PDA

Ver la Versión Completa : Ya esta la 4.4.2 oficial en kies3

yozano
03/03/14, 16:21:05
Efectivamente ya está aquí.Actualizado a 4.4.2 oficial, con nombre PDA:N89/PHONE:NB9/CSC:NB2 (NEE) instalada a las 14:30 a traves de Kies3

montcristho
03/03/14, 16:47:39
que dices solo actualiza el kies a nueva version no el telefono

Homo Viator
03/03/14, 16:50:06
Aquí sale "na de na".

Libre, PHE :-(

maxwellp
03/03/14, 16:54:22
La Phe sera la ultima...
Vaya jugarreta, para que despues venga con fallos...

cat_cat
03/03/14, 17:13:12
Esta NEE es la que ya se está hablando en el hilo de la actualización a KitKat. La del estado español no ha salido aún.

demonstone
03/03/14, 17:16:38
Es que ya sabéis que la de España es una Grande y Libre, al ser tan grande por eso tarda tanto XD

canariokikere
03/03/14, 17:53:45
Acaba de llegarme una actualización via OTA de 450.92Mb. Descargando.
Instalada. KitKat.

yozano
03/03/14, 19:37:13
Me salto vía OTA; pero para hacerlo más rapido lo hice a traves de Kies3. 1 hora en el proceso completo, descargar y instalar.

ekagas
03/03/14, 19:42:31
La phe? Si no ha salido

milindracas
03/03/14, 19:48:01
Para no confundir a la gente especificad de que región son las actualizaciones que os saltan

yozano
03/03/14, 19:48:06
Mi telefono está libre, y es la versión oficial de Samsung para España; al menos eso creo. Estaba anteriormente con otra oficial de Samsung instalada tambien por Kies3. Y es exactamente la misma que ha puesto el compañero CANARIOKIKERE en el post superior.

ekagas
03/03/14, 19:50:06
El mio es libre phe comprado y no salta nada

xesk
03/03/14, 19:58:55
Libre de fábrica PHE y nada de nada de momento

frangades1
03/03/14, 19:59:35
Pero esa no es la de paises nordicos que lleva ya dias ????:loco:

milindracas
03/03/14, 20:04:19
Mi telefono está libre, y es la versión oficial de Samsung para España; al menos eso creo. Estaba anteriormente con otra oficial de Samsung instalada tambien por Kies3. Y es exactamente la misma que ha puesto el compañero CANARIOKIKERE en el post superior.

Es la versión de los países nórdicos y te saltará por kies porque tienes el csc de esa región

Titocasey
03/03/14, 20:05:05
La que ha puesto el compañero canariokikere es la alemana que salio hace unos días.

ec1di
03/03/14, 20:07:40
Que paciencia...!!! Cuando se abre un post asi hay que estar seguro de lo que se dice. La PHE nada de nada.Un saludo

frangades1
03/03/14, 20:09:02
Yo diria que es de paises nordicos,aparte lo que yo haria es cambiar la descripcion del post,porque todo el mundo entra equivocado...........

yozano
03/03/14, 20:12:35
Si tú lo dices será así. A mi me actualizaron a la versión oficial en unservicio oficial SAmsung y me desapareció todo lo relativo a Moviestar. A partir de ahí cada vez que sale una actualización me la canta; este tiempo atras salió según vosotros una intermedia, yo la instale via Kies3 y ahora me ha saltado esta otra. Yo no he hecho nada al dispositivo no soy Root ni nada. Simplemente en su día me la actualizarón en un servicio oficial en un centro comercial y eso es todo.

Titocasey
03/03/14, 20:13:44
Yo diria que es de paises nordicos,aparte lo que yo haria es cambiar la descripcion del post,porque todo el mundo entra equivocado...........

Hahaha da igual la que sea...lo importante es que no es la española!!!

milindracas
03/03/14, 20:13:48
Efectivamente ya está aquí.Actualizado a 4.4.2 oficial, con nombre PDA:N89/PHONE:NB9/CSC:NB2 (NEE) instalada a las 14:30 a traves de Kies3

La de yozano es la nórdica

Keptein
03/03/14, 20:15:51
Actualizando... Kies3 XD

yozano
03/03/14, 20:20:29
Si posiblemente sea como tu dices, y la que tengo es simplemente la oficial generica de Samsung para Samsung en vez de la de un pais determinado.

yozano
03/03/14, 20:22:15
Veo que alguno más tambien se esta actualizano. Serán NORDICOS tambien. Y Keptein, no creo que sea novato como yo.

canariokikere
03/03/14, 20:23:18
soy de vodafone. He de decir que no tengo ni idea de donde es la actualización. Mi teléfono fue hace poco al servicio técnico por un pixel muerto y le cambiaron la pantalla. Cuando me lo devolvieron había desaparecido todo lo relativo a vodafone, así que no tengo ni idea de que versión tenía anteriormente.
Un saludo

frangades1
03/03/14, 20:25:28
Hahaha da igual la que sea...lo importante es que no es la española!!!

Bueno si a ti te da igual la que sea,,es otra cosa.....
el !!!!!!ya esta aqui la 4.4.2 en kies¡¡¡¡¡¡ (no le vale para uno que tenga PHE,u otro csc que no sea NEE ) no le salta por kies ni ota...

mesqueunclub
03/03/14, 21:23:24
La de españa no la sacan por que kit kat se derrite!!jejeje

milindracas
03/03/14, 21:27:39
Hasta trinidad y tobago en el i9500 nos adelanta 😂

zarkos
03/03/14, 22:16:29
y una pregunta, como se de que país es la versión que tiene mi s4? lo compre en una conjunta de este foro y no se si es español o de donde...

en numero de compilación empieza por jss
estado de de para android sepf....
y al conectarlo a kies sale PDA:MKF

vaya lio...

layonez
03/03/14, 22:24:14
Pues yo soy de vodafone y tambien me saltó via ota 400 y pico megas, instalada y todo perfecto, mas fluido se nota.

Icehands
03/03/14, 22:50:18
Pues yo soy de vodafone y tambien me saltó via ota 400 y pico megas, instalada y todo perfecto, mas fluido se nota.
Pues debes tener "enchufe" puesto que a mi (obviamente de Vodafone) ni me ha saltado por OTA y por el Kies nada de nada. Tampoco se hacen eco de esa supuesta salida en el foro de Vodafone. ¿Seguro que tu terminal es el i9505?

yozano
03/03/14, 22:58:11
Según el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986, parece ser que hay una serie de roms oficiales que son compatibles. Y a los que nos esta saltando es por lo que estoy observando, que en algún momento el servicio oficial de SAMSUNG ha intervenido en el telefono, bien por reparación o como mi caso para desmoviestalizarlo, actualizandolo con una de las que utilizan ellos.

zyzou
03/03/14, 23:11:35
No deis estos sustos que los PHE aun no han saltado :risitas:
Ya me esperaba una noche de lunes actualizando... y nada.
PD: No, no quiero via Odin. :ok:

layonez
03/03/14, 23:36:50
Acaba de llegarme una actualización via OTA de 450.92Mb. Descargando.
Instalada. KitKat.
La misma que la mia.

pxus
03/03/14, 23:43:08
Seremos los últimos 😝😝

azael.c.s
04/03/14, 00:19:29
http://i57.tinypic.com/2ir4wic.png

..Por ahora habra que esperar..

maxwellp
04/03/14, 00:24:57
A ver si llega mañana, hoy salieron varias y si sigue a ese ritmo con suerte mañana o pasado tendremos la phe disponible...

Homo Viator
04/03/14, 00:28:09
Será por las "ñ". :-)

Lo que sí he visto, tanto en las actualizaciones del S3 como del S4, es que suelen saltar de madrugada.

Será por la diferencia horaria de quien las ponga.

maxwellp
04/03/14, 00:32:33
A ver si mañana cuando me levante me llevo la sorpresa de que ya este la Phe..

alexf14
04/03/14, 03:40:24
A mi me llego hoy la 4.4.2 soy de venezuela pense q iba a tardarse mas

joselillo112
04/03/14, 12:08:50
A mi también me ha saltado por kies la actualización no se si actualizarla ya que leí este articulo por la web...
Como no se si esta permitido poner links externos poner en san google:

la actualizacion a android 4.4 kitkat para el galaxy s4 y el note 3 causa problemas con las tarjetas microsd

Alguien que se hay puesto kitkat le pasa lo que describe el articulo?

igoribon
04/03/14, 12:33:46
Tengo un pequeño problemilla.

He instalado en el ordenador el Kies3. Y el S4 tiene la versión 4.3.

Cuando en el Kies le digo que "actualización e inizialización del firmware" me sale una ventana diciendo el el movil no admite inicialización.

Alguien me puede decir qué significa esto?

Yo tengo el movil con Euskaltel. Se sabe si ya está la 4.4.2 para descargar?

Muchas gracias

jirre4
04/03/14, 17:29:34
Hola a todos,
Yo tengo instalado kitkat mediante kies3 ya que tengo un s4 versión alemana. Por ahora el único problema que tengo con la tarjeta sdexterna (una Samsung clase 10 32 gb xc) es que cuando intento descargar cubiertas en la aplicación n7player (la tengo Premium, comprada), me da error porque no hay suficiente espacio en la sd y tanto en la sdinterna como en la sdexterna tengo espacio suficiente.
Un saludo.

RIESKO
04/03/14, 18:54:49
A mi me llego hoy la 4.4.2 soy de venezuela pense q iva a tardarse mas

Uffff compañero ese iva duele.....😊

darkangelmaycry
04/03/14, 18:55:28
Hola a todos,
Yo tengo instalado kitkat mediante kies3 ya que tengo un s4 versión alemana. Por ahora el único problema que tengo con la tarjeta sdexterna (una Samsung clase 10 32 gb xc) es que cuando intento descargar cubiertas en la aplicación n7player (la tengo Premium, comprada), me da error porque no hay suficiente espacio en la sd y tanto en la sdinterna como en la sdexterna tengo espacio suficiente.
Un saludo.
Igual es que no esta optimizada para kitkat, prueba a mover cosas entre ambas memorias (fotos, musica, videos, aplicaciones...) y nos cuentas si te pone alguna pega.

jirre4
04/03/14, 19:35:48
Hola darkangelmaycry,

He movido un fondo de pantalla de la sd interna a la sd externa y a la inversa, y no he tenido problema alguno. Creo que es un problema de n7player, lo curioso es que la tengo actualizada y en el google play, entre las novedades de la actualización, pone algo así como arreglado problemas con kitkat y la sd. Esperaré a que la optimicen.
Otra cosa, sé que está muy manido el tema de mover aplicaciones y juegos a la sd externa, pero sabes si han sacado alguna manera de hacerlo sin ser root. Lo digo porque me deja, pero solo una parte de los datos.

Un saludo y gracias por el interés.

Bees
04/03/14, 20:01:33
Os queremos invitar a ver todo el proceso de isntalación en un tutorial echo por MagazineDelicacy.com

http://magazinedelicacy.com/phones/instala-android-4-4-2-para-samsung-galaxy-s4-gt-i9505/

jchv13
04/03/14, 20:17:14
A mi me da problemas en la descarga de archivos adjuntos que entran al correo, ejemplo fotos que me envían una se guardan correctamente y otras directamente se corrompen, hablo con la apk nativa de gestión de correo Samsung , vaya cagada, llevo la Noruega puesta .
Saludos

darkangelmaycry
04/03/14, 20:57:37
Hola darkangelmaycry,

He movido un fondo de pantalla de la sd interna a la sd externa y a la inversa, y no he tenido problema alguno. Creo que es un problema de n7player, lo curioso es que la tengo actualizada y en el google play, entre las novedades de la actualización, pone algo así como arreglado problemas con kitkat y la sd. Esperaré a que la optimicen.
Otra cosa, sé que está muy manido el tema de mover aplicaciones y juegos a la sd externa, pero sabes si han sacado alguna manera de hacerlo sin ser root. Lo digo porque me deja, pero solo una parte de los datos.

Un saludo y gracias por el interés.

Eso es siempre asi sin ser root, se queda una representación de la aplicacion en la interna y los datos y demas cosas a la externa, hay incluso aplicaciones que mueven una cantidad tan despreciable a la sd que no merece la pena siquiera pasarla, me interesaba por que tengo una Samsung esential class 10 de 64 GB. Y la uso mucho(trabajo y ocio por igual), si no me dejara usarla me pensaria muy seriamente el actualizar cuando llegue.

yozano
04/03/14, 22:03:42
Anteriormente tenía la 4.3 - I9505XXUENA4; que según http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9505&pcode=PHE (http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9505&pcode=PHE)
es para España. Y me salto esta; lo que ignoro es que CSC tenia la anterior. Llevo solo un día con ella y no noto diferencia.

jirre4
04/03/14, 23:41:18
Continuar leyendo...

Eso es siempre asi sin ser root, se queda una representación de la aplicacion en la interna y los datos y demas cosas a la externa, hay incluso aplicaciones que mueven una cantidad tan despreciable a la sd que no merece la pena siquiera pasarla, me interesaba por que tengo una Samsung esential class 10 de 64 GB. Y la uso mucho(trabajo y ocio por igual), si no me dejara usarla me pensaria muy seriamente el actualizar cuando llegue.

Lo que a mi me pasa es que por ejemplo, juego need for speed most wanted 2gb, pues sólo se pasa a la selección 250mb, los 2gb se quedan en la sd interna.

Un saludo.

AdrianKM
04/03/14, 23:57:33
A mi me apareció porque mi s4 viene de Alemania, lo actualicé hoy y el móvil va bastante más rápido, sobre todo al cambiar de app en la pantalla de multitarea

jmcm79
05/03/14, 00:07:38
Continuar leyendo...

Lo que a mi me pasa es que por ejemplo, juego need for speed most wanted 2gb, pues sólo se pasa a la selección 250mb, los 2gb se quedan en la sd interna.

Un saludo.

Por ese motivo me estoy planteando no actualizar a KitKat, porque no me apetece hacer root para solucionar algo que debería venir solucionado por Samsung, tener una micro SD para sólo lectura es como no tener nada.

cat_cat
05/03/14, 07:37:06
Por ese motivo me estoy planteando no actualizar a KitKat, porque no me apetece hacer root para solucionar algo que debería venir solucionado por Samsung, tener una micro SD para sólo lectura es como no tener nada.

No es problema de Samsung (aun que ellos pueden arreglaro para sus móviles). Es cosa de Google, que no quiere micro SD ni en pintura...

RIESKO
05/03/14, 08:22:55
Ya es ta la PHE, me ha saltado por OTA! !

Recomendáis actualizar por OTA o por Kies?

jmcm79
05/03/14, 11:13:47
No es problema de Samsung (aun que ellos pueden arreglaro para sus móviles). Es cosa de Google, que no quiere micro SD ni en pintura...
Ya sabemos que es problema de Google que no quiere las micro SD pero si Samsung las implementa o otro fabricante lo lógico es que estos den soporte para usarlas

jopato
05/03/14, 12:55:29
o lo he actualizado esta mañana y por ahora no tengo ningún problema está todo perfectolo he comprobado todo y sigue estando igual parece que es la 4.3, pero es la 4.4.2. La sd ok. Me siguen funcionando todo los programas que tenía en la SD.

yozano
05/03/14, 20:51:58
Alguna diferencia apreciable entre PHE y NEE, la NEE está en español.

deangelis
05/03/14, 20:55:59
A mi me deja pasar las apps a la SD sin problema

empairer
05/03/14, 21:03:52
Problema míos
Se queda bloqueado y pantalla en negro el botón de retroceso no va hay que reiniciarlo con lo bien que mi iba las 4.3 Mkf

marcoss4
05/03/14, 21:07:45
Buenas a todos. Acabo de actualizar mi terminal y nose si se ha actualizado bien o no, lo hice por OTA y segun el movil me pone actualizado correctamente, pero cuando se ha actualizado que se reinicia y sale el logo de Samsung y tal pues cuando ya se ha terminado y se enciende, me ha salido mi fondo de perfil y asta ahi bien, pero luego se ha apagado la pantalla por no tocar el movil y cuando he ido a cogerlo he pulsado el boton home y no se encendia la pantalla solo las teclas de los lados, he estado asi un buen rato, las notificaciones las recibía porque el telefono vibraba y el leds de aviso lucia, pues ya por fin enciende la pantalla meto el pin y me sale la ventana de... se ha sctualizado correctamente, pero me he fijado que me ha desaparecido un witchet del tiempo, se ha desistalado solo y que arriba en la barra de notificaciones la barra de la bateria ya no me sale en verde sino todo en blanco, al igual que las flechas de los datos que me salia en verde y naranja ahora solo sale en blanco. A vosotros os sale adi también? ?? Siento todo el tocho que he puesto pero nunca me habia pasado esto tan raro. Muchas gracias

aver2002
05/03/14, 21:29:46
A mi todavía no me ha saltado la actualización ni por kies, ni por ota. Muy raro, no os parece??? Mi móvil es español, pero no me aparece la dichosa actualización.

cat_cat
05/03/14, 21:40:53
Lo mejor es actualizar por Odin ya que metes la rom completa. Con OTA sólo se descargan los archivis necesarios para actualizar, por eso pesa 400 y pico megas y la rom completa 1.7 (aprox.) GB.

amredi
06/03/14, 12:07:31
A mi todavía no me ha saltado la actualización ni por kies, ni por ota. Muy raro, no os parece??? Mi móvil es español, pero no me aparece la dichosa actualización.

pda:mkf/phone:mkf/csc:mk5(btu) si tu kies pone esto tu móvil es ingles no español
y hasta que no salga no tienes kitkat, y si lo haces por odin me ha comentado el del chat de Samsung que pierde la garantía.
nos toca esperar

Periqko
06/03/14, 15:24:02
pda:mkf/phone:mkf/csc:mk5(btu) si tu kies pone esto tu móvil es ingles no español
y hasta que no salga no tienes kitkat, y si lo haces por odin me ha comentado el del chat de Samsung que pierde la garantía.
nos toca esperar

Me parece muy raro que si actualizas por Odin pierdas la garantía.

kurko40
06/03/14, 17:33:54
Actualizado con Kies esta misma mañana

kurko40
06/03/14, 17:36:28
Buenas a todos. Acabo de actualizar mi terminal y nose si se ha actualizado bien o no, lo hice por OTA y segun el movil me pone actualizado correctamente, pero cuando se ha actualizado que se reinicia y sale el logo de Samsung y tal pues cuando ya se ha terminado y se enciende, me ha salido mi fondo de perfil y asta ahi bien, pero luego se ha apagado la pantalla por no tocar el movil y cuando he ido a cogerlo he pulsado el boton home y no se encendia la pantalla solo las teclas de los lados, he estado asi un buen rato, las notificaciones las recibía porque el telefono vibraba y el leds de aviso lucia, pues ya por fin enciende la pantalla meto el pin y me sale la ventana de... se ha sctualizado correctamente, pero me he fijado que me ha desaparecido un witchet del tiempo, se ha desistalado solo y que arriba en la barra de notificaciones la barra de la bateria ya no me sale en verde sino todo en blanco, al igual que las flechas de los datos que me salia en verde y naranja ahora solo sale en blanco. A vosotros os sale adi también? ?? Siento todo el tocho que he puesto pero nunca me habia pasado esto tan raro. Muchas gracias

Es correcto, con kit kat, los colores de las notificaciones de bateria y flechas de datos, son blancos.
Esto si lees por ahí, ya especificaba ese cambio

GrumpyAnuski
06/03/14, 18:43:52
Pues ya tengo kit-kat; un único problema, el swiftkey. Por lo demás ahora mismo todo correcto.
Desde luego que cada cacharro es un mundo.

Periqko
06/03/14, 20:16:59
Pues ya tengo kit-kat; un único problema, el swiftkey. Por lo demás ahora mismo todo correcto.
Desde luego que cada cacharro es un mundo.

Sin problema con el Swiftkey.
Saludos.

yozano
06/03/14, 21:28:45
En la página oficial de Samsung, avisan que con fecha 06/03/2014 está disponible vía OTA o KIES 3 la actualización 4.4.2 para móviles libres......
http://www.samsung.com/es/support/newsalert/view?spp_news_seq=48707

jjvidoza
18/03/14, 00:35:45
A mi me llego hoy la 4.4.2 soy de venezuela pense q iba a tardarse mas
De que operadora? Via Kies3 o OTA?

alexf14
18/03/14, 00:49:37
De que operadora? Via Kies3 o OTA?

Lo compre libre lo uso en movistar me llego via ota

WASABI
18/03/14, 01:16:59
Yo soy también de movistar y no me ha saltado la Ota, he probado por kies también y nada de nada...
Alguna explicación de por qué a unos sí y a otros no?

Enfoquita
18/03/14, 09:06:38
Yo soy también de movistar y no me ha saltado la Ota, he probado por kies también y nada de nada...
Alguna explicación de por qué a unos sí y a otros no?

Hola, supongo que es porque movistar no la ha lanzado (si tienes el terminal de movistar) el mío si lo es y tengo la 4.3, le doy a buscar actualización y me dice que las últimas ya están instaladas.

Gorion
18/03/14, 09:32:21
Yo soy libre, aunque creo que el terminal es francés, así que no sé cuando saldrá para este terminal, aunque no sé si estoy mejor así con al 4.3 que con la 4.4.

lobojgt
18/03/14, 10:45:36
Pues a mi se me actualizó a principio de mes. Mi movil es libre. El único problema que veo es que al hacer scroll, la pantalla se pone de un color violeta oscuro, pero sólo mientras dura el scroll, luego todo normal. Un saludo.

modelnitro
18/03/14, 11:12:12
Se sigue sin saber nada de la actualización para los black edition? Parece que esta un poco dejado. A mi me pusieron este firm en el sat, y ahora no salta la actualización por ningún lado. Tampoco quiero hacerlo por mi cuenta. No se sí habrá muchos black edition por aquí. Gracias y saludos.

Kitkat
18/03/14, 12:21:01
Con Android 4.4 se pueden mover las aplicaciones a la SD y hacer un uso normal de ella, copiar, mover ficheros, etc?

jayai18303
18/03/14, 12:27:18
Yo tengo un lío de narices señores.

Tengo esta versión:
PDA:MKF / PHONE:MKF / CSC:MK3 (XEF)

Mi telefono es libre pero ¿es libre de pura cepa?

A mi no me ha saltado todavía la actualización. :(

Slain-Muabdib
18/03/14, 12:41:05
Yo tengo un lío de narices señores.

Tengo esta versión:
PDA:MKF / PHONE:MKF / CSC:MK3 (XEF)

Mi telefono es libre pero ¿es libre de pura cepa?

A mi no me ha saltado todavía la actualización. :(

Tienes el mismo k el mio y creo k es el frances asi k la actualizacion no ha salido todavia te toka esperar como a mi o la metes por odin

jayai18303
18/03/14, 13:28:11
Pues vaya tela macho.
En fin..

Gracias por responder :)

WASABI
18/03/14, 15:16:25
Hola, supongo que es porque movistar no la ha lanzado (si tienes el terminal de movistar) el mío si lo es y tengo la 4.3, le doy a buscar actualización y me dice que las últimas ya están instaladas.

Ya, pero como había visto que algún forero que en su perfil pone que son de movistar y han recibido la OTA...
Supongo que será que lo compraron libre y lo utilizan con movistar...

cheillo23
18/03/14, 19:25:04
http://i58.tinypic.com/2qbhrpc.png

hola a mi tambien se me actualizo ayer en la tarde a la version Android 4.4.2