Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Nexus entra automaticamente en modo Download cuando se apaga.
jluque6
03/03/14, 18:11:31
Hola chicos, hoy vengo a haceros una consulta que me trae de cabeza. Lo primero pido perdón si alguien ya ha posteado esto pero he buscando y no he encontrado nada parecido.
El caso es que hace un par de días le metí la 4.2.2 para dejarlo y fabrica con el bootloader cerrado y todo, hoy lo he actualizado a la 4.3 y lo he apagado para reiniciarlo, pues el caso es que al apagarlo ha entrado solo en modo download. He vuelto a repetir el proceso de encenderlo y apagarlo para ver si era un fallo pero nada, siempre que lo apago entra en modo download solo y de los botones dudo mucho que sea pues tendrían que ser 2 los botones rotos. El caso es que con la 4.2.2 no me pasaba pero con la 4.3 si que me ocurre.
Actualmente estoy esperando a que se cargue la batería para volver a meterle la 4.2.2 y ver si es cosa de la rom o del terminal.
Un saludo!!
Espero que alguien pueda arrojarme algo de luz sobre el tema porque es la primera vez que me pasa en 2 años con el terminal.
P.D.: lo pongo en Rom y Desarrollo porque es algo que tiene que ver con dicha temática.
lileoja
03/03/14, 18:16:16
hola compadre saludos,
puede ser que no has flasheado el bootloader adecuado, por que no intentas con 4.4 va muy bien esta version, aqui pongo todo como hacerlo paso a paso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747507
jluque6
03/03/14, 20:10:49
Pues no se que le pasa, ha dejado de cargar de pronto y tampoco se conecta al PC, he probado a reinstalar el bootloader como dice el post de fallos en el puerto de carga y nada y el caso es que el puerto funciona porque en modo fastboot si que conecta con el ordenador.
No se que hacer ya, he probado con casi todas las roms oficiales, hasta con la 4.0.4 y nada no hay manera. No se si es que se ha borrado algún archivo importante o algo o no se, aunque es raro porque de borrarse algún archivo importante de control debería de reinstalarse con el bootloader.
Si alguien sabe algo que me pueda ayudar estaré eternamente agradecido, un saludo.
dnfuentes
03/03/14, 20:38:30
Prueba a limpiar un poco el conector USB con un cepillo pequeño, y un poco de alcohol. Retira la batería antes.
jluque6
03/03/14, 20:47:09
Nada sigue igual, carga solo apagado y muy despacio cuando lo enciendes es como si no estuviera enchufado y con el ordenador igual...
pon la 4.3 con odin o la 4.2.2 pero yo pondría la ultima si no se va pedir actualización
jluque6
04/03/14, 16:25:35
Nada ni por esas, lo he dejado toda la noche enchufado apagado y se ha cargado completamente, pero el caso es que encendido el software no detecta que el telefono esté enchufado a la corriente. Es muy raro, de todas formas gracias a los que estáis tratando de ayudarme.
Entonces el tema esta en el conector usb lo limpias un poco con un poco de alcohol isipropilico con la batería quitada y un cepillo de dientes viejo y nos cuentas.
Todo indica que es eso. Parece que te hace el corto necesario para entrar en el modo donwload
jluque6
05/03/14, 18:43:55
Pues misteriosamente como se rompió, ha vuelto a funcionar. Ayer a media tarde lo puse a cargar y todo normal, lo conecte al PC y ya lo reconocía perfectamente y actualmente todavía funciona correctamente. Misterios del Samsung Galaxy Nexus jajaj Gracias a los que me habéis tratado de ayudar desinteresadamente! Sois grandes!
Te digo yo que era roña en el usb... de todos modos dale con un cepillo de dientes viejo en seco a veces acumula mucha mierda el usb y es causa de muchos problemas.
dnfuentes
05/03/14, 23:08:09
Te digo yo que era roña en el usb... de todos modos dale con un cepillo de dientes viejo en seco a veces acumula mucha mierda el usb y es causa de muchos problemas.
Eso pasa mucho en el s2 tambien, y limpiandolo se soluciona.
jluque6
05/03/14, 23:30:45
Yo suelo darle cada X tiempo con un palillo de dientes y es increíble la de roña que puede llegar a salir de un sitio tan pequeño jajaja se ve que tendré que darle un repasito xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.