PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo pedir sustitución?

albertocp
03/03/14, 16:06:44
Hola, hoy iba por la calle usando el móvil cuando de repente se ha empezado a abrir una pequeña raja desde el altavoz a la parte superior del teléfono. La raja es interna y no llega a la parte exterior de la pantalla.El móvil no se me ha caído nunca y siempre lo uso con funda.
El único motivo por el que creo que puede haber salido la raja es por un cambio de temperatura pero no lo veo normal.

¿Podría solicitar una sustitución?

albertocp
03/03/14, 16:59:52

akilmet
03/03/14, 17:06:20
El problema sería como demuestras que no se te ha caido... Lo mejor es que contactes con Google directamente

albertocp
03/03/14, 17:14:48
El problema sería como demuestras que no se te ha caido... Lo mejor es que contactes con Google directamente

Hay algún correo de contacto?

Un saludo y gracias

Moreta
03/03/14, 17:23:37
Llama a Google directamente: 800900549

Es gratis.

elektra
03/03/14, 19:11:35
Hola, hoy iba por la calle usando el móvil cuando de repente se ha empezado a abrir una pequeña raja desde el altavoz a la parte superior del teléfono. La raja es interna y no llega a la parte exterior de la pantalla.El móvil no se me ha caído nunca y siempre lo uso con funda.
El único motivo por el que creo que puede haber salido la raja es por un cambio de temperatura pero no lo veo normal.

Si claro, seguro que cuela. A los de Google les vale todo.

albertocp
03/03/14, 21:20:15
Subo unas fotos, en las dos primeras es de lo que esta roto y la ultima es de la parte superior del móvil. Lo uso siempre con una funda spigen ultra hybrid y en la foto se ve que no tiene ningún golpe donde se ha roto.

eLJa
03/03/14, 21:27:24
Debes hablar con Google. Aqui podemos opinar si o no, pero la palabra que manda es la de Google, te pedirá datos y fotos y ya te dirán. Lógicamente si ha salido sola la raja debe entrar en garantía. Suerte

albertocp
10/03/14, 14:57:52
La respuesta que me han dado es que si se rompe el vidrio por el motivo que sea no lo cubre la garantía.

Spoonermc
10/03/14, 16:51:16
Yo tengo una idea y puede que te interese...
Llamas a Google y le dices que te falla el movil por cualquier motivo y quieres pedir una substitucion, pero que tu movil tiene signos de uso tal como la raja esa y les preguntas si eso afectaria al reemplazo del terminal.

No se si me explique, espero haberte ayudado :loco:

albertocp
10/03/14, 17:18:30
Yo tengo una idea y puede que te interese...
Llamas a Google y le dices que te falla el movil por cualquier motivo y quieres pedir una substitucion, pero que tu movil tiene signos de uso tal como la raja esa y les preguntas si eso afectaria al reemplazo del terminal.

No se si me explique, espero haberte ayudado :loco:

Si, te explicastes bien pero no se que motivo podría decir que valga para una sustitución.

Un saludo.

Granviat
10/03/14, 17:23:13
Si, te explicastes bien pero no se que motivo podría decir que valga para una sustitución.

Un saludo.

¿Tu nexus 5 tiene el problema de ruido al grabar?es como viento, puedes pedirlo si es así, yo me estoy pensando si pedirlo o no.

albertocp
10/03/14, 17:43:56
¿Tu nexus 5 tiene el problema de ruido al grabar?es como viento, puedes pedirlo si es así, yo me estoy pensando si pedirlo o no.

Se escucha pero muy bajo por lo que creo k es algo normal.

https://mega.co.nz/#!qZcFXaSD!P2eK54OzVH-2i_a1MVFX6DfZvsZ-KxdIIR8-EmT2ypo

Spoonermc
10/03/14, 17:54:56
Se escucha pero muy bajo por lo que creo k es algo normal.

https://mega.co.nz/#!qZcFXaSD!P2eK54OzVH-2i_a1MVFX6DfZvsZ-KxdIIR8-EmT2ypo

Pero se escucha, ya es un motivo! jajajajaja :risitas:
Ponle cualquier pega... Que en ocasiones se te reinicia o que la camara te fallo en mas de una ocasion... Piensate un par de motivos y sueltaselos y via

Saludos

albertocp
10/03/14, 18:01:11
Pero se escucha, ya es un motivo! jajajajaja :risitas:
Ponle cualquier pega... Que en ocasiones se te reinicia o que la camara te fallo en mas de una ocasion... Piensate un par de motivos y sueltaselos y via

Saludos
Lo de la cámara que no funciona me ha pasado varias veces y también me ha pasado dos veces que el teléfono estaba sin usarse y al cogerlo estar muy caliente por la parte de abajo de la cámara así que llamaré a ver que me dicen, tengo una duda y es sobre cuanto tiempo tardan en devolverte el teléfono desde que se lo llevan porque mientras tanto tendré que usar un xperia U :|

Spoonermc
10/03/14, 18:51:32
Lo de la cámara que no funciona me ha pasado varias veces y también me ha pasado dos veces que el teléfono estaba sin usarse y al cogerlo estar muy caliente por la parte de abajo de la cámara así que llamaré a ver que me dicen, tengo una duda y es sobre cuanto tiempo tardan en devolverte el teléfono desde que se lo llevan porque mientras tanto tendré que usar un xperia U :|

Mmm... Hola? Tu y yo somos la misma persona? JAJAJA X-D
Hemos pasado del mismo terminal, a otro en comun jajaja

Segun como sea, si te hacen el reemplazo sin ninguna pega, no te quedas sin nexus en ningun momento, te mandan uno ellos, te retienen el dinero del movil y tu le envias el roto, en cuanto les llegue y verifiquen el fallo, si es causado o "por causas naturales" te devuelven el dinero.

Si lo mandas a reparar, creo que tendrias que esperar sobre un mes, que me corrija alguien si no estoy en lo cierto, porque no se muy bien cuanto tiempo seria exactamente...

albertocp
10/03/14, 19:01:42
Mmm... Hola? Tu y yo somos la misma persona? JAJAJA X-D
Hemos pasado del mismo terminal, a otro en comun jajaja

Segun como sea, si te hacen el reemplazo sin ninguna pega, no te quedas sin nexus en ningun momento, te mandan uno ellos, te retienen el dinero del movil y tu le envias el roto, en cuanto les llegue y verifiquen el fallo, si es causado o "por causas naturales" te devuelven el dinero.

Si lo mandas a reparar, creo que tendrias que esperar sobre un mes, que me corrija alguien si no estoy en lo cierto, porque no se muy bien cuanto tiempo seria exactamente...

No no, yo antes tenia un note 2 y antes del note 2 un htc wildfire. El xperia u no es mio XD

A ver cuando tengo un hueco y llamo a ver que me dicen, espero tener suerte.

albertocp
07/04/14, 23:34:06
Se me olvido poner la respuesta que me dieron, según ellos si tiene cualquier desperfecto físico no se puede tramitar la garantía.

conjoncio
08/04/14, 00:29:39
Totalmente de acuerdo con la respuesta de google si tiene un raja no puede tramitar la sustitución, y en el caso de que lo hicieras a legando otro fallo que no fuese la raja te cobrarían la reparación del anterior.
Pd: Siento decirte que esa raja es por un golpe y no por ningun cambio de temperatura ni nada

hsc17
08/04/14, 01:30:15

Yo también soy muy cuidadoso y no tengo por qué no creerte cuando dices que no lo has tirado, pero en un momento de despiste o lo que sea alguien o algo ha podido darle un golpe o tirarlo al suelo.
Te digo esto porque yo pillé a mi padre recogiendo mi móvil del suelo y poniendo encima de la mesa donde estaba y hacerse el loco, y momentos antes de esto escuché un golpe.
Por cierto, lo siento, pero si te consuela... Peor quedó el N5 de aquél chico que se le cayó de un quinto piso o así.
Saludos.

albertocp
12/04/14, 18:57:05
Pero si lo peor de todo es que vi como se iba abriendo la raja, que no fue verla al coger el movil.