PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problema 4g?

Joan_8
03/03/14, 16:03:43
Hola, alguien de Valencia que tenga el Note 3 de Vodafone me podria confirmar si le funciona el 4G?
Resulta que en la pagina web de Vodafone me dice que lo tengo activado pero no me llega cobertura en la capital.

Gracias

tetsuoshima41
03/03/14, 16:05:58
¿Tu sim lo soporta? ¿Lo tienes activado en ajustes? ¿Lo activaste en Vodafone?
Un saludo

Joan_8
03/03/14, 17:22:17
Lo de ajustes y Vodafone si, pero no se nada de la sim, no me dijeron nada los de Vodafone de la sim... Iré a preguntar a la tienda

Joan_8
03/03/14, 18:06:44
He ido a vodafone y me han dicho que no hace falta una sim diferente, alguna idea?

skipper
03/03/14, 18:15:02
Si hace falta una SIM...si tienes una que supere los dos años...aunque Vodafone te diga que no. A mi me ha ocurrido...

janocal
03/03/14, 18:49:06
Yo si que tengo 4 g en Valencia,pero estoy teniendo problemas de cobertura, así que hoy he llamado y me han cambiado la tarjeta por una de 88 K,he tenido que pagar los 5 euros el cambio de tarjeta, pero me han dicho que por las molestias me iban al descontar 5 euros durante 3 meses en la factura,lo cual no me creo,ya os contare.

fistban
03/03/14, 18:58:06
En Granada se supone que también acaban de desplegar el 4G...pero sólo me aparece en algunas zonas...en otras H o H+....me imagino que irán ampliando...en Madrid incluso me pasa igual...aunque es más común tener 4G...pero no está disponible en todos sitios de Madrid...así que donde la acaban de instalar...paciencia.

Joan_8
03/03/14, 21:16:55
Yo si que tengo 4 g en Valencia,pero estoy teniendo problemas de cobertura, así que hoy he llamado y me han cambiado la tarjeta por una de 88 K,he tenido que pagar los 5 euros el cambio de tarjeta, pero me han dicho que por las molestias me iban al descontar 5 euros durante 3 meses en la factura,lo cual no me creo,ya os contare.

Coño 5€ a mi me han cobrado 10€ en the phone house, el miércoles probaré que me voy a la capital a ver que tal

Joan_8
03/03/14, 21:18:01
En Granada se supone que también acaban de desplegar el 4G...pero sólo me aparece en algunas zonas...en otras H o H+....me imagino que irán ampliando...en Madrid incluso me pasa igual...aunque es más común tener 4G...pero no está disponible en todos sitios de Madrid...así que donde la acaban de instalar...paciencia.

Yo esque voy muchas veces a Valencia y cuando voy con mi novia siempre está "Mira yo tengo 4G y tu no" Ye quedo en plan ¬¬