PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pintar carcasa s4

miiguelpco
03/03/14, 16:03:20
Hola, resulta que tengo un poco pelada la parte gris de los bordes y se ve blanca, en algunos sitios esta un poco deformada y queria preguntaros que que tipo de pintura podria ponerle y más o menos el color exacto( ya se que gris metalico pero como hay tantos tipos de gris) y como pintarlo para que quede optimo. Tambien si lijo las partes deformadas creis que quedara bien? Esta muy poco deformado la verdad

miiguelpco
03/03/14, 16:11:36
Y tambien que liquido me recomendariais para limpiar bien la pantalla, uno el tipico pañuelito para limpiar gafas de toda la vida

Saki22
03/03/14, 16:27:19
Hola,también podrías considerar cambiar por menos de 10 eur la carcasa delantera del S4. en Ebay se pueden conseguir y vienen con las herramientas necesarias.Por Youtube hay videtutoriales de como hacerlo,precisamente esa carcasa si la cambiaras llevaría el visel plateado que comentas y de ese modo podrías lucir la parte delantera completamente nueva y hasta cambiar el color ,ya que esta en : blanca ,azul oscuro y una roja.

Espero que te haya servido.

Saki22
03/03/14, 16:31:04
http://bit.ly/1fCefVE #ebayipad

miiguelpco
03/03/14, 16:58:36
Muchas gracias es una buena opcion creo que acabare realizando eso.

kban
03/03/14, 16:58:57
Hola,también podrías considerar cambiar por menos de 10 eur la carcasa delantera del S4. en Ebay se pueden conseguir y vienen con las herramientas necesarias.Por Youtube hay videtutoriales de como hacerlo,precisamente esa carcasa si la cambiaras llevaría el visel plateado que comentas y de ese modo podrías lucir la parte delantera completamente nueva y hasta cambiar el color ,ya que esta en : blanca ,azul oscuro y una roja.

Tiene pinta de ser un poco complejo el proceso no? Has cambiado alguna??

gracias, saludos.

miiguelpco
03/03/14, 16:59:55
Eso si es verdad es complejo? Y el gel del tactil no se estropea verdad? Aver si alguien pone alguna alternativa mas y asi hay mas opciones con las que barajar

miiguelpco
03/03/14, 19:17:40
Y por cierto el que has puesto es del 9500 pero supongo que tambien sirve para 9505 no?

kataxoff
03/03/14, 20:32:07
Si debería de servir la del i9500, son exactamente iguales físicamente.
Lo único que cambia son los componentes internos, que yo sepa sólo uno, el procesador.
Pero lo que son carcasas, tapas, marcos, baterías, fundas... sirven de un modelo para otro.

Por cierto según he entendido yo, lo que se te ha picado es el marco de color cromado y el compañero ha puesto un link a un anuncio de eBay con el protector frontal de la pantalla. Está bien que te hayas dado cuenta con lo del modelo pero también fíjate si es la pieza que necesitas.

En el tema pintura no te puedo ayudar.
Creo recordar que en el foro del S3 hubo un usuario que había sacado el marco y le había retirado toda la pintura cromada y lo había dejado así tal cual. El marco se le quedó de color blanco, al igual que su terminal, claro que si tienes uno de otro color no quedará tan bien... Aunque tampoco se que color tiene el marco del S4 debajo del cromado...

miiguelpco
03/03/14, 20:38:43
Debajo del cromado es blanco y mi terminal es negro, pero eso a mi no me gustaria ami me gusta que sea metalico creo que esa pieza no es la que necesito al 100% ademas la he mirado por ahi y dicen que es dificil de cambiar ya que es muy dificil de despegar de la pantalla y que se suele romper la pantalla al intentar cambiarla o que se quita el gel del tactil y luego va mal

frangades1
03/03/14, 20:51:43
Lo que tu necesitas va pegada a la pantalla lcd,,es un error de samsung haberla puesto asi.....
El borde de un note 2 lo cambie yo y es extremadamente facil,(pero el del s4 que va al filo de la pantalla es asi) en definitiva es un follon.......SUERTE.

miiguelpco
03/03/14, 20:59:46
Buf me da que lo pintare es que en el sat al preguntarlo me dijero que 148 euros y yo flipe porque me dijeron que tenia que ver con la pantalla y tb me dijeron que al cambiarmela tb me arreglaban la parte de arriba (tengo el vidrio roto y se ve dorado) que mira como esta no se de momento con arreglar el borde me conformo ya vere como

lobomarino
03/03/14, 21:18:34
Pues mira en este post como lo ha "solucionado" el compañero blomen :

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9607061&postcount=14

miiguelpco
03/03/14, 21:28:15
Me gusta bastante esa solucion, lo unico que no se como quedara todo blanco en el galaxy negro, iba a ir a una tienda de pintura para maquetas a ver si tenian ese color pero como dicen en el post que has puesto tu que no esta.. ya vere que hago cuando me decida y haga algo os lo cuento, a ver si alguien pone alguna cosilla mas y me sirve que para estas cosas soy muy indeciso jeje

miiguelpco
11/03/14, 23:42:47
Nadie sabe otra forma?

Jems
13/03/14, 18:33:40
Buf me da que lo pintare es que en el sat al preguntarlo me dijero que 148 euros y yo flipe porque me dijeron que tenia que ver con la pantalla y tb me dijeron que al cambiarmela tb me arreglaban la parte de arriba (tengo el vidrio roto y se ve dorado) que mira como esta no se de momento con arreglar el borde me conformo ya vere como

No has considerado un bumper case gastarás no más de 20 € y se verá muy bien

AragoDJ
13/03/14, 18:35:58
Tienes razón Jems... solución económica X-D

miiguelpco
13/03/14, 21:35:26
Es que esas fundas no me gustan mucho, dejan la pantalla muy desprotejida

adr97
13/12/15, 17:29:23
Buenas chicos mirar tengo un galaxy s4 blanco y quería saber si se puede pintar de alguna forma la parte frontal de negro, ya que me ha dejado de gustar el blanco que a mi parecer hace más pequeña la pantalla apagada.
Gracias y sal2

demonik
15/12/15, 05:34:28
No es lo que pides pero es otra opción, así le das otro aire y mas fácil y barato no puede ser jejee

http://www.dx.com/es/p/s3-au-protective-aluminum-alloy-bumper-frame-for-samsung-galaxy-s4-i9500-silver-310392#.Vm-XuMu0qBY

javitrans
15/12/15, 21:33:12
821996Hola, resulta que tengo un poco pelada la parte gris de los bordes y se ve blanca, en algunos sitios esta un poco deformada y queria preguntaros que que tipo de pintura podria ponerle y más o menos el color exacto( ya se que gris metalico pero como hay tantos tipos de gris) y como pintarlo para que quede optimo. Tambien si lijo las partes deformadas creis que quedara bien? Esta muy poco deformado la verdad

Prueba con este rotulador que vi navegando por todo un poco

adr97
16/12/15, 01:29:09
No es lo que pides pero es otra opción, así le das otro aire y mas fácil y barato no puede ser jejee

http://www.dx.com/es/p/s3-au-protective-aluminum-alloy-bumper-frame-for-samsung-galaxy-s4-i9500-silver-310392#.Vm-XuMu0qBY

No se si me he explicado mal, muchas gracias pero lo que quiero decir es el frontal de la pantalla los marcos.

demonik
16/12/15, 03:21:36
No se si me he explicado mal, muchas gracias pero lo que quiero decir es el frontal de la pantalla los marcos.

Sí, te explicaste bien, pero te puse el enlace como otra opción a cambiar o pintar los marcos. La verdad es que es una putada que se pelen tan pronto

Recién estrenado con los bordes plateados queda genial, a mi cuando empezó a despellejarse, seguí quitando los restos con la uña y están blancos, pero en mi caso el móvil también es blanco y no se nota tanto

s2

El Crack Loko
16/12/15, 18:23:19

Cuál es la carcasa delantera del S4? podrías explicarme amigo? no comprendí muy bien, yo no sé si te refieres a los marcos de la pantalla del teléfono. o a la parte trasera (La tapa). o a la parte entre la tapa y la pantalla (el medio). pero yo lo que tenía entendido es que esa cosa no se podía cambiar, solo cambiando el Display y me cobraban mucho.
Soy un usuario ciego amigo, y te agradecería si tendrías la bondad de explicarme sin llenarme de tantas preguntas como que como escribo y demás...., no me molesta, pero quedémonos en el tema para no perder el ilo. Un saludo.