PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actulizacion,mejora de internet

tartamoto
03/03/14, 15:59:19
Pues eso me ha saltado una actualización a través del móvil de Orange para actualizar el software lo he actualizado y en los mensajes ponía mejora de Internet yo me creía que era la actualización al Kit Kat pero la versión de Android no ha cambiado saben porque me ha saltado esa actualización o si esa es la actualización de Android.
Gracias

winlinuz
03/03/14, 16:30:17
Hola. A mí también me ha aparecido esta actualización. Seguimos en la misma versión de Android, la 4.2.2 No sé realmente a qué se refieren con la descripción "Mejoras de Internet".

primaelparo
03/03/14, 16:33:29
Mira en ajustes sistema/general/acerca de telefono/info software y veras la version software que tienes,supongo que ahora con la actualizacion tienes la 10H y la version android 4.2.2
Tendras que esperar para tener el kk.

tartamoto
03/03/14, 16:44:05
Efectivamente es así esperemos que sea verdad las mejoras de Internet y seguiremos esperando Kit Kat

fierann
03/03/14, 17:16:10
A mi también me ha saltado (de hecho, se me ha puesto a descargar automáticamente), se está descargando y es una actualización de 136,59 MB, así que kk ya sabía yo que no podía ser jeje, será seguramente la 10h, y de paso una preparación para kk, así que veremos si es la única mejora y a ver si no se eternizan en darnos kk jeje

alex0909
03/03/14, 17:30:43
Es una actualización menor de Orange.

LA 4.4.2 solo está disponible, de momento, para Vodafone.

toretto_24
03/03/14, 17:37:28
No habéis notado nada negativo de esta actualización? No traerá moralla de Orange? , yo también tengo la actualización pendiente, pero nunca he sido amigo de las actualizaciones hasta no saber que no dan ningún tipo de problema.

Prefiero algo que va bien y no estar a la última en lo que a actualizaciones se refiere, al igual que también soy reacio a las actualizaciones además de por los bugs que puedan traer, también está el temor es que la rom venga con moralla por parte de Orange ya que la que tengo actualmente no trae nada de Orange y me va estupendamente.:D

tartamoto
03/03/14, 18:11:05
Pues me ha instalado el drive y una de appsOrange.
En cuanto a las mejoras aún no la llevó puesta mucho tiempo haber si se arregla si un poco el problema de la cobertura

mesosoyo
03/03/14, 19:34:30
Paso hasta que le meta KK ,tengo root y twrp y fijo que se me brickea .

toretto_24
03/03/14, 20:09:15

Yo hoy por hoy viendo lo visto de aplicaciones que se detienen, aplicaciones incompatibles y demás historias creo me quedo con mi 4.2.2 que estoy muy agusto.

Rickymax
03/03/14, 20:12:42
Seguramente sea cualquier mejora del navegador stock y poco mas

nicogarcia1229
03/03/14, 20:16:08
Claro, debe ser una mejoria en el navegador, ya que cuando estas en ciertas pagina, el navegador deja de responder.. EJ esta misma, htc mania.. no les pasa que desde el movil con el navegador stock se queda trabado? capas que sea una solucion a eso!

SUPERC0C0
03/03/14, 20:18:44
a mi tambien me acaba de saltar la actualizacion esta.
se puede actualizar sin quitar el root?alguien lo ha hecho?

fierann
03/03/14, 20:28:28
Si la actualización era para mejorar el navegador, ha sido un fracaso absoluto, al menos para mí, porque se me sigue trabando en este foro igual. He borrado caché y datos y todo, pero hace lo mismo. No noto nada aparte de los añadidos de Google Drive y apps de Orange y que la versión ahora es la 10h.

Edito : También me aparece una pantalla de inicio que pone "Do you know?"

josmorbor
03/03/14, 21:22:25
he actualizado y se me han añadido tb drive y apps de orange
dentro d apps de orange he bicheado un poco ante de deshabilitar y vienen varias apps como amazon,tvmovil,el tiempo, orange cloud, testapk2,...
alguien sabe para que sirve TESTAPK2?

BVKX
03/03/14, 21:39:12
A mi tambien me ha saltado y me la he descargado,pero he marcado la opcion de preguntar en una hora si quiero instalarla.La verdad es que no me interesa eso de amazon,el tiempo,y orange cloud,¿alguien sabria si no actualizo a esta,puedo tener problemas para actualizar a kk despues?en el caso de que no actualice¿los 135 mb que he descargado donde se almacenan para borrarlo?lo he buscado y no me sale por ningun lado..
Gracias de ante mano a todos un saludo

TejadaFco
03/03/14, 22:03:01

Yo soy root y cuando he ido a actualizar me ha salido un error y me ha dicho que no se puede ya que mi dispositivo es sospechoso de enraizamiento....tal cual

fierann
03/03/14, 22:56:53
A mi tambien me ha saltado y me la he descargado,pero he marcado la opcion de preguntar en una hora si quiero instalarla.La verdad es que no me interesa eso de amazon,el tiempo,y orange cloud,¿alguien sabria si no actualizo a esta,puedo tener problemas para actualizar a kk despues?en el caso de que no actualice¿los 135 mb que he descargado donde se almacenan para borrarlo?lo he buscado y no me sale por ningun lado..
Gracias de ante mano a todos un saludo

Si no te interesan, no tienes porque descargarlas jeje, vienen en una aplicación llamada apps Orange, y si quieres alguna te la descargas, sino, pues no jeje. En cuanto a lo demás, la verdad que ni idea.

SUPERC0C0
03/03/14, 23:22:42
Pues yo acabo de actualizar siendo root y no he tenido problema
Únicamente que el titanium backup dejó de funcionar.
Ahora tocará rotearlo de nuevo imagino
Saludos

soolo
04/03/14, 00:44:24
Buenas. Yo he actualizado a esta version que te dice que hace actualizacion de internet, la version 10H.
Todo parece que va bien. Pero......

Antes de actulizar el Antutu Bechmark daba 32.xxx :aplausos:
Despues de actualizar el Antutu Bechmark daba 28.593 :cry:

Asi que algo ha pasado.....
Si lo se no actualizo

Rickymax
04/03/14, 00:49:27
Buenas. Yo he actualizado a esta version que te dice que hace actualizacion de internet, la version 10H.
Todo parece que va bien. Pero......

Antes de actulizar el Antutu Bechmark daba 32.xxx :aplausos:
Despues de actualizar el Antutu Bechmark daba 28.593 :cry:

Asi que algo ha pasado.....
Si lo se no actualizo

Son numeros, y esta mas que dicho que eso no representa para nada el rendimiento real de una rom...

josmorbor
04/03/14, 13:53:51
Nadie sabe la utilidad de TestApk de apps Orange?

fierann
04/03/14, 14:09:56
Test App 2,por lo que pone en la descripción, parece una televisión, pero lo mismo me equivoco jeje

nelveg
04/03/14, 14:39:01
A los poseedores de Orange que han actualizado,¿han notado alguna mejoría de la batería y la cobertura?

josmorbor
04/03/14, 14:51:50
todavía es temprano para saberlo nelveg
gracias fierann pero es que al abrirla te da las gracias y ya esta

TejadaFco
04/03/14, 15:16:33
A los poseedores de Orange que han actualizado,¿han notado alguna mejoría de la batería y la cobertura?

Segun pone en la actalizacion solo es internet, nada de bateria o cobertura....creo vamos

nelveg
04/03/14, 15:18:42
todavía es temprano para saberlo nelveg
gracias fierann pero es que al abrirla te da las gracias y ya esta

Segun pone en la actalizacion solo es internet, nada de bateria o cobertura....creo vamos

A ver si después de un par de días ven alguna mejoría y la comentan xD

yelicone
04/03/14, 16:44:45
A mi de momento la actualización se me ha comido la batería a base de bien, y no he encontrado ninguna mejora.

Estos son mis datos ahora mismo.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/tebuhuma.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/rymupabe.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/yru5u4ut.jpg

En la siguiente carga veré si va mejor, ahora mismo BASURA.

nelveg
04/03/14, 21:02:58
A mi de momento la actualización se me ha comido la batería a base de bien, y no he encontrado ninguna mejora.

Estos son mis datos ahora mismo.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/tebuhuma.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/rymupabe.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/yru5u4ut.jpg

En la siguiente carga veré si va mejor, ahora mismo BASURA.

La primera vez que instalé la versión f los consumos del sistema operativo y Android eran parecidos a los tuyos,ya luego mejoró algo. Ya comentarás si se estabiliza el consumo ;)

yelicone
04/03/14, 21:23:58
La primera vez que instalé la versión f los consumos del sistema operativo y Android eran parecidos a los tuyos,ya luego mejoró algo. Ya comentarás si se estabiliza el consumo ;)

Tengo que decir que al final se ha "portado" y el siguiente 20% de batería desde esa captura me ha dado casi 1 hora y 15 minutos de pantalla, cosa que ya es razonable.

482016

482017

Así que tengo esperanzas en que en la carga de mañana se estabilice.

Lo que aún no encuentro es la mejora en la actualización.

BVKX
04/03/14, 21:43:32
Lo unico que he notado yo en la actualizacion desde ayer,es un aumento de porcentaje en el sistema android y en el sistema operativo jajaja

nelveg
04/03/14, 22:46:20
Lo unico que he notado yo en la actualizacion desde ayer,es un aumento de porcentaje en el sistema android y en el sistema operativo jajaja

Cuando instalé la version f, la primera carga se la llevó prácticamente esos dos valores jeje

Chestermingo
06/03/14, 10:39:45
No sé si es cosa mía, pero parece que con esta actualización a la 10H baja más rápido la batería, a parte de no notar ninguna mejoría notable...:rolleyes: