esta libre de plástico; ahora pregunto, el ángulo de toma usa todo el cuadrado,, ojo, el cuadrado de la cámara? la apertura usa todo ese espacio? si es así díganme y lo retiro de una. Gracias
blackyer
07/08/14, 22:57:20
Hola gente.
Yo tengo el mismo problema y la verdad es que me jode muchisimo.
Cuando voy a hacer fotos a una distancia cercana (Ej: Apuntes) tengo que echar 15 fotos a una sola pagina, y luego revisarlas porque me ha pasado que he echado 15 y las 15 mal.
No quiero llevarlo al SAT, pero si es necesario lo haré, porque las fotos enguid son awesome, mi s4 no saca eso ni de coña, pero ni de coña...
En fin probaré a ver que saco, y si alguien lo lleva al SAT y se lo arregla que avise
Limpiar la lente de la cámara con un paño de las gafas, con cuidado y concienzudamente. Quitar el anillo de plástico y sacar de nuevo uma foto, enfocando al objeto que queráis fotografiar.
Se debe ver muy bien, y si no lo hace es porque tenéis la cámara mal. Este móvil hace las fotos mejores que el S3 y salen estupendamente. Tengo los dos. Repito, si no salen excelentes después de quitar toda la grasa a la lente llevarlo al sat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.