Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S5 listado en Europa a un precio de partida de 650€
jorge_kai
03/03/14, 16:54:05
Samsung Galaxy S5 listado en Europa a un precio de partida de 650€
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S5-Foto-de-prensa-1-600x423.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya podemos ver varias tiendas europeas con el Samsung Galaxy S5 (versión de 16 GB) listado a un precio de partida de 650.50 euros en Noruega, pasando a costar 666.64 euros en Alemania (Saturn, Media Markt, Redcoon, etc), un precio ligeramente inferior a los 699 euros que costó el Galaxy S4 en su lanzamiento, aunque, por ahora, no hay ningún precio oficial. Recuerda que el Samsung Galaxy S5 se podría considerar de un Galaxy S4 renovado Para empezar, la pantalla Super AMOLED se queda en las 5.1 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que mantiene unos gruesos marcos, viendo como, frontalmente, es prácticamente idéntico al Samsung Galaxy S4. Hay algo que concuerda con los rumores, los cuales indicaban que llegarían dos variantes, la Full HD aquí vista para posteriormente llegar la variante “Premium” con una resolución resolución 2K, la cual llegaría cara al verano. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/samsung-galaxy-s5-listado-en-europa-un-precio-de-partida-de-650e/)
jorge_kai
03/03/14, 16:54:30
http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/samsung-galaxy-s5-listado-en-europa-un-precio-de-partida-de-650e/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/samsung-galaxy-s5-listado-en-europa-un-precio-de-partida-de-650e/
makinho05
03/03/14, 17:06:46
Dónde están aquellos que decían que iba a costar 1000€?? Igual me sigue pareciendo demasiado para un móvil, afortunadamente en agosto costará 400
EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.
Dónde están aquellos que decían que iba a costar 1000€?? Igual me sigue pareciendo demasiado para un móvil, afortunadamente en agosto costará 400
EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE editado.
Yo creo que era de esperar este precio y el de cualquier TOP. Subir mas su precio sería darse un tiro en la frente.
Sigo pensando que los grandes beneficiados del MWC son el S4 y el Z1
nogarder
03/03/14, 17:14:46
Basicamente un S4+.
Y fijo que saldran 3 o 4 revisiones a lo largo de este año, con mejor pantalla, mas memoria y mejor cpu....para el que lo quiera...
Hakuron
03/03/14, 17:20:32
EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE editado.
Lo único que faltaba era que con lo regulero que salio, también cueste 1000€!
Habrá que esperar a ver si es cierto. Aunque sigue siendo caro, sobre todo teniendo el note 3 por menos de 500€. Tal vez cuando baje de precio sea una mejor opción.
agranadosg
03/03/14, 17:24:32
y después de verano el auténtico S5, el de debería haber salido en el MWC.
Con papa oigaaaa, jajaja
Lo único que faltaba era que con lo regulero que salio, también cueste 1000€!
Habrá que esperar a ver si es cierto. Aunque sigue siendo caro, sobre todo teniendo el note 3 por menos de 500€. Tal vez cuando baje de precio sea una mejor opción.
Regulero supongo que por el diseño, porque por especificaciones no sé qué esperabais que trajera cuando trae lo más puntero de la actualidad (que si llega a traer mejores pecificaciones, tipo pantalla 4K, se le criticaría igual).
Hakuron
03/03/14, 17:41:22
Regulero supongo que por el diseño, porque por especificaciones no sé qué esperabais que trajera cuando trae lo más puntero de la actualidad (que si llega a traer mejores pecificaciones, tipo pantalla 4K, se le criticaría igual).
Regulero porque no tiene nada nuevo, es más de lo mismo, como comento alguien mas arriba un "s4+". Las especificaciones son las lógicas, pero no trajo nada innovador. Agarraron un par de cosillas de un par de móviles existentes, las sumaron al s4 y listo, s5 a la venta. Eso si, con el sensor de pulso al lado del flash.
El diseño mejor ni comentar. Y para serte sincero, que no haya traído una pantalla 2k/4k para mi es un acierto.
Johny1979
03/03/14, 17:51:50
EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE editado.
Esto no es un S5 , asi que mi apuesta de 1000 € no esta descaminada.
Aunque ya sabemos que con la banda de ali baba y los 40 ladrones que es españa el precio sera superior que en esos paises 700 - 750 €....
Cuando hice mi apuesta de 1000 - 1200 € era para el supuesto s5 que NO salio en el mwc 2014.
Pantalla 4k , materiales premiun , Qualcomm SD 805 , desbloqueo de retina , camara de 20 MPX , 3Gb de RAM......y al final nada ha salido de eso , solo un s4 +.
Sigo manteniendo que cuando salga con las caracteristicas que he expuesto mas arriba y salga de verdad el Galaxy s5 sera por encima de los 1000 € SI o SI....
Aunque ya sabemos que con la banda de ali baba y los 40 ladrones que es españa el precio sera superior que en esos paises 700 - 750 €....
Cuando hice mi apuesta de 1000 - 1200 € era para el supuesto s5 que NO salio en el mwc 2014.
Pantalla 4k , materiales premiun , Qualcomm SD 805 , desbloqueo de retina , camara de 20 MPX , 3Gb de RAM......y al final nada ha salido de eso , solo un s4 +.
Sigo manteniendo que cuando salga con las caracteristicas que he expuesto mas arriba y salga de verdad el Galaxy s5 sera por encima de los 1000 € SI o SI....
Ah no? Qué es? Un Jumbo 747? Donde dije digo...
Por cierto, hablabas de más de 1000e.
Regulero porque no tiene nada nuevo, es más de lo mismo, como comento alguien mas arriba un "s4+". Las especificaciones son las lógicas, pero no trajo nada innovador. Agarraron un par de cosillas de un par de móviles existentes, las sumaron al s4 y listo, s5 a la venta. Eso si, con el sensor de pulso al lado del flash.
El diseño mejor ni comentar. Y para serte sincero, que no haya traído una pantalla 2k/4k para mi es un acierto.
Pues mira tú que a mí me parece que han innovado bastante más (resistencia a agua y polvo, lector de huellas integrado en KNOX, mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara, nuevo TW...) que el Z2 respecto al Z1 (altavoces delanteros?), o el One nuevo respecto al actual One (innovación nueva: tarjeta microsd).
Qué es innovar? Meter cosas que aún no existen?.
elmanquetodolosabe
03/03/14, 17:57:00
Regulero supongo que p diseño, porque por especificaciones no sé qué esperabais que trajera cuando trae lo más puntero de la actualidad (que si llega a traer mejores pecificacione la 4K, se le criticaría igual).
Algo similar comente en otra noticia, cuando salió el note 3 el primero en tener 3gb de ram decían que eran innecesarias y solo marketing, ahora el s5 no los trae y se quejan. Si lo hacen de aluminio muchos diran que no es igual de resistente que el plastico, que se abollona etc, si lo hacen de plastico dicen qur se ve cutre, se siente barato etc. Un soc mas potente que es potencia inncesaria dejan el mismo y se quuejan por ser del 2013.. etc.. moraleja: aquí es cuestión de criticar a Samsung haga lo que haga
mouth78
03/03/14, 17:58:53
Y os parece poco 650€ por un telefono, no me gasto eso en un telefono ni de coña...
iyimetal
03/03/14, 18:01:36
Parece que algo de vergüenza tienen y no lo ponen carisimo. El señor Samsung se miraría las pulsaciones antes de ponerle precio a su s5.
makinho05
03/03/14, 18:03:49
ahora resulta que el S5 no es el S5??? Entonces lo que presentaron que es un Nissan gtr o que?? De verdad me hacer reir chaval..y esas especificaciones que dices fue cualquier desocupado que le dio por sentarse a trollear como alguien por aqui, y de troll a troll se creen las cosas.. saludos
rafarodri04
03/03/14, 18:10:48
lo veo bien de precio para ser el nuevo buque insignia pero lo veo caro para lo que ofrece, en mi opinión es un precio justo sabiendo que acaba de llegar al mercado. En 3 o 4 meses se pondrá a unos 500 y creo que es un gran precio, aunque todos esperábamos más de este telefono pero a buen precio es un gran teléfono aunque no sea revolucionario.
Hakuron
03/03/14, 18:11:02
Pues mira tú que a mí me parece que han innovado bastante más (resistencia a agua y polvo, lector de huellas integrado en KNOX, mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara, nuevo TW...) que el Z2 respecto al Z1 (altavoces delanteros?), o el One nuevo respecto al actual One (innovación nueva: tarjeta microsd).
Resistencia al polvo y agua (no sumergible, si no mal recuerdo) que hace el terminal mucho mas grande, sacado del z/z1.
KNOX ,en serio lo estas defendiendo? XD
Lector de huellas en el botón home, al igual que el iphone 5s (no digo que lo copio, antes de que vayan por ahí, sino que lo implementaron de la misma manera)
Perdona, donde has visto mejor pantalla? es simplemente 0.1 pulgadas más grande, eso no la hace mejor.
Mejor procesador, cámara son los pasos lógicos (y mínimos) que tenían que dar.
Que lindo debe ser vivir en un mundo de rosas, te cambian dos tonteras y ya te crees que es lo mejor terminal del mundo con toda la innovación.
Innovar en este caso no es aumentar el hardware, que ya lo hacen todos, sino sacar nuevas funciones útiles, que el usuario se beneficie ,que pueda hacer cosas que otros terminales no puedan(por decirte algunas: Active display, que el teléfono escuche todo el día sin matarte la batería, como en el moto x. Estabilización óptica para la cámara como el g2 o 1020, etc), o aproveche cosas comunes de la manera que otros no lo hacen (como el g2 con esa pantalla de 5.2" en un tamaño contenido, htc one con los parlantes al frente, la botonera del g2 en la parte trasera, aunque no soy fan de esta ultima al menos se arriesgaron).
Que tenga algo que me haga decir "Necesito ESTO en mi día a día, lo quiero por ESTO" y el s5 no tiene nada así, es uno más del montón. Eso si, con un nombre y marketing de fondo para venderse a montones.
Me alegro que por lo menos se haya cumplido lo que se venia rumoreando sobre que costaria menos que el s4 en su salida (solo 50€ menos, pero no quita que sea cierto).
Era lo logico al presentar un hardware de hace 5-6 meses, no puede mantener la linea ascendente en precio de los ultimos años cuando presentaban algo por encima de la competencia en especificaciones.
Sigue siendo caro, obviamente, pero esta mas dentro de la normalidad que los 730 pavos que se oian (que era un precio para algo novedoso en cuanto a hardware y no lo que hay)
makinho05
03/03/14, 18:32:08
Resistencia al polvo y agua (no sumergible, si no mal recuerdo) que hace el terminal mucho mas grande, sacado del z/z1.
Lector de huellas en el botón home, al igual que el iphone 5s (no digo que lo copio, antes de que vayan por ahí, sino que lo implementaron de la misma manera)
Perdona, donde has visto mejor pantalla? es simplemente 0.1 pulgadas más grande, eso no la hace mejor.
Que lindo debe ser vivir en un mundo de rosas, te cambian dos tonteras y ya te crees que es lo mejor terminal del mundo con toda la innovación.
Innovar en este caso no es aumentar el hardware, que ya lo hacen todos, sino sacar nuevas funciones útiles, que el usuario se beneficie ,que pueda hacer cosas que otros terminales no puedan(por decirte algunas: Active display, que el teléfono escuche todo el día sin matarte la batería, como en el moto x. Estabilización óptica para la cámara como el g2 o 1020, etc), o aproveche cosas comunes de la manera que otros no lo hacen (como el g2 con esa pantalla de 5.2" en un tamaño contenido, htc one con los parlantes al frente, la botonera del g2 en la parte trasera, aunque no soy fan de esta ultima al menos se arriesgaron).
Que tenga algo que me haga decir "Necesito ESTO en mi día a día, lo quiero por ESTO" y el s5 no tiene nada así, es uno más del montón. Eso si, con un nombre y marketing de fondo para venderse a montones.
Innovacion HTC con sus parlantes al frente. SI CLARO,..jejejeX-DX-D
El sensor cardiaco no es innovación. .aja
Galaxy Player 5.8 del 2012, mira la innovación de HTC, y en el leak de one de este año vi por ahi Dual capture que tampoco se de donde lo saco. Pero ok la unica que COPIA es Samsung
Menudo preciazo ! Para que luego digan que es caro
javierr39
03/03/14, 18:36:42
Aun y todo para como es el móvil creo que es mucho dinero.mi note 3 es mejor que ese y vale menos
Hakuron
03/03/14, 18:37:42
Galaxy Player 5.8 del 2012, mira la innovación de HTC, y en el leak de one de este año vi por ahi Dual capture que tampoco se de donde lo saco. Pero ok la unica que COPIA es Samsung
Era un ejemplo compañero, se ve que no sabes tomar uno. Simplemente para remarcar algo en particular de un equipo de gama alta del año pasado.
Por cierto, que no he dicho ni que copio, ni que otros no copian, así que no metas palabras en mi boca que no he dicho. :ok:
keitron
03/03/14, 18:41:21
650?
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: :piripi::piripi::piripi::piripi:
pongame 10!!!
me cago en todo......
Huesito15
03/03/14, 18:44:48
El sensor cardiaco no es innovación. .aja
Zazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.... No importa, asi sea del 2012 el que copio es el Galaxy..:sisi1:
BitratE
03/03/14, 19:15:20
Y os parece poco 650€ por un telefono, no me gasto eso en un telefono ni de coña...
Yo tampoco me los gasto porque para mi ningún terminal vale esos cientos de euros pero si de entre todos hay alguno que lo merece menos esos son Samsung.
Huesito15
03/03/14, 19:22:38
Y mientras tanto el S5. vendiendo poco como el resto de androids.
Sensei Zaldi00
03/03/14, 19:27:14
Que no lo regalan? Pues conmigo que no cuenten.
Statham R
03/03/14, 19:27:46
Para mi la unica ''innovacion'' real del s5 fue el sensor cardiaco ( que para mi realmente es una tontera ) en todo lo demas ES LO MISMO ! vuelven a repetir el ya cansino diseño de toda la gama galaxy , una pequeña mejora en la camara , mantienen las 2 gb de ram ( de verdad ? con lo que gasta lagwiz ) lo hacen resistente al agua pero no sumergible xD ? oye si van hacer algo haganlo completo ! realmente me dejo mejor sabor de boca el Z2.
ShilenciadoR
03/03/14, 19:55:37
Para mi la unica ''innovacion'' real del s5 fue el sensor cardiaco ( que para mi realmente es una tontera ) en todo lo demas ES LO MISMO ! vuelven a repetir el ya cansino diseño de toda la gama galaxy , una pequeña mejora en la camara , mantienen las 2 gb de ram ( de verdad ? con lo que gasta lagwiz ) lo hacen resistente al agua pero no sumergible xD ? oye si van hacer algo haganlo completo ! realmente me dejo mejor sabor de boca el Z2.
Vamos que el Z2 no es igual que Z, que el Z1 y será igual que el Z3.
Es lo que normalmente se llama línea de diseño y que normalmente todos los fabricantes suelen seguir.
Se os ve el plumero a muchos que andáis por aquí, subimos el nivel de exigencia y critica para algunos pero para otros ya puede presentar lo que presente que es la octava maravilla del mundo.
El Z y el Z1 fueron los primeros smartphones con resistencia al polvo y agua??? Sacados de ellos? Por favor...
KNOX es útil sobre todo para el ámbito empresarial y para la gran cantidad de usuarios que no se meten en foros como este para cambiar continuamente de ROM. Ser objetivo es ver esto.
Scanner de huellas en el botón de inicio como el iphone, pero con funcionamiento distinto.
Mejor pantalla, sí. Es la tecnología usada en el Note 3, y no la del S4. Repito: mejor pantalla.
Mejor procesador y cámara son pasos lógicos, pero pasos que, por ejemplo, el One no dio el año pasado quedándose con un S600.
Antes que mi G2 apareció el S4 como móvil que en el mismo espacio montaba una mayor pantalla (paso del S3 al S4). Al César lo que es del César. Ahora con la certificación IP se hace más voluminoso, cosa lógica como se aprecia en los Sony, pero que seguro menguará en sucesivas generaciones.
El One no fue el primer dispositivo con dos altavoces frontales y el botón trasero del G2 me parece lo menos útil e innovador de mi móvil.
El S5 tiene un sensor de ritmo cardiaco. Chorrada? Seguramente para muchos sí, pero no deja de ser innovación, guste o no.
Qué tiene el S5 para diferenciarlo del resto? Pues se me ocurre el hecho de que sea un móvil puntero en especificaciones, resistente a polvo y agua y al que le puedes reemplazar batería y poner sd. Esto lo diferencia de, por ejemplo, la gama Z de Sony.
Con esas prestaciones es puntero actualmente, te guste o no. Por qué? Por que no hay mayores prestaciones en la actualidad, salvo los 3gb de RAM del Note 3, innecesarios en este modelo por su menor bloatware.
Qué móvil de la nueva generación innova como lo hicieron las anteriores generaciones? Ninguno. Cual es la diferencia? Que lo hace Samsung y genera varios hilos con decenas de críticas. Lo hace HTC y Sony y la gente calla. Otra diferencia? Que al menos Samsung ha hecho un compendio de las cosas que a él le han ido bien y las que les han ido bien a la competencia. Nada realmente "nuevo" en tecnología vistas la características una por una, pero sí para Samsung, y como suma general en el escenario de smartphones actual: no hay actualmente un móvil con todas ellas.
Que se hable de estética o de precios es otro cantar. A mí ni me gusta, ni me parece barato, como todo móvil que sobrepase los 500e. Ahora, cebarse con Samsung como se hace continuamente en este foro, pues... ni medio lógico me parece.
Yo creo que me as leido la mente es esactamente lo que pienso en diseño el g2 me encanta por aprovechar de esa maner los marcos y la pantalla full hd me parece suficiente lo que hace falta es mas nits para que se vea mejor al sol y la capacidad de almacenamiento 16g nomjds y encima que va y al usuario le quean tan solo 7 y algo su ptm es para darles con un calcetin sudado.
miniplus
03/03/14, 20:21:28
Samsung la ha cagado. Es un refrito del s4, con el diseño del anticuado s2.
He visto en videos que el tw es igual de lageado. Para hacer un terminal competitivo, deberian hacer lo diguiente:
1- pactar con google una optimizacion de kk como el del moto x o el nexus 5.
2- Mejorar la estetica del movil. Mira que no hay materiales, si te gastas 650 euros en un movil es como si te lo gastases en una joya. Yo no pagaba 650 euros por un trozo de plastico lento y con duracion de bateria mala.
3- Ademas, deberian añadirle 1 gb de ram
4- mejorar hasta 3400 mah la bateria (es de agradecer una bateria que dura mas de un dia en un smartphone "top") ademas de hacerlo sumergible, y no solo mojable.
Para acabar, bajar el precio a unos 550 euros, y no bajarlo en tan poco tiempo como harian si valiera 650 euros. Seria un verdadero smartphone rompedor.
The Loko
03/03/14, 20:25:37
700 pavos un móvil, que tienes que cargarlo diariamente como uno de 100 :risitas:
Regulero supongo que por el diseño, porque por especificaciones no sé qué esperabais que trajera cuando trae lo más puntero de la actualidad (que si llega a traer mejores pecificaciones, tipo pantalla 4K, se le criticaría igual
para mover lo que le mete samsung, 3G de RAM, los vídeos que se ven por la red ya vienen con lag, pues ni te cuento cuando empieces a instalar lo tuyo
Hakuron
03/03/14, 20:47:10
El Z y el Z1 fueron los primeros smartphones con resistencia al polvo y agua??? Sacados de ellos? Por favor...
KNOX es útil sobre todo para el ámbito empresarial y para la gran cantidad de usuarios que no se meten en foros como este para cambiar continuamente de ROM. Ser objetivo es ver esto.
Scanner de huellas en el botón de inicio como el iphone, pero con funcionamiento distinto.
Mejor pantalla, sí. Es la tecnología usada en el Note 3, y no la del S4. Repito: mejor pantalla.
Mejor procesador y cámara son pasos lógicos, pero pasos que, por ejemplo, el One no dio el año pasado quedándose con un S600.
Antes que mi G2 apareció el S4 como móvil que en el mismo espacio montaba una mayor pantalla (paso del S3 al S4). Al César lo que es del César. Ahora con la certificación IP se hace más voluminoso, cosa lógica como se aprecia en los Sony, pero que seguro menguará en sucesivas generaciones.
El One no fue el primer dispositivo con dos altavoces frontales y el botón trasero del G2 me parece lo menos útil e innovador de mi móvil.
El S5 tiene un sensor de ritmo cardiaco. Chorrada? Seguramente para muchos sí, pero no deja de ser innovación, guste o no.
Qué tiene el S5 para diferenciarlo del resto? Pues se me ocurre el hecho de que sea un móvil puntero en especificaciones, resistente a polvo y agua y al que le puedes reemplazar batería y poner sd. Esto lo diferencia de, por ejemplo, la gama Z de Sony.
Con esas prestaciones es puntero actualmente, te guste o no. Por qué? Por que no hay mayores prestaciones en la actualidad, salvo los 3gb de RAM del Note 3, innecesarios en este modelo por su menor bloatware.
Qué móvil de la nueva generación innova como lo hicieron las anteriores generaciones? Ninguno. Cual es la diferencia? Que lo hace Samsung y genera varios hilos con decenas de críticas. Lo hace HTC y Sony y la gente calla. Otra diferencia? Que al menos Samsung ha hecho un compendio de las cosas que a él le han ido bien y las que les han ido bien a la competencia. Nada realmente "nuevo" en tecnología vistas la características una por una, pero sí para Samsung, y como suma general en el escenario de smartphones actual: no hay actualmente un móvil con todas ellas.
Que se hable de estética o de precios es otro cantar. A mí ni me gusta, ni me parece barato, como todo móvil que sobrepase los 500e. Ahora, cebarse con Samsung como se hace continuamente en este foro, pues... ni medio lógico me parece.
Como le dije al compañero antes, lo de la resistencia del Z/Z1 y lo de los altavoces del htc one, lo puse como referencia a los gamas altas del año pasado, no por que hayan sido los primeros en implementarlos o no. Te podría haber dicho el lector de huellas de motorola con el atrix que fue el primero en tenerlo y no lo hice porque es un móvil más viejo, y mi comentario iba referido a la gama alta del año pasado.
Lo de KNOX tienes tu parte de razón, pero sigue siendo una putada para otro tipo de usuarios.
El sensor de huellas sirve para lo mismo, es decir, tiene las mismas funciones. Lo único que cambia es que en lugar de apoyar el dedo, lo apoyas y luego deslizas hacia abajo.
Si es lógico que la certificación IP aumente el tamaño, lo mínimo que se les puede pedir es que sea sumergible como los sony. Es algo echo a a medias , que tiene un lado bastante negativo como es el aumento del tamaño del terminal.
Lo del sensor de ritmo cardíaco te doy la razón, por eso lo nombre en el primer (o segundo, no recuerdo) comentario.
Por esos motivos que das, la diferencia con la gama de Z sony es prácticamente mínima.
Con esas especificaciones si es un terminal puntero, no lo he negado, pero es uno más del montón. No digo que sea malo, simplemente que no tiene ningún atractivo por sobre otros como se esperaba. Sobre todo, si tienes en cuenta el precio de salida que estamos hablando (650€) no tiene nada que hacer con por ejemplo, el note 3, que ronda los 500€.
Móviles que innovaron con respecto a la generación anterior? El moto x es el primero que me viene a la cabeza, el lg g2 el segundo.
Y por cierto compañero, no me he cebado con samsung en ningún momento. Te he dicho /estado de acuerdo con lo bueno que le veo al terminal (que se quedaron en 1080p, que tienen hardware puntero, en sensor de ritmo cardíaco) como te he marcado lo malo (el precio por lo que ofrece teniendo en cuenta su competencia, la falta de innovación "útil" si la quieres llamar así, más de lo mismo).
Creo que cada uno tiene derecho a su opinión. Si a ti te parece que han innovado y es un terminal decente, lo respeto, pero no comparto tu opinión. Para mi ni han innovado en nada real/útil, ni vale la pena con las otras opciones que hay en el mercado.
Saludos.
Vamos que el Z2 no es igual que Z, que el Z1 y será igual que el Z3.
Es lo que normalmente se llama línea de diseño y que normalmente todos los fabricantes suelen seguir.
Se os ve el plumero a muchos que andáis por aquí, subimos el nivel de exigencia y critica para algunos pero para otros ya puede presentar lo que presente que es la octava maravilla del mundo.
si, pero sony renovo su diseño con la serie z, htc hizo lo propio con la gama one (aunque esta está más muerta que viva, la empresa), pero samsung, NUNCA, y tengo un note 3, pero son todos iguales, el mismo aspecto de plástico, y ese botón central físico, que solo sirve para dar problemas, mientras menos botones físicos menos problemas, debería ser todo por software
txemote83
03/03/14, 20:54:16
El precio es un disparate, dudo bastante que en computo general sea superior a un Optimus G2 (con varios meses a sus espaldas) que se puede encontrar a 385€ ya. Pero es que es posible que un futuro Optimus G3 o Z3 este verano lo dejen en bragas a un menor precio de salida...
La compra de este móvil no tiene ni pies ni cabeza en mi opinión a día de hoy y veremos a ver a día de mañana.
Qué tiene el S5 para diferenciarlo del resto? Pues se me ocurre el hecho de que sea un móvil puntero en especificaciones, resistente a polvo y agua y al que le puedes reemplazar batería y poner sd. Esto lo diferencia de, por ejemplo, la gama Z de Sony.Buscando por hay e visto q el primer movil sumergible fue el Fujitsu FOMA F703i 2007 y 2 años despues saco Fujitsu tambien un movil sumergible con lector de huellas, solo en Japon.
Respecto a las diferencias q comentas con la gama Z de Sony, los Z tambien tienen lector micro SD, asi q las diferencias serian poder reemplazar baterías en los Galaxy (cosa q encuentro inutil hoy dia pudiendo cargarla en cualquier sitio....) y la calidad de materiales y acabados, mejor en la gama Z
El precio pues caro como todos, pero claro, es relativo el q los tenga y se lo gaste pues no creo q le parezca caro, yo no lo comprare porq no lo necesito y el Z1 me esta dando un rendimiento excelente, no nocesito nada porq no hay nada q me vaya funcionar mejor, el q pille un S5 q lo disfrute.
Saludos!!
_Fieldy_
03/03/14, 21:09:56
Innovar es cambiar el diseño, que no te enteras! xD
Como el S5 salió con cosas que ya tenían el 5S o los XZ es malo, aquí se trata de sacar un móvil lo mas completo posible, a mi me da igual quién sacara primero X tecnología, porque en este mundillo se utiliza la palabra "innovación" para referirse a cualquier chorrada que lleva años inventada.
El S5 mejora el hardware del S4 en todo lo que tenía y podía mejorarse, micro mejor creo que no hay, pantalla QHD no la quería nadie, y 3GB de RAM era una salvajada pero ahora que no los tiene se le critica por ello. Y que yo recuerde una de las muchas quejas que tenía el S4 era que no fuera resistente al agua como los Xperia, cosa que solucionaron en este S5, (con el consecuente aumento de tamaño).
Hasta el 2º semestre que nadie se espere sorpresas en este mundillo porque es cuando llega la nueva hornada de SOC´s. Y por eso los mas listos son los de LG que ya acertaron el año pasado sacando su buque insignia por esas fechas, comiéndose al One, XZ, y S4, y lo mismo van a hacer ahora, ni S5, ni XZ2, ni One2 van a ser los amos de este año. LG G3 y Note 4 se van a llevar todo el pastel, o eso creo yo.
Y "innovar" lo pongo entre comillas porque ya me aburre esa palabra, innovaciones pocas hay en este mundillo, lo que hay son golpes sobre la mesa y aciertos implementando determinadas tecnologías en el target adecuado, pero no innovación. Y otra cosa, parecemos idiotas protestando porque la marca X presenta una tecnología utilizada anteriormente en la marca Y, no veo yo a los usuarios de los coches protestando porque audi implemente "copias" de tecnologías de mercedes, o de BMW, si los que salimos ganando somos nosotros!
Dónde están los que decían que rondaría los 1000€?
Si los rumores apuntaban a que sería más barato, pero siempre hay gente despotricando.
htc4ever
03/03/14, 21:28:59
En España los precios son mas caros , por el IVA que se paga . Asique me imagino que aquí saldrá a 699€
dragonforce78
03/03/14, 21:31:56
Para este precio prefiero comprar el note 2 o el note 3 que quieres que te diga...Este es el samgung galaxy s4 Plus...
Mr.Backup
03/03/14, 21:44:03
El S5 no es, ni mucho menos, un mal móvil. Supongo que la parte positiva de que le caigan tantos "palos" a Samsung es por lo mucho que se espera de ella.
Samsung ha puesto lo mejor del momento en su terminal siguiendo su estilo y diseño. Yo creo que este terminal venderá bien una vez que pase el tiempo, se testee y baje de precio.
Nadie debiera sentirse decepcionado con semejante pepino entre las manos.
Es mas bien un s4+ pero tampoco ha avanzado la tecnología
Y el S4 por 400 € ... Y son idénticos.
S3rg1o10
03/03/14, 22:16:45
El azul es el más bonito, luego en blanco o en negro, el dorado es color "tirita" jejeje
Thehell88
03/03/14, 22:22:04
no ai nada mejor que un nokia lumia 1520 o quizas el esperado 1820 ^^
Itsotxoridxe
03/03/14, 22:52:29
No vendais con que el sensor cardiaco del S5 sea algo super innovador porque en mi Xperia S tengo una aplicacion de Runtastic, que se llama Heart Rate y te hace exactamente lo mismo, poniendo el dedo en la camara + LED de luz. Bastante preciso ademas, asi que nada nuevo...
EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE editado.
Cito, y aprovecho para comentar que te comeras otro owned como el de la semana pasada. :risitas:
Johny1979
03/03/14, 23:01:18
En españa con el iva y demas impuestos acabara saliendo en torno a los que costaba el note 3 el dia de su salida 700 - 750.
No es opcion , a mi el LG g2 me costo 389 € libre y no tiene nada que envidiar al s4+ este , me aventuro a decir que en ciertos aspectos le supera.
monomalo2000
03/03/14, 23:03:06
Vaya precio. Pongame 3 oiga. De locos existiendo soluciones chinas a unos precio/prestaciones imbatibles.
En españa con el iva y demas impuestos acabara saliendo en torno a los que costaba el note 3 el dia de su salida 700 - 750.
No es opcion , a mi el LG g2 me costo 389 € libre y no tiene nada que envidiar al s4+ este , me aventuro a decir que en ciertos aspectos le supera.
Eso es otra cosa... Y tienes toda la razon, yo un S4 o un S4+ no lo cambio ni loco por un S5.
Pero aun se aleja de los 1000-1300 que aventuraste y cite en los rumores antepresentacion.
Es mas recuerdo exactamente que decias S5 barato 1000 y S5 premium 1300...:risitas:
PanchoPuskas
03/03/14, 23:31:06
lo quiero!
ah!! que hay que pagar??
650 euros????
jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajjajajajajjajaj ajjajajajjajajjajajjajaja
makinho05
03/03/14, 23:36:37
Eso es otra cosa... Y tienes toda la razon, yo un S4 o un S4+ no lo cambio ni loco por un S5.
Pero aun se aleja de los 1000-1300 que aventuraste y cite en los rumores antepresentacion.
Es mas recuerdo exactamente que decias S5 barato 1000 y S5 premium 1300...:risitas:
Pues segun el señor no es el S5. Un bluray seguramente fue lo que presentaron
spiral5
03/03/14, 23:59:43
Muy buen precio, por lo menos en cuanto al precio si se lo han hecho bien, va a ser un telefono de masas, muy buena politica de precios por parte de Samsung.
¿Quien no tiene hoy dia 650€ mas iva para pagar por un terminal con estas caracteristicas?. Se puede decir que es un telefono hecho por y para el pueblo........:risitas::risitas::risitas::risitas:
Yo creo que tienen un sobre stock de S4 bestial y que han sacado el S5 para quitarse de encima el excedente de S4. Galaxy S4 unos casi 200€ menos que un S5....busque, compare y si encuentra algo mejor.....elija el Galaxy S4.:silbando:
dream.elba
04/03/14, 00:12:51
Resistencia al agua (innovar? pfff) y al polvo (tontería inventada, tengo un Neo V desde el 2012 que no tiene ni una mota por ningún lado)
mats1960
04/03/14, 00:17:01
precio igual o casi en países que nos doblan en salarios sin palabras
dream.elba
04/03/14, 00:44:07
La verdad es que es penoso.
Schnedi
04/03/14, 00:52:31
ahora tb es culpa de Samsung de que en este pais los sueldos de los no-politicos sean una m*erda...
con los precios siempre se vuelve a los mismo.
Está claro que quien tiene un S3, para un uso normal, de los que están el 90% de las personas, le vale y le sobra.
Y ahora.... quien quiere un S5 y NO lo necesita es un capricho, y eso se paga, quien quiera pues perfecto y quien no quiera pues también.
Personalmente como me ha cansado y mucho el diseño de samsung no le lo compraré, y para mi eso de 2G de ram con lo que cuesta mover su capa y la "cantidad de software" que le mente....
pero al final todo se resume en la mayor parte de los casos en un capricho y quien quiere pagar ese capricho.
Me recuerda a un capitulo de los simpson donde están vendiendo una muñeca y le dicen, pero si es la misma, solo tiene un sombrero nuevo, y responde SIIIII, pero el sombrero es nuevo.
pues eso. el sombrero es nuevo
Tony891
04/03/14, 02:28:03
ahora tb es culpa de Samsung de que en este pais los sueldos de los no-politicos sean una m*erda...
Pues si amijo...:amigosbebidos:
mojonx0droid
04/03/14, 03:39:20
por lo menos es mas barato de lo que se esperaba
gustavoacm
04/03/14, 05:22:29
Pues ya solo falta ver el sucesor del HTC One, porque solo el Z2 medio se salva a mi gusto, ya que concuerdo con eso que dices pero tambien pasa por ejemplo con el G Pro 2. Más de lo mismo. Los mejores equipos actualmente en este SO considero son Note 3, G2 y Moto G; que por supuesto los primeros dos representarán mejor negocio que el otro par de Samsung y LG, por haber salido antes y con especificaciones muy similares a los recientes, redundando logicamente en cosas como el precio, que ya se ha mencionado antes. Esto es, dependiendo de las necesidades y gusto de cada uno y el dinero disponible...
El Nexus 5 ni lo menciono porque ese es mas que obvio que tiene su lugar. Pero finalmente lo que se ha presentado hasta el momento con todas las empresas, practicamente es mas de lo mismo... A ver si con HTC no hay otra decepcion, pero es casi la ultima oportunidad que tiene de recuperarse de la mala situación; asi que creo que no se pueden equivocar.
Por cierto olvidaba el Z1 Compact, tambien es uno de los pocos que me han llamado la atencion de estos ultimos meses junto con los otros 3 que menciono.
dream.elba
04/03/14, 08:34:42
Eso te lo acabas de inventar tu, nadie lo ha dicho
elventie
04/03/14, 08:36:28
A mí lo más interesante de este precio me resulta el movimiento de Oppo cuando saque el Find 7. Sabemos que los Sony, Samsung, HTC... rondan los mismos precios y sus prestaciones son bastante similares. Si Oppo saca a la venta lo que ha estado insinuando por un precio similar... Bonita batalla :).
Y el S4 por 400 € ... Y son idénticos.
No sabía que el S4 tuviera un SD801, certificado ips, pantalla con tecnología de Note 3, cámara de 16mpx... O sólo se valora la parte estética?. Los nuevos HTC, Sony y LG son tan distintos físicamente a sus hermanos pequeños?.
Repito: de la nueva generación es clarísimamente el que más ha avanzado respecto a su predecesor. Donde se metió la gente y sus críticas cuando se presentó el Z2? Me temo que en el mismo sitio donde se meterán cuando se presente el Nuevo One.
Casi no se sabe nada más que las especificaciones de este móvil y ya la gente se permite hablar con una determinación sobre su funcionamiento (duración de batería, fluidez...), o en comparación con otros terminales, que me asusta. Estamos en el país de Rappel y Sandro Rey.
No sabía que el S4 tuviera un SD801, certificado ips, pantalla con tecnología de Note 3, cámara de 16mpx... O sólo se valora la parte estética?. Los nuevos HTC, Sony y LG son tan distintos físicamente a sus hermanos pequeños?.
Repito: de la nueva generación es clarísimamente el que más ha avanzado respecto a su predecesor. Donde se metió la gente y sus críticas cuando se presentó el Z2? Me temo que en el mismo sitio donde se meterán cuando se presente el Nuevo One.
Casi no se sabe nada más que las especificaciones de este móvil y ya la gente se permite hablar con una determinación sobre su funcionamiento (duración de batería, fluidez...), o en comparación con otros terminales, que me asusta. Estamos en el país de Rappel y Sandro Rey.
Pues para mi es la que menos ha avanzado: ni en potencia, la pantalla igual, misma ram, bateria pocos avances...
En resumen lo que han cambiado es un poco el nombre y lo de las huellas que habra que ver la aceptacion que tiene
La pantalla es mejor que la del S4. Y la batería, el sistema de ahorro que pone la pantalla en blanco y negro parece útil.
Es lo típico. Cuando salen los ponen a precios altos y luego van bajando.
El que lo compara con un sgs4 es que no ha leído y si lo ha hecho no sabe de tecnología. El sgs5 si tiene grandes mejoras, solo que estéticamente es muy parecido, aunque solo por delante.
No es que el terminal esté mal en sí, pero a Samsung se le exige más que a los demás. Lo único que trae el z2 mejor que el s5 son los 3GB de RAM y más bateria 400mh. La verdad que si aún Samsung le hubiese metido más bateria y los 3GB de RAM la gente estaría más contenta, y ya por pedir que pongan el modelo base de 32gb como el note 3. (Y si quitan el knox triunfan)
Tampoco era tan difícil.
makinho05
04/03/14, 14:35:32
No es que el terminal esté mal en sí, pero a Samsung se le exige más que a los demás. Lo único que trae el z2 mejor que el s5 son los 3GB de RAM y más bateria 400mh. La verdad que si aún Samsung le hubiese metido más bateria y los 3GB de RAM la gente estaría más contenta, y ya por pedir que pongan el modelo base de 32gb como el note 3. (Y si quitan el knox triunfan)
Tampoco era tan difícil.
O sea que el S5 no triunfará? ???
Tony891
04/03/14, 16:08:07
O sea que el S5 no triunfará? ???
Ai mucho que por vasilar de llevar lo ultimo...triunfara como siempre mas no
Para samsung, lo importante es que venda y mucho. Si gana premios como htc one y otros no interesa.
A mi lo del precio.. buaa...lo esperado, tampoco es que me haya emocionado mucho el s5.. me quedo con note3 de momento, pero es que con el resto de marcas lo mismo.
Lo que no doy crédito es como se sigue dando bola a un blog que por su nombre ya se define, aparte de estar lleno de chismorreos de 4 "marujas".
En fin...
dream.elba
04/03/14, 19:23:09
Lo que no doy crédito es como se sigue dando bola a un blog que por su nombre ya se define, aparte de estar lleno de chismorreos de 4 "marujas".
En fin...
Te refieres a HTCmania ?
Te refieres a HTCmania ?
De done se cita 'la noticia'
SIempre ha sido asi en dispositivos electronicos.
Recuerdo haber pagado 30.000 pesetas por un T10 alla por el 2001, 40.000 por una Dreamcast...
Ahora mismo, cualquier gama alta, y me da igual el SO, se va de 600 para arriba, o sino mirad precios de salida de iPhone 5s, Lumia 1020, S4, G2, One... O te cuesta 400/500 una videoconsola next gen y 70 los juegos.
El ocio electronico suele ser caro si quieres ir a la ultimisima.
Tampoco era tan difícil.
Pse, si no es porque no tiene 3 GB de RAM, seria por el acabado en plastico, o por la camara, o por la bateria...
Coincidiendo en que el S5 me sabe a poco, el que quiera darle palos a Samsung se los da. Los que frecuentamos estos subforos, lo sabemos de buena tinta.
con los precios siempre se vuelve a los mismo.
Está claro que quien tiene un S3, para un uso normal, de los que están el 90% de las personas, le vale y le sobra.
Y ahora.... quien quiere un S5 y NO lo necesita es un capricho, y eso se paga, quien quiera pues perfecto y quien no quiera pues también.
Personalmente como me ha cansado y mucho el diseño de samsung no le lo compraré, y para mi eso de 2G de ram con lo que cuesta mover su capa y la "cantidad de software" que le mente....
pero al final todo se resume en la mayor parte de los casos en un capricho y quien quiere pagar ese capricho.
Me recuerda a un capitulo de los simpson donde están vendiendo una muñeca y le dicen, pero si es la misma, solo tiene un sombrero nuevo, y responde SIIIII, pero el sombrero es nuevo.
pues eso. el sombrero es nuevo
Con todo el respeto, y citandote a ti como puedo citar a muchos mas, aprovecho para decir que me parece curioso lo que pasa con Samsung a nivel de diseño.
De unos años a esta parte, salvo HTC, que parece que ahora tambien repite, TODAS las marcas, han seguido un diseño patron. Mas bonito o feo segun gustos, pero diseño patron. Sony, LG, Samsung, Apple y mas, sacaron en su momento su diseño "base" y han ido retocando ese diseño. Despues, año a año, han ido sacando telefonos con algun lavado de cara (hablo en terminos de diseño puro y duro), de hecho, las diferencias visuales entre un Xperia S, T o Z es pequeña, mas alla de tamaños y algun retoque o materiales. Lo mismo con muchas mas marcas.
Entiendo que el diseño te pueda gustar mas o menos (yo personalmente lo veo continuista en Samsung incluso en la linea de los Corby o Onyx, con retoques y tal, pero la misma "linea de la casa"), pero me resulta muy muy curioso que la unica marca que veo que se lleva palos es Samsung en ese sentido.
En fin divagaciones, sin mas. :ok:
EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE editado.
Explícame como va a salir un movil con 4K cuando es una tecnología muy nueva y hay muy pocas pantalla con esa resolución... Como mucho seria 2K y eso es un derroche de batería... Después la cámara a partir de 13 vas muy sobrado ya que si no las editas ni les haces zoom como que no te importa nada... Yo respecto a los materiales me quedare para siempre con el plástico, mucho mas resistente y mas barato a la hora de cambiarlo y la RAM, pues como con la camara, si con el GB de RAM de mi Moto G voy sobrado imagínate con dos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.